Primer trailer oficial de “Joker”

Primer trailer oficial de “Joker”


Tal y como os contábamos ayer, ya está disponible trailer de la película protagonizada en solitario por el eterno villano de Batman, Joker, interpretado por Joaquin Phoenix.

Junto a Phoenix, completan el reparto Robert De Niro, Zazie Beetz, Brett Cullen, Frances Conroy, Marc Maron, Shea Whigham y Glenn Fleshler.

La película estará en las salas de cine el próximo 4 de octubre.




En versión original




Comentarios (130)


private hudson
      1024

private hudson
#1

Verdaderamente parece que está loco y es espeluznante. Mi problema con esta peli es que esté tan totalmente aislada del resto sin batman ni nada pero igual puede mantenerse por si misma. DC nunca quiere hacer un universo compartido. Cada uno con su tema (series o cine)

Reportar Citar

Tronco
      145

Tronco
#2

me ha gustado, una pelicula demente y un tanto espeluznante, me falta algo de crudeza para que logre intimidar realmente, alguien conoce la calificación de la pelicula? me gustaria un 18/R

Reportar Citar

Gorki Nieto
      208

Gorki Nieto
#3

private hudson dijo:
Verdaderamente parece que está loco y es espeluznante. Mi problema con esta peli es que esté tan totalmente aislada del resto sin batman ni nada pero igual puede mantenerse por si misma. DC nunca quiere hacer un universo compartido. Cada uno con su tema (series o cine)


Estoy de acuerdo.
Joker necesita a Batman.
Porque un héroe siempre necesita un villano y viceversa.

Reportar Citar

McPato
      5615

McPato
#4

Nada mal.

Reportar Citar

dalton gellar
      3797

dalton gellar
#5

Creepy el joker se ve genial la vedad

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#6

Desborda arte por todos los lados, estamos ante una interpretación de oscar.

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#7

Bastante bien

Reportar Citar

thegoodcounselor
      699

thegoodcounselor
#8

Wow, se ve genial. Definitivamente imperdible

Reportar Citar

Lord Verminaard
      1482

Lord Verminaard
#9

Muy buena pinta. Toca disfrutarla como una película independiente a las otras películas de DC. Con esa mentalidad seguro que será una pasada

Reportar Citar

Damuga
      297

Damuga
#10

ESPECTACULAR

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#11

Yo ya os lo dije con el póster. Va a ser una obra maestra. El trailer muestra la oscuridad acorde de DC al punto de alcanzar los silent hill en nivel de oscurecimiento psicológico. Además muestra humanismo y la tonalidad gris, ni buenos ni malos, ambiguedad psicológica en filtro artístico.

Y si a Javier Bardem le dieron un oscar por No es País para Viejos le puede caer otro para este Joker perfectaente.

Reportar Citar

Allan Poe
      28

Allan Poe
#12

ESAS ESCALERAS SON LAS DEL EXORCISTA??

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#13

private hudson dijo:
Verdaderamente parece que está loco y es espeluznante. Mi problema con esta peli es que esté tan totalmente aislada del resto sin batman ni nada pero igual puede mantenerse por si misma. DC nunca quiere hacer un universo compartido. Cada uno con su tema (series o cine)


No Hudson, no, esto no es como Venom con Spiderman que venom no es más que un spiderman asesino y oscuro; un simple reverso que sin el trepamuros no tiene sentido.

Joker es desde siempre mucho más que eso. Venom es un charco y Joker un mar por explorar. Tiene una vida, una historia, presente, futuro. Es un demonio omnipresente en Gotham y el fuego de la mecha. Tiene muchísimo que contar sin Batman y este es el momento. Además es el núcleo de la propia peli y este trailer la llave para abrir la puerta a su propia cabeza y ver su locura.

Es el momento del villano, ya tendremos a nuestro oscurísimo Batman en otro universo, ahora toca thriller psicológico y reflexivo con el payaso infernal.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#14

uuuffff me puso los pelos de punta.......una pelicula diferente a todo lo que se viene haciendo con los personajes de comics......no se por que me recordo el cine de los 70......genial.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#15

Por fin un sucesor de Heath Ledger digno.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#16

Zack Snyder es Dios dijo:


No Hudson, no, esto no es como Venom con Spiderman que venom no es más que un spiderman asesino y oscuro; un simple reverso que sin el trepamuros no tiene sentido.

Joker es desde siempre mucho más que eso. Venom es un charco y Joker un mar por explorar. Tiene una vida, una historia, presente, futuro. Es un demonio omnipresente en Gotham y el fuego de la mecha. Tiene muchísimo que contar sin Batman y este es el momento. Además es el núcleo de la propia peli y este trailer la llave para abrir la puerta a su propia cabeza y ver su locura.

Es el momento del villano, ya tendremos a nuestro oscurísimo Batman en otro universo, ahora toca thriller psicológico y reflexivo con el payaso infernal.


Por cierto fijaros que sale Chalie Chaplin en el trailer. Eso es el tono de dc también. DC tira más de Chaplin, Kurosawa, Noland, Snyder, Kubrick y de la psicología como se ve el trailer con escenarios rollo Silent Hill mientras que marvel es más blockbuster y menos intimista como resident evil

Reportar Citar

reed
      328

reed
#17

Aquí el principal problema es que éste Joker no es un joker sino un payaso, que no son lo mismo. Por lo demás bien, pero a mi ése ¨pequeño¨ detalle ya me lo jode todo.

Reportar Citar

Damuga
      297

Damuga
#18

Allan Poe dijo:
ESAS ESCALERAS SON LAS DEL EXORCISTA??


No, El Exorcista se rodó en Washington D. C.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#19

Allan Poe dijo:
ESAS ESCALERAS SON LAS DEL EXORCISTA??


no estoy 100% seguro, pero creo que no.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#20

Pintaza y este si será un buen Joker,no como la aberración de Jared Leto,ganazas de verla.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#21

Con un trailer de dos minutos se mea en la peli completa de Leto.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      37733

Carlos Teorético
#22

Varias impresiones tengo con este trailer.

Para empezar, esté Joker definitivamente será mucho mejor al del Leto, aunque posiblemente no tan bueno como el de Leadger, y he ahí el problema principal.

Estoy de acuerdo en que son personajes distintos, pero si bien el carisma y la impresión del Joker de Leadger era todo el misterio en el que estaba envuelto, el Joker de Phoenix parece que desvela eso demasiado, lo cual puede no jugarle a su favor.

Otra impresión es que plasman una vida del joker muy malsana y hasta miserable, que igualmente le puede jugar a favor o en contra a este mítico personaje.

Y otra impresión más, tanto se han deslindado los de DC de su universo principal que, a pesar de que se trata de un personaje de cómic, se siente en este trailer algo extraño, poco convencional y hasta impropio.

Reportar Citar

SolisHD
      179

SolisHD
#23

Aun con el trailer yo sigo pensando que Joaquín Phoenix no será el joker sino el papá del Joker. El verdadero guasón será el niño que Phoenix forza a reir.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#24

Pues me dice muchas cosas... y muy pocas.
Hay TAN pocas conexiones con los cómics, en principio, que no entiendo bien por qué se titula ¨Joker¨.

Reportar Citar

harmodio
      351

harmodio
#25

Carlos Teorético dijo:
Varias impresiones tengo con este trailer.

Para empezar, esté Joker definitivamente será mucho mejor al del Leto, aunque posiblemente no tan bueno como el de Leadger, y he ahí el problema principal.

Estoy de acuerdo en que son personajes distintos, pero si bien el carisma y la impresión del Joker de Leadger era todo el misterio en el que estaba envuelto, el Joker de Phoenix parece que desvela eso demasiado, lo cual puede no jugarle a su favor.

Otra impresión es que plasman una vida del joker muy malsana y hasta miserable, que igualmente le puede jugar a favor o en contra a este mítico personaje.

Y otra impresión más, tanto se han deslindado los de DC de su universo principal que, a pesar de que se trata de un personaje de cómic, se siente en este trailer algo extraño, poco convencional y hasta impropio.


Coincido,la pelicula muestra el origen del Joker antes de serlo y eso le quita un poco de mistica,aunque el comic la borma asesina hizo lo mismo y fue un exito.

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#26

Damuga dijo:
ESPECTACULAR


👌

Reportar Citar

diegueeee
      120

diegueeee
#27

¨WTF?¨ es la primer reacción natural que tuve después de verlo. Y después me produjo el sgte divague

Esta bien que es un avance pero, a priori, como no vi mucho tarantino en el trailer de ¨erase una vez en hollywood¨, acá no veo a todd phillips... y en ninguno de los dos casos se todavía si eso es bueno o malo (punto aparte; el efecto marketing que generan los trailers estos últimos años se estan yendo al carajo)

Aca por la duración y la información, uno podria tirar conjeturas por donde van a ir los tiros, decir ¨revela mucho¨/¨cuenta todo¨ o, apelar a ¨no entendi nada¨ e incertidumbre total... yo me voy a tirar más por eso último y quedarme más con la sensación de haber visto una suerte de ¨novela gráfica¨ cobrar vida (mismo el poster)

Me da la sensación que DC, con este indefinido rumbo individual, puede abarcar mas territorio y todo tipo de público... o sea, ser mas fieles a lo que es un comic propiamente dicho (tenes de todos los gustos, tramas y colores). El tema es que hay que ver si su ¨visión¨ y el destinatario son compatibles (y si estos lo entienden como tal). Marvel, mal que mal, no sale de su libreto y eso hace que sea mas digerible para el publico. Tampoco ayuda que nosotros consciente o inconscientemente, comparemos ¨ambos¨ equipos siempre

No se...mejor la corto aca porque ni yo se si me entiendo...avance de mierda, lo que me generó por dio...

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#28

getba dijo:
uuuffff me puso los pelos de punta.......una pelicula diferente a todo lo que se viene haciendo con los personajes de comics......no se por que me recordo el cine de los 70......genial.


Coincido, ese cine crudo, realista, sin apoyo de efectos especiales o demás es lo que nos exhibe este trailer. Para mi tiene una pintaza brutal, ese es el cine que me gusta.

Reportar Citar

harmodio
      351

harmodio
#29

diegueeee dijo:
¨WTF?¨ es la primer reacción natural que tuve después de verlo. Y después me produjo el sgte divague

Esta bien que es un avance pero, a priori, como no vi mucho tarantino en el trailer de ¨erase una vez en hollywood¨, acá no veo a todd phillips... y en ninguno de los dos casos se todavía si eso es bueno o malo (punto aparte; el efecto marketing que generan los trailers estos últimos años se estan yendo al carajo)

Aca por la duración y la información, uno podria tirar conjeturas por donde van a ir los tiros, decir ¨revela mucho¨/¨cuenta todo¨ o, apelar a ¨no entendi nada¨ e incertidumbre total... yo me voy a tirar más por eso último y quedarme más con la sensación de haber visto una suerte de ¨novela gráfica¨ cobrar vida (mismo el poster)

Me da la sensación que DC, con este indefinido rumbo individual, puede abarcar mas territorio y todo tipo de público... o sea, ser mas fieles a lo que es un comic propiamente dicho (tenes de todos los gustos, tramas y colores). El tema es que hay que ver si su ¨visión¨ y el destinatario son compatibles (y si estos lo entienden como tal). Marvel, mal que mal, no sale de su libreto y eso hace que sea mas digerible para el publico. Tampoco ayuda que nosotros consciente o inconscientemente, comparemos ¨ambos¨ equipos siempre

No se...mejor la corto aca porque ni yo se si me entiendo...avance de mierda, lo que me generó por dio...


Pues yo pense lo mismo un poco,esta pelicula ira mas por lo psicologico y no por la accion,eso no es malo pero........todo el publico quiere ver eso??aparentemente en la pelicula el Joker ni siquiera tendra un antagonista(Thomas Wayne no cuenta,no se liara a a tiros con el)a mi me gusta la idea de la pelicula,pero tal ves no a todos

Reportar Citar

      351

Yishai
#30

Tiene muy buena pinta el trailer, espero que no defrauda al final la película.

Reportar Citar

Evildead3
      348

Evildead3
#31

Pues no me dice nada, evidentemente su interpretación será brillante pero es suficiente para el fan de los superheroes? Yo no lo soy y me ha producido pereza.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#32

Si al final me sagan un batman, maduro, con fuerza y garra, un poco Pasado de vueltas, que sea el padre de bruce Wayne que es thomas Wayne, ya que este universo el que murió aquel dia fuerón su hijo y su mujer

Reportar Citar

Wrath
      559

Wrath
#33

Wooow, me ha dejado un muy buen sabor este trailer, la risa del joker es genial creo que Joaquin Phoenix hará una muy buena interpretación, a diferencia de Jared Leto y para los niños que preguntan ¨donde esta Batman?¨ tranquilos apenas es la introducción de la vida y tragedia del Joker, ya después se juntaran los dos.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#34

diegueeee dijo:
¨WTF?¨ es la primer reacción natural que tuve después de verlo. Y después me produjo el sgte divague

Esta bien que es un avance pero, a priori, como no vi mucho tarantino en el trailer de ¨erase una vez en hollywood¨, acá no veo a todd phillips... y en ninguno de los dos casos se todavía si eso es bueno o malo (punto aparte; el efecto marketing que generan los trailers estos últimos años se estan yendo al carajo)

Aca por la duración y la información, uno podria tirar conjeturas por donde van a ir los tiros, decir ¨revela mucho¨/¨cuenta todo¨ o, apelar a ¨no entendi nada¨ e incertidumbre total... yo me voy a tirar más por eso último y quedarme más con la sensación de haber visto una suerte de ¨novela gráfica¨ cobrar vida (mismo el poster)

Me da la sensación que DC, con este indefinido rumbo individual, puede abarcar mas territorio y todo tipo de público... o sea, ser mas fieles a lo que es un comic propiamente dicho (tenes de todos los gustos, tramas y colores). El tema es que hay que ver si su ¨visión¨ y el destinatario son compatibles (y si estos lo entienden como tal). Marvel, mal que mal, no sale de su libreto y eso hace que sea mas digerible para el publico. Tampoco ayuda que nosotros consciente o inconscientemente, comparemos ¨ambos¨ equipos siempre

No se...mejor la corto aca porque ni yo se si me entiendo...avance de mierda, lo que me generó por dio...


Tío, os estáis pasando con las críticas al trailer. Quitaos ya el casco de Iron Man porque lo que quiere traer DC es otro tono y hay que mirarlo con detenimiento. Mira dejad ya las críticas de la conexión del universo de DC o de decir que es un payaso y no el Joker.

1. DC es un multiverso, me duele la boca de decirlo. Tomaos esta peli como un ¨y si....¨ o una realidad alternativa al batman de nolan, joker de leto, etc.

2. No hay espectacularidad ya que la peli son los descensos al infierno psicológico del Joker. Tiene el tono oscuro y malsano de ciudad podrida y gris, y la peli es más parecido a un silent hill a un bombardeo del guernika de picasso o al cine de tarkovsky. Va a ser reflexiva por encima de la espectacularidad. Es el emisario del caos y vamos a ver su resquicio humano.

En serio. Me estoy enfadando al final un poco. Los superheroes pueden ser dramáticos y eso lo enseñó los batmans de Noland y Zack con Man of Steel. Aquí te van a poner escenas arriesgadas, psiques grises, es la típica cinta que va a pretender madurar el género de superhéroes en lo que concepción de guión se refiere.

Reportar Citar

marrciano34
      64

marrciano34
#35

Urban dijo:
Pues me dice muchas cosas... y muy pocas.
Hay TAN pocas conexiones con los cómics, en principio, que no entiendo bien por qué se titula ¨Joker¨.


seguro que no entiendes por ser niño rata

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#36

Bastante bien, solo me deja un poco frío el temita de la ausencia de Batman, pero bastante bien por ahora.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#37

SolisHD dijo:
Aun con el trailer yo sigo pensando que Joaquín Phoenix no será el joker sino el papá del Joker. El verdadero guasón será el niño que Phoenix forza a reir.


Me gusta tu teoría.

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#38

Zombie chavo del ocho dijo:


Coincido, ese cine crudo, realista, sin apoyo de efectos especiales o demás es lo que nos exhibe este trailer. Para mi tiene una pintaza brutal, ese es el cine que me gusta.


como tu dices mi estimado zombie, tiene un pinta brutal....por momentos me recuerda a taxi driver o tarde de perros....espero que por ahi vayan los tiros.

