Ficha Spider-Man: Lejos de Casa

Críticas de Spider-Man: Lejos de Casa (12)

• 24 Jul 2019

i bien spiderman es en esencia el superheroe más pop de Marvel, el hacer su versión adolescente lo hace aún más infantil. Y es que esta historia tiene mucho más de los elementos típicos de ¨Scooby Doo¨ que de Spiderman. (Quienes la hayan visto entenderán por qué)…

Sigue la linea de su antecesora, el mismo sentido del humor, el mismo entorno de secundaria, salvo que esta vez, las locaciones serán distintas, ya que todo ocurre en la gira de estudios por Europa.

Los personajes son carismáticos, asi como el plan del malvado de turno, Misterio, parece sacado de algun juego infantil.

Película liviana, sin grandes complicaciones, que coloca a spiderman nuevamente como uno de los afables iconos pop del comic.

Drako Zombie

• 18 Jul 2019

Otra mas para el montón de marvel,
Pero se disfruta mucho y como has estado las películas este año, no esta mal jaja
Que puedo decir de aquí, mas lo que ya han dicho todo, Lo mejor de aquí es Jake Gyllenheal que es hermoso y perfecto en todo lo que hace, se lleva la película y pudo darle algo de dignidad a un villano tan patético como lo es Mysterio, sus escenas de acción son bastante buena, pero esto ya más le vale a marvel, algunos personajes están bien como Michelle y Ned y su novia a lo que yo creí que sería Gwen Stacy, y me gusta que hayan puesto música de los Ramones (I Wanna Be Your Boyfriend) así como en el trailer estaba la de I Wanna Be Sedated, creo que quisieron darle un toque punck pero solo se quedó en el intento, y oues6es es bastante amena la película
Pero aún así, hay cosas que muy molestas como el personaje de Flash Thompson y de los maestros que son simplemente desagradables, irritantes y que hubiera sido mejor que no estuvieran, la relación de Peter y MJ es bastante forzada, no me gusto que metieran María Hill, ya que personalmente odio a esta actriz, pero x
También esto me molesta, que al igual que La Teoría del Big Bang, hagan ver que si eres una persona inteligente o nerd eres un fracaso social, y aunque ame a Mysterio no me gusto que sea un villano que se hizo en los pasos Iron Man otra pinche vez, hace que sea casi igual que Homecoming, creo que ahora si pienso que el mundo de los superheroes está muy saturado y aunque se entretenida y divertida no creo que sea una película que yo vaya a recordar, y lastima porque spiderman fue mi superhero favorito de mi infancia...

• 15 Jul 2019

me parecio mejor que la anterior pelicula de spiderman y eso que yo era de los que no simpatizaba con tom holland pero aqui tengo que admitir que mejoro un poco su nivel ,descartando la parte humorística con los compañeros del colegio de peter parker lo que me gusto en parte de la historia fueron los planes de misterio que al principio me parecio ilogico verlo como heroe pero conforme avanzo la pelicula fue tomando sentido destacando jake gyllenhaal como villano aunque al final no lo aprovecharon de una mejor manera con todo ese asunto de los drones ademas de que fue positivo que incluyeran a samuel Jackson y a cobie smulders en el reparto y aunque fue una nueva entrega entretenida para mi gusto sigue sin superar a las dos primeras peliculas de sam raimi

• 14 Jul 2019

La parte mala del film es que Spider-Man es bastante diferente en sus cómics pero me gusto la acción y la comedia interesante

Lo mejor es la aparición es el villano Misterio al principio engañó a todos queriendo ser un héroe pero finalmente acabó derrotado por Spider-man , por desgracia para el amigo aracnido tenía un as bajo bajo la manga y han revelado todo su intimidad y para sorpresa está el J.J. Jameson de las pelis de Sam Raimi

elbowz

• 13 Jul 2019

Pues me ha sorprendido gratamente, me la esperaba bastante peor, pero no.
Es una peli parecida a la primera en todo, pero en esta el villano da más juego.
Creo que el fallo que tiene para no ser mejor es que abusa de la comedia (como siempre en Marvel) pero sobre todo de las relaciones amorosas de instituto.
Restándole así protagonismo a Misterio y a Spiderman.
Toda la parte de las ilusiones de Misterio me ha parecido de chapeau, increíble de verdad y muy pero que muy disfrutable.
El problema es ese, demasiada tontería y poca chicha.
Aun así me ha gustado mucho y la pongo por encima de la primera.
Las escenas postcreditos muy bien.
Un 7,5.

• 11 Jul 2019

La película inicia bien dando detalles y algunas explicaciones de lo acontecido después de que los vengadores reversaran el chasquido de Thanos, también la presentación del villano Mysterio es interesante, pero la historia es algo predecible y esta llena de tonterías y un humor que no hace gracia ademas le dan mucha participación a los amigos de Peter que resultan cansando a el espectador, eso si resalta la actuación de Tom Holland metiéndose mas de lleno en su personaje mostrando a un Spiderman mas maduro, Jake Gyllenhall hace una estupenda interpretación mostrando un villano llamativo y con un gran carisma, Nick Fury actúa diferente y le falta el carisma de películas anteriores claro esta que esto se explica en la ultima escena post créditos pero igual no me gusto,lo mejor de todo son las impactantes escenas de acción con unos excelentes efectos y lo que si sorprende es la primera escena post créditos la cual deja algunas dudas, una cosa es que no es la mejor de Spidermar como lo habían dicho.

• 9 Jul 2019

Segunda pelicula de este nuevo Spiderman capas odiado y amado por muchos y mas por hacerlo muy adolecente pero eso creo que uno se fue acostumbrando de a poco.

Aca seria la primera pelicula despues de la ultima de los Vengadores y te muestra poco pero son cosas interesantes del regreso de todos despues del chasquido para que regresen, pero mas se centra de la muerte de Tony Stark.

Aca lo vemos a Spiderman llendo de vacaciones junto a los compañeros del colegio mientras unas criaturas atacan justo donde va a parar para despues presentarte a Misterio,un personaje que se lo vio muy bien hecho con su armadura.
Sobre los chistes digamos que no esperaba menos chistes ni nada, los tuvo pero creo que no se exedieron con eso como otras peliculas.

Sobre el traje la verdad es que se ve bien mas con el traje que es todo negro, en ese se noto menos efectos y mas casero por a si decirlo.

Tiene buenas peleas aunque pudieron ser mejores.Los efectos especiales son muy buenos como nos tiene acostumbrado Marvel y mas lo necesitaba con los supuestos Elementales.

En mi opinion lo mejor de la pelicula fueron las iluciones de Misterio contra Spiderman, te hace recuerdo a serie animada o algunos video juegos y encima estaban muy bien hechos.

Me hubiera gustado un poco mas de participacion de Fury en la pelicula pero digamos mas en las parte de accion.

No es la mejor pelicula de Marvel ni de Spiderman pero la encontre mejor que la primera de este nuevo spiderman.

Damuga

• 8 Jul 2019

¿La mejor película de Spider-Man o una de las peores? Esta película tenía muchas cosas buenas a favor, un viaje escolar de Spider-Man, Mysterio, nuevos trajes y localizaciones...pero con todo eso no consigue una nota decente para lo que debería ser una película del aclamado personaje de los cómics.
La dirección es decente, pero Jon Watts ha conseguido hacer una película de Peter Parker más que de Spider-Man, la comedia a veces es un poco estúpida pero logra funcionar en mayor medida. La banda sonora es genial y funciona muy bien en la película. Los secundarios son todos muy mediocres y el villano vuelve a decepcionar con ese giro de guión tan ridículo.

Mi nota: 6,1

aiyorus

• 8 Jul 2019

Cuando vi regreso a casa me pareció ñoña , pero robert downey y michael keaton la salvaron asi que estuvo buena. Esta se pasa de ñoña , deveras aun con el toque de MIsterio y jake que que lo hizo bien, no logra tapar algo que poco le faltó para ser high school musical , lenta, ñoña , quizás mary jane nunca fue perfecta pero por lo menos algo te expresaba kirsten dunst , pero esta chica zendaya es mas tiesa e inexpresiva que Groot , un pasón, nada coleccionable, la disfrutan mas los millenials y conformistas..Misterio tuvo gracia hasta descubrirse al estilo mandarin , que era un papanatas , con una muerte menos que merecida y poco épica para el personaje ...

• 8 Jul 2019

Película de Spiderman bastante regular. Inclusive me pareció de los peores films de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Peor que ¨Capitana Marvel¨ y ¨Thor: The Dark World¨. De todas formas, al ser seguidor del MCU, me entretuvo sumado a que transcurre luego de los acontecimientos de ¨Avengers: End Game¨ y tiene varias referencias a ese otro film.
Las escenas de acción me parecieron muy buenas pero no considero que tenga un villano a la altura de Spidey. El villano de la anterior entrega, interpretado por Michael Keaton, era muy superior.
Los primeros 40 minutos se hacen bastante largos sumado a que son muy infantiles, demasiado infantiles. Es el viaje por Europa en el que no pasa demasiado sumado a que parece una película de Jorge Pocel.
Pero, cuando aparece la primera escena de acción el film cobra un poco más de interés y, por lo menos, empieza a entretener un poco más (sobre todo para los seguidores de este universo).
La verdad le pongo un 7 porque me encanta el MCU pero se merece menos.

NOCTURNAL

• 6 Jul 2019

bueno bueno que puedo decir vamos a mi la peli me entretuvo un poco tiene efectos despampanantes eso no es novedad en marvel ,un pedro benjamin parker que mejora en su papel ,un villano interesante como el cabeza de pecera y un complemento con nick fury y maria hill todo bien hasta aqui

ahora mencionare lo malo de la peli y sin dudas empezare por nombrar a ese grupete de amigos ñoños de parker no me terminan de convencer ,en serio si los matan en los primeros minutos seria lo mejor que le pasaria a esta pelicula ,un spiderman enamorado de zendaya vamos a mi la mujer no se me hace nada buena yo no se por que tanta obsesion de el hombre araña , las escenas de accion son contadas si esperan un buen agarron entre spiderman y misterio se van a decepcionar por que eso no sucedera

y para rematar las dos escenas post creditos por favor no exageren esos fans de marvel que de sorprendente no tienen nada ver a un viejo neurotico como Jonah Jameson a quien puede emocionarle eso , nostalgia seria haber visto a tobey maguire cosa que no sucedio en esta peli que tiene algo en comun con las anteriores y fue haber desperdiciando a personajes importantes

• 6 Jul 2019

No nos engañemos no es una buena película en sí no soy fan de spiderman pero si me gustaron las anteriores luego nunca vi spiderman homecoming así que no puedo decir nada de aquella pero esta las cosas como son típico chistecitos como siempre y los amigos de peter parker caen mal desde el primer minuto

Debo destacar al gran Jake que como siempre se luce en cualquier personaje lastima que acaben con el de una manera tan simple y las escenas de acción no son gran cosa la que si me interesó fue en el mundo paralelo muy interesante y Tom Holland ha mejorado algo con respecto cuando lo vi en avengers no se tendre que ver la anterior para sacarme la duda

Zendaya no la soporto y el rollo amoroso como siempre sobrante y la parte final en Londres es buena pero corta en sí otra película más de spiderman genérica que no sorprende en nada y tiene personajes que no importan nada y asii por mí lado dejarla pasar y ojo no ver las escenas post créditos no valen nada...