Primer trailer de “Spider-Man 2: Lejos de Casa”

Primer trailer de “Spider-Man 2: Lejos de Casa”


El próximo 5 de julio llevará a los cines Spider-Man: Lejos de Casa, la secuela del reboot protagonizado por Tom Holland, del que ya tenemos el primer teaser trailer.

Dirigida por Jon Watts, la película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton.

La primera parte con un presupuesto de 175M$ logró recaudar en la taquilla mundial 880M$.








Comentarios (85)



      2704

daninudo
#1

Ya veremos como vuelve a la vida en Avengers Endgame

Reportar Citar


      8903

Prot
#2

Esta guay pero a saber la pieza que une con EndGame

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#3

Estoy esperando los comentarios que digan que este trailer es un spoiler...... Para reírme un rato.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#4

Pues me gustó.

Sólo que no me cuadra la temporalidad, aunque supongo que es anterior a Avengers 3.

Reportar Citar


      6410

ste
#5

Pues acabo de ver Infinity War por primera vez en HBO y no sabría como puede pasar de eso a esto. O arreglan todo en la cuarta o como dicen arriba esta esta ambientada antes de Avengers 3.

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Mysterio con pecera, gracias!

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Decían q esta película es después de los acontecimientos ocurridos en infinity war por tanto si spiderman vuelve a la vida todos los vengadores que murieron tambien volverán.
De ahí no me llama la atención a mi el trailer.

Reportar Citar


      267

asrock3000
#8

Carlos Teorético dijo:
Pues me gustó.

Sólo que no me cuadra la temporalidad, aunque supongo que es anterior a Avengers 3.


Podría ser una precuela de Infinity War pero por ahi hay ciertas teorías que dicen que podría ser una continuación de Endgame

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#9

Mysterio tiene pecera, fe en la humanidad restaurada! xD

Reportar Citar


      35

Terriermon
#10


En el trailer Peter no se quiere poner su traje viejo porque le recuerda a Tony y posiblemente Tony muera en End game por lo que estará muerto en far from home

Reportar Citar


      6410

ste
#11

Terriermon dijo:
En el trailer Peter no se quiere poner su traje viejo porque le recuerda a Tony y posiblemente Tony muera en End game por lo que estará muerto en far from home


Aparte que no aparece en el trailer 😐

Reportar Citar


      1428

Miniviciao@
#12

Lo mejor de ese trailer es la parte fx y Misterio.


Los demas es jodiamente horrible ypodria llamarle a la peli TEEN TRIP , la anterior fue patetica y esta casi pinta peor, , no me gusta nada este actor como SPiderman ni el aire que le ha dado marvel a spiderman en este nuevo ciclo, lo de esta ya parece insultante, no se que que coño estaba viendo los primeros segundos del trailer.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#13

Coincido en muchos puntos. Bromas a granel en el trailer, de un personaje que ya en algún momento debe de tener otro tono, pero no, siguen rebooteandolo para siempre ponerle adolescente.

El trailer pues hasta los últimos segundos no despertó en demasía mi interés.

Reportar Citar


      8903

Prot
#14

A Mysterio igualito que en el cómic, me gusta

Reportar Citar


      184

guichobhg
#15

Me gustaría que fracasará! Spiderman debe permanecer muerto 💀.

Reportar Citar

      184

Yishai
#16

Zombie chavo del ocho dijo:
Coincido en muchos puntos. Bromas a granel en el trailer, de un personaje que ya en algún momento debe de tener otro tono, pero no, siguen rebooteandolo para siempre ponerle adolescente.

El trailer pues hasta los últimos segundos no despertó en demasía mi interés.


¿Que tono crees que debería tener Spiderman?

Reportar Citar


      1491

Sick love
#17

La espero con ganas y Misterio esta clavado.
Esta peli es despues de Vengadores 4.

Reportar Citar


      28675

DE NIRO
#18

Paso

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#19

Ay pero kermozo

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#20

Zombie chavo del ocho dijo:
Coincido en muchos puntos. Bromas a granel en el trailer, de un personaje que ya en algún momento debe de tener otro tono, pero no, siguen rebooteandolo para siempre ponerle adolescente.

El trailer pues hasta los últimos segundos no despertó en demasía mi interés.


Hombre! Hasta el spiderman de Marvel zombies hace bromas, así es el auténtico spiderman

Reportar Citar


      1007

private hudson
#21

me encanta como luce misterio, calcado al comic, pero hay que reconocer que lleva un traje poco realista XD pero me encanta. Ojala marvel hiciera mas calcos de las viñetas como ese. Quiza algun dia veamos a los x men con sus trajes clasicos en accion

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#22

?esa es MJ? imagino que el hindú sera flash

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#23

Yishai dijo:


¿Que tono crees que debería tener Spiderman?


Simplemente OTRO TONO. Spiderman 1 de raimi es la mejor de la saga por ser la más oscura. Luego todo se empezó a infantilizar paulativamente.

Batman forever cambió el tono oscuro por el carnavalesco con sus cabaret y sus aventuras urbanas. Spiderman necesita lo contrario. Que se enfrente a Misterio en psiquiátricos abandonados en plan Silent Hill, que la ciudad sea gris y que en la peli se escuche un disparo de fondo cada 5-10 min. Que dejen al espectador en ALERTA. y sobre todo QUE SE CENTRE EN LA PSIQUE DE SPIDERMAN COMO LO QUE ES: ALGUIEN QUE ENGAÑA, QUE DUDE, QUE A VECES NO ESTÉ A LA ALTURA. y no más chistes.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#24

Zzzzzzzzzzz😳

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#25

guacala!!! las locas vacaciones de spiderman. Me siento ofendido que ningun amigo de peter sea chino veo indus, latinos y un gordo pedorro que parece filipino....pero ningun chino!!!!!

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#26

Creo que Spiderman no puede ser oscuro, aclaro, Spiderman el personaje, simplemente es así, curiosamente contrasta con todo lo que lo llevó a ser lo que es, y el sufrimiento que carga en sus hombros y el cual muy poco demuestra cuando se pone la capucha.

Pero los villanos de Spiderman si son oscuros, hombre lagarto, Morbius, el mismo misterio son personajes muy oscuros, y aquí es donde debe saber jugar Marvel y llevar un buen balance entre ambos tonos.

Reportar Citar

      293

Yishai
#27

Zack Snyder es Dios dijo:


Simplemente OTRO TONO. Spiderman 1 de raimi es la mejor de la saga por ser la más oscura. Luego todo se empezó a infantilizar paulativamente.

Batman forever cambió el tono oscuro por el carnavalesco con sus cabaret y sus aventuras urbanas. Spiderman necesita lo contrario. Que se enfrente a Misterio en psiquiátricos abandonados en plan Silent Hill, que la ciudad sea gris y que en la peli se escuche un disparo de fondo cada 5-10 min. Que dejen al espectador en ALERTA. y sobre todo QUE SE CENTRE EN LA PSIQUE DE SPIDERMAN COMO LO QUE ES: ALGUIEN QUE ENGAÑA, QUE DUDE, QUE A VECES NO ESTÉ A LA ALTURA. y no más chistes.


Spiderman oscuro... ¡apaga y vamonos!

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#28

mataron al personaje en homecumming y ahora están bailando sobre su tumba, perdonalos Raimi no saben lo que hacen

Reportar Citar

      6585

Yishai
#29

superfreddy dijo:
mataron al personaje en homecumming y ahora están bailando sobre su tumba, perdonalos Raimi no saben lo que hacen


Raimi ya se lo cargó en Spiderman 3

Reportar Citar


      209

No_doubt
#30

Yishai dijo:


¿Que tono crees que debería tener Spiderman?


Pues el que tiene chico.... yo que conservo Comics en blanco y negro.. no encuentro el puñetero punto de oscuridad que todos desean... comparándolo todo con Batman... si por muchos fuera debería revivir ledger e interpretar a todos los villanos de todos los universos... pero eso si, con una interpretación exacta a la facturada en Batman... porque si no le sacaran punta también, hasta acabar con él como si fuera un lápiz...
Yo pienso disfrutarla en el cine con mi hijo... gracias a la vida que me da la oportunidad de disfrutar de mi niñez con quien más quiero... lo siento por los amargados de turno...
Cuídate Nen, eres de los pocos que parece disfrutar por aquí...
Do you like rock???

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#31

Zombie chavo del ocho dijo:
Coincido en muchos puntos. Bromas a granel en el trailer, de un personaje que ya en algún momento debe de tener otro tono, pero no, siguen rebooteandolo para siempre ponerle adolescente.

El trailer pues hasta los últimos segundos no despertó en demasía mi interés.


Por dios toda la vida adolescente en los cómics. Y llegó el erudito...... Hagámoslo con 65 años. Y cobrando la pensión... Por cotizar como Spiderman...... Lo que hay que leer.

Reportar Citar

      680

Yishai
#32

No_doubt dijo:


Pues el que tiene chico.... yo que conservo Comics en blanco y negro.. no encuentro el puñetero punto de oscuridad que todos desean... comparándolo todo con Batman... si por muchos fuera debería revivir ledger e interpretar a todos los villanos de todos los universos... pero eso si, con una interpretación exacta a la facturada en Batman... porque si no le sacaran punta también, hasta acabar con él como si fuera un lápiz...
Yo pienso disfrutarla en el cine con mi hijo... gracias a la vida que me da la oportunidad de disfrutar de mi niñez con quien más quiero... lo siento por los amargados de turno...
Cuídate Nen, eres de los pocos que parece disfrutar por aquí...
Do you like rock???


Ahora releyendo tu post me di cuenta que no criticabas que fuera “gracioso”, por eso era mi pregunta de qué cuál era el tono que creías que debía tener.
Yo es que creo que darle un tono oscuro es cargarse al personaje totalmente, y por ahora le pega ser como es, por qué es un adolescente.
En fin, a disfrutar!
P.d ¿Rock? No hay música mejor

Reportar Citar


      2568

Polite Leader
#33

Esa maldita inclusión.

Peter Parker de novia con una morocha que ni al caso.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#34

Rafalcar dijo:
Creo que Spiderman no puede ser oscuro, aclaro, Spiderman el personaje, simplemente es así, curiosamente contrasta con todo lo que lo llevó a ser lo que es, y el sufrimiento que carga en sus hombros y el cual muy poco demuestra cuando se pone la capucha.

Pero los villanos de Spiderman si son oscuros, hombre lagarto, Morbius, el mismo misterio son personajes muy oscuros, y aquí es donde debe saber jugar Marvel y llevar un buen balance entre ambos tonos.


ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HISTORIAS TIENEN UN REVERSO TENEBROSO. Esto nos enseñó la propia Star wars.

Lo que no os dais cuenta es que esto forma parte del plan de disney, infantilizar todo para que los papis se lleven a loz niños y sean MAS ENTRADAS VENDIDAS. Por eso DC es la valiente de las 2, y por eso ha sentado en el trono de las obras maestras a su aquaman.

Reportar Citar

      912

Yishai
#35

Zack Snyder es Dios dijo:


Lo que no entendeis es que DEBE SER OSCURO.

Star wars no podia ser oscura y mira como llego EL IMPERIO CONTRAATACA Y LA VENGANZA DE LOS SITH, LAS 2 MAS OSCURA Y LAS MEJORES.

Yo se mu ho de cine y de economia y te digo que si una saga NO SE RENUECA ESTETICAMENRE SE CONDENA AL FLACASO. DC lo hizo con batman forever y superman pero marvel es u na cobarde.

Los superheroes de ahora deben tener la profundidad psicologica de batman ya que si no es obsoleto. Ademas todas estas de marvel muy infantil para mi gusto Y DEBEN JUGAR CON LA PSICOLOGIA Y DECIR FRASES EXISTENCIALISTAS SI NO ES UN GUION TONTO


No, Spiderman no debe de ser oscuro. No todos son Batman ni lo tienen que ser.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#36

Yishai dijo:


Ahora releyendo tu post me di cuenta que no criticabas que fuera “gracioso”, por eso era mi pregunta de qué cuál era el tono que creías que debía tener.
Yo es que creo que darle un tono oscuro es cargarse al personaje totalmente, y por ahora le pega ser como es, por qué es un adolescente.
En fin, a disfrutar!
P.d ¿Rock? No hay música mejor


No por favor... no hay música mejor... sobrevive al tiempo.. mira los grupos míticos.. años y años.. scorpions, acdc, led zepelín, queen, rolling... eso es música anti-reggeton...
ojo respeto toda clase de música, escucho clásica, jazz, blues, flamenco, disco... reconozco haber bailado despacito con mi hija... (si si, despacito, hay cosas que si las haces con cariño no te pasan factura, no mucha vaya).. pero a la hora de la verdad, a la hora de disfrutar... disfruto con el rock..

Reportar Citar


      6372

baphomet65
#37

Zack Snyder es Dios dijo:


Lo que no entendeis es que DEBE SER OSCURO.

Star wars no podia ser oscura y mira como llego EL IMPERIO CONTRAATACA Y LA VENGANZA DE LOS SITH, LAS 2 MAS OSCURA Y LAS MEJORES.

Yo se mu ho de cine y de economia y te digo que si una saga NO SE RENUECA ESTETICAMENRE SE CONDENA AL FLACASO. DC lo hizo con batman forever y superman pero marvel es u na cobarde.

Los superheroes de ahora deben tener la profundidad psicologica de batman ya que si no es obsoleto. Ademas todas estas de marvel muy infantil para mi gusto Y DEBEN JUGAR CON LA PSICOLOGIA Y DECIR FRASES EXISTENCIALISTAS SI NO ES UN GUION TONTO


¿marta?

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#38

baphomet65 dijo:
?esa es MJ? imagino que el hindú sera flash


Ehm...

¿No has visto la primera, cierto?


Saludos.

Reportar Citar


      207

Fabythierry
#39

Exageradamente ¨Teenager¨ y por momentos parece una de esas comedias para adolescentes del viejo Disney Channel

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#40

Yishai dijo:


Raimi ya se lo cargó en Spiderman 3


*Sony

y sigue siendo mucho mejor que esto

Reportar Citar


      25

Fate Averruncus
#41

SKOFIL dijo:
Estoy esperando los comentarios que digan que este trailer es un spoiler...... Para reírme un rato.


Estoy de acuerdo con usted, en otra palabra Sony NO debió haber lanzado el trailer ya que considera un gran spoiler y ademas ya segun la actriz Cobie Smulders que da vida a Maria Hill lanzo otro spoiler, reveló que todo la gente que ha muerto durante el chasquido de Thanos volverán a la vida.

Reportar Citar

      25

Yishai
#42

superfreddy dijo:


*Sony

y sigue siendo mucho mejor que esto


Para ti

Reportar Citar


      2704

daninudo
#43

Zack Snyder es Dios dijo:


ABSOLUTAMENTE TODAS LAS HISTORIAS TIENEN UN REVERSO TENEBROSO. Esto nos enseñó la propia Star wars.

Lo que no os dais cuenta es que esto forma parte del plan de disney, infantilizar todo para que los papis se lleven a loz niños y sean MAS ENTRADAS VENDIDAS. Por eso DC es la valiente de las 2, y por eso ha sentado en el trono de las obras maestras a su aquaman.


ME pareces que no has leido nada de cómics....Spider-Man siempre fue de cáracter cómico....

P.D: ¿Entonces la tontería de ¨Martha¨ en Batman VS Superman me lo debe tomar serio.....? ESo sí que es el mejor chiste contado por Joker

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#44

Tráiler sencillo que tarda en arrancar, HydroMan se ve bien, y los efectos son impresionantes, pero sin duda lo más destacable y lo que hace que me de ganas de ver esta secuela es la enorme adaptación de Mysterio, simplemente una belleza.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#45

superfreddy dijo:


*Sony

y sigue siendo mucho mejor que esto


Son puntos de vista amigo, para mi no, ese Venom de pacotilla y la escoria de un Peter Paker emo y adicto, no se lo quita nadie, así que, por ejemplo para mi. Spider-Man 3 ya se lo cargó.

Reportar Citar


      40

La zarpa
#46

Me gustó mucho Homecoming. Y esta tiene todas las trazas de seguir por el mismo camino. Ya veremos..
De todas formas coincido con muchos: prefiero las dos primeras dirigidas por Raimi y protagonizadas por Maguire: el hombre araña y Peter Parker tal y co mo fué imaginado por sus dibujantes más ilustres, Steve Ditko, Ross Andru y John Romita, en vez de esta versión sin duda divertida, y sin embargo más aniñada respecto a su versión clásica. En este sentido, también prefiero el traje que Spiderman llevaba en la primera trilogía. Un simple detalle que pasará casi desapercibido: El Caballero Oscuro era aún mejor que Batman Begins, y sin embargo sigo prefiriendo el traje del hombre murciélago en el primer film, antes de que Bruce Wayne, en aras a la funcionalidad, decidiese hacerle unos cambios.
En suma, creo que todos los films sobre el personaje son válidos: el tercero realizado por Raimi, a pesar de sus excesos es espectacular y trepidante. Y cambiar de enfoque y actor es tan excusable como lo es cambiar de guionis ta e ilustrador en los cómics.
Ah!.. Y atención a ¨Spiderman: un nuevo universo¨. Una auténtica maravilla.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#47

Fabythierry dijo:
Exageradamente ¨Teenager¨ y por momentos parece una de esas comedias para adolescentes del viejo Disney Channel


Nah que te tiene que gustar si o si, de lo contrario eres un amargado, ah y además te tiene que gustar el rock porque la otra música no sirve jaja. Dios mio.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#48

Esa parte donde le dice a la Zendaya que es bonita jaja ni él se lo cree.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#49

Pues esta 50/50 eso según mi opinión, pero bueno lo mismo pensaba de Homecoming y me gusto.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#50

Juanchus dijo:
Esa parte donde le dice a la Zendaya que es bonita jaja ni él se lo cree.


jajaja eso mismo pensaba yo.

Reportar Citar


      461

Wrath
#51

meeh!! no despierta mucho mi interes. solo como punto positivo misterio se ve perfecto, siguen metiendo cada 15 segundos chistes? ya paren de eso.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#52

Yishai dijo:


Raimi ya se lo cargó en Spiderman 3


damn jajaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#53

Siempre he pensado que los que se preguntan cuál es el sentido de la vida son unos tontos que solo les gusta sufrir

Reportar Citar


      6384

Kronos
#54

¿Soy el único que se he fijado en que Mysterio aparece luchando con lo que parece ser otro villano? En cuanto al tráiler, la primera impresión es malísima. Ni me gusta ese humor ni Tom Holland como Spiderman.

Reportar Citar


      2074

Srec
#55

Madre mia, una cosa es tono adolescente y otra es este tono infantilon, me recuerda a cuando veía Sabrina en Roma o Lizzie Superstar de travesuras en la ciudad de la pasta. Las de Raimi tenían tono adolescente pero mucho más maduro, esto es Disney Channel del malo.

Reportar Citar


      35

Terriermon
#56

Zack Snyder es Dios dijo:


Simplemente OTRO TONO. Spiderman 1 de raimi es la mejor de la saga por ser la más oscura. Luego todo se empezó a infantilizar paulativamente.

Batman forever cambió el tono oscuro por el carnavalesco con sus cabaret y sus aventuras urbanas. Spiderman necesita lo contrario. Que se enfrente a Misterio en psiquiátricos abandonados en plan Silent Hill, que la ciudad sea gris y que en la peli se escuche un disparo de fondo cada 5-10 min. Que dejen al espectador en ALERTA. y sobre todo QUE SE CENTRE EN LA PSIQUE DE SPIDERMAN COMO LO QUE ES: ALGUIEN QUE ENGAÑA, QUE DUDE, QUE A VECES NO ESTÉ A LA ALTURA. y no más chistes.


La mejor de esa trilogía es spidermsn 2. You can¨t change my mind

Reportar Citar


      1156

NEXUS-VI
#57

En la línea de la primera y si no fuera por el villano, parecería más de lo mismo, no podía faltar los destripes made in Sony en sus trailers, el destrozo del sentido arácnido hecho por Marvel en Civil War, cualquier fulano sigue entrando en su casa y nunca se da cuenta, etc,

Ese es el problema de Sony al apurar a Marvel Studios las cosas para estrenarla lo más pronto posible, para hacer otro producto simple, genérico e incoherente, una lástima que Marvel este encorsetada de esta manera por Sony, otra razón más de que Sony es un asco.

Reportar Citar


      1156

NEXUS-VI
#58

Yishai dijo:


Raimi ya se lo cargó en Spiderman 3


Más bien fue Sony al meter mucho la mano al presionarle al hacer las cosas, por eso Raimi se hartó y abandonó la saga, así como también Sony le arruinó la película al director de Venom al meter la mano, Sony es nocivo al cine.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#59

El tráiler lleno de spoliers
El personaje de Spiderman es igual a los cómics. en donde la riegan es sus compañeros de colegio nada que ver con los personajes del cómic.
Mistero es muy parecido al comic, me llama la atención, que aparte el, este Abominación e hidroman.
Se hubieran ahorrado la aparición de nick fury

Reportar Citar


      164

SolisHD
#60

baphomet65 dijo:
?esa es MJ? imagino que el hindú sera flash


Parece ser que Marvel no quiso gastar más y solo adquirió los derechos de Spider y algunos villanos, por eso los personajes secundarios cambian, (al no adquirir derecho de uso) flash no es rubio, Tia May es Joven, MJ sustituye a Mary Jane y debe ser lo menos parecida a la pelirroja, etc. Es decir creo nuevos personajes. se espera que siga habiendo nombres sin apellidos y cambios de raza en personajes mostrados por primera vez.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#61

Yishai dijo:


Para ti


no, cuando doy mi opinión hablo por todos

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#62

JoseBallack dijo:


Son puntos de vista amigo, para mi no, ese Venom de pacotilla y la escoria de un Peter Paker emo y adicto, no se lo quita nadie, así que, por ejemplo para mi. Spider-Man 3 ya se lo cargó.


adicto, eso es nuevo

asi es estimado son puntos de vista, yo prefiero todo eso a ese horrible tono de Disney Channel que tienen estas películas, como ya lo describió a la perfección el compañero Srec

saludos

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#63

¨la secuela del reboot¨... me explota la cabeza.

Reportar Citar

      1056

Yishai
#64

superfreddy dijo:


no, cuando doy mi opinión hablo por todos


Más de uno en esta página si que se cree que habla por todo el mundo, así que no estaría mal de vez en cuando especificar

Reportar Citar

      1056

Yishai
#65

NEXUS-VI dijo:


Más bien fue Sony al meter mucho la mano al presionarle al hacer las cosas, por eso Raimi se hartó y abandonó la saga, así como también Sony le arruinó la película al director de Venom al meter la mano, Sony es nocivo al cine.


Raimi hizo la mejor película de Spiderman con la 2. Tuvo que haberse plantado con las exigencias de Sony y haber pasado de hacer ese bodrio (en mi opinión) que fue Spiderman 3, así que para mí es tan culpable como Sony

Reportar Citar

      1056

Yishai
#66

No_doubt dijo:


No por favor... no hay música mejor... sobrevive al tiempo.. mira los grupos míticos.. años y años.. scorpions, acdc, led zepelín, queen, rolling... eso es música anti-reggeton...
ojo respeto toda clase de música, escucho clásica, jazz, blues, flamenco, disco... reconozco haber bailado despacito con mi hija... (si si, despacito, hay cosas que si las haces con cariño no te pasan factura, no mucha vaya).. pero a la hora de la verdad, a la hora de disfrutar... disfruto con el rock..


Si bailaste “despacito” con tu hija, se te perdona. Por los hijos se hacen muchas locuras XD

Reportar Citar


      681

angel gabriel monterrosa
#67

otra ves repiten los personajes de cuarta de su escuela el gordo insoportable la que lo save todo el envidioso y los chistes malos muy malos
son muy malos personajes y con las criticas de la anteror pelicula deberian haverlos echo desapareser o ingnorarlos por completo es lo unico que estropea el trailer pero espero no la pelicula

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#68

Personalment em, ya he aceptado que las pelis de Marvel van a ser mejores que las otras. Simplemente hacer el MCU y que tenga todas sus cosillas es lo que hace que este comic visto en la gran pantalla, destaque por encima de las otras. Detalles como en la anterior, donde Shocker usaba un prototipo de arma sacada de Crossbones, tecnologia chitauri para las armas o incluso granadas con agujero negro (tecnologia de elfos oscuros). El detalle de la torre de los Vengadores remodelada (podria ser que pusieran Oscorp en vez de la A? Fans del comic lo pillaran). El traje al estilo Asgardiano con runas magicas de Misterio....Y la verdad, tu vecino Spiderman NUNCA deberia ser oscura mientras sea teenager. Todo eso que busca la gente deberia darse en cuentagotas y en el momento ideal (despues de mudarse a vivir con MJ, cuando cambia de trabajo por (spoiler), los hijos del Duende Verde o IronPatriot, Civil War2 si coincide que es adulto, et ...). Pero a primeras, parece que la gente quiere una peli de un comic en concreto o la misma peli que Raimi y en caso de que no sea asi, es una mierda.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#69

Gente pidiendo que Spiderman sea ¨oscuro¨ y llegando al punto de compararlo innecesariamente con Batman... ok... ¿es un chiste? espero que si porque en serio, ¿que sentido le quieren buscar? Spiderman es el tipo que siendo de los heroes menos fuertes de Marvel, es el mas humano, el que afronta dificultades y peligros a una escala muy superior de lo que sus poderes le permitirían enfrentar y por su familia sale adelante, ese es Peter, eso es Spiderman, es el que supera sus limitaciones por la gente que ama, y no es oscuro ni por asomo, siempre es esperanzador, hasta en sus momentos mas bajos, otro tema es Superior Spiderman que si podrían hacer oscuro.
Querer hacer a Spiderman oscuro es como ese intento bizarro y aguachento que fué Man of steel, hacer a Superman dark, emo, sufridor y de colores oscuros (porque mi perfección me genera solo sufrimientos), sip, esa es la versión de Superman que todos adoramos de los comics... sip... lo único que tuvo de bueno Justice League fue traernos al Superman más brillante y que esperábamos los seguidores de los comics.
No todos los superheroes mejoran al pasarlos por el filtro Nolan, y no, menos mejoran al pasarlos por el filtro Snyder, si no se entiende eso, que cada personaje tiene una escencia que no tiene porque ser ¨realista¨ (a Nolan nunca le gustaron las películas de Superheroes) ni ¨oscura/emo/borderline¨ (Snyder sigue haciendo comerciales pero ahora de 2 horas, vamos, sus escenas de pelea son geniales pero lo suyo es eso, la estética sobre la sustancia), un héroe como Spiderman debe ser claro, brillante, siendo un adolescente debe comportarse como un adolescente, éste no es el Peter adulto, casado y con hija, éste es el adolescente de sus comienzos, y vamos, hasta la versión crepúsculo/hipster/skater/cocainómana de Garfield tenía humor, o lo intentaba al menos, y eso que la primer película si que está pasada por ese intento de filtro Nolan/Snyder.
Las películas de Raimi son geniales excepto la 3 (más por presión y culpa de Sony que propia de Raimi, y aún así en cines la pegó bien, eso hay que reconocerlo), pero las 2 primeras tampoco son ¨oscuras¨ justamente, tienen trama y giro y si, hay muertes de una forma que no se si en Disney se animen a mostrar pero no son ¨oscuras¨ esas películas, es más, el mensaje de la redención y la esperanza está palpable enormemente en ambos filmes (cosa medio obvia al ser casi un calco la 2° de la 1°, pero mejorada, y un poco más arriesgada también).

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#70

Solo Mauro dijo:
Gente pidiendo que Spiderman sea ¨oscuro¨ y llegando al punto de compararlo innecesariamente con Batman... ok... ¿es un chiste? espero que si porque en serio, ¿que sentido le quieren buscar? Spiderman es el tipo que siendo de los heroes menos fuertes de Marvel, es el mas humano, el que afronta dificultades y peligros a una escala muy superior de lo que sus poderes le permitirían enfrentar y por su familia sale adelante, ese es Peter, eso es Spiderman, es el que supera sus limitaciones por la gente que ama, y no es oscuro ni por asomo, siempre es esperanzador, hasta en sus momentos mas bajos, otro tema es Superior Spiderman que si podrían hacer oscuro.
Querer hacer a Spiderman oscuro es como ese intento bizarro y aguachento que fué Man of steel, hacer a Superman dark, emo, sufridor y de colores oscuros (porque mi perfección me genera solo sufrimientos), sip, esa es la versión de Superman que todos adoramos de los comics... sip... lo único que tuvo de bueno Justice League fue traernos al Superman más brillante y que esperábamos los seguidores de los comics.
No todos los superheroes mejoran al pasarlos por el filtro Nolan, y no, menos mejoran al pasarlos por el filtro Snyder, si no se entiende eso, que cada personaje tiene una escencia que no tiene porque ser ¨realista¨ (a Nolan nunca le gustaron las películas de Superheroes) ni ¨oscura/emo/borderline¨ (Snyder sigue haciendo comerciales pero ahora de 2 horas, vamos, sus escenas de pelea son geniales pero lo suyo es eso, la estética sobre la sustancia), un héroe como Spiderman debe ser claro, brillante, siendo un adolescente debe comportarse como un adolescente, éste no es el Peter adulto, casado y con hija, éste es el adolescente de sus comienzos, y vamos, hasta la versión crepúsculo/hipster/skater/cocainómana de Garfield tenía humor, o lo intentaba al menos, y eso que la primer película si que está pasada por ese intento de filtro Nolan/Snyder.
Las películas de Raimi son geniales excepto la 3 (más por presión y culpa de Sony que propia de Raimi, y aún así en cines la pegó bien, eso hay que reconocerlo), pero las 2 primeras tampoco son ¨oscuras¨ justamente, tienen trama y giro y si, hay muertes de una forma que no se si en Disney se animen a mostrar pero no son ¨oscuras¨ esas películas, es más, el mensaje de la redención y la esperanza está palpable enormemente en ambos filmes (cosa medio obvia al ser casi un calco la 2° de la 1°, pero mejorada, y un poco más arriesgada también).


Y yo os repito que EL CINE ACTUAL EXIGE MÁS. NO OSCURECER A SPIDERMAN ES DEJARLO PSICOLOGICAMENTE UN PERSONAJE INFERIOR Y MENOS PROFUNDO QUE BATMAN.

Me da igual los comics, el marvel ahora apuesta su dinero sobretodo todo EN LAS PELIS. Y un buen personaje tiene dudas existenciales y el propio spiderman sabemos todos que carga una muerte a sus espaldas. ADEMAS son ya muchas pelis luminosas de spiderman y YA ESTA LA FORMA AGOTADA, o te renuevas o mueres.

No digo que hagan la matanza de texas digo QUE EL PERSONAJE SE PEOFUNDIZW EN SU PSIQUE Y DEJE DE SER UN ADOLESCENTE PLANO.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#71

Y para que no me llameis fanboy de DC, A MI XMEN DIAS DE FUTURO PASADO ME PARECE BUENISIMA, porque tiene un guion adulto y reflexivo y oscuro y no las infantiladas que ha acostumbrado marvel ahora a su cine.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#72

Fate Averruncus dijo:


Estoy de acuerdo con usted, en otra palabra Sony NO debió haber lanzado el trailer ya que considera un gran spoiler y ademas ya segun la actriz Cobie Smulders que da vida a Maria Hill lanzo otro spoiler, reveló que todo la gente que ha muerto durante el chasquido de Thanos volverán a la vida.


Estás seguro que esto no es antes que infiniti este??? Además era retórica amigo. No hay que ser muy listo para saber que volvería y Disney lo sabe que hay más listos que tontos.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#73

Zack Snyder es Dios dijo:


Y yo os repito que EL CINE ACTUAL EXIGE MÁS. NO OSCURECER A SPIDERMAN ES DEJARLO PSICOLOGICAMENTE UN PERSONAJE INFERIOR Y MENOS PROFUNDO QUE BATMAN.

Me da igual los comics, el marvel ahora apuesta su dinero sobretodo todo EN LAS PELIS. Y un buen personaje tiene dudas existenciales y el propio spiderman sabemos todos que carga una muerte a sus espaldas. ADEMAS son ya muchas pelis luminosas de spiderman y YA ESTA LA FORMA AGOTADA, o te renuevas o mueres.

No digo que hagan la matanza de texas digo QUE EL PERSONAJE SE PEOFUNDIZW EN SU PSIQUE Y DEJE DE SER UN ADOLESCENTE PLANO.


No creas. Ahora mismo Marvel esta petandolo con los comics. No digo que sea la tercera epoca dorada, pero en las elecciones para publico especialista salio Venom#8 como el comic que mas se esperaba este 2019 (para entendernos, nunca salen comics de este estilo, normalmente siempre son novelas gráficas o comics cerrados/reivindicativos). No solo esto, si no que el Spiderman de Marvel tenia que empezar de una forma que no fuese copy-paste y al empezar por su epoca teenager (puede gustarte o no) dejas abierta muchas puertas y siempre estas a tiempo de hacer sus pelis en etapa adulta (pero no al revés si no usas a Khan o Mephisto y eso fue un coñazo en el comic). Por cierto, alguien de ha fijado que Tía May ayuda en un comedor social? Venga Sony, da los derechos de Venom para que podamos ver a Anti-venom y Mr. Negativeman!!

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#74

superfreddy dijo:


adicto, eso es nuevo

asi es estimado son puntos de vista, yo prefiero todo eso a ese horrible tono de Disney Channel que tienen estas películas, como ya lo describió a la perfección el compañero Srec

saludos


Lo de adicto no lo digo por las drogas que conste jejeje...Me refiero al maquillaje que le dieron a su cara con esas ojeras y ojos rojos que parecía un adicto, en lo que si concuerdo contigo es en el tono que le están dando de Disney Channel que no le pega nada, aunque tampoco oscuro y maduro cuando sabemos de sobra que Spider-Man es un cachondo humorista, pero sin embargo, si están salvando por las grandísimas caracterizaciones a sus villanos, exceptuando Shoker, el Buitre de Michael Keaton y ahora como se ve Jake Gyllenhaal como Mysterio es impresionante.

Un saludo!

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#75

Yishai dijo:


Para ti


Para todos.

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#76

Hace falta que en cada noticia ¨¨ relevante ¨¨ escriban comentarios como si fueran testamentos?, porque da paja leerse un comentario el triple de largo que la misma noticia. Fuck this.

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#77

Carlos Teorético dijo:
Pues me gustó.

Sólo que no me cuadra la temporalidad, aunque supongo que es anterior a Avengers 3.


Es después de Avengers 4, confirmado el año pasado. Como no se informan de cine y tanto que les gusta.... 👎

Reportar Citar


      75

TuMadrePato
#78

ste dijo:
Pues acabo de ver Infinity War por primera vez en HBO y no sabría como puede pasar de eso a esto. O arreglan todo en la cuarta o como dicen arriba esta esta ambientada antes de Avengers 3.


Después, no antes.

Reportar Citar


      25

Fate Averruncus
#79

SKOFIL dijo:


Estás seguro que esto no es antes que infiniti este??? Además era retórica amigo. No hay que ser muy listo para saber que volvería y Disney lo sabe que hay más listos que tontos.


Según la noticia por Espacio Marvelita o Blog de Superheroes, está película se sitúa minutos después de Avengers: Endgame y no antes de Avengers: Infinity War.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#80

Fate Averruncus dijo:


Según la noticia por Espacio Marvelita o Blog de Superheroes, está película se sitúa minutos después de Avengers: Endgame y no antes de Avengers: Infinity War.


Eso es pq uno de los productores dijo antes de Avengers 3, que Spiderman 2 pasa justo después de Endgame (Avengers 4). Aún así, no creo que sea mucha sorpresa este trailer, pq vamos...tenemos unos spoilers en forma de cómic que dicen (mas o menos, no esta Adam Warlock por ejemplo) como van a terminar la saga de Thanos...

Reportar Citar

      573

Yishai
#81

TuMadrePato dijo:


Para todos.


Claro que si campeón

Reportar Citar


      209

No_doubt
#82

Madre mía aquí hay gente con dislexia cognitiva, leen una cosa e interpretan otra... servirían para políticos..
Puedo entender a los que les gustaría un tono más serio, posiblemente funcionaría, pero no en este universo, después de la primera parte es imposible que cambiara 100x100 el personaje. Quizás en otro universo...

Por cierto, si, yo obligo a la gente a que les guste el rock.. es mi superpoder.. que le vamos a hacer...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#83

guichobhg dijo:
Me gustaría que fracasará! Spiderman debe permanecer muerto 💀.


No.

Reportar Citar


      3863

criticonos
#84

Lo que deberían hacer es presentar a un SPIDERMAN maduro casado con MARY JANE, que ya es veterano de miles de batallas contra criminales y enfrentarlo a KING PING interpretado por NATHAN JONES donde tiene de guardaespaldas TOMBSTONE y a un ejercito personal, ya que quieren dejar en banca rota a la ciudad con miles de atracos a los bancos y tener que pedir prestamos a KING PIN así arruinando empresas y a los ciudadanos, haciendose el amo de la ciudad, al estilo el caballero oscuro.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#85

Zack Snyder es Dios dijo:


Simplemente OTRO TONO. Spiderman 1 de raimi es la mejor de la saga por ser la más oscura. Luego todo se empezó a infantilizar paulativamente.

Batman forever cambió el tono oscuro por el carnavalesco con sus cabaret y sus aventuras urbanas. Spiderman necesita lo contrario. Que se enfrente a Misterio en psiquiátricos abandonados en plan Silent Hill, que la ciudad sea gris y que en la peli se escuche un disparo de fondo cada 5-10 min. Que dejen al espectador en ALERTA. y sobre todo QUE SE CENTRE EN LA PSIQUE DE SPIDERMAN COMO LO QUE ES: ALGUIEN QUE ENGAÑA, QUE DUDE, QUE A VECES NO ESTÉ A LA ALTURA. y no más chistes.


Para empezar, de la trilogía de Raimi, la más oscura es Spiderman 2, no Spiderman 1, segundo, una cosa es que pidas un Spiderman más maduro, y otra es que pidas que Spiderman sea Batman, que es básicamente lo que estás pidiendo, si no te gusta el personaje lo entiendo, pero como tú comprenderás no van a cambiarlo ahora después de tantas décadas solo porque a ti no te guste.

Reportar Citar


Película relacionada


Spider-Man: Lejos de Casa

de Jon Watts

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spider-Man: Lejos de Casa

Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus en la nueva entrega de “Spider-Man”
(8 Dec 2020)

Spider-Man: Lejos de Casa

Sony Pictures pone fin al acuerdo con Marvel, por lo que Spider-Man queda fuera de MCU
(20 Aug 2019)

Spider-Man: Lejos de Casa

Taquilla USA: “Spider-man” sigue en lo más alto
(14 Jul 2019)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
Trailer de “No Hables con Extraños”: El remake USA de “Speak no Evil”
“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos