Ficha Spider-Man: Lejos de Casa

Críticas de Spider-Man: Lejos de Casa (23)

• 8 Nov 2022

Secuela de spiderman protagonizada por tom holland la cual se inclina mucho por el humor con los compañeros de peter parker y en cuanto a la historia trata de confundirnos con el plan que lleva a cabo el villano misterio que al principio es presentado como una clase de heroe pero conforme avanza el desarrollo adquiere más sentido la trama además de que ahora incluyen a samuel Jackson y a cobie smulders en el reparto para ampliar la nómina de personajes , es una nueva entrega entretenida aunque su estilo de comedia es lo único que no terminó de convencerme

NEXUS-VI

• 11 Jun 2022

Fan Service Home

Más de lo mismo, nada ha cambiado para mejor, siendo una secuela conformista y confiada a más no poder, una secuela totalmente de transición, y al depender tanto del MCU, no tiene un comiendo ni un final, es totalmente continuista en todos sentidos. Se sigue notando más la mano de Sony que de Marvel, por el mínimo esfuerzo máximo beneficio.

El protagonista sigue sin tener su sentido arácnido, sigue dependiendo de la ayuda de los demás, con otro villano segundón, y encima predecible, no se esperan ni un minuto y ya muestran su rostro y da su nombre a todo el mundo, personajes invitados son igual de gratuito y arbitrario,

La simpleza de los personajes secundarios hace que pasen sin interés, simples comparsas patéticos de relleno, sin desarrollo, secundados con gags y chistes fáciles que al pasar los minutos se vuelve insoportable, sus compañeros de estudio son más repelentes que nunca, siempre con ese humor inmaduro, ñoño, pueril, ridículo, tontorrón y bobalicón.

La dirección sigue estando en la misma línea de la primera, simplona, plana, genérica y sin alma, haciendo otra comedieta tópica y cliché, técnicamente sigue sin destacar con unos FX pasables no más.

Alex Sax

• 23 May 2022

Bueno después de mucho tiempo por fin me sentí listo de hacer esta crítica, e de decir que en su momento me sorprendió

Hay tres puntos importantes que quiero tratar:
- Quentin Beck/Misterio: Bueno empezaré diciendo que Jake Gyllenhaal se lució con su interpretación de Misterio enserio si no sabes quién es Misterio tu también caerás en su ilusión ya que su carisma y personalidad en verdad te atrapan; este es un Misterio que a pesar de estar en tiempos modernos puede reinventar de la mejor manera los trucos de este personaje se había insinuando que en los cómics pueden parecer ridículos pero que aquí demostró que SÍ puede ser una amenaza nivel vengadores.
(Me atrevería a decir que es el villano más peligroso e importante que a aparecido en una película de Spiderman ya que fue el ÚNICO que al final se río de Peter al revelar su identidad dando paso a algo todavía más grande ya que GRACIAS A ÉL Strange descubrió el multiverso lo que será el foco de atención en la fase 4 y 5 del MCU).

Un dato curioso es que la apariencia y personalidad de Misterio esta llena de easter eggs ya que se mezclan algunas características de los vengadores para dar una apariencia heróica de seguridad, una armadura como Iron Man, la capa similar a la de Thor, sus ataques y matices verdes (Hulk), la forma ¨heróica¨ en la que habla (Cap), etc.

- La trama: E de decir que es muy infantil pero los detalles son una genialidad ya que si vuelves a ver esta película te darás cuenta de muchas pistas sobre las verdaderas intenciones de Misterio por ejemplo en la batalla con Molten Man (el elemental de fuego) cuando esté lanza un ataque se pueden ver marcas de bala en el parabrisas y las ventanas (por los drones), en Venecia con Hydro Man la música de Misterio cambia su tono de heróica a una más grave cuando están en la batalla final simbolizando su lado villano, etc hay muchas cositas que van apareciendo en varias revisualizaciones.
(Es una trama simple pero no tiene porqué ser compleja, un ENORME acierto fue haberse atrevido a algo como revelar la identidad de Peter y o dios la aparición de JK Simmons fue una locura PERO no me creí eso de que con tantos drones en el puente no hayan abrumado a Peter en algún punto)

- Tom Holland: Aquí e de admitir que Tom Holland mejoró bastante su interpretación respecto a la anterior entrega; se comporta como un adolescente inocente sin ser molesto, es genial la forma en que se desenvuelve con los demás personajes, hay un crecimiento (leve pero lo hay), en verdad crees que está en peligro ya que Misterio es una amenaza creíble y enfrenta cosas más complejas como la muerte de Tony, la traición de Beck, su declaración a MJ, su escursion siendo secuestrada por ¨Nick Fury¨ osea este es un Spiderman que a su estilo ya se a labrado un lugar junto a Andrew y Tobey.
(A parte me agradó que Happy tenga más presencia y personalidad ya que después de todo el es una pieza importante en la historia de Tony Stark al igual que Beck y Peter)

¿Es una buena película?
R: Es una película entretenida que tarda en arrancar pero una vez que aparece misterio todo se hace más llevadero destacando en especial sus ilusiones que en verdad te sorprenden en más de una ocasión como en el climax cuando está a punto de dispararle a Holland.

¿Es una mala película? Uhmm no realmente, mejora muchas cosas de su predecesora pero aún sigo sin tolerar a Zendaya, para mí en lo personal lo peor de la película.

EN CONCLUSIÓN.
Es una película clásica del trepamuros que no se puede comparar con las de Marc Webb y Sam Raimi ya que se a labrado una personalidad propia acordé al MCU (sería como comparar una cuchara y un tenedor, ambas tienen el mismo propósito pero no el mismo funcionamiento), NO es la mejor película de Spiderman pero sí es una película divertida y un buen cierre de la fase 3 del MCU.

lmbc

• 21 Dec 2021

Partiendo de la base de que esta trilogía de Jon Watts es básicamente para niños , ya que únicamente se basa en fan service barato (y bastante pocho por cierto) y en humor infantiloide, debo decir que esta me parece bastante mejor que la primera. Sobre todo a partir de la segunda mitad de la película va ganando interés con el personaje de Misterio y sus verdaderos planes (Jake Gyllenhaal es de esos actores capaces de levantar cualquier película)

El guión es horroroso, sencillamente horroroso, los efectos son buenos, las actuaciones están bien pero vuelvo a lo mismo: demasiado infantiloide y surrealista todo para mi gusto.
Pese a ser la trilogía (a falta de ver la última) que menos me gusta de Spiderman con diferencia se agradece que ¨¨arriesguen¨ cambiando el escenario y añadiendo villanos y héroes alternativos.

Las comillas son para que se note la ironía, estas películas llevan usando la misma fórmula punto por punto desde hace casi 20 años.

ALEX9030

• 29 Oct 2020

Después de mucho tiempo decidí verla.
El resultado es agridulce.
Lo que me gusto:
Las escenas de acción y el buen diseño de Misterio
Spiderman en Europa
La participación de Fury y el giro de tuerca al final
Los diferente trajes que usa Spiderman
La escena final con los engaños de Misterio
Creo que el personaje de MJ mejoro vs la película anterior
Que muestren como Spiderman sigue descubriendo sus poderes y los este aprendiendo a usar, por ejemplo el sentido arácnido
Desde mi punto de vista esta bien planteado que Peter este en una etapa en la que tiene que decidir si continua siendo Spiderman y la gran responsabilidad que eso representa o sigue su vida normal, con amigos, escuela..

Lo que no me gusto:
Los amigos de Spiderman, incluido el mejor amigo de Peter, a veces su humor es muy bobo.
El que Peter fuera taaan inocente y le diera tan fácilmente los anteojos a Misterio
Que Peter dependa tanto de la tecnología de industrias Stark y después le de acceso a Misterio tan fácilmente a dicha tecnología.
Creo que a Peter le hace falta los consejos de la tía May.
Flash.
Veremos que hacen en la tercera parte

JoseBallack

• 28 Jun 2020

Jon Watt repite y nos trae la secuela del trepamuros, en esta ocasión, ya el personaje está más desarrollado y curtido, inclusive pasándole factura todo lo ocurrido en Infinity War y End Game, dejándole unas secuelas y responsabilidades que el mismo no esperaba. Si bien para mi, es inferior a su antecesora entrega, cumple con las expectativas, aunque seguramente se esperaba mucho más. La cinta es muy disfrutable como divertida, pero sobre todo da gusto ver a Mysterio.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un grandísimo reparto, en primer lugar tenemos a Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, sensacional, da gusto verlo actuar, ya sea como Peter o Spidy, Jake Gyllenhaal como Quentin Beck/Mysterio, está brutal, sin duda es de lo mejor del film, carismático como ingenioso, eso si, me parece mucho más perturbador el Buitre, por otro lado tenemos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, está bien, aunque para mi gusto, le sobra todo ese humor que no le pega, Cobie Smulders como Maria Hill, está bien aunque con protagonismo justo, Jon Favreau como Happy Hogan, como siempre, gracioso y simpático y Marisa Tomei como May Parker, muy bien para su justo protagonismo, por último tenemos a Zendaya como Michelle ¨MJ¨ Jones, está bien, y en esta ocasión cuenta con mucho más protagonismo, Jacob Batalon como Ned Leeds, sigue teniendo su punto de humor, aunque en esta ocasión se centran más en su punto amoroso que en su ayuda, Tony Revolori como Flash Thompson, como en la anterior, un desastre de personaje y Angourie Rice como Betty Brant, correcta, y contamos con los cameos de JK Simmons como J. Jonah Jameson, y Ben Mendelsohn y Sharon Blynn como los Skrulls Talos y Soren.

El guión, no es nada del otro mundo, inclusive inferior a su antecesora, si bien podrían haber jugado con el tema del multiverso, al final optan por lo sencillo, y acaba siendo una secuela coral, para relleno del personaje que sirva seguramente en un futuro para una secuela más grande. La historia transcurre posteriormente a los eventos de End Game, que transcurrido 8 meses de lo ocurrido y muerte de Tony Stark, Peter Parker se va de vacaciones a Europa con sus amigos, donde le deparará enfrentarse a unas criaturas llamadas los Elementales y a otro enemigo aún mayor, Mysterio. El ritmo es muy bueno de principio a fin, que desde el principio te meten de lleno con la presentación del supuesto nuevo superhéroe. La trama es muy simplona, y acaba siendo como un relleno del personaje, sin aportar nada nuevo, aunque se intentan esforzar en enseñarnos a un Peter Parker más maduro y romántico, y las aspiraciones de Mysterio, de como quiere ser el mayor superhéroe y como se ha ido creado su personaje mediante trabajadores despedidos de Industrias Stark, convirtiéndose en un villano manipulador, aunque lo complementan con grandísimas escenas de acción y esos tremendos combates, sigue con su peculiar humor y además dándole más importancia a su interés amoroso. En esta ocasión tenemos los guiños de los cómic al traje Spider-Man Noir, los Elementales que están inspirados en los villanos, Hydro Man, Molten Man, Sandman y Cyclone. Los efectos son impresionantes, la fotografía muy buena, el montaje esta muy bien, los escenarios están también muy bien, el vestuario exquisito y la música es genial. El final está genial, y aunque sabes como acabará, es de las mejores partes de la cinta, además la deja abierta para su secuela, donde vemos a J. Jonah Jameson del DailyBugle.net culpado a Spider-Man por los ataques de los Elementales y por la muerte de Mysterio, y que además anuncian la verdadera identidad de Spider-Man.

En esta ocasión además de ver a J. Jonah Jameson, me hubiera visto ver también un cameo de Norman Osborn, sin ser todavía el Duende Verde, y del villano Dmitri Smerdyakov más conocido como Camaleón.

Película muy recomendable, muy entretenida, inferior a su antecesora, buena continuación de lo sucedido con End Game y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

• 28 Nov 2019

Spider-Man: Lejos De Casa se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Jon Watts y esta protagonizada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jon Favreau, Cobie Smulders, Martin Starr, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Samuel L. Jackson.
Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Peter Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Y aquí estamos ante la ultima pelicula de la fase 3 de Marvel con nuestro buen vecino el hombre araña, una pelicula que muchos odian por esto otros la odian por aquello en fin, no soy de los que va a hablar pestes de ella porque la he disfrutado como lo hecho con la mayoría de peliculas de Marvel, aunque eso si no estamos ante una pelicula perfecta porque tambien hay ciertos detalles que no me gustaron y a esos que dijeron que aquí estábamos ante la mejor pelicula que se ha hecho sobre Spider Man déjenme decirles que estan muy pero muy equivocados, si estamos ante una buena pelicula pero catapultarla como la mejor ya es muy exagerado.

Vamos a ver, después del triste final de Endgame, Peter continua con su labor como el hombre araña pero decide irse a unas vacaciones con sus amigos a Europa con MJ, Ned, sus profesores y Flash el judío, vaya que por eso es que se titula lejos de casa porque Spider Man esta lejos de su casa esta en Europa, y bien pues todo iba de maravilla hasta que unos monstruos conocidos como Los Elementales llegan de a uno en uno y desatan el caos en los cinco continentes, un nuevo héroe llamado Misterio al que le dicen que es el nuevo Iron Man llega pasa salvar el dia y los va venciendo de a uno en uno en algunas ocasiones con la ayuda de Peter, claro esta que todo este rollo de los elementales son puras chafas de Misterio porque esconde un secreto y ya todos sabemos que es el villano de la pelicula asi que no hay que sorprenderse por la vuelta de tuerca que da la pelicula.

Todos sabemos que Avengers: Endgame fue un peliculón y que la muerte de Tony Stark nos dolió mucho, si se quejaban de que Iron Man aparecería demasiado en las peliculas que eran ajenas a el como Spider Man: Homecoming ahora empiezan a extrañarlo asi que quien los entiende, al unico que verdaderamente extrañe fue el cameo de Stan Lee ya que desafortunadamente murió y ya no tendremos mas cameos de el, el caso es que todo parece indicar que la cuarta fase de Marvel sera descojonante, con secuelas y peliculas de nuevos superheroes vamos que estan esperando para sacarlas de una vez ya que las quiero ver sobretodo la continuación de esta, pues el final fue descojonante y juro que se me partió el culo cuando me entere que Spider Man habia quedado fuera del MCU puesto a que el final en donde Misterio revelaba la verdadera identidad de Peter Parker fue demasiado bueno e inesperado como para que se quedara asi en el limbo como paso con The Amazing Spider Man 2 que nunca hubo tercera entrega y el multiuniverso, vale que teníamos esperanzas con el multiuniverso pero yo estoy seguro que algún dia se hará realidad y los fans quedaremos muy contentos porque es lo que todos soñamos.

Bueno, Tom Holland ya esta mas metido en el papel de Spiderman y se ve que con la muerte de Tony ha madurado un poco. Jake Gyllenhaal hace de Misterio o Quentin Beck y lo hace de puta madre, si Michael Keaton fue un buen Buitre Jake ha sido un buen misterio, todos lo veían como héroe y lo siguen viendo como héroe ya que supuestamente para la gente el era un héroe mas no un villano, todos sabemos que manejaba la doble fachada y que se traía un malévolo plan entre manos.

Los secundarios estan mas o menos aceptables, los compañeros de Peter siguen siendo un fastidio en especial el tal Ned, el mejor amigo de Peter que viene siendo una especie de Harry Osborn o que diablos, en fin, lo que no me gusto es el excesivo protagonismo que se les da, pues aparecen mas que el propio Spider man. Zendaya esta bastante bien, Marisa Tomei esta como para agarrarla a besos y no soltarla y Happy, bueno Happy es la onda y se ve que se quiere tirar a la tía May y quien no puesto a que esta muy buena y como desearía tener una tía asi. Sentí una sensación rara con la participación de Nick Fury, venga que en esta pelicula me pareció inexpresivo, sin gracia y bueno lo note algo flojo y al final nos salen con que en realidad no era el sino que los Skrulls, Talos y su esposa Soren se hicieron pasar por el y por Hill todo el tiempo, vean esa vuelta de tuerca pero eso no quita que la actuación de Samuel L. Jackson sea bastante floja.

Algo sorprendente son las secuencias de accion y los efectos especiales, pues son espectaculares y me sorprendieron mucho sobretodo la secuencia de los drones y las batallas con los elementales de agua y fuego ya que fueron las batallas mas espectaculares y el cameo del Iron Man zombie tambien me gusto mucho, claro esta que algo que me decepciono es que Spider Man sale muy poco con el traje rojo que lo caracteriza, pues en casi toda la peli sale es con el traje de Night Monkey o Mono Nocturno, eso si que fue algo que no me gusto pero que mas se puede hacer.

En definitiva Spider-Man: Lejos De Casa me ha parecido una pelicula muy buena, puede que no sea la mejor pelicula de Spider Man pero en si esta muy entretenida y el humor pues no me pareció tan malo como piensa la mayoría, pocos meses después del estreno de esta se anuncio que Spiderman saldría del MCU y que regresaría a Sony, eso nos dejo a todos con el culo torcido puesto a que el final de esta exactamente con la escena post créditos sale un cameo de J.K Simmons volviendo a interpretar al mítico J. Jonah Jameson en donde sale mostrandole a toda la ciudad un vídeo en el que Misterio revela la verdadera identidad de Spider Man, Peter Parker esta en serios problemas y menos mal que ya se confirmo que Disney y Sony llegaron a un acuerdo y Spider Man se queda en el MCU aunque creo que solo fue para que el personaje de despidiera.

• 6 Nov 2019

Película: ¨Spider-Man: Far from Home¨ (2019).

Segunda parte y si bien aun hay cosas que no me gustan de las cintas de Holland, debo aceptar que es al menos superior a la primera. La historia me parece interesante, la introducción de Mysterio en el UCM encaja bien y termina siendo un villano tan decente como me lo esperaba, además la lucha de Spiderman para seguir adelante tras lo acontecido de ¨Endgame¨. Los diálogos son buenos y como es de esperar también da excesivamente momentos de humor. Las actuaciones son correctas, en pantalla se luce Gyllenhaal. Los personajes es lo más difícil de calificar acá, por una parte esta Spiderman y Mysterio que resultan muy correctos, por otra parte están los rellenos detestables e insoportables de ver en pantalla como MJ, Ned y Flash, pero también se valora que se presente a los elementales de agua y fuego y un hombre muy conocido dentro del mundo Spiderman en la primer escena post-créditos. De ritmo esta bien para durar un poco más de dos horas. El ambiente es adecuado. Los efectos visuales están muy bien. Banda sonora aceptable. Los momentos de luchas están muy bien logrados. El final resulta un tanto aburrido, sin embargo, la primera escena post-créditos deja todo de mejor manera y es impactante, para una luego de unos 10 minutos de créditos entregar otra escena que abre un mundo de posibilidades.

Mi puntuación para ¨Spider-Man: Far from Home¨ es 7 de 10 posibles, mucho más de lo que esperaba, con una gran cantidad de referencias, con una historia muy bien lograda y con un elenco muy juvenil que si bien no logra convencer, hasta ahora salva por tener una historia interesante, además de villanos de calidad. Recomendada para quienes disfruten del UCM.

FC: Cine con Ganas!

• 24 Oct 2019

Otra película convencional del genero, que logra ser sustentada por el talento de Tom Holland y Jake Gyllenhall, pero que pierde en la puesta en escena y escritura, un capítulo funcional pero desperdiciado para el arácnido.

*LO QUE ME LLENO* :
-Como dije antes, Tom Holland y Jake Gyllenhall tienen un carisma único y en la puesta en escena dejaran satisfecho a más de uno.

-Acción y FX CGI a la altura, la agilidad de nuestro vecino brilla por su presencia y las amenazas capturan la atención.

-Apartado músical acorde a lo que se ve, Giaccino no decepciona.

-Escenas Post-Creditos que alegran y sorprenden, ya se extrañaba eso de parte de Marvel

LO QUE ME SACO:
-Spider-Man es un personaje divertido, pero la manera en que encogen sus historias es lamentable, y no justifica el desbalance en el tono y el exceso de humor.

-Jake Gyllenhall cumple de sobra, pero que gracia había de justificarlo con Tony Stark, ¿que no tienen más ideas?, de pena ajena,

-Secundarios que más que sacarte una risa te sacan de la peli, desde la forzada MJ y los demás compañeros de farra.

-Se hace larga y previsible.

• 18 Sep 2019

El fascinante mundo de marvel no para de sorprender,esto es lo que me causo este film.
Este hombre araña no es de mis preferidos,y por eso le tenia mucha desconfianza.Pero el film me ha gustado muchisimo.Efectos muy buenos,escenas de accion tambien acordes,humor bastante pero me ha gustado,y lo mejor sin dudas es su trama,con un villano interesante que aunque no es uno de los mas conocidos,ha conformado.Nick Fury bastante desaprobechado aunque en lineas generales en todos los films de marvel,nunca se supo cual es su mayor virtud.A este film lo iba a puntuar con un 9,pero su final es grandioso y sorprendente.Las escenas detras de los titulos no lo entendi.No se si seguiran saliendo alguna nueva entrega de marvel pero si se que a lo largo de estos años cada entrega de superheroes supo cautivarme un 100%.Mi puntuacion para esta pelicula es un 10.

EchelonForce

• 13 Aug 2019

Por fin llego y Disney no paro.Pero bueno,Disney,tu sigue.Stan Lee esta en la tumba y seguro que antes de irse un poco si se le caeria la cara de verguenza de como pudo apoyar semejantes desastres en la vida.

Spiderman:Lejos de Casa es la puñalada final,el desastre.Nos creamos nuestra nueva historia la llenamos de gilipolleces y fastidiamos al personal.

Os dire algo,el dia que Jon Watts sea despedido o el dia que Disney deje meter sus chorradas destrozando mas y mas el comic,por sus chorradas inmaduras e infantiles centrados en chiste que dan ganas de quemar todo un cine entero por la broma,ese dia,los fans acerrimos viviremos mas aliviados,por que lamentablemente es una verguenza que se tengan que criar con este Spiderman de Tom Holland,claro que el no tiene la culpa.Casi que prefiero elegir a Tobey aunque sinceramente Tobey y Holland tienen de Spiderman lo que yo de chino.

No hace falta comentar ningun detalle tecnico por que esto ya no es la fabrica de sueños.Esto ya es una fabrica de cocaina a altos grados.Se Me cae la cara de verguenza cuando veo Samuel L.Jackson,Jon Favreau y mi querido Jake Gyllenhaal en esta desastrosa pelicula que a mas de uno no le ha hecho gracia.XD.En eurovision este año dijeron la venda ya cayo y lamentablemente me alegra saber de que esta pelicula tiene sus malas criticas acercandose cada vez mas a la mitad del mundo en si.Esforzaos un poco mas,a ver si se detienen.

Quieres Spiderman?
El verdadero Spiderman de los comics y amado por sus fans acerrimos es Andrew Garfield.

Con Spiderman solo se salvan 3.
1-The Amazing Spiderman
2-The Amazing Spiderman 2
3-Spiderman

Cual es el problema?Esta claro que el estilo que lleva este ultimo reboot no funciona y en mi opinion:

Sam Raimi:Indudablemente no puede haber 4 parte....Sam Raimi ya se fallo a si mismo.Sip,matas a la linea principal de los seis siniestros y XD como no,quieres que la cuarta sea un seis siniestros.
Marc Webb:La Segunda no fue tan desastrosa como opinan...Al menos fue mas fiel de lo que fueron Spiderman 2 y 3 y sobre todo a años luz de estas dos de Watts.Tenian la opcion que todos esperaban:Los Seis Siniestros.Y Harry osborn como el duende verde dobla las posibilidades de mejorar la historia en si en comics.Opcion A

Opcion B:Lamentablemente todos pierden la esperanza,pero no se puede evitar que suceda.Cuarto Reboot para reparar todo el daño con Homecoming y Lejos de casa y basarse de una maldita vez en los comics al 90% (10% libre por que dado esta de que son dos cosas distintas) y no hacer lo que les da la gana.

Por que lamentablemente,ciertas cosas que comparte estas dos peliculas que me producen mucha angustias por un personaje de un comic del que yo tengo un pedestal,del que me he partido las narices para leer todos los comics que salian,nunca fallaba y entrar en el cine y comerme las tonterias infantiloides y salir echo una furia del cine,es que tenga que ver a Sam Raimi en la 2 y 3,pasandose la mayoria de la historia por el forro,triple en el caso de Jon Watts,de tener aguantar ciertas cosas que se me cae la cara de verguenza.

Asi no puede ir la cosa.Sony,mandalos a tomar por saco,no hagas tratos con Disney.Solo buscan la manera de robarte de los derechos y destruir por completo el gran sueño de Stan Lee.

Puedo aguantar muchas cosas,pero lo que no aguanto son las flojezas,las aberraciones y sobre todo el maldito family friendly que esta claro de que no funciona para nada,por no hablar de que hace que medio mundo estalle metiendose en problemas cada vez que debaten con alguien.

Esto es el Anti-Spiderman,asi de simple.Pero bueno,si todavia hay masocas que quieren seguir viendo esto adelante,luego no critiqueis a los fans acerrimos de daros en la boquita.Decepcionante es poco,Desastroso es mucho y Destruccion de Spiderman,innegable.

0/10.Es mil veces mejor,Spiderman en solitario y dirigir maduramente no infantil que unirlo a los Avengers.P.D:Con Stark muerto ya se te acabo el chollo,Holland,por no hablar del bocazas de los Spoilers.Y Sobre todo,NO,a Tony Stark le aguantamos sus seducciones a la Tia May.Con Happy no lo hagais.Al final eso comparte,Homecoming,Tony Stark no pinta nada y es como si fuera un fantasma.Aqui,igual,pero recoje el testigo Happy.Infantiloide.

No es cuestion de tirar mierda a Disney,es cuestion de que Disney deje de fastidiar las cosas por cada paso que da,por que a ese paso acabaremos mal.Que no,Respeta los gustos de los demas y respeta a los creadores,no te mees en ellos.

Para Acabar,no se por donde pasarme la correccion politica?XD(La Correccion politica es el Demonio del cine)

Tracker Predator

• 9 Aug 2019

Luego de una intensa presión del público por considerarlo el próximo Ironman, Peter Parker toma vacaciones en Europa de parte de la escuela ignorando que lejos de casa o no se necesita a Spider-Man.

Tom Holland es Peter Parker/Spider-Man, quien decide retirarse a otros lugares como respiro a la presión de los medios, tratando de dejar a un lado la responsabilidad; su interpretación de nueva cuenta es sobresaliente.
Jake Gyllenhaal es Quentin Beck/Mysterio, un individuo que aparece en escena y le hace honor a su nombre dado con el despliegue de ilusiones, quien entiende a Peter y desarrolla una relación de hermandad con él, excelente interpretación.
Zendaya como MJ, el actual interés amoroso de Peter, una chica diferente en cuanto a gustos e intereses y que bajo de todo también podría compartir el sentirse enamorada, buen rendimiento.
Samuel L. Jackson es Nick Fury, que busca con insistencia a Spider-Man para evitar una catástrofe inminente aunque su trato sea diferente al que ha tenido con otros héroes, buena actuación.
Jon Favreau como Happy Hogan, quien sigue siendo cercano a Peter ahora que Tony Stark ya no está, quizá más cercano de lo que el propio Peter quisiera, buen rendimiento.
Jacob Batalon como Ned Leeds, quien hace un descubrimiento personal propio de la edad que cambia su perspectiva tenida hasta entonces, buen papel.

Michael Giacchino compone la música y es aceptable sin más, acompaña perfectamente a las escenas pero el tema principal es débil.

Jon Watts dirige con mucha soltura el filme, mostrando agilidad narrativa y sobretodo mucho humor, probablemente sea la película más chistosa del universo Marvel.

La aparición de Mysterio es un acierto y funciona su engaño totalmente apoyado en la magistral actuación de Jake Gyllenhaal quien proporciona un desempeño carismático, con un trasfondo más detallado de como funciona su mundo, su modus operandi, aunque en la parte final debo decir no me dejó del todo satisfecho con como lo retrataron ni siquiera vistiendo su disfraz. Las presencias reiteradas de Nick Fury y Happy Hogan son un aliciente por el tono que pueden aportar y que de hecho hace aun más diferente a la película de otras sobre el personaje; la química entre Tom Holland y Zendaya es notable, la acción, los efectos especiales, los diseños de traje, las referencias a películas anteriores y las locaciones de Europa son increíbles.

En resumen una película diferente a todo lo visto de Spidey en cuanto a ambientación, con muchos aciertos, mucha comedia... un cameo inesperado y asombroso, con el único defecto de como mostraron a Mysterio en el tramo final.

• 24 Jul 2019

i bien spiderman es en esencia el superheroe más pop de Marvel, el hacer su versión adolescente lo hace aún más infantil. Y es que esta historia tiene mucho más de los elementos típicos de ¨Scooby Doo¨ que de Spiderman. (Quienes la hayan visto entenderán por qué)…

Sigue la linea de su antecesora, el mismo sentido del humor, el mismo entorno de secundaria, salvo que esta vez, las locaciones serán distintas, ya que todo ocurre en la gira de estudios por Europa.

Los personajes son carismáticos, asi como el plan del malvado de turno, Misterio, parece sacado de algun juego infantil.

Película liviana, sin grandes complicaciones, que coloca a spiderman nuevamente como uno de los afables iconos pop del comic.

Drako Zombie

• 18 Jul 2019

Otra mas para el montón de marvel,
Pero se disfruta mucho y como has estado las películas este año, no esta mal jaja
Que puedo decir de aquí, mas lo que ya han dicho todo, Lo mejor de aquí es Jake Gyllenheal que es hermoso y perfecto en todo lo que hace, se lleva la película y pudo darle algo de dignidad a un villano tan patético como lo es Mysterio, sus escenas de acción son bastante buena, pero esto ya más le vale a marvel, algunos personajes están bien como Michelle y Ned y su novia a lo que yo creí que sería Gwen Stacy, y me gusta que hayan puesto música de los Ramones (I Wanna Be Your Boyfriend) así como en el trailer estaba la de I Wanna Be Sedated, creo que quisieron darle un toque punck pero solo se quedó en el intento, y oues6es es bastante amena la película
Pero aún así, hay cosas que muy molestas como el personaje de Flash Thompson y de los maestros que son simplemente desagradables, irritantes y que hubiera sido mejor que no estuvieran, la relación de Peter y MJ es bastante forzada, no me gusto que metieran María Hill, ya que personalmente odio a esta actriz, pero x
También esto me molesta, que al igual que La Teoría del Big Bang, hagan ver que si eres una persona inteligente o nerd eres un fracaso social, y aunque ame a Mysterio no me gusto que sea un villano que se hizo en los pasos Iron Man otra pinche vez, hace que sea casi igual que Homecoming, creo que ahora si pienso que el mundo de los superheroes está muy saturado y aunque se entretenida y divertida no creo que sea una película que yo vaya a recordar, y lastima porque spiderman fue mi superhero favorito de mi infancia...

daninudo

• 14 Jul 2019

La parte mala del film es que Spider-Man es bastante diferente en sus cómics pero me gusto la acción y la comedia interesante

Lo mejor es la aparición es el villano Misterio al principio engañó a todos queriendo ser un héroe pero finalmente acabó derrotado por Spider-man , por desgracia para el amigo aracnido tenía un as bajo bajo la manga y han revelado todo su intimidad y para sorpresa está el J.J. Jameson de las pelis de Sam Raimi

elbowz

• 13 Jul 2019

Pues me ha sorprendido gratamente, me la esperaba bastante peor, pero no.
Es una peli parecida a la primera en todo, pero en esta el villano da más juego.
Creo que el fallo que tiene para no ser mejor es que abusa de la comedia (como siempre en Marvel) pero sobre todo de las relaciones amorosas de instituto.
Restándole así protagonismo a Misterio y a Spiderman.
Toda la parte de las ilusiones de Misterio me ha parecido de chapeau, increíble de verdad y muy pero que muy disfrutable.
El problema es ese, demasiada tontería y poca chicha.
Aun así me ha gustado mucho y la pongo por encima de la primera.
Las escenas postcreditos muy bien.
Un 7,5.

• 11 Jul 2019

La película inicia bien dando detalles y algunas explicaciones de lo acontecido después de que los vengadores reversaran el chasquido de Thanos, también la presentación del villano Mysterio es interesante, pero la historia es algo predecible y esta llena de tonterías y un humor que no hace gracia ademas le dan mucha participación a los amigos de Peter que resultan cansando a el espectador, eso si resalta la actuación de Tom Holland metiéndose mas de lleno en su personaje mostrando a un Spiderman mas maduro, Jake Gyllenhall hace una estupenda interpretación mostrando un villano llamativo y con un gran carisma, Nick Fury actúa diferente y le falta el carisma de películas anteriores claro esta que esto se explica en la ultima escena post créditos pero igual no me gusto,lo mejor de todo son las impactantes escenas de acción con unos excelentes efectos y lo que si sorprende es la primera escena post créditos la cual deja algunas dudas, una cosa es que no es la mejor de Spidermar como lo habían dicho.

• 9 Jul 2019

Segunda pelicula de este nuevo Spiderman capas odiado y amado por muchos y mas por hacerlo muy adolecente pero eso creo que uno se fue acostumbrando de a poco.

Aca seria la primera pelicula despues de la ultima de los Vengadores y te muestra poco pero son cosas interesantes del regreso de todos despues del chasquido para que regresen, pero mas se centra de la muerte de Tony Stark.

Aca lo vemos a Spiderman llendo de vacaciones junto a los compañeros del colegio mientras unas criaturas atacan justo donde va a parar para despues presentarte a Misterio,un personaje que se lo vio muy bien hecho con su armadura.
Sobre los chistes digamos que no esperaba menos chistes ni nada, los tuvo pero creo que no se exedieron con eso como otras peliculas.

Sobre el traje la verdad es que se ve bien mas con el traje que es todo negro, en ese se noto menos efectos y mas casero por a si decirlo.

Tiene buenas peleas aunque pudieron ser mejores.Los efectos especiales son muy buenos como nos tiene acostumbrado Marvel y mas lo necesitaba con los supuestos Elementales.

En mi opinion lo mejor de la pelicula fueron las iluciones de Misterio contra Spiderman, te hace recuerdo a serie animada o algunos video juegos y encima estaban muy bien hechos.

Me hubiera gustado un poco mas de participacion de Fury en la pelicula pero digamos mas en las parte de accion.

No es la mejor pelicula de Marvel ni de Spiderman pero la encontre mejor que la primera de este nuevo spiderman.

Damuga

• 8 Jul 2019

¿La mejor película de Spider-Man o una de las peores? Esta película tenía muchas cosas buenas a favor, un viaje escolar de Spider-Man, Mysterio, nuevos trajes y localizaciones...pero con todo eso no consigue una nota decente para lo que debería ser una película del aclamado personaje de los cómics.
La dirección es decente, pero Jon Watts ha conseguido hacer una película de Peter Parker más que de Spider-Man, la comedia a veces es un poco estúpida pero logra funcionar en mayor medida. La banda sonora es genial y funciona muy bien en la película. Los secundarios son todos muy mediocres y el villano vuelve a decepcionar con ese giro de guión tan ridículo.

Mi nota: 6,1

aiyorus

• 8 Jul 2019

Cuando vi regreso a casa me pareció ñoña , pero robert downey y michael keaton la salvaron asi que estuvo buena. Esta se pasa de ñoña , deveras aun con el toque de MIsterio y jake que que lo hizo bien, no logra tapar algo que poco le faltó para ser high school musical , lenta, ñoña , quizás mary jane nunca fue perfecta pero por lo menos algo te expresaba kirsten dunst , pero esta chica zendaya es mas tiesa e inexpresiva que Groot , un pasón, nada coleccionable, la disfrutan mas los millenials y conformistas..Misterio tuvo gracia hasta descubrirse al estilo mandarin , que era un papanatas , con una muerte menos que merecida y poco épica para el personaje ...