Ficha Spider-Man: Lejos de Casa

Críticas de Spider-Man: Lejos de Casa (23)

• 8 Jul 2019

Película de Spiderman bastante regular. Inclusive me pareció de los peores films de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Peor que ¨Capitana Marvel¨ y ¨Thor: The Dark World¨. De todas formas, al ser seguidor del MCU, me entretuvo sumado a que transcurre luego de los acontecimientos de ¨Avengers: End Game¨ y tiene varias referencias a ese otro film.
Las escenas de acción me parecieron muy buenas pero no considero que tenga un villano a la altura de Spidey. El villano de la anterior entrega, interpretado por Michael Keaton, era muy superior.
Los primeros 40 minutos se hacen bastante largos sumado a que son muy infantiles, demasiado infantiles. Es el viaje por Europa en el que no pasa demasiado sumado a que parece una película de Jorge Pocel.
Pero, cuando aparece la primera escena de acción el film cobra un poco más de interés y, por lo menos, empieza a entretener un poco más (sobre todo para los seguidores de este universo).
La verdad le pongo un 7 porque me encanta el MCU pero se merece menos.

NOCTURNAL

• 6 Jul 2019

bueno bueno que puedo decir vamos a mi la peli me entretuvo un poco tiene efectos despampanantes eso no es novedad en marvel ,un pedro benjamin parker que mejora en su papel ,un villano interesante como el cabeza de pecera y un complemento con nick fury y maria hill todo bien hasta aqui

ahora mencionare lo malo de la peli y sin dudas empezare por nombrar a ese grupete de amigos ñoños de parker no me terminan de convencer ,en serio si los matan en los primeros minutos seria lo mejor que le pasaria a esta pelicula ,un spiderman enamorado de zendaya vamos a mi la mujer no se me hace nada buena yo no se por que tanta obsesion de el hombre araña , las escenas de accion son contadas si esperan un buen agarron entre spiderman y misterio se van a decepcionar por que eso no sucedera

y para rematar las dos escenas post creditos por favor no exageren esos fans de marvel que de sorprendente no tienen nada ver a un viejo neurotico como Jonah Jameson a quien puede emocionarle eso , nostalgia seria haber visto a tobey maguire cosa que no sucedio en esta peli que tiene algo en comun con las anteriores y fue haber desperdiciando a personajes importantes

• 6 Jul 2019

No nos engañemos no es una buena película en sí no soy fan de spiderman pero si me gustaron las anteriores luego nunca vi spiderman homecoming así que no puedo decir nada de aquella pero esta las cosas como son típico chistecitos como siempre y los amigos de peter parker caen mal desde el primer minuto

Debo destacar al gran Jake que como siempre se luce en cualquier personaje lastima que acaben con el de una manera tan simple y las escenas de acción no son gran cosa la que si me interesó fue en el mundo paralelo muy interesante y Tom Holland ha mejorado algo con respecto cuando lo vi en avengers no se tendre que ver la anterior para sacarme la duda

Zendaya no la soporto y el rollo amoroso como siempre sobrante y la parte final en Londres es buena pero corta en sí otra película más de spiderman genérica que no sorprende en nada y tiene personajes que no importan nada y asii por mí lado dejarla pasar y ojo no ver las escenas post créditos no valen nada...