Reportar Citar

Gaiman
      329

Gaiman
#39

Zack Snyder es Dios dijo:


Por cierto fijaros que sale Chalie Chaplin en el trailer. Eso es el tono de dc también. DC tira más de Chaplin, Kurosawa, Noland, Snyder, Kubrick y de la psicología como se ve el trailer con escenarios rollo Silent Hill mientras que marvel es más blockbuster y menos intimista como resident evil


Para decir eso debe ser que no has visto ni una película de Chaplin, Kurosawa o Kubrick en toda la vida.

Por cierto, se escribe Nolan, que siempre lo escribes con D al final ;P

Reportar Citar

getba
      7218

getba
#40

ste dijo:


Me gusta tu teoría.


tambien podria ser bruce wayne.

Reportar Citar

Rafalcar
      293

Rafalcar
#41

Pero porque piden a Batman, son los orígenes del Joker, si hubo orígenes en el que Batman si influyó, pero hay otros en los que lo conoció siendo lo que ya era, el payaso del crimen, esta película esta más que justificada que sea independiente

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#42

getba dijo:


tambien podria ser bruce wayne.


Puede ser que el niño sea Bruce Wayne. Yo pienso que en esta versión no habrá Batman y que toda la familia Wayne morirá, y mostraría como sería Gotham sin un Batman para protegerla. Eso o Thomas será el Wayne sobreviviente y será el que se convierte en Batman. Si es Bruce entonces el Joker tendrá como 60 años cuando se convierta en justiciero. En fin, nunca lo sabremos hasta ver la película.

Reportar Citar

Prot
      9686

Prot
#43

EN CASTELLANO
https://www.youtube.com/watch?v=EIyZqNbZQI8

Reportar Citar

      9686

licrevaMM
#44

Viendo el trailer parece más un thiller sobre un pringado fracasado que se cansa de que la vida le trate mal, se vuelve gilipollas de la cabeza y decide cambiar el rumbo y ser él quién joda a la vida... Sinceramente, yo aquí no veo al joker, pero bueno...

Reportar Citar

diegueeee
      120

diegueeee
#45

Zack Snyder es Dios dijo:


Tío, os estáis pasando con las críticas al trailer. Quitaos ya el casco de Iron Man porque lo que quiere traer DC es otro tono y hay que mirarlo con detenimiento. Mira dejad ya las críticas de la conexión del universo de DC o de decir que es un payaso y no el Joker.

1. DC es un multiverso, me duele la boca de decirlo. Tomaos esta peli como un ¨y si....¨ o una realidad alternativa al batman de nolan, joker de leto, etc.

2. No hay espectacularidad ya que la peli son los descensos al infierno psicológico del Joker. Tiene el tono oscuro y malsano de ciudad podrida y gris, y la peli es más parecido a un silent hill a un bombardeo del guernika de picasso o al cine de tarkovsky. Va a ser reflexiva por encima de la espectacularidad. Es el emisario del caos y vamos a ver su resquicio humano.

En serio. Me estoy enfadando al final un poco. Los superheroes pueden ser dramáticos y eso lo enseñó los batmans de Noland y Zack con Man of Steel. Aquí te van a poner escenas arriesgadas, psiques grises, es la típica cinta que va a pretender madurar el género de superhéroes en lo que concepción de guión se refiere.


Estimado, este matete es lo que me dejó el visionado del avance...el pensar a donde apunta dc en la pantalla grande y/o si realmente navega sin rumbo como parecería mostrar.
Yo me considero consumidor de ambos equipos (sin favoritismos) y ambos disfruto por igual (creo que ahi esta la clave, amén de si alguna ¨x¨ cinta, gusta más que otra) Si, es inevitable comparar porque ambos ofrecen el mismo ¨producto¨ (super heroes) pero, claramente, van por caminos diferentes pero igual de ¨exitosos¨ (a fin y al cabo, mal que mal, el publico no deja de hablar de ellos y el género es el que mas ocupa el cine (y en menor medida) tv hoy en día.
Habiendo aclarado (o complicado más las cosas jaja!) lo que vi me llamó y descolocó lo suficiente como para necesitar saber/ver más. Si el día de mñn el ¨universo¨ (y comillas bien grandes) dc no va a tener relación, por mi sera bien recibido; menos relleno/ explicación y mas al grano, un sin límite de historias y posibilidades (de la nada quieran sacar ¨batman vs dracula..por decir algo) Pero claro, de ser asi, tb lamentaremos que en ocasiones no haya ¨crossover¨ (como el batman de affleck con este joker x ej)
Por eso repito, de ser asi el enfoque de aqui en mas, habra que ver si es compatibke tanto para dc como para con nosotros

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#46

diegueeee dijo:


Estimado, este matete es lo que me dejó el visionado del avance...el pensar a donde apunta dc en la pantalla grande y/o si realmente navega sin rumbo como parecería mostrar.
Yo me considero consumidor de ambos equipos (sin favoritismos) y ambos disfruto por igual (creo que ahi esta la clave, amén de si alguna ¨x¨ cinta, gusta más que otra) Si, es inevitable comparar porque ambos ofrecen el mismo ¨producto¨ (super heroes) pero, claramente, van por caminos diferentes pero igual de ¨exitosos¨ (a fin y al cabo, mal que mal, el publico no deja de hablar de ellos y el género es el que mas ocupa el cine (y en menor medida) tv hoy en día.
Habiendo aclarado (o complicado más las cosas jaja!) lo que vi me llamó y descolocó lo suficiente como para necesitar saber/ver más. Si el día de mñn el ¨universo¨ (y comillas bien grandes) dc no va a tener relación, por mi sera bien recibido; menos relleno/ explicación y mas al grano, un sin límite de historias y posibilidades (de la nada quieran sacar ¨batman vs dracula..por decir algo) Pero claro, de ser asi, tb lamentaremos que en ocasiones no haya ¨crossover¨ (como el batman de affleck con este joker x ej)
Por eso repito, de ser asi el enfoque de aqui en mas, habra que ver si es compatibke tanto para dc como para con nosotros


Ya ya, igualmente ya está confirmado que es un multiverso de distintas realidades con 1 batman distinto en cada realidad por ejemplo. Va a ser lo mejor ya que está abierta la posibilidad de Liga de Justicia 2 con Shazam como nuevo miembro y un nuevo batman.

Quizás subí demasiado el tono en mi réplica anterior y pido disculpas pero realmente no os entiendo, DC está ahora más que nunca trayendo de todo; este Joker que es un silent hill prácticamente con su thriller psicológico, batman v superman que tenía el tono oscuro y filosófico, aquaman que era más colorida y Shazam que va a tener humor y todo. Y aún así caen críticas, es que no os entiendo la verdad, así teneís a DC que no sabe ni que coño hacer a pesar de tener varios universos.

Reportar Citar

SKOFIL
      683

SKOFIL
#47

SolisHD dijo:
Aun con el trailer yo sigo pensando que Joaquín Phoenix no será el joker sino el papá del Joker. El verdadero guasón será el niño que Phoenix forza a reir.


????el jocker nunca tuvo un jocker papá jajajajajajaja dios como se os va lanolla. Ese niño será Bruce Wayne.

Reportar Citar

SKOFIL
      683

SKOFIL
#48

Zack Snyder es Dios dijo:


Ya ya, igualmente ya está confirmado que es un multiverso de distintas realidades con 1 batman distinto en cada realidad por ejemplo. Va a ser lo mejor ya que está abierta la posibilidad de Liga de Justicia 2 con Shazam como nuevo miembro y un nuevo batman.

Quizás subí demasiado el tono en mi réplica anterior y pido disculpas pero realmente no os entiendo, DC está ahora más que nunca trayendo de todo; este Joker que es un silent hill prácticamente con su thriller psicológico, batman v superman que tenía el tono oscuro y filosófico, aquaman que era más colorida y Shazam que va a tener humor y todo. Y aún así caen críticas, es que no os entiendo la verdad, así teneís a DC que no sabe ni que coño hacer a pesar de tener varios universos.


Que pesado con silent Hill..... Los cómics de DC no son oscuros tío. Ignorante

Reportar Citar

Predikador
      1821

Predikador
#49

Ostia, parece correctísima.
Además, parece una película normal sin gilipo11eces de género, será todo un bombazo.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#50

SKOFIL dijo:


Que pesado con silent Hill..... Los cómics de DC no son oscuros tío. Ignorante


Vosotros sí que sois los pesados con los cómics. Para empezar negar que los cómics de batman no son oscuros sí que es ser ignorante. Luego Man of Steel, Aquaman y sobre todo Batman v Superman son mucho más oscuras y psicológicas que marvel. Si quieres medir oscuridades en una cinta ponte Star Wars una nueva esperanza y luego el Imperio Contraataca, ahí más o menos verás una comparación parecida al nivel de oscuridad de una peli de marvel y otra de DC.

Y ya decir que Watchmen por ejemplo no es una obra maestra oscura y reflexiva es no entender de lenguaje filmico.

Reportar Citar

Gaiman
      329

Gaiman
#51

Zack Snyder es Dios dijo:


Vosotros sí que sois los pesados con los cómics. Para empezar negar que los cómics de batman no son oscuros sí que es ser ignorante. Luego Man of Steel, Aquaman y sobre todo Batman v Superman son mucho más oscuras y psicológicas que marvel. Si quieres medir oscuridades en una cinta ponte Star Wars una nueva esperanza y luego el Imperio Contraataca, ahí más o menos verás una comparación parecida al nivel de oscuridad de una peli de marvel y otra de DC.

Y ya decir que Watchmen por ejemplo no es una obra maestra oscura y reflexiva es no entender de lenguaje filmico.


Destrozar a un personaje despojándolo de su esencia para que sea oscuro no lo hace bueno, por mucho que tú quieras verlo así.
A Superman no lo apodan Boyscout por nada...

El tema viene de que las películas de DCEU han traicionado la esencia de los propios personajes intentando transformarlos en lo que no son.
Si a ti te gusta, estupendo, bien por ti.
Pero eso no implica que esté bien hecho ni que deban continuar por ese camino.


Por cierto, Watchmen no era DC, como tampoco lo era Hellblazer, igual que Kickass o MIB no era Marvel.
Hasta hace pocos años ni siquiera estaban dentro de la misma dirección editorial ya que pertenecían a Vertice. Hasta los New52 no fueron ¨incluidos¨ dentro de DC

Reportar Citar

Michael Jackson
      25

Michael Jackson
#52

SKOFIL dijo:


????el jocker nunca tuvo un jocker papá jajajajajajaja dios como se os va lanolla. Ese niño será Bruce Wayne.


Oye puto primero aprende a respetar lo que dicen los demás que no eres la voz de la razón

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#53

Coincido con los que dicen que, pese a que no tiene mala pinta, yo ahí no veo al Joker por ninguna parte. Como han dicho, veo a un fracasado al que se le va la cabeza y va disfrazado de payaso, pero que podría ser el Joker como podría ser cualquier otro personaje.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#54

Señor Espeso dijo:
Coincido con los que dicen que, pese a que no tiene mala pinta, yo ahí no veo al Joker por ninguna parte. Como han dicho, veo a un fracasado al que se le va la cabeza y va disfrazado de payaso, pero que podría ser el Joker como podría ser cualquier otro personaje.


El personaje antes de ser el joker es un comediante fracasado que no puede mantener a su familia, esto puedes verlo en el comic la broma asesina, así que es más joker que otros, que por lo menos tiene algo parecido a los comics.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#55

criticonos dijo:


El personaje antes de ser el joker es un comediante fracasado que no puede mantener a su familia, esto puedes verlo en el comic la broma asesina, así que es más joker que otros, que por lo menos tiene algo parecido a los comics.


Pero que no hace falta que sea exacto al comic, que la película lo que tiene que ser es un buen thriller psicológico y ofrecer las experiencias DC que siempre ha ofrecido. No hay que ser fiel para ser una buena película y se tiene que valorar como una propuesta artística independiente.

El libro del Resplandor por ejemplo no tiene mucho que ver con la peli de Kubrick. Luego Old Boy por ejemplo no está tan bien adaptada al manga y es una de las mejores películas de la historia.

Reportar Citar

Señor Espeso
      504

Señor Espeso
#56

criticonos dijo:


El personaje antes de ser el joker es un comediante fracasado que no puede mantener a su familia, esto puedes verlo en el comic la broma asesina, así que es más joker que otros, que por lo menos tiene algo parecido a los comics.


Lo sé, pero yo ahí no veo al Joker. No sabría explicar por qué, pero el trailer no me ha transmitido eso. De todos modos es solo un trailer, esperaré a ver la peli, y en cualquier caso tampoco me molestaría que fuese una versión diferente a la de los cómics.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#57

Phoenix puede hacer una gran peli. Tiene toda la pinta, desde luego.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#58

Gaiman dijo:


Destrozar a un personaje despojándolo de su esencia para que sea oscuro no lo hace bueno, por mucho que tú quieras verlo así.
A Superman no lo apodan Boyscout por nada...

El tema viene de que las películas de DCEU han traicionado la esencia de los propios personajes intentando transformarlos en lo que no son.
Si a ti te gusta, estupendo, bien por ti.
Pero eso no implica que esté bien hecho ni que deban continuar por ese camino.


Por cierto, Watchmen no era DC, como tampoco lo era Hellblazer, igual que Kickass o MIB no era Marvel.
Hasta hace pocos años ni siquiera estaban dentro de la misma dirección editorial ya que pertenecían a Vertice. Hasta los New52 no fueron ¨incluidos¨ dentro de DC


Es que a mí no me parece destrozar a Superman poniéndole el oscurecimiento de Man of Steel. Fue un experimento, hacer ver que el punto débil de Superman es sus sentimientos y su corazón. Son esos elementos los que para mí hace grande a DC. Pero de todas formas entiendo que quien esperase un superman luminoso no le gustase la cinta.

Insisto en la comparativa con Star Wars.

El Imperio Contraataca = DC. Oscura, temas más adultos, escenas más devastadoras, indagar en la psique de los héroes, muchos momentos agridulces para el espectador.

El retorno del jedi = Marvel. Más familiar e infantil. Aventurero. Tono más esperanzador, énfasis por que se luzca el héroe. No hay psique gris, los héroes son muy buenos y los malos muy malos.

Yo ya dije que Infinity War podía haber sido una obra maestra si se hubiera seguido las directrices del imperio contraataca, pero se sometieron a Disney y el tono familiar y se quedó en otra cinta a medio gas como la primera parte (la de ultrón directamente fue fallida desde su base).

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#59

Señor Espeso dijo:


Lo sé, pero yo ahí no veo al Joker. No sabría explicar por qué, pero el trailer no me ha transmitido eso. De todos modos es solo un trailer, esperaré a ver la peli, y en cualquier caso tampoco me molestaría que fuese una versión diferente a la de los cómics.


El trailer tiene un estilo a taxi driver y al rey de la comedia, como se nota que esta producida por martin scorcese.

Reportar Citar

Sick love
      1491

Sick love
#60

Zack Snyder es Dios dijo:


Tío, os estáis pasando con las críticas al trailer. Quitaos ya el casco de Iron Man porque lo que quiere traer DC es otro tono y hay que mirarlo con detenimiento. Mira dejad ya las críticas de la conexión del universo de DC o de decir que es un payaso y no el Joker.

1. DC es un multiverso, me duele la boca de decirlo. Tomaos esta peli como un ¨y si....¨ o una realidad alternativa al batman de nolan, joker de leto, etc.

2. No hay espectacularidad ya que la peli son los descensos al infierno psicológico del Joker. Tiene el tono oscuro y malsano de ciudad podrida y gris, y la peli es más parecido a un silent hill a un bombardeo del guernika de picasso o al cine de tarkovsky. Va a ser reflexiva por encima de la espectacularidad. Es el emisario del caos y vamos a ver su resquicio humano.

En serio. Me estoy enfadando al final un poco. Los superheroes pueden ser dramáticos y eso lo enseñó los batmans de Noland y Zack con Man of Steel. Aquí te van a poner escenas arriesgadas, psiques grises, es la típica cinta que va a pretender madurar el género de superhéroes en lo que concepción de guión se refiere.


Tio...eres muy pesado,tan malo es el simple entretenimiento con una peli de superheroes??
Vamos,que si no te cortas las venas viendolas,no es buena,en fin...

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#61

Épico.

Reportar Citar

Kronos
      6780

Kronos
#62

Phoenix es un ACTORAZO. Pero, a pesar de que el tráiler mola, me ha parecido un drama. No he visto a Joker en ningún momento en plan sádico/perturbado/malote.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#63

licrevaMM dijo:
Viendo el trailer parece más un thiller sobre un pringado fracasado que se cansa de que la vida le trate mal, se vuelve gilipollas de la cabeza y decide cambiar el rumbo y ser él quién joda a la vida... Sinceramente, yo aquí no veo al joker, pero bueno...


Alguien no leyó La Broma Asesina.

Reportar Citar

OssmanAC
      926

OssmanAC
#64

SolisHD dijo:
Aun con el trailer yo sigo pensando que Joaquín Phoenix no será el joker sino el papá del Joker. El verdadero guasón será el niño que Phoenix forza a reir.


Ese chico es Bruce Wayne de niño. Ya es confirmado desde hace unas semanas.

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#65

Se nota cuando es una película de autor a una manejada por la cinematográfica muchas ganas Joaquín nuca me fallo siempre hace momorable a su peraonajes.

Reportar Citar

LaNiñaRara
      397

LaNiñaRara
#66

Me ha encantado ese pitillo que se enciende el Joker en el trailer. 😏 A mi me parece que Phoenix puede ser mejor que Ledger...

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#67

La que crítica es idiota? No es el joker como lo conocemos es su origen su primeros pasos será el joker.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#68

Gorki Nieto dijo:


Estoy de acuerdo.
Joker necesita a Batman.
Porque un héroe siempre necesita un villano y viceversa.


No lo necesita,por que esto no es una peli para DC,es para el propio cine,hay una diferencia

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#69

Gaiman dijo:


Destrozar a un personaje despojándolo de su esencia para que sea oscuro no lo hace bueno, por mucho que tú quieras verlo así.
A Superman no lo apodan Boyscout por nada...

El tema viene de que las películas de DCEU han traicionado la esencia de los propios personajes intentando transformarlos en lo que no son.
Si a ti te gusta, estupendo, bien por ti.
Pero eso no implica que esté bien hecho ni que deban continuar por ese camino.


Por cierto, Watchmen no era DC, como tampoco lo era Hellblazer, igual que Kickass o MIB no era Marvel.
Hasta hace pocos años ni siquiera estaban dentro de la misma dirección editorial ya que pertenecían a Vertice. Hasta los New52 no fueron ¨incluidos¨ dentro de DC


Eso no tiene nada que ver.Y Sinceramente,siento darle la razon a este tio,pero no es para los fans de la DC,es para los que aman el cine.Ya esta,es asi de rapido de pillarlo.No tiene otra.

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#70

Bien,debo comunicar que me he pasado con esta pelicula de cojones.Pero no es por los ultra dc-itas,promocionandola como si fuera su prostituta por doquier,no por el hecho del cambio de genero del director.Un tio que se ha dedicado casi completamente a la comedia y ahora esto.

Tienes unos matices preciosos,una pintura en la cara ridicula y malisima este joker,estilo un poco de batman de tim burton,mezclada con la del caballero oscuro de nolan.Me estoy liando,tiene un prometedor estilo Taxi Driver que,con perdon,los fans del cine se corran de gusto en el cine.Se juega en estar presente a ser una de las mejores peliculas de este año,pero en mi opinion no a los oscars.Pero nada es seguro,habra que verla.Todd Phillips,un aplauso de mi parte

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#71

la veré como película independiente.pero sin batman el joker para mi no es nadie.lo siento,pero es la triste realidad.
una tarta de hojaldre sin fresas es solo eso,pasta de hojaldre.

Reportar Citar

davidct88
      166

davidct88
#72

Gorki Nieto dijo:


Estoy de acuerdo.
Joker necesita a Batman.
Porque un héroe siempre necesita un villano y viceversa.


Es una peli no un cómic, dejarse las gilipolleces de frikis

Reportar Citar

Funeral warrio
      208

Funeral warrio
#73

La idea es clara el joker es un ser humano como cualquier otro fracasado que poco a poco va perdiendo la cabeza y se transforma en un moutruo.

El solo echo de que la gente tengas dudas que este sea EL joker es una muestra de su buen trabajo la gente no tiene idea de por donde van los tiros y eso señores es cine al 100%

Reportar Citar

LaNiñaRara
      397

LaNiñaRara
#74

Otra cosa. De acuerdo q esto son los orígenes. Pero hasta q no caiga en un bidón de restos químicos no será el
Joker. Por mucho universo paralelo y bla bla bla

Reportar Citar

Derodillaamigo
      133

Derodillaamigo
#75

Esta película debería dar espacio a otras películas en solitario de villanos de Batman yo no comparto eso de que el Joker no sea lo mismo sin Batman es al revés Batman es lo que es por su villanos.

Reportar Citar

sinDavidcity
      444

sinDavidcity
#76

Para mi el Joker tiene suficiente carisma para ir en solitario.
DC demuestra que ama el cine y nos cede uno de los personajes más complejos de la literatura moderna sin los estruendos del blockbuster... Creo que puede salir algo realmente brillante y eso que el director no es de mi agrado (Aunque sus documentales son buenos)
De Joaquin Phoenix nada más que decir, ahí esta su filmografía que habla por si sola.

Reportar Citar

Parnaso
      165

Parnaso
#77

Imposible igualar al del genial Jared Letto, aquel que no fue vilipendiado por crítica y audiencia.

Reportar Citar

laura no esta
      346

laura no esta
#78

Que locura es esto darle realismo al joker mucho más de lo que ya hizo Ledger por un lado es joder es espectacular y por otro esto necesita fantasía veremos que pasa.

Reportar Citar

superfreddy
      6830

superfreddy
#79

el nombre es solo para vender, pudieron hacer la misma película sin relacionarla con el personaje o con dc, peeero aun con todo eso se sigue viendo mejor que todas las de marvel y las últimas de dc, ojala que sea un éxito y se animen a hacer mas peliculas asi, tal vez esta vez el público si las aprecie, o tal vez sigan comiendo shawarma, lol

Reportar Citar

EchelonForce
      3569

EchelonForce
#80

Derodillaamigo dijo:
Esta película debería dar espacio a otras películas en solitario de villanos de Batman yo no comparto eso de que el Joker no sea lo mismo sin Batman es al revés Batman es lo que es por su villanos.


Voto por ello,sobre todo con The Ridler and Mr.Freeze.

Reportar Citar

tin_cp1980
      493

tin_cp1980
#81

Se avecina una cinta destinada a los amantes del cine, dejemonos de boberias y rivalidades triviales de que si es fiel al comic, que si no esta Batman, etc.
Después de ver el trailer solo me surge una duda, quien ganara el oscar el sig año, el maestro Tom Hanks o este gran actor Joaquin Phoenix.

Reportar Citar

HeiZeR
      2414

HeiZeR
#82

criticonos dijo:


El trailer tiene un estilo a taxi driver y al rey de la comedia, como se nota que esta producida por martin scorcese.


Lo de Scorsese fue solo un rumor, él no tiene nada que ver con la cinta.

Reportar Citar

SKOFIL
      683

SKOFIL
#83

Zack Snyder es Dios dijo:


Vosotros sí que sois los pesados con los cómics. Para empezar negar que los cómics de batman no son oscuros sí que es ser ignorante. Luego Man of Steel, Aquaman y sobre todo Batman v Superman son mucho más oscuras y psicológicas que marvel. Si quieres medir oscuridades en una cinta ponte Star Wars una nueva esperanza y luego el Imperio Contraataca, ahí más o menos verás una comparación parecida al nivel de oscuridad de una peli de marvel y otra de DC.

Y ya decir que Watchmen por ejemplo no es una obra maestra oscura y reflexiva es no entender de lenguaje filmico.


No tienes ni puta idea de lo que es el mundo DC. Por qué Sol sabes de las películas y las películas no tienen nada que ver con la realidad de sus personajes en el comic. Que es la fuente y
La base de todo.

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#84

Zack Snyder es Dios dijo:


Pero que no hace falta que sea exacto al comic, que la película lo que tiene que ser es un buen thriller psicológico y ofrecer las experiencias DC que siempre ha ofrecido. No hay que ser fiel para ser una buena película y se tiene que valorar como una propuesta artística independiente.

El libro del Resplandor por ejemplo no tiene mucho que ver con la peli de Kubrick. Luego Old Boy por ejemplo no está tan bien adaptada al manga y es una de las mejores películas de la historia.


Esta respuesta la hago para los que dicen que ese personaje no parece el joker cuando tiene más de joker que muchos.
Claro que quiere ver una propuesta independiente, fresco y sin ataduras de universos, siendo una película individual que puedes contar lo que quieras, es lo que espero ver de esta nuevo joker y espero que PHOENIX se lleve el oscar al mejor actor, con este papel.

Reportar Citar

Morgan
      1147

Morgan
#85

Viendo el tráiler puedo atisbar que la interpretación de Phoenix va a ser la hostia... Pero también observo que cae en los clichés típicos con las mismas crueldades que sufre el personaje para tornar en malo... El mismo acoso, las mismas putadas, la escena de los niños pegándole y la del metro ... Creo que su intención es hacer algo excepcional con un personaje excepcional tirando de lo siempre visto.
Y a mi gusto, espero que tenga las cicatrices, aunque se pueda desmarcar del Joker, no soy capaz de imaginarlo sin ellas(gracias al caballero oscuro)

Reportar Citar

criticonos
      4075

criticonos
#86

HeiZeR dijo:


Lo de Scorsese fue solo un rumor, él no tiene nada que ver con la cinta.


Entonces son unos grandes fans de scorsece y contando hasta con robert de niro y basarse en taxi driver es lo mejor para hacer un buen joker.

Reportar Citar

david6666
      774

david6666
#87

El mejor trailer de los ultimos años, solo en 2 minutos he visto mas calidad que en el 99% de las peliculas estrenadas este año.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#88

tengo sentimientos enfrentados con este trailer.
pero aun asi tiene pinta de que va a ser una señora pelicula

Reportar Citar

Gaiman
      329

Gaiman
#89

Zack Snyder es Dios dijo:


Es que a mí no me parece destrozar a Superman poniéndole el oscurecimiento de Man of Steel. Fue un experimento, hacer ver que el punto débil de Superman es sus sentimientos y su corazón. Son esos elementos los que para mí hace grande a DC. Pero de todas formas entiendo que quien esperase un superman luminoso no le gustase la cinta.

Insisto en la comparativa con Star Wars.

El Imperio Contraataca = DC. Oscura, temas más adultos, escenas más devastadoras, indagar en la psique de los héroes, muchos momentos agridulces para el espectador.

El retorno del jedi = Marvel. Más familiar e infantil. Aventurero. Tono más esperanzador, énfasis por que se luzca el héroe. No hay psique gris, los héroes son muy buenos y los malos muy malos.

Yo ya dije que Infinity War podía haber sido una obra maestra si se hubiera seguido las directrices del imperio contraataca, pero se sometieron a Disney y el tono familiar y se quedó en otra cinta a medio gas como la primera parte (la de ultrón directamente fue fallida desde su base).


Tomar a unos personajes que ya existen y hacer experimentos que básicamente lo transforman en otro es crear otro personaje.
Si te gusta Man od Steel, estupendo. Pero realmente no te gusta Superman.

Toma por ejemplo, lo que pasó cón los 4 Trunktásticos. Tomar a los 4F y oscurecerlos, cambiar la base de lo que hace de ellos lo que son..

En los cómics es más fácil ¿Quieres una versión más oscura y adulta de Superman? Lees MiracleMan/MarvelMan ¿Quieres una versión más oscura y adulta de la Liga de la Justicia? Lees Supreme Pôwer.

Y la comparación entre el Imperio y el Retorno no tiene por donde pillarse.
Las películas de DC no tienen ninguna base trascendente más allá del puro entretenimiento y, cuando intentan aparentar lo que no son -y sólo aparentar-, fallan.
Por eso las que se han hecho simplemente con la idea de hacer una película del héroe (Wonder Woman, Aquaman) sin vanagloriarse de forma vacía en algo que no está realmente presente, si son plenamente disfrutables.

En el DCEU los personajes se mantienen de manera sencilla (de hecho, hasta de forma tópica, como sacar a Luthor con los ademanes de Zuckerber) y muy accesible al público y cada uno de los planteamientos se muestra al espectador como si fuera una pizarra, pausando el avance para que pueda ser mascado. Tienen virtudes y tienen errores.
Y en esto son exactamente iguales que en Marvel.
Si quieres ver más allá de lo que realmente está, adelante, estás en tu derecho.
Pero estas películas son simples, no estamos hablando de una película de Lynch, ni Fincher ni Aronofsky.

Ahi ya viene el tema de que quieras dar por bueno que el Imperio tiene temas más adultos, cuando te saltas por ejemplo que es en el Retorno cuando se encuentra el enfrentamiento del personaje de Darth Vader con el Emperador y se da la importancia a la decisión. En el Imperio solo hay un ¨Yo soy tu padre¨
En el Imperio no hay escalas de grises. Darth Vader es malo, Luke Bueno. El Retorno tiene a un Luke que amenaza y utiliza tácticas que aquel que era en ANH no podría ni imaginar. Darth Vader se plantea quien es él mismo y acaba regresando al lado luminoso, redimiéndose.

El tono de las películas de Marvel es el adecuado para los personajes.
Si quieres una historia oscura en Marvel tienes otros personajes, como el Caballero Luna, Daredevil, Thunderbolts.

Estamos hablando de películas de calificación PG13 cuyo objetivo es que la gente vaya al cine a verla. Ninguna productora se gasta 170 millones en una película sin querer sacar partido a su inversión.

Reportar Citar

Garuda_Aiacos
      103

Garuda_Aiacos
#90

El mejor personaje de DC es un villano, sin superpoderes y desquiciado.
Totalmente agendada. No importa si es el inicio del Joker, la película pinta para transformarse en un film de culto.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#91

Gaiman dijo:


Tomar a unos personajes que ya existen y hacer experimentos que básicamente lo transforman en otro es crear otro personaje.
Si te gusta Man od Steel, estupendo. Pero realmente no te gusta Superman.

Toma por ejemplo, lo que pasó cón los 4 Trunktásticos. Tomar a los 4F y oscurecerlos, cambiar la base de lo que hace de ellos lo que son..

En los cómics es más fácil ¿Quieres una versión más oscura y adulta de Superman? Lees MiracleMan/MarvelMan ¿Quieres una versión más oscura y adulta de la Liga de la Justicia? Lees Supreme Pôwer.

Y la comparación entre el Imperio y el Retorno no tiene por donde pillarse.
Las películas de DC no tienen ninguna base trascendente más allá del puro entretenimiento y, cuando intentan aparentar lo que no son -y sólo aparentar-, fallan.
Por eso las que se han hecho simplemente con la idea de hacer una película del héroe (Wonder Woman, Aquaman) sin vanagloriarse de forma vacía en algo que no está realmente presente, si son plenamente disfrutables.

En el DCEU los personajes se mantienen de manera sencilla (de hecho, hasta de forma tópica, como sacar a Luthor con los ademanes de Zuckerber) y muy accesible al público y cada uno de los planteamientos se muestra al espectador como si fuera una pizarra, pausando el avance para que pueda ser mascado. Tienen virtudes y tienen errores.
Y en esto son exactamente iguales que en Marvel.
Si quieres ver más allá de lo que realmente está, adelante, estás en tu derecho.
Pero estas películas son simples, no estamos hablando de una película de Lynch, ni Fincher ni Aronofsky.

Ahi ya viene el tema de que quieras dar por bueno que el Imperio tiene temas más adultos, cuando te saltas por ejemplo que es en el Retorno cuando se encuentra el enfrentamiento del personaje de Darth Vader con el Emperador y se da la importancia a la decisión. En el Imperio solo hay un ¨Yo soy tu padre¨
En el Imperio no hay escalas de grises. Darth Vader es malo, Luke Bueno. El Retorno tiene a un Luke que amenaza y utiliza tácticas que aquel que era en ANH no podría ni imaginar. Darth Vader se plantea quien es él mismo y acaba regresando al lado luminoso, redimiéndose.

El tono de las películas de Marvel es el adecuado para los personajes.
Si quieres una historia oscura en Marvel tienes otros personajes, como el Caballero Luna, Daredevil, Thunderbolts.

Estamos hablando de películas de calificación PG13 cuyo objetivo es que la gente vaya al cine a verla. Ninguna productora se gasta 170 millones en una película sin querer sacar partido a su inversión.


yo aguanto sus comentarios, con lo que creo que es resistencia espartana
todos tiene que ser oscuro
¿silent hill?
oscuridad
oscuridad
shazam va a ser una obra maestra
oscuridad al cubo
todo esta permitido en el multiverso
mas oscuridad
aquaman es impresionante
series de marvel ¿total oscuridad?
perdidos entre la oscuridad, el fanatismo y ¿me he tomado la pastilla esta mañana?
y como no quiero contestarle groseramente me callo, por eso siempre me quito el sombrero ante tus respuestas,

Reportar Citar

Gaiman
      329

Gaiman
#92

EchelonForce dijo:


Eso no tiene nada que ver.Y Sinceramente,siento darle la razon a este tio,pero no es para los fans de la DC,es para los que aman el cine.Ya esta,es asi de rapido de pillarlo.No tiene otra.


Superman es algo más que un personaje de cómic.
Es un icono popular conocido mundialmente.

Y si hablamos de cine, ya tenemos al Superman de Reeve como referencia.

Reportar Citar

Gaiman
      329

Gaiman
#93

baphomet65 dijo:


yo aguanto sus comentarios, con lo que creo que es resistencia espartana
todos tiene que ser oscuro
¿silent hill?
oscuridad
oscuridad
shazam va a ser una obra maestra
oscuridad al cubo
todo esta permitido en el multiverso
mas oscuridad
aquaman es impresionante
series de marvel ¿total oscuridad?
perdidos entre la oscuridad, el fanatismo y ¿me he tomado la pastilla esta mañana?
y como no quiero contestarle groseramente me callo, por eso siempre me quito el sombrero ante tus respuestas,


Gracias por tu comentario.
Te entiendo, la mayoría de las veces tampoco suelo decir nada. Pero hay ocasiones en las que no puedo evitarlo.

Reportar Citar

ste
      6683

ste
#94

Gaiman dijo:


Tomar a unos personajes que ya existen y hacer experimentos que básicamente lo transforman en otro es crear otro personaje.
Si te gusta Man od Steel, estupendo. Pero realmente no te gusta Superman.

Toma por ejemplo, lo que pasó cón los 4 Trunktásticos. Tomar a los 4F y oscurecerlos, cambiar la base de lo que hace de ellos lo que son..

En los cómics es más fácil ¿Quieres una versión más oscura y adulta de Superman? Lees MiracleMan/MarvelMan ¿Quieres una versión más oscura y adulta de la Liga de la Justicia? Lees Supreme Pôwer.

Y la comparación entre el Imperio y el Retorno no tiene por donde pillarse.
Las películas de DC no tienen ninguna base trascendente más allá del puro entretenimiento y, cuando intentan aparentar lo que no son -y sólo aparentar-, fallan.
Por eso las que se han hecho simplemente con la idea de hacer una película del héroe (Wonder Woman, Aquaman) sin vanagloriarse de forma vacía en algo que no está realmente presente, si son plenamente disfrutables.

En el DCEU los personajes se mantienen de manera sencilla (de hecho, hasta de forma tópica, como sacar a Luthor con los ademanes de Zuckerber) y muy accesible al público y cada uno de los planteamientos se muestra al espectador como si fuera una pizarra, pausando el avance para que pueda ser mascado. Tienen virtudes y tienen errores.
Y en esto son exactamente iguales que en Marvel.
Si quieres ver más allá de lo que realmente está, adelante, estás en tu derecho.
Pero estas películas son simples, no estamos hablando de una película de Lynch, ni Fincher ni Aronofsky.

Ahi ya viene el tema de que quieras dar por bueno que el Imperio tiene temas más adultos, cuando te saltas por ejemplo que es en el Retorno cuando se encuentra el enfrentamiento del personaje de Darth Vader con el Emperador y se da la importancia a la decisión. En el Imperio solo hay un ¨Yo soy tu padre¨
En el Imperio no hay escalas de grises. Darth Vader es malo, Luke Bueno. El Retorno tiene a un Luke que amenaza y utiliza tácticas que aquel que era en ANH no podría ni imaginar. Darth Vader se plantea quien es él mismo y acaba regresando al lado luminoso, redimiéndose.

El tono de las películas de Marvel es el adecuado para los personajes.
Si quieres una historia oscura en Marvel tienes otros personajes, como el Caballero Luna, Daredevil, Thunderbolts.

Estamos hablando de películas de calificación PG13 cuyo objetivo es que la gente vaya al cine a verla. Ninguna productora se gasta 170 millones en una película sin querer sacar partido a su inversión.


Cuanta razón tienes, compañero. Nunca me gustó Superman pero me encanta MoS.

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#95

baphomet65 dijo:


yo aguanto sus comentarios, con lo que creo que es resistencia espartana
todos tiene que ser oscuro
¿silent hill?
oscuridad
oscuridad
shazam va a ser una obra maestra
oscuridad al cubo
todo esta permitido en el multiverso
mas oscuridad
aquaman es impresionante
series de marvel ¿total oscuridad?
perdidos entre la oscuridad, el fanatismo y ¿me he tomado la pastilla esta mañana?
y como no quiero contestarle groseramente me callo, por eso siempre me quito el sombrero ante tus respuestas,


perdón, series de DC, son realmente oscuras

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#96

Me gusta lo que veo, pero concuerdo que el nombre utilizado de Joker, es un gancho, se pone otro nombre y es ídem de lo mismo, pinta muy bien, pero por ahora de Joker no veo nada, por ahora un simple reprimido que la vida se está cebando con él. En alguna ocasión me ha dejado un poco indiferente, por como se ha vendido está cinta, pero se agradece que tome rumbos diferentes a todo lo visto. Y por último, quitarme el sombrero ante Joaquin Phoenix.

Reportar Citar

JoseBallack
      10154

JoseBallack
#97

Gaiman dijo:


Tomar a unos personajes que ya existen y hacer experimentos que básicamente lo transforman en otro es crear otro personaje.
Si te gusta Man od Steel, estupendo. Pero realmente no te gusta Superman.

Toma por ejemplo, lo que pasó cón los 4 Trunktásticos. Tomar a los 4F y oscurecerlos, cambiar la base de lo que hace de ellos lo que son..

En los cómics es más fácil ¿Quieres una versión más oscura y adulta de Superman? Lees MiracleMan/MarvelMan ¿Quieres una versión más oscura y adulta de la Liga de la Justicia? Lees Supreme Pôwer.

Y la comparación entre el Imperio y el Retorno no tiene por donde pillarse.
Las películas de DC no tienen ninguna base trascendente más allá del puro entretenimiento y, cuando intentan aparentar lo que no son -y sólo aparentar-, fallan.
Por eso las que se han hecho simplemente con la idea de hacer una película del héroe (Wonder Woman, Aquaman) sin vanagloriarse de forma vacía en algo que no está realmente presente, si son plenamente disfrutables.

En el DCEU los personajes se mantienen de manera sencilla (de hecho, hasta de forma tópica, como sacar a Luthor con los ademanes de Zuckerber) y muy accesible al público y cada uno de los planteamientos se muestra al espectador como si fuera una pizarra, pausando el avance para que pueda ser mascado. Tienen virtudes y tienen errores.
Y en esto son exactamente iguales que en Marvel.
Si quieres ver más allá de lo que realmente está, adelante, estás en tu derecho.
Pero estas películas son simples, no estamos hablando de una película de Lynch, ni Fincher ni Aronofsky.

Ahi ya viene el tema de que quieras dar por bueno que el Imperio tiene temas más adultos, cuando te saltas por ejemplo que es en el Retorno cuando se encuentra el enfrentamiento del personaje de Darth Vader con el Emperador y se da la importancia a la decisión. En el Imperio solo hay un ¨Yo soy tu padre¨
En el Imperio no hay escalas de grises. Darth Vader es malo, Luke Bueno. El Retorno tiene a un Luke que amenaza y utiliza tácticas que aquel que era en ANH no podría ni imaginar. Darth Vader se plantea quien es él mismo y acaba regresando al lado luminoso, redimiéndose.

El tono de las películas de Marvel es el adecuado para los personajes.
Si quieres una historia oscura en Marvel tienes otros personajes, como el Caballero Luna, Daredevil, Thunderbolts.

Estamos hablando de películas de calificación PG13 cuyo objetivo es que la gente vaya al cine a verla. Ninguna productora se gasta 170 millones en una película sin querer sacar partido a su inversión.


Siempre te leo mi estimado Gaiman, y nuevamente me quito el sombrero ante ti, como siempre, muy de acuerdo contigo y siempre es un privilegio ver tus argumentos. Yo me considero fan de los cómic y de los superhéroes, pero creo que no hay nadie en esta página que sepa más de este tema que tú, mi enhorabuena y un placer leerte siempre.

Un saludo!

Reportar Citar

      10154

licrevaMM
#98

Kong 8 Maravilla dijo:


Alguien no leyó La Broma Asesina.


Por supuesto que no, no todos somos fans de DC, yo conozco al personaje en las tres versiones que hemos visto en el cine, es decir, el Joker de Nicholson, el de Ledger y el de Leto, para mi el Joker siempre fue un ganster, un criminal, que acabo convirtiéndose en el Joker

Reportar Citar

Solo Mauro
      900

Solo Mauro
#99

Gaiman dijo:


Tomar a unos personajes que ya existen y hacer experimentos que básicamente lo transforman en otro es crear otro personaje.
Si te gusta Man od Steel, estupendo. Pero realmente no te gusta Superman.

Toma por ejemplo, lo que pasó cón los 4 Trunktásticos. Tomar a los 4F y oscurecerlos, cambiar la base de lo que hace de ellos lo que son..

En los cómics es más fácil ¿Quieres una versión más oscura y adulta de Superman? Lees MiracleMan/MarvelMan ¿Quieres una versión más oscura y adulta de la Liga de la Justicia? Lees Supreme Pôwer.

Y la comparación entre el Imperio y el Retorno no tiene por donde pillarse.
Las películas de DC no tienen ninguna base trascendente más allá del puro entretenimiento y, cuando intentan aparentar lo que no son -y sólo aparentar-, fallan.
Por eso las que se han hecho simplemente con la idea de hacer una película del héroe (Wonder Woman, Aquaman) sin vanagloriarse de forma vacía en algo que no está realmente presente, si son plenamente disfrutables.

En el DCEU los personajes se mantienen de manera sencilla (de hecho, hasta de forma tópica, como sacar a Luthor con los ademanes de Zuckerber) y muy accesible al público y cada uno de los planteamientos se muestra al espectador como si fuera una pizarra, pausando el avance para que pueda ser mascado. Tienen virtudes y tienen errores.
Y en esto son exactamente iguales que en Marvel.
Si quieres ver más allá de lo que realmente está, adelante, estás en tu derecho.
Pero estas películas son simples, no estamos hablando de una película de Lynch, ni Fincher ni Aronofsky.

Ahi ya viene el tema de que quieras dar por bueno que el Imperio tiene temas más adultos, cuando te saltas por ejemplo que es en el Retorno cuando se encuentra el enfrentamiento del personaje de Darth Vader con el Emperador y se da la importancia a la decisión. En el Imperio solo hay un ¨Yo soy tu padre¨
En el Imperio no hay escalas de grises. Darth Vader es malo, Luke Bueno. El Retorno tiene a un Luke que amenaza y utiliza tácticas que aquel que era en ANH no podría ni imaginar. Darth Vader se plantea quien es él mismo y acaba regresando al lado luminoso, redimiéndose.

El tono de las películas de Marvel es el adecuado para los personajes.
Si quieres una historia oscura en Marvel tienes otros personajes, como el Caballero Luna, Daredevil, Thunderbolts.

Estamos hablando de películas de calificación PG13 cuyo objetivo es que la gente vaya al cine a verla. Ninguna productora se gasta 170 millones en una película sin querer sacar partido a su inversión.


Tanto ésta respuesta como la siguiente tuya son lo que son, una clara muestra de coherencia argumental bien implementada, así de simple. Las cintas son lo que son y luego si alguien dentro de su situación, de su fanatismo o de su necesidad quiere ver algo más o interpretar algo más o crearse una idea de algo más que sucede en segundo plano, es tema suyo.

Reportar Citar

daninudo
      3480

daninudo
#100

Me extraña está versión pero creo que es disfrutable
P.D: Ya que hecho el comentario,¿ Cuál es mi Premio?

Reportar Citar

Berzzerker
      2798

Berzzerker
#101

Joaquin seguro que hace una interpretación de Oscar,aun así por el tráiler podría pensar que se trata de una pelicula sobre un payaso al que la gente suele putear y no mucho mas

Reportar Citar

Necroheretic
      455

Necroheretic
#102

ste dijo:
Por fin un sucesor de Heath Ledger digno.


Aun es pronto para decir eso.

Reportar Citar

Necroheretic
      455

Necroheretic
#103

daninudo dijo:
Me extraña está versión pero creo que es disfrutable
P.D: Ya que hecho el comentario,¿ Cuál es mi Premio?


Una cabeza de humano para tu colección.

Reportar Citar

Parnaso
      165

Parnaso
#104

Después se hará serie del Joker, y así, hasta desgastar al personaje.

Reportar Citar

Jox
      30

Jox
#105

Personaje ridiculo donde los haya..

Reportar Citar

Madmorte
      1416

Madmorte
#106

Pues no pinta mal esta versión, ganas de ver esta peliculilla

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#107

Señor Espeso dijo:
Coincido con los que dicen que, pese a que no tiene mala pinta, yo ahí no veo al Joker por ninguna parte. Como han dicho, veo a un fracasado al que se le va la cabeza y va disfrazado de payaso, pero que podría ser el Joker como podría ser cualquier otro personaje.


¨Como han dicho, veo a un fracasado al que se le va la cabeza y va disfrazado de payaso¨

Vaya, una de las versiones del Joker.

xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#108

marrciano34 dijo:


fracasado como tu niño rata


Y una vez te has paseado por las noticias más vistas para buscarme, toca en las demás.
Jajajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#109

Vaya, que te he ¨pillao¨ xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#110

Trabajo de noche.
Ya te cansarás :)

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#111

¿Ves?
Empiezas a cansarte.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#112

¿Ves? De nuevo.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#113

Wosel wosel? xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#114

¿Va bien el pitufo? xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#115

Pues no te veo bien en realidad, jajajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#116

Me da que es cosa tuya, jajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#117

marrciano34 dijo:


me da que eres niño rata


Me da que te han borrado mensajes xD

Reportar Citar

woeisme
      3119

woeisme
#118

No viví esto ya en 2015? Con bvs recibiendo premios solo con su primer trailer

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#119

64 y bajando.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#120

62.
Jajajajajajajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#121

Mañana igual tienes 50 xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#122

Exacto.
Pero por lo que veo en algunos hilos, tú no.
Jajajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#123

marrciano34 dijo:


siempre serás niño rata


59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tú sigue no hablando de la noticia, jajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#124

marrciano34 dijo:


tu sigue siendo niño rata


Deja de hablar de ti, 61 xD

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#125

61 otra vez.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#126

Y vuelta al 64.
De ahí no sales, jajajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#127

61 otra vez xDDDDDDDDDDD
Me meo, jajajajajaja.

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#128

60.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#129

60.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,

Reportar Citar

Urban
      2880

Urban
#130

Y KO.

Reportar Citar


Película relacionada


Joker

de Todd Phillips

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Joker

“Joker” se hace con 11 nomaciones a los Oscar
(13 Jan 2020)

Joker

Bradley Cooper podría ser Batman en la también posible secuela de “Joker”
(1 Dec 2019)

Joker

La secuela del “Joker” está cerca de anunciarse
(20 Nov 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren