Sony Pictures pone fin al acuerdo con Marvel, por lo que Spider-Man queda fuera de MCU

Sony Pictures  pone fin al acuerdo con Marvel, por lo que Spider-Man queda fuera de MCU


Parece que Sony Pictures ha roto la cesión de Spiderman a Marvel Studios, lo que significaría que no volveríamos a ver al trepamuros en ninguna película del Universo Cinematográfico de Disney/Marvel.

Según apuntan varios medios, la decisión viene dada por la imposibilidad de que ambos estudios se pongan de acuerdo en el reparto de los beneficios de las películas, ya que Sony no acepta un 50% a 50% que propone Disney. Sony quiere mantener el reparto actual, que le supone el 95% de los ingresos dejando a Disney todo los beneficios de merchandising.

Precisamente "Spider-Man: Lejos de Casa", la última entrega del superhéroe, se ha convertido en la película más taquilleras de la historia de Sony, por lo que el estudio se ve fuerte para seguir con la saga en solitario, saliendose MCU de Disney.

Veremos si finalmente queda así o logran alcanzar un acuerdo.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (74)



      8903

Prot
#1

Sony jodiendo desde tiempos memoriables, ¿Es que Disney no puede comprar los derechos del universo de Spider-Man? Si es asi, Spider-Man formaria el universo de Venom, no?

Reportar Citar


      1663

salu
#2

Pero si este spideman se basa en el universo básicamente esa es su razón de ser no tiene mas

Reportar Citar


      10

AlejandroMyers
#3

Estamos listos para ver cómo reinician el universo de Spider-man (otra vez). Con esto nos damos cuenta que no les importa más que el dinero. Veremos qué actor encarna a Peter Parker.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#4

La avaricia es fuerte en ti (léase con voz de Palpatine)

Reportar Citar


      28666

DE NIRO
#5

Falta Tony stark

Reportar Citar


      5223

McPato
#6

Bien que hace Sony.

Reportar Citar


      26322

Carlos Teorético
#7

Pues es una verdadera lástima.

Este Spidey estaba hecho justamente por y para el MCU.

Supongo que en breve (si esta nota es definitivamente cierta) se anunciaría ooootro reboot.

Reportar Citar


      6146

getba
#8

es lo que pasa cuando vendes los derechos....o como dice el saber popular:
el que se viste con lo ajeno en la calle lo desnudan jjjjjj

Reportar Citar


      207

Fabythierry
#9

Que buena noticia!

Este spidey no me gusta para nada

Reportar Citar


      2704

daninudo
#10

¿Entonces se une al universo Venom?

Reportar Citar


      207

Fabythierry
#11

No me cae mal Tom Holland, pero este spiderman parece una de esas series infantiles de nickelodeon

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#12

Entonces
Este sería el fin de Tom Holland como Spidey?
No creo que funcione este Spidey sin el universo de Marvel, ya que so movía todo por personajes del UCM, que decisión tan más extraña...

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#13

Típica pelea que se arregla con dinero.

Reportar Citar


      681

angel gabriel monterrosa
#14

buena noticia este spiderman no me gustaba ni medio el actor si me gustaba pero que spiderman dependiera de iron man no me gustaba ni un poquito el traje y todo lo demas lo hacia el propio peter parker almenos yo siempre lo vi haci ademas el reparto y los compañeros de clases de el me parecian pateticos sin la mas minima gracia

Reportar Citar


      53

SugarPlum
#15

Me imagino que los que se alegran son las viudas de Maguire, ridículos

Reportar Citar


      6410

ste
#16

O sea que Spiderman se va a desaparecer así nomas del UCM, puf? No vi la segunda pero me imagino tremendo clifhanger con esto. O simplemente harán como si nunca hubiera existido? Y quizá no lo rebooteen por enésima vez sino que simplemente lo meterán en el universo de Venom.

Reportar Citar


      28666

DE NIRO
#17

daninudo dijo:
¿Entonces se une al universo Venom?


Si el del venoso

Reportar Citar


      51

karack
#18

Pues yo creo que es una decisión acertada. Spiderman ya ha participado lo que tenía que participar en el UCM y a partir de ahora puede andar solito. Es lo que se desprende de la última peli y de sus dos escenas posrcreditos. Además, después de lo visto en ¨Un nuevo universo¨ Sony ha demostrado que ha aprendido la lección después de las últimas cagadas con el personaje y que puede hacer pelis geniales y con un aire fresco y renovado, que al fin y al cabo es este Spiderman más alla de Tony Stark y Vengadores. Además, todas estas pelis son de Sony, no hay más que fijarse en los créditos: Columbia, Pascal, Avi Arad... Era una cuestión de relanzar el personaje. Todo irá bien.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#19

Prot dijo:
Sony jodiendo desde tiempos memoriables, ¿Es que Disney no puede comprar los derechos del universo de Spider-Man? Si es asi, Spider-Man formaria el universo de Venom, no?


Es que disney si puede pero sony no quiere vender nada.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#20

Esta noticia me alegro.
Supongo que ahora lo que pasa es que sony quiere a spiderman en el universo de venom pero marvel studios tiene diferentes planes, yo creo que por eso hay más razones por las cuales sony quiere retirarse del trato.
Bueno prefiero verlo junto con venom justo cuando cumplió el ciclo más importante del UCM.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#21

Menuda cagada. Y por lo que he leído en otra web, Tom Holland seguiría interpretando a Spidey en dos secuelas más a pesar de salir del UCM. No sé como harán pero si esto es verdad, ¿piensan ignorar las secuelas anteriores? ¿Tony Stark nunca existió para él? Como no consigan llegar a un acuerdo espero que no reinicien al personaje de nuevo por enésima vez, porque menuda pereza ya entonces.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Si yo fuera marvel le ofrecería un contrato a tom holland y le daria otro personaje.
Total un cambio de pelo y barba, total puede ser un primo de Peter

Reportar Citar


      852

plata
#23

En trRe otras cosas ya enteraron de la noticia, acusan a disnea de INFLAR sus ganancias, CREO QUE QUE LA CAPITANA MARVEL Y OTRAS TANTAS NO FUERON UN EXCITO EN TAQUILLA DESPUÉS DE TODO.

Reportar Citar


      6146

getba
#24

algunos piensan que estos negocios entre mega corporaciones multimillonarias deberian ponenos tristes jjjjj
que deberiamos sufrir o estan en shock jjjj
todos los involucrados son adinerados .....esto se arregla con billetico y todos felices.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#25

karack dijo:
Pues yo creo que es una decisión acertada. Spiderman ya ha participado lo que tenía que participar en el UCM y a partir de ahora puede andar solito. Es lo que se desprende de la última peli y de sus dos escenas posrcreditos. Además, después de lo visto en ¨Un nuevo universo¨ Sony ha demostrado que ha aprendido la lección después de las últimas cagadas con el personaje y que puede hacer pelis geniales y con un aire fresco y renovado, que al fin y al cabo es este Spiderman más alla de Tony Stark y Vengadores. Además, todas estas pelis son de Sony, no hay más que fijarse en los créditos: Columbia, Pascal, Avi Arad... Era una cuestión de relanzar el personaje. Todo irá bien.


.....y este Spiderman tambien se le borrara la memoria, porque legalmente no deberia nombrar nada que lo relacione con Tony, ni con Fury, ni con Happy, ni EL CHASQUIDO......otra cagada mas en la larga lista de cagadas de Sony.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#26

angel gabriel monterrosa dijo:
buena noticia este spiderman no me gustaba ni medio el actor si me gustaba pero que spiderman dependiera de iron man no me gustaba ni un poquito el traje y todo lo demas lo hacia el propio peter parker almenos yo siempre lo vi haci ademas el reparto y los compañeros de clases de el me parecian pateticos sin la mas minima gracia


Pues estás muy equivocado, en los cómics Spiderman depende y mucho de Tony, de hecho, el iron spider de infinitty war también se lo construye en los cómics.

Reportar Citar


      1156

NEXUS-VI
#27

Que desgraciados estos de Sony, como siempre, gracias a Marvel Studios Sony ganó millones sin mover un dedo creativamente y así les paga.

Ahora la calidad de las películas de Spider-man bajará al nivel que nos tiene acostumbrado Sony, lamentable, mala noticia para el personaje, para el cine.

Ya se sabe que a Sony no le importa la calidad de sus producciones, pero con esto también demuestra, una vez más, que no les interesa los fans. Sony da más asco que nunca.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#28

Bajar nivel!!! si la ultima pelicula fue una mierda, spiderman nunca necesito de niñeras. Los amiguitos de spiderboy parecen salidos de una de esas pateticas comedias del disney channel.

Reportar Citar


      75

Meltem
#29

Ya se nos viene la tercera entrega “Spider Man Homeless”

Reportar Citar


      260

ALEX9030
#30

Si esto se confirma es seguro que Sony haga un reboot, pues este spiderman y sus películas están hechas para ser parte del MCU, si se sale no podrá hablar o mencionar nada del MCU: ejemplo, de Iron man y los demás vengadores, o los sucesos de Infinty war y endgame ni tampoco de las 2 primeras películas: homecoming y Far from home, veremos que sucede con spiderman, que a mi en lo particular este spiderman no me agrada mucho pero aun así esperaba verlo en una película con los 4 fantásticos, con los X men o con el propio Venom

Reportar Citar


      51

karack
#31

KatoxX dijo:


Pues estás muy equivocado, en los cómics Spiderman depende y mucho de Tony, de hecho, el iron spider de infinitty war también se lo construye en los cómics.


Eso es en el arco de civil war y nada más. Después de eso Peter no está por las esquinas bebiendose lis mares por Tony Stark ni está recordando lo que pasó. Es un capítulo que se cierra y a seguir adelante. A otra cossa, mariposa. ¿¿Tan difícil es hacer lo mismo en el cine??

Reportar Citar


      51

karack
#32

Murphy78 dijo:


.....y este Spiderman tambien se le borrara la memoria, porque legalmente no deberia nombrar nada que lo relacione con Tony, ni con Fury, ni con Happy, ni EL CHASQUIDO......otra cagada mas en la larga lista de cagadas de Sony.


No es una cuestión de borrar la memoria, sino de pasar página. Spiderman al fin y al cabo es un solitario. Ni necesita a Stark, bi Fury, ni Happy. Ya buscaran la manera de hacerlo, no creo que sea tan complicado. Será pasado y ahora toca mirar hacia adelante. De todos modos, como han dicho por aquí es algo que se arregla con dinero. Aunque por suerte, todos los personajes de la segunda peli (los que importan para Spiderman) son del universo de Spiderman, por lo que si queda algo por cerrar en cuanto a lo visto en la escena postcredito podrán hacerlo sin problema.

Reportar Citar


      51

karack
#33

ALEX9030 dijo:
Si esto se confirma es seguro que Sony haga un reboot, pues este spiderman y sus películas están hechas para ser parte del MCU, si se sale no podrá hablar o mencionar nada del MCU: ejemplo, de Iron man y los demás vengadores, o los sucesos de Infinty war y endgame ni tampoco de las 2 primeras películas: homecoming y Far from home, veremos que sucede con spiderman, que a mi en lo particular este spiderman no me agrada mucho pero aun así esperaba verlo en una película con los 4 fantásticos, con los X men o con el propio Venom


Creo que es más fácil que hagan antes un reboot de Venom que de Spiderman. De todos se le da mucha importancia a venom y ¨su universo¨ cuando realmente venom procede del de spiderman. No encajan ni con cola. A ver si el único villano ahora que vale la pena es Venom. Por dios, si me quedé dormido viendo ese ¨videojuego¨.

Reportar Citar


      190

[Lupo]
#34

Pues este Spider-Man dependía mucho del UCM, no sé qué harán con él en solitario.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#35

😭

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#36

Prot dijo:
Sony jodiendo desde tiempos memoriables, ¿Es que Disney no puede comprar los derechos del universo de Spider-Man? Si es asi, Spider-Man formaria el universo de Venom, no?


Sony jodiendo? Lo que ha evitado que Disney destruyera a Spiderman.Que no,tio,que el family friendly es una mierda y aqui no pinta nada.Yo he visto un Spìderman capao.Holland solo valia en Civil War,Avengers Infinity War y Endgame.Todo con mejor direccion que el sopla gaitas de Jon Watts.

La Justicia esta servida

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#37

NEXUS-VI dijo:
Que desgraciados estos de Sony, como siempre, gracias a Marvel Studios Sony ganó millones sin mover un dedo creativamente y así les paga.

Ahora la calidad de las películas de Spider-man bajará al nivel que nos tiene acostumbrado Sony, lamentable, mala noticia para el personaje, para el cine.

Ya se sabe que a Sony no le importa la calidad de sus producciones, pero con esto también demuestra, una vez más, que no les interesa los fans. Sony da más asco que nunca.


Si,ganas dinero teniendo una aberraccion de Spiderman.Como le sentaria a Stan Lee?

Reportar Citar


      75

huesca
#38

Magnifico, no siempre puede ganar la casa de la rata, asi nos desacemos de tanto Stark que mas que otra cosa parece el protagonista.

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#39

NEXUS-VI dijo:
Que desgraciados estos de Sony, como siempre, gracias a Marvel Studios Sony ganó millones sin mover un dedo creativamente y así les paga.

Ahora la calidad de las películas de Spider-man bajará al nivel que nos tiene acostumbrado Sony, lamentable, mala noticia para el personaje, para el cine.

Ya se sabe que a Sony no le importa la calidad de sus producciones, pero con esto también demuestra, una vez más, que no les interesa los fans. Sony da más asco que nunca.


Y ademas Disney se la estaba ganando.El Karma XD

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#40

SugarPlum dijo:
Me imagino que los que se alegran son las viudas de Maguire, ridículos


No,querida,yo soy viuda de Garfield.El que tuvo los cojones y el que tuvo la fiel adaptacion.Spiderman Far From Home,se veia venir de Lejos y es lo que debia pasar.

Ahora es simple y en botella.

The Amazing Spiderman 3 Los Seis Siniestros o empezar de nuevo y sin la maldita MJ,parece ya una maldita ladilla.Se empieza por gwen y luego ya llegaran las demas.Se acabo ya la moda de las MJs.Peter Parker siempre amara mas a Gwen Stacy que a Mary Jane,que coño Sam Raimi y Jon Watts no han entendido.A ver si con otro reboot la clavan a la primera

Reportar Citar


      3299

EchelonForce
#41

yokaiworld dijo:
Bajar nivel!!! si la ultima pelicula fue una mierda, spiderman nunca necesito de niñeras. Los amiguitos de spiderboy parecen salidos de una de esas pateticas comedias del disney channel.


Esto salia de Disney Channel,de ahi lo malo que era el producto XD

Reportar Citar


      1029

Legionari
#42

Buena noticia. Estoy deseando que llegue el día en el que me acabe gustando este interesante personaje.

Reportar Citar


      8903

Prot
#43

EchelonForce dijo:


Sony jodiendo? Lo que ha evitado que Disney destruyera a Spiderman.Que no,tio,que el family friendly es una mierda y aqui no pinta nada.Yo he visto un Spìderman capao.Holland solo valia en Civil War,Avengers Infinity War y Endgame.Todo con mejor direccion que el sopla gaitas de Jon Watts.

La Justicia esta servida


Que lo destruyera¨ Si hace años se pedía a gritos que Spidy fuera un Vengador. Ahora que, que Sony haga chapuzas como TAS2 y sigue siendo un solitario?

Reportar Citar


      73

alexabc
#44

NEXUS-VI dijo:
Que desgraciados estos de Sony, como siempre, gracias a Marvel Studios Sony ganó millones sin mover un dedo creativamente y así les paga.

Ahora la calidad de las películas de Spider-man bajará al nivel que nos tiene acostumbrado Sony, lamentable, mala noticia para el personaje, para el cine.

Ya se sabe que a Sony no le importa la calidad de sus producciones, pero con esto también demuestra, una vez más, que no les interesa los fans. Sony da más asco que nunca.


Pues yo diria que estas equivocado ya que las mejores peliculas de spiderman han sido las primeras no estas ultimas que era mas vengadores antes que spiderman,salia mas iron man casi que spiderman

Reportar Citar


      73

alexabc
#45

EchelonForce dijo:


Sony jodiendo? Lo que ha evitado que Disney destruyera a Spiderman.Que no,tio,que el family friendly es una mierda y aqui no pinta nada.Yo he visto un Spìderman capao.Holland solo valia en Civil War,Avengers Infinity War y Endgame.Todo con mejor direccion que el sopla gaitas de Jon Watts.

La Justicia esta servida


Muy de acuerdo contigo,esto es buena noticia

Reportar Citar


      1043

Lord Verminaard
#46

Pues me alegro!!! Y espero que sigan con cualquiera de los actores que interpretó a Spidey, incluso Maguire. Seria, original e interesante un Spiderman mas adulto con un tono mas oscuro

Reportar Citar


      115

jaguen_26
#47

Otro Reeboootttt seguro..!!!

Reportar Citar


      7

Chuchanman
#48

Cuanto daño hace el dinerito !!!
Sony a demostrado que no ha sabido tratar al personaje pero no lo suelta ni a tiros.
Disney lo compra todo y no puede recuperar a su heroe franquicia??

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#49

Puto Sony joder, cada decisión que toma es peor que la anterior... ültimamente no se quien me da más asco, si Sony o Warner.

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#50

KatoxX dijo:
Puto Sony joder, cada decisión que toma es peor que la anterior... ültimamente no se quien me da más asco, si Sony o Warner.


y disney que, si es el Mc donals del entretenimiento

Reportar Citar


      6146

getba
#51

KatoxX dijo:
Puto Sony joder, cada decisión que toma es peor que la anterior... ültimamente no se quien me da más asco, si Sony o Warner.


mmmm solo por curiosidad (ya que es una noticia de sony y disney) por que te da asco wagner?
no te da asco diney? y por ultimo y no menos importante: no te da asco la compañia que inicialmente vendio los derechos?

Reportar Citar


      1156

NEXUS-VI
#52

alexabc dijo:


Pues yo diria que estas equivocado ya que las mejores peliculas de spiderman han sido las primeras no estas ultimas que era mas vengadores antes que spiderman,salia mas iron man casi que spiderman


Eso fue antes y eso era más gracias de Raimi, después cuando cada vez que Sony metía la mano ya no volvió a hacer una gran película del personaje nunca más, eso incluye su bodrio de Venom y adaptaciones Marvel en general como sus Ghost Riders, Sony todo lo que toca lo convierte en caca.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#53

getba dijo:


mmmm solo por curiosidad (ya que es una noticia de sony y disney) por que te da asco wagner?
no te da asco diney? y por ultimo y no menos importante: no te da asco la compañia que inicialmente vendio los derechos?


Warner por lo que ha hecho con e DCU, y por cancelar las series de la cosa del pantano y la Doom Patrol. Y Disney me da puto asco por lo que está haciendo con Star Wars, pero sinceramente, con Marvel se están sacando bastante la polla.

Reportar Citar


      6146

getba
#54

KatoxX dijo:


Warner por lo que ha hecho con e DCU, y por cancelar las series de la cosa del pantano y la Doom Patrol. Y Disney me da puto asco por lo que está haciendo con Star Wars, pero sinceramente, con Marvel se están sacando bastante la polla.


ya veo .....y sony? supongo que por querer renegociar y querer sacar mas pasta.....

Reportar Citar


      2954

soyK
#55

Prot dijo:
Sony jodiendo desde tiempos memoriables, ¿Es que Disney no puede comprar los derechos del universo de Spider-Man? Si es asi, Spider-Man formaria el universo de Venom, no?


No si te parece que corran con la producción y que reciban un 45% menos de ingresos, nada por el merchandising y poco o nada por los juegos... Un trato redondo.


Jodete disney.

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#56

Espero Sony no se doblegue y mande a tomar por Cul a Disney

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#57

Una pena de noticia, si o si, Spider-Man, debería permanecer a Marvel, junto con todos sus villanos, antihéroes y acompañantes. Ya no es por Disney, que sinceramente es la que pone la pasta, pero que con respecto a Marvel, esta productora me da exactamente igual, aunque exija su humor absurdo e infantil. Pero todos los héroes de la compañía deberían permanecer juntos y no revueltos, así que deberían hacer lo imposible por comprar completamente sus derechos con todo incluido. Ojala no hagan más reboot ni reinicios, que Spider-Man junto a Batman ya cansa con tantos cambios. Con respecto a Sony, pues quintando las dos primera de Sam Raimi, las demás dejan mucho que desear, y nunca ha sabido tratar bien a los héroes de Marvel, siempre la pifian, lo más destacable son los secundarios y que si que son mucho mejores que los de Marvel, sobre todo los compañeros de clase y MJ. Con respecto a villanos, Sony como Marvel, han contratado muy buenos actores.

Reportar Citar


      681

angel gabriel monterrosa
#58

KatoxX dijo:


Pues estás muy equivocado, en los cómics Spiderman depende y mucho de Tony, de hecho, el iron spider de infinitty war también se lo construye en los cómics.


en el original el se fabricaba su traje y las tira telas de araña es el que yo conosco el de los advengers no lo lei el comic solo el original es desir el primer SPIDERMAN ademas creci con los dibujos de los 70 y tony ni figura el comic donde el depende de tony no se de que año es

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#59

SpiderMan tiene un sin Fin de Villanos destacables para hacer una franquicia que puede fácilmente superar al universo de Marvel,un personaje que puede dar mucho. Pero acá en Marvel no se ha destacado en nada.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#60

getba dijo:


ya veo .....y sony? supongo que por querer renegociar y querer sacar mas pasta.....


Básicamente, me parece una guarrada que no hagan nada, porque quien produce y hace las películas de Spiderman es Disney, y encima se pongan en plan digno diciendo que o el 95% o nada... Que ni producen, ni dirigen, solo distribuyen, bastante que Disney le ha dado a Spiderman un empujoncito, porque con Sony el personaje se estaba muriendo de asco con películas de mierda que no vendían nada en taquilla.

En fin, que lo que se merecen es que sus próximas películas sobre Spiderman no vendan una puta mierda y se den en todos los dientes, por putos avariciosos.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#61

angel gabriel monterrosa dijo:


en el original el se fabricaba su traje y las tira telas de araña es el que yo conosco el de los advengers no lo lei el comic solo el original es desir el primer SPIDERMAN ademas creci con los dibujos de los 70 y tony ni figura el comic donde el depende de tony no se de que año es


De Tony a dependido siempre, ahí tengo la saga del cubo cósmico de los 70, escrita por Jim Stalin donde se ve claramente xD

Si, las telarañas y el traje original se los hace el, pero el Iron Spider se lo hace Tony, de hecho en los cómics ese traje es aún más bestia, se puede hacer hasta invisible... xD

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#62

soyK dijo:


No si te parece que corran con la producción y que reciban un 45% menos de ingresos, nada por el merchandising y poco o nada por los juegos... Un trato redondo.


Jodete disney.


Algunos estáis MUY equivocados, Sony no produce, solo distribuye, la que produce es Disney (podéis confirmarlo con una rápida búsqueda en google), y se está llevando un 5% de los ingresos de SU película, así que no tergiversemos los hechos, aquí la que tiene más cara que espalda es Sony.

Reportar Citar


      6146

getba
#63

KatoxX dijo:


Básicamente, me parece una guarrada que no hagan nada, porque quien produce y hace las películas de Spiderman es Disney, y encima se pongan en plan digno diciendo que o el 95% o nada... Que ni producen, ni dirigen, solo distribuyen, bastante que Disney le ha dado a Spiderman un empujoncito, porque con Sony el personaje se estaba muriendo de asco con películas de mierda que no vendían nada en taquilla.

En fin, que lo que se merecen es que sus próximas películas sobre Spiderman no vendan una puta mierda y se den en todos los dientes, por putos avariciosos.


este es un asunto de mirar las dos caras....unos apoyan a disney y otros a sony.....en el video de el canal el granquenk da una revision de lo negociado y lo que ahora se quiere negociar ......
el caso es que el problema se arregla con dinero....sony es dueño de los derechos cinematograficos y por tanto pone el precio....luego comienza el tire y afloje.....asi de sencillo.
nadie sabe sobre los resultados, las proximas seran una puta mierda? es una incognita....no recaudaran tanto.?...tambien es una incognita.

las actuales son una puta mierda y recaudaron bastante.....

la calidad no va ligada a la taquilla necesariamente....avatar es taquillera y para muchos es una mierda .....
creo que la avaricia es de parte y parte estos no llegaron a mega corporaciones siendo hermanitas de la caridad jjjjjj

si se es fan del personaje lo que cabe esperar es que lo proximo sea bueno no importa quien lo produzca .

Reportar Citar


      6584

superfreddy
#64

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#65

Bueno, por lo menos todos los spinoof que pensaban hacer de los villanos de spiderman, ahora estarán unidos a su propio universo.¿veremos a venom lucir la araña blanca?

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#66

En general, las películas de Spidey me cansan y más cuando quieren meter con calzador que todos los villanos tienen algo que ver con Parker.

Me gustaron las dos primeras de Raimi, me gustó más el Spider/Peter de Garfield aunque sus películas no y me gustó ver en este último Peter alguien acorde a la edad del personaje de cómic. Pero como Spiderman independiente no vale nada. Gadgets regalados, ¿Donde esta el Peter divertido e inteligente de los cómics?

La de animación de Sony me gustó mucho. Para mí, está en el Top 1 de pelis del Arácnido.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#67

getba dijo:


este es un asunto de mirar las dos caras....unos apoyan a disney y otros a sony.....en el video de el canal el granquenk da una revision de lo negociado y lo que ahora se quiere negociar ......
el caso es que el problema se arregla con dinero....sony es dueño de los derechos cinematograficos y por tanto pone el precio....luego comienza el tire y afloje.....asi de sencillo.
nadie sabe sobre los resultados, las proximas seran una puta mierda? es una incognita....no recaudaran tanto.?...tambien es una incognita.

las actuales son una puta mierda y recaudaron bastante.....

la calidad no va ligada a la taquilla necesariamente....avatar es taquillera y para muchos es una mierda .....
creo que la avaricia es de parte y parte estos no llegaron a mega corporaciones siendo hermanitas de la caridad jjjjjj

si se es fan del personaje lo que cabe esperar es que lo proximo sea bueno no importa quien lo produzca .


Hombre, yo como fan lo que quiero es que Spiderman siga en el UCM para poder verlo en el futuro con otros personajes como los 4 fantásticos, supongo que cada fan tendrá sus preferencias, pero no me imagino como pueden ser buenas dos secuelas del Spiderman de Holland sin hacer mención a Iron Man o al chasquido... Va a quedar forzadísimo

Reportar Citar


      6146

getba
#68

KatoxX dijo:


Hombre, yo como fan lo que quiero es que Spiderman siga en el UCM para poder verlo en el futuro con otros personajes como los 4 fantásticos, supongo que cada fan tendrá sus preferencias, pero no me imagino como pueden ser buenas dos secuelas del Spiderman de Holland sin hacer mención a Iron Man o al chasquido... Va a quedar forzadísimo


realmente mi friend, hay gente que le pagan para que sea creativo y se ocupe y preocupe de como seguir, reiniciar, empalmar, etc....las historias.....y estos lo hacen bien, mal o muy mal....los agujeros de guion no es novedad en el cine jjjjj asi que a esperar que sale....
yo mejor que con los cuatro trolazos (estos personajes me parecen aburridos e infantiles) prefiero verlo con venom, carnage etc......
y siendo independiente....no como un pendejo detras de stark jjjj asi evoluciona el personaje....o es que va a llegar a viejo lloriqueandole al sugar daddy?
en un video de retro jisus ya habla de marchas de disney lovers para rescatar a spiderman de la malvada sony jjjjjj
por mi la pelicula la puede producir cualquiera pero que sea buena ...que no esta relacionada con otra?
mad max n1 no lo estaba
jhon wick 1 no lo estaba
depredador 1 no lo estaba etc... etc...
esa modita de que se unan pelis, asi sea con una escenita poscredito no es necesaria a raja tabla......ni tampoco que sean un monton de heroes a la vez....

Reportar Citar


      3861

criticonos
#69

Yo me alegro que de spiderman este fuera del ucm, ya que son las peores de spiderman, que vuelba san raimi a dirigirlas, con otro actor más mayor, y que este casado con mary jane y que se enfrente a king pin.

Reportar Citar


      28

Allan Poe
#70

ME ALEGRO, MARVEL YA LA ESTABA CAGANDO DEMASIADO EN CAMBIAR DE GOLPE A TODOS LOS PERSONAJES.... MARY JANE ES PELIRROJA, NO ES AFROAMERICANA, FLASH THOMPSON ES AMERICANO Y NO INDU... ETC ETC..... OJALA SONY SE PASE POR LOS HUEVOS LO ¨POLITICAMENTE CORRECTO¨ Y DE YA DE UNA BUENA VEZ POR TODAS EL GIRO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO..... Y ESTO SE RESUME EN UNA SOLA PALABRA......¨MATANZA¨ DE LOS COMICS DE MAXIMUM CARNAGE

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#71

getba dijo:


realmente mi friend, hay gente que le pagan para que sea creativo y se ocupe y preocupe de como seguir, reiniciar, empalmar, etc....las historias.....y estos lo hacen bien, mal o muy mal....los agujeros de guion no es novedad en el cine jjjjj asi que a esperar que sale....
yo mejor que con los cuatro trolazos (estos personajes me parecen aburridos e infantiles) prefiero verlo con venom, carnage etc......
y siendo independiente....no como un pendejo detras de stark jjjj asi evoluciona el personaje....o es que va a llegar a viejo lloriqueandole al sugar daddy?
en un video de retro jisus ya habla de marchas de disney lovers para rescatar a spiderman de la malvada sony jjjjjj
por mi la pelicula la puede producir cualquiera pero que sea buena ...que no esta relacionada con otra?
mad max n1 no lo estaba
jhon wick 1 no lo estaba
depredador 1 no lo estaba etc... etc...
esa modita de que se unan pelis, asi sea con una escenita poscredito no es necesaria a raja tabla......ni tampoco que sean un monton de heroes a la vez....


Hombre ya mucho detrás de Stark no iba a estar, ya tu sabeh xD

Si si, si tu puedes tener otras preferencias, pero las mias eran ver a Spiderman con los cuatro fantásticos, los Xmen y liderando a los nuevos avengers, que era lo que se iba a hacer. En cuanto a Venom, Carnage y compañía... Después de ver Venom mi interés de juntarles es cero, Venom es una película mala a la que encima censuraron (que ojo, sin la censura habría seguido siendo muy mala) y que en mi opinión no tiene nada de la esencia del personaje, que puede que en el futuro hagan una buena película? Puede ser, pero no apostaría por ello, y ojo, el Spiderman de Disney no es que me guste, pero me mola tenerlo dentro del UCM y poder verle junto con otros personajes, era algo con lo que soñaba de crío y ahora disfruto viéndolo.

Y si, yo también preferiría un Spiderman 2 o algo así, pero las posibilidades de que se haga una película tan buena de Spiderman son bastante pocas.

Reportar Citar


      6146

getba
#72

KatoxX dijo:


Hombre ya mucho detrás de Stark no iba a estar, ya tu sabeh xD

Si si, si tu puedes tener otras preferencias, pero las mias eran ver a Spiderman con los cuatro fantásticos, los Xmen y liderando a los nuevos avengers, que era lo que se iba a hacer. En cuanto a Venom, Carnage y compañía... Después de ver Venom mi interés de juntarles es cero, Venom es una película mala a la que encima censuraron (que ojo, sin la censura habría seguido siendo muy mala) y que en mi opinión no tiene nada de la esencia del personaje, que puede que en el futuro hagan una buena película? Puede ser, pero no apostaría por ello, y ojo, el Spiderman de Disney no es que me guste, pero me mola tenerlo dentro del UCM y poder verle junto con otros personajes, era algo con lo que soñaba de crío y ahora disfruto viéndolo.

Y si, yo también preferiría un Spiderman 2 o algo así, pero las posibilidades de que se haga una película tan buena de Spiderman son bastante pocas.


jjjj pues como andan las cosas y ese spiderman lloiqueandole a stark....ya comenzaba a dislumbrarse una relacion estilo jennifer lawrence y harvey weinstein xd xd es broma....

la verdad es que la calidad de las peliculas es bastante subjetiva.....lo que a unos les parece obra de arte a otros les parece mierda y viceversa....
en cuanto a la esencia de los pesonajes jjjj pues mira que si venom no te convence como sera el thor de las pelis solo por poner un ejemplo.... y ya me gustaria ver en estas pelis el stark atormentado y alcoholico de los comics....pero eso desde luego no lo van a poner jjjj asi que pedir la esencia de los personajes en un cine infantil pensado para copitos de nieve es mucho pedir my friend...

los grandes estudios iran por donde crean que estan las ganancias....a estos ejecutivos les importa bien poco los comics e incluso sus mismas peliculas ya que ellos las ven solo como un producto para sacarle los billeticos a los fanboys....mira que van a reestrenar la de spiderman con cuatro minutos mas ......como se reiran en las juntas pensando:
pon cuatro minutos mas de relleno, que esos alienados pagaran de nuevo la entrada...... risas y brindis con champagne jjjjjj

espero que puedas ver a spiderman con los otros personajes......pero eso dependera de las negociaciones...aqui el que manda es el dinero, solo eso....

cuando los dramas sobre parafilias facturen mas de mil millones por peliculas los haran como churros jjjj y hasta cross overs haran jjjjjj

Reportar Citar


      18

metaldead
#73

se que Sony es malo en hacer películas pero en mi punto de vista hizo algo bien, para mi este spiderman fue el peor, me gustaría ver un reinicio de este personaje

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#74

Puede gustarte o no éste Spider man, pero la verdad es que era ideal para existir dentro del UCM, no así personalmente como individuo, pero si dentro de un UCM... ahora va a requerir de un reboot o verse perdido a través del spiderverse donde no exista UCM...

Reportar Citar


Película relacionada


Spider-Man: Lejos de Casa

de Jon Watts

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spider-Man: Lejos de Casa

Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus en la nueva entrega de “Spider-Man”
(8 Dec 2020)

Spider-Man: Lejos de Casa

Taquilla USA: “Spider-man” sigue en lo más alto
(14 Jul 2019)

Spider-Man: Lejos de Casa

Taquilla USA: Spider-man reina lejos y cerca de casa
(7 Jul 2019)

Leer más

Noticias + leídas

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?
Primer trailer oficial de “Joker: Folie à Deux”, la secuela del villano de DC
Trailer de “No Hables con Extraños”: El remake USA de “Speak no Evil”

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos