Ficha Spider-Man: Lejos de Casa

Críticas de Spider-Man: Lejos de Casa (15)

• 18 Sep 2019

El fascinante mundo de marvel no para de sorprender,esto es lo que me causo este film.
Este hombre araña no es de mis preferidos,y por eso le tenia mucha desconfianza.Pero el film me ha gustado muchisimo.Efectos muy buenos,escenas de accion tambien acordes,humor bastante pero me ha gustado,y lo mejor sin dudas es su trama,con un villano interesante que aunque no es uno de los mas conocidos,ha conformado.Nick Fury bastante desaprobechado aunque en lineas generales en todos los films de marvel,nunca se supo cual es su mayor virtud.A este film lo iba a puntuar con un 9,pero su final es grandioso y sorprendente.Las escenas detras de los titulos no lo entendi.No se si seguiran saliendo alguna nueva entrega de marvel pero si se que a lo largo de estos años cada entrega de superheroes supo cautivarme un 100%.Mi puntuacion para esta pelicula es un 10.

EchelonForce

• 13 Aug 2019

Por fin llego y Disney no paro.Pero bueno,Disney,tu sigue.Stan Lee esta en la tumba y seguro que antes de irse un poco si se le caeria la cara de verguenza de como pudo apoyar semejantes desastres en la vida.

Spiderman:Lejos de Casa es la puñalada final,el desastre.Nos creamos nuestra nueva historia la llenamos de gilipolleces y fastidiamos al personal.

Os dire algo,el dia que Jon Watts sea despedido o el dia que Disney deje meter sus chorradas destrozando mas y mas el comic,por sus chorradas inmaduras e infantiles centrados en chiste que dan ganas de quemar todo un cine entero por la broma,ese dia,los fans acerrimos viviremos mas aliviados,por que lamentablemente es una verguenza que se tengan que criar con este Spiderman de Tom Holland,claro que el no tiene la culpa.Casi que prefiero elegir a Tobey aunque sinceramente Tobey y Holland tienen de Spiderman lo que yo de chino.

No hace falta comentar ningun detalle tecnico por que esto ya no es la fabrica de sueños.Esto ya es una fabrica de cocaina a altos grados.Se Me cae la cara de verguenza cuando veo Samuel L.Jackson,Jon Favreau y mi querido Jake Gyllenhaal en esta desastrosa pelicula que a mas de uno no le ha hecho gracia.XD.En eurovision este año dijeron la venda ya cayo y lamentablemente me alegra saber de que esta pelicula tiene sus malas criticas acercandose cada vez mas a la mitad del mundo en si.Esforzaos un poco mas,a ver si se detienen.

Quieres Spiderman?
El verdadero Spiderman de los comics y amado por sus fans acerrimos es Andrew Garfield.

Con Spiderman solo se salvan 3.
1-The Amazing Spiderman
2-The Amazing Spiderman 2
3-Spiderman

Cual es el problema?Esta claro que el estilo que lleva este ultimo reboot no funciona y en mi opinion:

Sam Raimi:Indudablemente no puede haber 4 parte....Sam Raimi ya se fallo a si mismo.Sip,matas a la linea principal de los seis siniestros y XD como no,quieres que la cuarta sea un seis siniestros.
Marc Webb:La Segunda no fue tan desastrosa como opinan...Al menos fue mas fiel de lo que fueron Spiderman 2 y 3 y sobre todo a años luz de estas dos de Watts.Tenian la opcion que todos esperaban:Los Seis Siniestros.Y Harry osborn como el duende verde dobla las posibilidades de mejorar la historia en si en comics.Opcion A

Opcion B:Lamentablemente todos pierden la esperanza,pero no se puede evitar que suceda.Cuarto Reboot para reparar todo el daño con Homecoming y Lejos de casa y basarse de una maldita vez en los comics al 90% (10% libre por que dado esta de que son dos cosas distintas) y no hacer lo que les da la gana.

Por que lamentablemente,ciertas cosas que comparte estas dos peliculas que me producen mucha angustias por un personaje de un comic del que yo tengo un pedestal,del que me he partido las narices para leer todos los comics que salian,nunca fallaba y entrar en el cine y comerme las tonterias infantiloides y salir echo una furia del cine,es que tenga que ver a Sam Raimi en la 2 y 3,pasandose la mayoria de la historia por el forro,triple en el caso de Jon Watts,de tener aguantar ciertas cosas que se me cae la cara de verguenza.

Asi no puede ir la cosa.Sony,mandalos a tomar por saco,no hagas tratos con Disney.Solo buscan la manera de robarte de los derechos y destruir por completo el gran sueño de Stan Lee.

Puedo aguantar muchas cosas,pero lo que no aguanto son las flojezas,las aberraciones y sobre todo el maldito family friendly que esta claro de que no funciona para nada,por no hablar de que hace que medio mundo estalle metiendose en problemas cada vez que debaten con alguien.

Esto es el Anti-Spiderman,asi de simple.Pero bueno,si todavia hay masocas que quieren seguir viendo esto adelante,luego no critiqueis a los fans acerrimos de daros en la boquita.Decepcionante es poco,Desastroso es mucho y Destruccion de Spiderman,innegable.

0/10.Es mil veces mejor,Spiderman en solitario y dirigir maduramente no infantil que unirlo a los Avengers.P.D:Con Stark muerto ya se te acabo el chollo,Holland,por no hablar del bocazas de los Spoilers.Y Sobre todo,NO,a Tony Stark le aguantamos sus seducciones a la Tia May.Con Happy no lo hagais.Al final eso comparte,Homecoming,Tony Stark no pinta nada y es como si fuera un fantasma.Aqui,igual,pero recoje el testigo Happy.Infantiloide.

No es cuestion de tirar mierda a Disney,es cuestion de que Disney deje de fastidiar las cosas por cada paso que da,por que a ese paso acabaremos mal.Que no,Respeta los gustos de los demas y respeta a los creadores,no te mees en ellos.

Para Acabar,no se por donde pasarme la correccion politica?XD(La Correccion politica es el Demonio del cine)

Tracker Predator

• 9 Aug 2019

Luego de una intensa presión del público por considerarlo el próximo Ironman, Peter Parker toma vacaciones en Europa de parte de la escuela ignorando que lejos de casa o no se necesita a Spider-Man.

Tom Holland es Peter Parker/Spider-Man, quien decide retirarse a otros lugares como respiro a la presión de los medios, tratando de dejar a un lado la responsabilidad; su interpretación de nueva cuenta es sobresaliente.
Jake Gyllenhaal es Quentin Beck/Mysterio, un individuo que aparece en escena y le hace honor a su nombre dado con el despliegue de ilusiones, quien entiende a Peter y desarrolla una relación de hermandad con él, excelente interpretación.
Zendaya como MJ, el actual interés amoroso de Peter, una chica diferente en cuanto a gustos e intereses y que bajo de todo también podría compartir el sentirse enamorada, buen rendimiento.
Samuel L. Jackson es Nick Fury, que busca con insistencia a Spider-Man para evitar una catástrofe inminente aunque su trato sea diferente al que ha tenido con otros héroes, buena actuación.
Jon Favreau como Happy Hogan, quien sigue siendo cercano a Peter ahora que Tony Stark ya no está, quizá más cercano de lo que el propio Peter quisiera, buen rendimiento.
Jacob Batalon como Ned Leeds, quien hace un descubrimiento personal propio de la edad que cambia su perspectiva tenida hasta entonces, buen papel.

Michael Giacchino compone la música y es aceptable sin más, acompaña perfectamente a las escenas pero el tema principal es débil.

Jon Watts dirige con mucha soltura el filme, mostrando agilidad narrativa y sobretodo mucho humor, probablemente sea la película más chistosa del universo Marvel.

La aparición de Mysterio es un acierto y funciona su engaño totalmente apoyado en la magistral actuación de Jake Gyllenhaal quien proporciona un desempeño carismático, con un trasfondo más detallado de como funciona su mundo, su modus operandi, aunque en la parte final debo decir no me dejó del todo satisfecho con como lo retrataron ni siquiera vistiendo su disfraz. Las presencias reiteradas de Nick Fury y Happy Hogan son un aliciente por el tono que pueden aportar y que de hecho hace aun más diferente a la película de otras sobre el personaje; la química entre Tom Holland y Zendaya es notable, la acción, los efectos especiales, los diseños de traje, las referencias a películas anteriores y las locaciones de Europa son increíbles.

En resumen una película diferente a todo lo visto de Spidey en cuanto a ambientación, con muchos aciertos, mucha comedia... un cameo inesperado y asombroso, con el único defecto de como mostraron a Mysterio en el tramo final.

• 24 Jul 2019

i bien spiderman es en esencia el superheroe más pop de Marvel, el hacer su versión adolescente lo hace aún más infantil. Y es que esta historia tiene mucho más de los elementos típicos de ¨Scooby Doo¨ que de Spiderman. (Quienes la hayan visto entenderán por qué)…

Sigue la linea de su antecesora, el mismo sentido del humor, el mismo entorno de secundaria, salvo que esta vez, las locaciones serán distintas, ya que todo ocurre en la gira de estudios por Europa.

Los personajes son carismáticos, asi como el plan del malvado de turno, Misterio, parece sacado de algun juego infantil.

Película liviana, sin grandes complicaciones, que coloca a spiderman nuevamente como uno de los afables iconos pop del comic.

Drako Zombie

• 18 Jul 2019

Otra mas para el montón de marvel,
Pero se disfruta mucho y como has estado las películas este año, no esta mal jaja
Que puedo decir de aquí, mas lo que ya han dicho todo, Lo mejor de aquí es Jake Gyllenheal que es hermoso y perfecto en todo lo que hace, se lleva la película y pudo darle algo de dignidad a un villano tan patético como lo es Mysterio, sus escenas de acción son bastante buena, pero esto ya más le vale a marvel, algunos personajes están bien como Michelle y Ned y su novia a lo que yo creí que sería Gwen Stacy, y me gusta que hayan puesto música de los Ramones (I Wanna Be Your Boyfriend) así como en el trailer estaba la de I Wanna Be Sedated, creo que quisieron darle un toque punck pero solo se quedó en el intento, y oues6es es bastante amena la película
Pero aún así, hay cosas que muy molestas como el personaje de Flash Thompson y de los maestros que son simplemente desagradables, irritantes y que hubiera sido mejor que no estuvieran, la relación de Peter y MJ es bastante forzada, no me gusto que metieran María Hill, ya que personalmente odio a esta actriz, pero x
También esto me molesta, que al igual que La Teoría del Big Bang, hagan ver que si eres una persona inteligente o nerd eres un fracaso social, y aunque ame a Mysterio no me gusto que sea un villano que se hizo en los pasos Iron Man otra pinche vez, hace que sea casi igual que Homecoming, creo que ahora si pienso que el mundo de los superheroes está muy saturado y aunque se entretenida y divertida no creo que sea una película que yo vaya a recordar, y lastima porque spiderman fue mi superhero favorito de mi infancia...

• 15 Jul 2019

me parecio mejor que la anterior pelicula de spiderman y eso que yo era de los que no simpatizaba con tom holland pero aqui tengo que admitir que mejoro un poco su nivel ,descartando la parte humorística con los compañeros del colegio de peter parker lo que me gusto en parte de la historia fueron los planes de misterio que al principio me parecio ilogico verlo como heroe pero conforme avanzo la pelicula fue tomando sentido destacando jake gyllenhaal como villano aunque al final no lo aprovecharon de una mejor manera con todo ese asunto de los drones ademas de que fue positivo que incluyeran a samuel Jackson y a cobie smulders en el reparto y aunque fue una nueva entrega entretenida para mi gusto sigue sin superar a las dos primeras peliculas de sam raimi

• 14 Jul 2019

La parte mala del film es que Spider-Man es bastante diferente en sus cómics pero me gusto la acción y la comedia interesante

Lo mejor es la aparición es el villano Misterio al principio engañó a todos queriendo ser un héroe pero finalmente acabó derrotado por Spider-man , por desgracia para el amigo aracnido tenía un as bajo bajo la manga y han revelado todo su intimidad y para sorpresa está el J.J. Jameson de las pelis de Sam Raimi

elbowz

• 13 Jul 2019

Pues me ha sorprendido gratamente, me la esperaba bastante peor, pero no.
Es una peli parecida a la primera en todo, pero en esta el villano da más juego.
Creo que el fallo que tiene para no ser mejor es que abusa de la comedia (como siempre en Marvel) pero sobre todo de las relaciones amorosas de instituto.
Restándole así protagonismo a Misterio y a Spiderman.
Toda la parte de las ilusiones de Misterio me ha parecido de chapeau, increíble de verdad y muy pero que muy disfrutable.
El problema es ese, demasiada tontería y poca chicha.
Aun así me ha gustado mucho y la pongo por encima de la primera.
Las escenas postcreditos muy bien.
Un 7,5.

• 11 Jul 2019

La película inicia bien dando detalles y algunas explicaciones de lo acontecido después de que los vengadores reversaran el chasquido de Thanos, también la presentación del villano Mysterio es interesante, pero la historia es algo predecible y esta llena de tonterías y un humor que no hace gracia ademas le dan mucha participación a los amigos de Peter que resultan cansando a el espectador, eso si resalta la actuación de Tom Holland metiéndose mas de lleno en su personaje mostrando a un Spiderman mas maduro, Jake Gyllenhall hace una estupenda interpretación mostrando un villano llamativo y con un gran carisma, Nick Fury actúa diferente y le falta el carisma de películas anteriores claro esta que esto se explica en la ultima escena post créditos pero igual no me gusto,lo mejor de todo son las impactantes escenas de acción con unos excelentes efectos y lo que si sorprende es la primera escena post créditos la cual deja algunas dudas, una cosa es que no es la mejor de Spidermar como lo habían dicho.

• 9 Jul 2019

Segunda pelicula de este nuevo Spiderman capas odiado y amado por muchos y mas por hacerlo muy adolecente pero eso creo que uno se fue acostumbrando de a poco.

Aca seria la primera pelicula despues de la ultima de los Vengadores y te muestra poco pero son cosas interesantes del regreso de todos despues del chasquido para que regresen, pero mas se centra de la muerte de Tony Stark.

Aca lo vemos a Spiderman llendo de vacaciones junto a los compañeros del colegio mientras unas criaturas atacan justo donde va a parar para despues presentarte a Misterio,un personaje que se lo vio muy bien hecho con su armadura.
Sobre los chistes digamos que no esperaba menos chistes ni nada, los tuvo pero creo que no se exedieron con eso como otras peliculas.

Sobre el traje la verdad es que se ve bien mas con el traje que es todo negro, en ese se noto menos efectos y mas casero por a si decirlo.

Tiene buenas peleas aunque pudieron ser mejores.Los efectos especiales son muy buenos como nos tiene acostumbrado Marvel y mas lo necesitaba con los supuestos Elementales.

En mi opinion lo mejor de la pelicula fueron las iluciones de Misterio contra Spiderman, te hace recuerdo a serie animada o algunos video juegos y encima estaban muy bien hechos.

Me hubiera gustado un poco mas de participacion de Fury en la pelicula pero digamos mas en las parte de accion.

No es la mejor pelicula de Marvel ni de Spiderman pero la encontre mejor que la primera de este nuevo spiderman.

Damuga

• 8 Jul 2019

¿La mejor película de Spider-Man o una de las peores? Esta película tenía muchas cosas buenas a favor, un viaje escolar de Spider-Man, Mysterio, nuevos trajes y localizaciones...pero con todo eso no consigue una nota decente para lo que debería ser una película del aclamado personaje de los cómics.
La dirección es decente, pero Jon Watts ha conseguido hacer una película de Peter Parker más que de Spider-Man, la comedia a veces es un poco estúpida pero logra funcionar en mayor medida. La banda sonora es genial y funciona muy bien en la película. Los secundarios son todos muy mediocres y el villano vuelve a decepcionar con ese giro de guión tan ridículo.

Mi nota: 6,1

aiyorus

• 8 Jul 2019

Cuando vi regreso a casa me pareció ñoña , pero robert downey y michael keaton la salvaron asi que estuvo buena. Esta se pasa de ñoña , deveras aun con el toque de MIsterio y jake que que lo hizo bien, no logra tapar algo que poco le faltó para ser high school musical , lenta, ñoña , quizás mary jane nunca fue perfecta pero por lo menos algo te expresaba kirsten dunst , pero esta chica zendaya es mas tiesa e inexpresiva que Groot , un pasón, nada coleccionable, la disfrutan mas los millenials y conformistas..Misterio tuvo gracia hasta descubrirse al estilo mandarin , que era un papanatas , con una muerte menos que merecida y poco épica para el personaje ...

• 8 Jul 2019

Película de Spiderman bastante regular. Inclusive me pareció de los peores films de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Peor que ¨Capitana Marvel¨ y ¨Thor: The Dark World¨. De todas formas, al ser seguidor del MCU, me entretuvo sumado a que transcurre luego de los acontecimientos de ¨Avengers: End Game¨ y tiene varias referencias a ese otro film.
Las escenas de acción me parecieron muy buenas pero no considero que tenga un villano a la altura de Spidey. El villano de la anterior entrega, interpretado por Michael Keaton, era muy superior.
Los primeros 40 minutos se hacen bastante largos sumado a que son muy infantiles, demasiado infantiles. Es el viaje por Europa en el que no pasa demasiado sumado a que parece una película de Jorge Pocel.
Pero, cuando aparece la primera escena de acción el film cobra un poco más de interés y, por lo menos, empieza a entretener un poco más (sobre todo para los seguidores de este universo).
La verdad le pongo un 7 porque me encanta el MCU pero se merece menos.

NOCTURNAL

• 6 Jul 2019

bueno bueno que puedo decir vamos a mi la peli me entretuvo un poco tiene efectos despampanantes eso no es novedad en marvel ,un pedro benjamin parker que mejora en su papel ,un villano interesante como el cabeza de pecera y un complemento con nick fury y maria hill todo bien hasta aqui

ahora mencionare lo malo de la peli y sin dudas empezare por nombrar a ese grupete de amigos ñoños de parker no me terminan de convencer ,en serio si los matan en los primeros minutos seria lo mejor que le pasaria a esta pelicula ,un spiderman enamorado de zendaya vamos a mi la mujer no se me hace nada buena yo no se por que tanta obsesion de el hombre araña , las escenas de accion son contadas si esperan un buen agarron entre spiderman y misterio se van a decepcionar por que eso no sucedera

y para rematar las dos escenas post creditos por favor no exageren esos fans de marvel que de sorprendente no tienen nada ver a un viejo neurotico como Jonah Jameson a quien puede emocionarle eso , nostalgia seria haber visto a tobey maguire cosa que no sucedio en esta peli que tiene algo en comun con las anteriores y fue haber desperdiciando a personajes importantes

• 6 Jul 2019

No nos engañemos no es una buena película en sí no soy fan de spiderman pero si me gustaron las anteriores luego nunca vi spiderman homecoming así que no puedo decir nada de aquella pero esta las cosas como son típico chistecitos como siempre y los amigos de peter parker caen mal desde el primer minuto

Debo destacar al gran Jake que como siempre se luce en cualquier personaje lastima que acaben con el de una manera tan simple y las escenas de acción no son gran cosa la que si me interesó fue en el mundo paralelo muy interesante y Tom Holland ha mejorado algo con respecto cuando lo vi en avengers no se tendre que ver la anterior para sacarme la duda

Zendaya no la soporto y el rollo amoroso como siempre sobrante y la parte final en Londres es buena pero corta en sí otra película más de spiderman genérica que no sorprende en nada y tiene personajes que no importan nada y asii por mí lado dejarla pasar y ojo no ver las escenas post créditos no valen nada...