Primer vistazo a Mysterio en ‘Spider-man: Lejos de Casa’

Primer vistazo a Mysterio en  ‘Spider-man: Lejos de Casa’


Se han filtrado un par de imágenes y un video tomado desde el set de rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa, en el que podemos ver el aspecto que lucirá Jake Gyllenhaal como Mysterio, el villano de la secuela del trepamuros.

Tom Holland volverá a dar vida a Peter Parker, y la historia se desarrollará lejos de la Gran Manzana, por lo que habrá que ver a donde viajará el arácnido. Su estreno tendrá lugar el 5 de junio del año que viene.

Gracias a Prot por el aviso.







Comentarios (88)



      2695

daninudo
#1

Pues a simple vista me recordó un poco a Thor

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

De momento,hasta que no saquen una foto oficial de traje completo...

Reportar Citar

      1491

Batsu Pardo
#3

spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.

Reportar Citar


      105

minombresombra
#4

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


La calidad de un guión? Que guión??

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#5

daninudo dijo:
Pues a simple vista me recordó un poco a Thor


Totalmente de acuerdo, mi estimado.

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#6

Jake Gyllenhaal es un actorazo, de seguro algo bueno saldrá.

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#7

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Te parece creo que la formula ganadora,mas que demostrada la tiene Disney y Marvel, Warner esta mas enredado que orgía de culebras, y después de su desastrosa liga de la justicia, ya muchos confían mas en un mono con una hojilla,que en ellos y Jake Gyllenhaal es un gran actor,mas que demostrado.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#8

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Me fascina que te creas todo eso.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#9

porque se rebaja Gyllenhaal a salir en esta cosa, si que paga bien el ratón

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Jajajajaja...ay millenial,como nos haces reir con tus gilipolleces.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

superfreddy dijo:
porque se rebaja Gyllenhaal a salir en esta cosa, si que paga bien el ratón


Por lo mismo que otros se rebajan por salir en otros mojones de mayor calibre(esa liga...) por dinero.

Reportar Citar


      9

Puigjorge77
#12

Yo como buen fan de Marvel y un hijo de 8 años fan de Spiderman me la comeré con patatas, si o si, pero seguro que paso un buen rato en todo caso.

Reportar Citar


      2880

Urban
#13

Pues mola bastante.
Y ya con los efectos me parece que tendremos otro villanazo de Marvel Studios a la altura del héroe.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#14

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Mereces que venga alfred Molina con si traje de octopus de spiderman 2 y te tire los dientes abajo

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#15

A mi nadie me compra. Voy a ver lo que me da la pu...gana sea de Marvel o de DC y luego ya valoro si me gusta o no me gusta y no censuro ni llamo borregos a los que tienen gustos diferentes a los mios.

Reportar Citar


      672

Almeida
#16

Gran actor, y el traje se ve bastante bien a falta de una imagen oficial.

Reportar Citar


      1006

private hudson
#17

Misterio es un personaje complicado de llevar a la pantalla, pero es interesante. Llevara su pecera en la cabeza??
Me encantaria que terminaran uniendo a los 6 siniestros de una vez despues de unas cuantas pelis, con un electro en condiciones y un buen duende verde, más sadico y menos infantil.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#18

Rustgladiator dijo:


Mereces que venga alfred Molina con si traje de octopus de spiderman 2 y te tire los dientes abajo


Jajajaja,que razón tienes y Thomas Haden Church se marcó un hombre de arena cojonudo.
Un saludo.

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#19

Cesar Colmenero Gonzalez dijo:
A mi nadie me compra. Voy a ver lo que me da la pu...gana sea de Marvel o de DC y luego ya valoro si me gusta o no me gusta y no censuro ni llamo borregos a los que tienen gustos diferentes a los mios.


Nada más que añadir. Aplausos.

Reportar Citar


      6402

ste
#20

Sick love dijo:


Jajajaja,que razón tienes y Thomas Haden Church se marcó un hombre de arena cojonudo.
Un saludo.


Michael Keaton también hizo un buen Buitre.

Reportar Citar


      6402

ste
#21

Ojalá si hacen una tercera el villano sea Kraven, interpretado por Gérard Butler.

Reportar Citar


      6402

ste
#22

Cesar Colmenero Gonzalez dijo:
A mi nadie me compra. Voy a ver lo que me da la pu...gana sea de Marvel o de DC y luego ya valoro si me gusta o no me gusta y no censuro ni llamo borregos a los que tienen gustos diferentes a los mios.


👏👏👏👏👏👏

Reportar Citar


      8

Willyandreu
#23

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Si de verdad piensas asi, lo unico que deberias hacer es no salir de casa porque madre mia!! Vivimos en el mismo mundo? Se que es tu opinion, pero huele desde lejos.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#24

Pues le falta la pecera en la cabeza, jajaja, pero por lo que se ve no está mal.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#25

ste dijo:


Michael Keaton también hizo un buen Buitre.


Desde luego,lo hizo creible y encima acabas ¨empatizando¨ con el.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#26

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Si a nosotros nos compra Marvel, a ti DC ¿que te prometió por ver 17 veces JL? Porque no hay recompensa en el mundo por semejante tortura. En serio ¿que te prometió? ¿Agua corriente en casa? ¿Ropa? ¿Comida? ¿Sexo con Henry Cavill?

Reportar Citar


      259

kane9999
#27

Agradezco bastante que hayan escogido ese traje y no las porquerías ultimate

Reportar Citar


      510

Drako Zombie
#28

esta un poquis exagerado, pero bueno....

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#29

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Se nota tu fanatismo a DC muchacho.

Reportar Citar


      32

Portgas.d.red
#30

Cesar Colmenero Gonzalez dijo:
A mi nadie me compra. Voy a ver lo que me da la pu...gana sea de Marvel o de DC y luego ya valoro si me gusta o no me gusta y no censuro ni llamo borregos a los que tienen gustos diferentes a los mios.


muy bien dicho camarada.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#31

Señor Espeso dijo:


Me fascina que te creas todo eso.


Este es ¨El¨ comentario, asi de simple.

Bien por Jake, me tienta a pensar que ésto es el final de la cinta ya sin casco, y espero que esa pecera esté sobre esa cabeza el 80 % restante del film, sería genial.

Sueño con un Kraven y precuela a 6 siniestros, pero la verdad, como trilogía del personaje, no se hasta que punto no sería genial un final de saga con Kraven en esa mítica ¨La caceria final de Kraven¨, una obra de arte hecha comic.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#32

Gyllenhaal va a estar en esto? Bueno, ahora si tienen mi atención.

Reportar Citar


      209

No_doubt
#33

No es muy lógico contratar un actor como él para que vaya con la pecera puesta todo el rato, si la usa será solo durante alguna lucha con Spidey...

Por cierto, los hay por aquí que envejecen 5 años con cada película de Marvel...

Reportar Citar


      209

No_doubt
#34

Cesar Colmenero Gonzalez dijo:
A mi nadie me compra. Voy a ver lo que me da la pu...gana sea de Marvel o de DC y luego ya valoro si me gusta o no me gusta y no censuro ni llamo borregos a los que tienen gustos diferentes a los mios.


Esa es la forma más lógica de pensar y actuar... vamos lo que tendría que hacer todo el mundo..

Reportar Citar


      54

95Blabasky
#35

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Eres el Harvey Weinstein de este sitio.
¡Que menera de abusar de las mentes ajenas!
No se si felicitarte o mandarte a Asia Argento con su churri.

Reportar Citar


      6402

ste
#36

No_doubt dijo:
No es muy lógico contratar un actor como él para que vaya con la pecera puesta todo el rato, si la usa será solo durante alguna lucha con Spidey...

Por cierto, los hay por aquí que envejecen 5 años con cada película de Marvel...


Jajaja sí. Le dan demasiada importancia.

Reportar Citar


      205

CrazyGuy
#37

daninudo dijo:
Pues a simple vista me recordó un poco a Thor


Pensé lo mismo

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#38

Cine para todos dijo:


Si a nosotros nos compra Marvel, a ti DC ¿que te prometió por ver 17 veces JL? Porque no hay recompensa en el mundo por semejante tortura. En serio ¿que te prometió? ¿Agua corriente en casa? ¿Ropa? ¿Comida? ¿Sexo con Henry Cavill?


Sinceramente el chaval no dijo ninguna mentira.

La mejor actuación que ha habido en cualquier película de Spiderman ha sido ese duende verde (aunque tuviera aspecto demasiado transformer dafoe lo clavaba).
Luego el batman de Nolan tiene un cast lleno de actorazos, por mucho que os duela christian bale le dió mil vueltas a Robert downey jr.
Y luego si sumamos a morgan freeman por ejemplo la cosa se rompe.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#39

Zack Snyder es Dios dijo:
Me hace gracia que se tire tanta mierda a DC y luego se alabe que marvel haga spin off del reboot de nosequien o si no la peli del vecino del primo de spiderman.

DC la habrá cagado un huevo pero la trilogía del batman de NOLAND se mea en cualquier película de marvel y la gal gadoot y la harley queen de suicide squad tiene más carisma que cualquier heroína marvel.


Ya nos explicarás a qué viene eso del ¨spin off del reboot de nosequien¨ o ¨la peli del vecino del primo de spiderman¨, si estamos hablando de una peli de Spiderman. Ni vecinos, ni spin-offs, ni nada. Que tampoco tiene nada de malo hacer spin-offs y eso, pero en cualquier caso, que lo digas ahora no viene a cuento de nada.

Reportar Citar


      259

kane9999
#40

Zack Snyder es Dios dijo:


Sinceramente el chaval no dijo ninguna mentira.

La mejor actuación que ha habido en cualquier película de Spiderman ha sido ese duende verde (aunque tuviera aspecto demasiado transformer dafoe lo clavaba).
Luego el batman de Nolan tiene un cast lleno de actorazos, por mucho que os duela christian bale le dió mil vueltas a Robert downey jr.
Y luego si sumamos a morgan freeman por ejemplo la cosa se rompe.


Si q a veces me siento en la dimensión desconocida con comentarios como ese,

Reportar Citar


      259

kane9999
#41

Zack Snyder es Dios dijo:
Me hace gracia que se tire tanta mierda a DC y luego se alabe que marvel haga spin off del reboot de nosequien o si no la peli del vecino del primo de spiderman.

DC la habrá cagado un huevo pero la trilogía del batman de NOLAND se mea en cualquier película de marvel y la gal gadoot y la harley queen de suicide squad tiene más carisma que cualquier heroína marvel.


Ese esqueleto rumbero de gal gadot no tiene nada de carisma y punto

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#42

Thor, is that you?

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#43

Jake es un excelente actor, la verdad no me gusto Homecoming pero este actor rifa, ya que haya un trailer lo decidiré.

Reportar Citar


      28580

DE NIRO
#44

Jeffrey la medusa dijo:


Se nota tu fanatismo a DC muchacho.


Voy con el traje

Reportar Citar


      5033

paulcrosnier
#45

Cine para todos dijo:


Si a nosotros nos compra Marvel, a ti DC ¿que te prometió por ver 17 veces JL? Porque no hay recompensa en el mundo por semejante tortura. En serio ¿que te prometió? ¿Agua corriente en casa? ¿Ropa? ¿Comida? ¿Sexo con Henry Cavill?


Jajaja no se de donde sacaste esto ¿Sexo con Henry Cavill? pero me cague de la risa.

Reportar Citar

      5033

Batsu Pardo
#46

daninudo dijo:


Que yp sepa Joaquin Phoenix llevaba mucho tiempo fuera de foco...Así quetu argumento tiene la misma validez que una bolsa de mierda


pero joaquín phoenix, no se ha mandado ninguna.

Respeto a Jake, sí, pero se que lo hace para mantenerse alumbrado, mientras que phoenix, é solito se fue a refugiar a casa esperando roles interesantes, hombre es que me vas a decir que el hombre de la pecera es de la misma caña que un joker? Un guasón dirigido por Scorsese (aunque lo odié por Lobo de Wall street)

Eh allí la diferencia.
Gal Gadot calló bocas.
ben affleck lo mismo.
Henry tiene esa guapura impresionante cual el mismo clark kent
Y todos lo hacen excelente estudiando sus guiones que tal vez recortados no dejan de ser mejores que los de la competencia, y ni hablar del carisma.

DC crea experiencias que el tiempo les regalará la razón...y las cintas de la competencia, pal cajón del olvido; Flotando allí, queriendo salvarse gritando ¨soy la más taquillera¨, pero andará por allí jurassic world y dirá ¨¡yo también!¨... y así otras vocecillas y toda esa mierda flotante no le importará al lanchero que busca tesoros entre la m*rd* y seguirá remando.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#47

Señor Espeso dijo:


Ya nos explicarás a qué viene eso del ¨spin off del reboot de nosequien¨ o ¨la peli del vecino del primo de spiderman¨, si estamos hablando de una peli de Spiderman. Ni vecinos, ni spin-offs, ni nada. Que tampoco tiene nada de malo hacer spin-offs y eso, pero en cualquier caso, que lo digas ahora no viene a cuento de nada.


Se llama SOBRE EXPLOTACIÓN e INTENTO DE MONOPOLIO.

Está película es una secuela de la discreta y teen spiderman homecoming. SECUELA.
Luego metemos las anteriores Spiderman, las otras 3 spiderman de Raimi. Vamos a meter a Venom. Se habla de película del vampiro ese de spiderman...
TODO esto es SOBRE EXPLOTACIÓN EVIDENTE, sí tiene de malo coger el cine y hacer 40 películas de spiderman (o sus personajes).

Esa es la nueva táctica de Marvel, expandir su universo con películas de personajes secundarios.
Amigo mío, yo sé un poco de economía y he identificado perfectamente el plan de Marvel. Solo nosotros podemos frenar esta sobreexplotación con un fracaso en taquilla. (El fracaso de HAN SOLO aún le duele a disney).

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#48

Batsu Pardo dijo:


pero joaquín phoenix, no se ha mandado ninguna.

Respeto a Jake, sí, pero se que lo hace para mantenerse alumbrado, mientras que phoenix, é solito se fue a refugiar a casa esperando roles interesantes, hombre es que me vas a decir que el hombre de la pecera es de la misma caña que un joker? Un guasón dirigido por Scorsese (aunque lo odié por Lobo de Wall street)

Eh allí la diferencia.
Gal Gadot calló bocas.
ben affleck lo mismo.
Henry tiene esa guapura impresionante cual el mismo clark kent
Y todos lo hacen excelente estudiando sus guiones que tal vez recortados no dejan de ser mejores que los de la competencia, y ni hablar del carisma.

DC crea experiencias que el tiempo les regalará la razón...y las cintas de la competencia, pal cajón del olvido; Flotando allí, queriendo salvarse gritando ¨soy la más taquillera¨, pero andará por allí jurassic world y dirá ¨¡yo también!¨... y así otras vocecillas y toda esa mierda flotante no le importará al lanchero que busca tesoros entre la m*rd* y seguirá remando.


Tienes problemas mentales

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#49

kane9999 dijo:


Ese esqueleto rumbero de gal gadot no tiene nada de carisma y punto


Gal Gadot ha sido lo mejor de Batman vs Superman.
La harley Queen fue lo mejor de Suicide Squad.

Estas chicas ya han eclipsado toda chica Marvel. Eso es una realidad.
Marvel ha hecho buenas películas como el Soldado de Invierno o guardianes de la galaxia 1. Eso es una realidad.
Las 3 batman de Nolan son mejores que cualquier película de marvel. Eso es una realidad.

Os dejais llevar por una batalla Marvel vs DC, pero aquí las victimas son las buenas películas opacadas por la cintita marvel de turno.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#50

Zack Snyder es Dios dijo:


Sinceramente el chaval no dijo ninguna mentira.

La mejor actuación que ha habido en cualquier película de Spiderman ha sido ese duende verde (aunque tuviera aspecto demasiado transformer dafoe lo clavaba).
Luego el batman de Nolan tiene un cast lleno de actorazos, por mucho que os duela christian bale le dió mil vueltas a Robert downey jr.
Y luego si sumamos a morgan freeman por ejemplo la cosa se rompe.


No si vosotros sois los únicos empeñados en comparar lo que hacen unos con lo que intentan los otros. Pero vosotros a vuestra bola oye. Y el Duende de Dafoe es lo más vergonzoso, en cuanto a villanos, que he visto nunca. No precisamente por Dafoe, si no por ese traje a lo Power Ranger. Y si te refieres a las sobreactuadas escenas delante del espejo, aún me dan escalofríos cuando lo recuerdo.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#51

paulcrosnier dijo:


Jajaja no se de donde sacaste esto ¿Sexo con Henry Cavill? pero me cague de la risa.


Siempre está admirando la belleza y musculatura de Cavill. Supongo que se toca viendo el hombre de acero.

Reportar Citar

      464

Batsu Pardo
#52

superfreddy dijo:
porque se rebaja Gyllenhaal a salir en esta cosa, si que paga bien el ratón


No es que pague bien.
Algunos actores están desesperados, otros muy manejados por sus ¨managers¨.

Les prometen que será el papel de sus vidas porque la empresa la lleva en el cine de heroes, y el actor/actriz terminan aceptando pero bueno al menos muchos despiertan, como NATALIE PORTMAN que jamás volvió a salir en ese ¨gran universo¨.
Idris Elba es otro.

En fine estos actores se creen que serán recordados como Christian Bale, Gadot, Tom Hardy o el propio Henry o ni hablar de Heath Ledger.
Pero pasan tan desapercibidos
un dolor ver a grandes actrices como cate Blanchett o Tilda haciendo ese cine burdo, encima ni de principales, que terrible.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#53

Cine para todos dijo:


No si vosotros sois los únicos empeñados en comparar lo que hacen unos con lo que intentan los otros. Pero vosotros a vuestra bola oye. Y el Duende de Dafoe es lo más vergonzoso, en cuanto a villanos, que he visto nunca. No precisamente por Dafoe, si no por ese traje a lo Power Ranger. Y si te refieres a las sobreactuadas escenas delante del espejo, aún me dan escalofríos cuando lo recuerdo.


Estoy deacuerdo con que el traje era de power ranger/transformer pero eso es cagada de Sam Raimi.

Me dices que Dafoe es vergonzoso, ¿y el peter parker de sam raimi que se tiraba toda la trilogía con los ojos llorosos? ¿La mary jane sosa? ¿Octopus random? ¿El amigo de spidey que parece un estudiante de erasmus borde? ¿El venom anoréxico?
El duende verde fue lo mejor de raimi, tenía una cara de déspota millonario el propio dafoe, y eso ya si sabes de cine descubres que le da esencia y le hace mejor que cualquier actor de las nuevas spidermans y su rollo instagrammer.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#54

O sea, que haya 7 películas de Spiderman es ¨sobreexplotación e intento de monopolio¨, pero que haya 9 películas de Batman y otra en proceso, está bien.

En fin, no voy a perder más tiempo discutiendo con alguien que se cree conocedor de ¨la realidad¨. Te dejo que sigas con tus conspiranoias y tus batallitas.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#55

Jajajaja esto debe llamarse Abandomoviez Infinity War x¨)

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#56

gtakevinwars dijo:


Que solo Defoe hizo algo decente?
Y donde te dejas a Thomas Chuch como sandman?
A Keaton con su creíble y entrañable Buitre
O a Alfred Molina marcandose un Doctor Octopus legendario e inolvidable
No eres mas que un payaso infeliz que solo suelta gilipolleces.
Cuantas hostias te ahorro tu madre para que salieras tan imberbe.


Yo lo siento pero con esta actitud te vas a ganar un reporte.

Y en serio, ahora tengo borrosa spiderman homecoming pero de las 3 de raimi wiliam dafoe fue la mejor actuación pero de lejos.

Reportar Citar


      696

thegoodcounselor
#57

Okey, solo coincido en que las chicas DC tienen más carisma, en el trailer de capitana marvel ni fu ni fa.
Pero por Dios cuantas ganas de atacar los gustos de los demás, cuántas ganas de sentirse superiores, aprendar a disfrutar el cine,ver de todo. Por eso odio a los fans del género de superhéroes. Nunca se puede opinar sin terminar en esto...

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#58

Zack Snyder es Dios dijo:


Yo lo siento pero con esta actitud te vas a ganar un reporte.

Y en serio, ahora tengo borrosa spiderman homecoming pero de las 3 de raimi wiliam dafoe fue la mejor actuación pero de lejos.


Tu si que mereces un reporte por decir tal barbaridad
Que no estas muy lejos de ser tan especial como el otro individuo

Reportar Citar


      6127

getba
#59

el batsu me recuerda a esos niños que se meten a un corral de pavos (piscos en algunos paises latinoamericanos) y grita....entonces los pavos se vuelven locos y comienzan a gritar.....al rato vuelve y grita y lo mismo....y eso para ese niño es un juego.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#60

Pues lastima que el MCU sólo tenga actores como Robert Redford, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Michael Douglas, Tommy Lee Jones, Kurt Russell... Puros actores de segunda.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#61

Zack Snyder es Dios dijo:


Estoy deacuerdo con que el traje era de power ranger/transformer pero eso es cagada de Sam Raimi.

Me dices que Dafoe es vergonzoso, ¿y el peter parker de sam raimi que se tiraba toda la trilogía con los ojos llorosos? ¿La mary jane sosa? ¿Octopus random? ¿El amigo de spidey que parece un estudiante de erasmus borde? ¿El venom anoréxico?
El duende verde fue lo mejor de raimi, tenía una cara de déspota millonario el propio dafoe, y eso ya si sabes de cine descubres que le da esencia y le hace mejor que cualquier actor de las nuevas spidermans y su rollo instagrammer.


Te he dicho Dafoe porque estábamos hablando de Dafoe. Y no de todo el reparto. En fin.

Lo del traje no fue culpa de Raimi. Fue culpa del estudio. Hay un vídeo con un traje verdaderamente fiel al Duende de los cómics. Pero el estudio temía que los niños se asustasen al ver al Duende. De ahí nació El Duende Ranger Verder.

Reportar Citar


      259

kane9999
#62

Batsu Pardo dijo:


pero joaquín phoenix, no se ha mandado ninguna.

Respeto a Jake, sí, pero se que lo hace para mantenerse alumbrado, mientras que phoenix, é solito se fue a refugiar a casa esperando roles interesantes, hombre es que me vas a decir que el hombre de la pecera es de la misma caña que un joker? Un guasón dirigido por Scorsese (aunque lo odié por Lobo de Wall street)

Eh allí la diferencia.
Gal Gadot calló bocas.
ben affleck lo mismo.
Henry tiene esa guapura impresionante cual el mismo clark kent
Y todos lo hacen excelente estudiando sus guiones que tal vez recortados no dejan de ser mejores que los de la competencia, y ni hablar del carisma.

DC crea experiencias que el tiempo les regalará la razón...y las cintas de la competencia, pal cajón del olvido; Flotando allí, queriendo salvarse gritando ¨soy la más taquillera¨, pero andará por allí jurassic world y dirá ¨¡yo también!¨... y así otras vocecillas y toda esa mierda flotante no le importará al lanchero que busca tesoros entre la m*rd* y seguirá remando.


Ben affleck calló bocas!!! Jajajaja ahora creo todo lo q dicen de tus facultades mentales

Reportar Citar


      672

Almeida
#63

En fin, a llorar haters, los que llamais borregos seguiremos disfrutando de estas películas mientras vosotros os amargais.

Reportar Citar

      672

Batsu Pardo
#64

HeiZeR dijo:
Pues lastima que el MCU sólo tenga actores como Robert Redford, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch, Michael Douglas, Tommy Lee Jones, Kurt Russell... Puros actores de segunda.


uno más y parece un asilo
obviamente esa gente lo hace por seguir vigentes y la pasta, no por deseos de hacer algo memorables ...Algo que no van a encontrar en un personaje de tiras cuando ya se hicieron el papel de sus vidas.
Eso de poner a esos actores solo es el susto que les dio la DC

ver a Hopkins de padre del ¨tor¨ es un sufrir.

Reportar Citar


      1912

HeiZeR
#65

Batsu Pardo dijo:


uno más y parece un asilo
obviamente esa gente lo hace por seguir vigentes y la pasta, no por deseos de hacer algo memorables ...Algo que no van a encontrar en un personaje de tiras cuando ya se hicieron el papel de sus vidas.
Eso de poner a esos actores solo es el susto que les dio la DC

ver a Hopkins de padre del ¨tor¨ es un sufrir.


Pues claro, todos sabemos que los de DC no cobran nada por su trabajo... Sabes que Jeremy Irons sólo aceptó el papel de Alfred para poder financiar una obra de teatro, no?

Reportar Citar


      6402

ste
#66

Zack Snyder es Dios dijo:


Sinceramente el chaval no dijo ninguna mentira.

La mejor actuación que ha habido en cualquier película de Spiderman ha sido ese duende verde (aunque tuviera aspecto demasiado transformer dafoe lo clavaba).
Luego el batman de Nolan tiene un cast lleno de actorazos, por mucho que os duela christian bale le dió mil vueltas a Robert downey jr.
Y luego si sumamos a morgan freeman por ejemplo la cosa se rompe.


Primero comparas Spiderman con Chaplin. Ahora a Christian Bale con Robert Downey Jr. Que sigue? Spiderman con Psicosis? Spiderman con El Padrino? El padrino con Avatar? Peras con pescado a la plancha?

Reportar Citar


      9309

SYLAR
#67

por ahora me gusta mucho ese traje

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#68

getba dijo:
el batsu me recuerda a esos niños que se meten a un corral de pavos (piscos en algunos paises latinoamericanos) y grita....entonces los pavos se vuelven locos y comienzan a gritar.....al rato vuelve y grita y lo mismo....y eso para ese niño es un juego.


Lo peor es que le lanzan más hate a criticonos xD

Reportar Citar


      233

Rocco
#69

Esperemos que sea mejor que la Homecoming una vez que se estrene... Luego entonces, pueden opinar lo que quieran...( supongo que es el adios de Jake Gyllenhaal a Batman ) A esperar a Ben que salga de AA o mejor aun, que Scott Adkins lo interprete...

Reportar Citar


      1491

Sick love
#70

Batsu Pardo dijo:


pero joaquín phoenix, no se ha mandado ninguna.

Respeto a Jake, sí, pero se que lo hace para mantenerse alumbrado, mientras que phoenix, é solito se fue a refugiar a casa esperando roles interesantes, hombre es que me vas a decir que el hombre de la pecera es de la misma caña que un joker? Un guasón dirigido por Scorsese (aunque lo odié por Lobo de Wall street)

Eh allí la diferencia.
Gal Gadot calló bocas.
ben affleck lo mismo.
Henry tiene esa guapura impresionante cual el mismo clark kent
Y todos lo hacen excelente estudiando sus guiones que tal vez recortados no dejan de ser mejores que los de la competencia, y ni hablar del carisma.

DC crea experiencias que el tiempo les regalará la razón...y las cintas de la competencia, pal cajón del olvido; Flotando allí, queriendo salvarse gritando ¨soy la más taquillera¨, pero andará por allí jurassic world y dirá ¨¡yo también!¨... y así otras vocecillas y toda esa mierda flotante no le importará al lanchero que busca tesoros entre la m*rd* y seguirá remando.


¨DC crea experiencias¨ jajajajaja...ay millenial,como nos haces reir con tus gilipolleces.

Reportar Citar


      464

Cine para todos
#71

Sick love dijo:


¨DC crea experiencias¨ jajajajaja...ay millenial,como nos haces reir con tus gilipolleces.


Lo mejor de todo es que, aparte de comunicarse como el eslabón perdido, tiene ínfulas de sabio. Se lo cree y todo. El pañuelo de millenial le da ¨la inteligencia¨.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#72

paulcrosnier dijo:


Te parece creo que la formula ganadora,mas que demostrada la tiene Disney y Marvel, Warner esta mas enredado que orgía de culebras, y después de su desastrosa liga de la justicia, ya muchos confían mas en un mono con una hojilla,que en ellos y Jake Gyllenhaal es un gran actor,mas que demostrado.


ya te digo compañero, pero como se suele decir ¨no hay mas ciego que el que no quiere ver¨
y ya criticar a Jake Gyllenhaal que es un actorazo como la copa de un pino, no tiene perdón, me encantan casi todas sus películas, el otro dia vi precisamente demolition y su actuación es impresionante, se como el solo la película.

tambien es verdad que no se como se ha metido en este tipo de cine, no lo veo de su estilo, aunque haya hecho cosas como eel principe de persia, es de cine mas independiente y guiones complejos, en los que se ve que disfruta actuando.

pero bueno, como es de marvel parece ser que ys no es un actor que merezca la pena, mucho mejor Zachary Levi y Jason Momoa que Jake Gyllenhaal o Benedict Cumberbatch

Reportar Citar


      48

Cesar Colmenero Gonzalez
#73

No_doubt dijo:


Esa es la forma más lógica de pensar y actuar... vamos lo que tendría que hacer todo el mundo..


Es que ya cansa el tema y aburre la verdad. Cuando hablamos de artes: cine, teatro, música etc la calidad depende de los ojos que miran. Lo que a mi me parece una maravilla a otro le puede parecer una mierda y al revés. Lo que me cabrea es la falta de respeto hacia aquellos que opinan diferente o tienen gustos diferentes. Supongo que la edad, yo ya paso de los 40, también influye. He visto miles de películas y tengo mas de 1000 referencias en casa, leido cientos de libros, crecí con comics como Conan, Zona84, Cimoc, Creepy, Marvel y DC y aun me emociono cuando escucho algo de Scorpions, Metallica y un largo etc de grupos. Aun así tengo mucho que ver y aprender pero lo que no me pueden imponer es lo que me gusta o lo que no. Saludos.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#74

daninudo dijo:
Pues a simple vista me recordó un poco a Thor


Eso sí, y estoy total y cómodamente seguro de que Gyllenhaal sería un muchísimo mejor Thor que el tontainas de Hemsworth.

Saludos.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#75

Pues me gusta lo que veo (aunque se ve muy poco). Tengo que esperar a ver los efectos especiales (estamos hablando de Misterio...) y el diseño de la pezera en la cabeza para tener una opinión.
Lo único de malo que le veo es que están usando villanos que pseh... solo resaltan cuando se juntan 6 de ellos (guiño-guiño). Entre Octopus, Sandman, Electro, Vuitre y ahora Misterio...pues parece que nos hemos quedado con los malos de los 60 sin mucha cosa que aportar.
Me da la sensación que esta saga va a ser como la de Sam Raimi: tres refritos de cómics antiguos que se le va el diseño por las paredes y aburren mas que un documental de la 2 un domingo por la tarde.

Espero que Disney, teniendo tanta pasta, pueda forzar un poco mas y arriesgar un poco con Spidey: La saga de los clones, el pacto con Mephisto, Negative Man (ahora que ha salido el videojuego pueden hacer algo con él), comprar Venom y Matanza a Sony, un crossover con los X-Men (ahora que tienen o van a tener la Fox), etc...

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#76

Jake Gyllenhaal rechazo estar en Escuadrón Suicida y acepto estar en esto.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#77

Polite Leader dijo:
Jake Gyllenhaal rechazo estar en Escuadrón Suicida y acepto estar en esto.


Lo dices como si eso fuera algo malo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#78

Cesar Colmenero Gonzalez dijo:


Es que ya cansa el tema y aburre la verdad. Cuando hablamos de artes: cine, teatro, música etc la calidad depende de los ojos que miran. Lo que a mi me parece una maravilla a otro le puede parecer una mierda y al revés. Lo que me cabrea es la falta de respeto hacia aquellos que opinan diferente o tienen gustos diferentes. Supongo que la edad, yo ya paso de los 40, también influye. He visto miles de películas y tengo mas de 1000 referencias en casa, leido cientos de libros, crecí con comics como Conan, Zona84, Cimoc, Creepy, Marvel y DC y aun me emociono cuando escucho algo de Scorpions, Metallica y un largo etc de grupos. Aun así tengo mucho que ver y aprender pero lo que no me pueden imponer es lo que me gusta o lo que no. Saludos.


Más razón que un santo.

Es ver los comentarios de algunos, y está claro que de treintañeros no está esto lleno, no.

Reportar Citar


      2567

Polite Leader
#79

Sick love dijo:


Lo dices como si eso fuera algo malo.


Para nada.

Solo que es curioso ver cómo en 2015 no quiso estar en Escuadrón Suicida para no manchar su filmografía, y ahora lo vemos cómo villano random en esta película.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#80

Polite Leader dijo:


Para nada.

Solo que es curioso ver cómo en 2015 no quiso estar en Escuadrón Suicida para no manchar su filmografía, y ahora lo vemos cómo villano random en esta película.


en eso estoy de acuerdo

Reportar Citar


      1491

Sick love
#81

Polite Leader dijo:


Para nada.

Solo que es curioso ver cómo en 2015 no quiso estar en Escuadrón Suicida para no manchar su filmografía, y ahora lo vemos cómo villano random en esta película.


Villano random no,que es misterio,uno de los grandes enemigos de Spiderman,de hecho,Raimi lo quiso incluir en su saga y fue Sony la que se lo negó para que metiera a ese Venom de plasticurri.
De hecho,es que esas decisiones las deben tomar los actores segun les pille y segun les paguen,un saludo.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#82

Batsu Pardo dijo:
spider man con sus buenos villanos y hasta ahora solo William Dafoe hizo algo decente

esa siempre será la diferencia de DC con Marvel
imaginate, un jack nicholson de principio y ahora un joaquin phoenix
y Marvel contratando actores despedidos o fuera de foco

Por eso siempre irá dos pasos atrás...
Si, taquilla autocomprada, pero eso que más da: La calidad de un guión y una actuación siempre darán el verdadero sí, o el verdadero ¨ni lo intentes¨.


Steppenwolf

Reportar Citar


      3117

woeisme
#83

Sick love dijo:


Por lo mismo que otros se rebajan por salir en otros mojones de mayor calibre(esa liga...) por dinero.


Como Charlize Theron en a todo gas 8, es super fan de esas pelis

Reportar Citar


      3117

woeisme
#84

Batsu Pardo dijo:


pero joaquín phoenix, no se ha mandado ninguna.

Respeto a Jake, sí, pero se que lo hace para mantenerse alumbrado, mientras que phoenix, é solito se fue a refugiar a casa esperando roles interesantes, hombre es que me vas a decir que el hombre de la pecera es de la misma caña que un joker? Un guasón dirigido por Scorsese (aunque lo odié por Lobo de Wall street)

Eh allí la diferencia.
Gal Gadot calló bocas.
ben affleck lo mismo.
Henry tiene esa guapura impresionante cual el mismo clark kent
Y todos lo hacen excelente estudiando sus guiones que tal vez recortados no dejan de ser mejores que los de la competencia, y ni hablar del carisma.

DC crea experiencias que el tiempo les regalará la razón...y las cintas de la competencia, pal cajón del olvido; Flotando allí, queriendo salvarse gritando ¨soy la más taquillera¨, pero andará por allí jurassic world y dirá ¨¡yo también!¨... y así otras vocecillas y toda esa mierda flotante no le importará al lanchero que busca tesoros entre la m*rd* y seguirá remando.


Disculpa, este cuento ya nos lo sabemos, escribe uno nuevo

Reportar Citar


      1326

mikelangeru
#85

paso totalmente estoy aburrido de las peliscomics de usar y tirar.

Reportar Citar


      2880

Urban
#86

Polite Leader dijo:


Para nada.

Solo que es curioso ver cómo en 2015 no quiso estar en Escuadrón Suicida para no manchar su filmografía, y ahora lo vemos cómo villano random en esta película.


¿Villano random Mysterio? xDDDDDDDDDDDD

¿A quién iba a interpretar en ¨Escuadrón Suicida¨?

¿A Lex Luthor? :P

Reportar Citar


      1491

Sick love
#87

woeisme dijo:


Como Charlize Theron en a todo gas 8, es super fan de esas pelis


Money is money,compañero ;) un saludo.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#88

Se ve genial Jake Gyllenhaal como Mysterio, sin duda una enorme incorporación, tremendo actor muy camaleónico y por fin vamos viendo uneos villanos de Spider-Man.

Reportar Citar


Película relacionada


Spider-Man: Lejos de Casa

de Jon Watts

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Spider-Man: Lejos de Casa

Alfred Molina volverá a ser Doctor Octopus en la nueva entrega de “Spider-Man”
(8 Dec 2020)

Spider-Man: Lejos de Casa

Sony Pictures pone fin al acuerdo con Marvel, por lo que Spider-Man queda fuera de MCU
(20 Aug 2019)

Spider-Man: Lejos de Casa

Taquilla USA: “Spider-man” sigue en lo más alto
(14 Jul 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos