El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’ pide a Disney que revoque el despido de James Gunn

El reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’ pide a Disney que revoque el despido de James Gunn


El fulminante despido de James Gunn por parte de Disney para continuar dirigiendo la saga de Guardianes de la Galaxia está trayendo cola.

Si los fans comenzaban a recoger firmas para su regreso, ahora ha sido el reparto al completo de la franquicia los que han firmado un documento pidiendo a Disney que rectifique su despedido, que se produjo por unos tweets que publicó el director hace unos cuantos años.

"A nuestros seguidores y amigos: Apoyamos completamente a James Gunn. Todos nos quedamos sorprendidos por su despido abrupto la pasada semana y hemos esperado intencionadamente diez días para responder, para así poder pensar, rezar, escuchar y discutir"

Así arranca la carta firmada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker.

Veremos si Disney mueve ficha o se cierra en banda pese al clamor de los fans de los galácticos.







Comentarios (56)



      672

Almeida
#1

Muy bonito gesto, Disney se ha portado fatal, todos los famosos se están volcando con Gunn.

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#2

A todo esto, ¿se pueden ver esos tweets tan polémicos?

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#3

Pues a decir verdad james lo hizo bien con la primera y segunda entrega, dudo que alguien lo haga mejor que el en la tercera entrega, habrá que esperar a ver si disney decide hacerles caso.

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#4

Creo que esta es la única forma de que disney escuche porque realmente no se fue justo con él, Haber él se equivoca pero no es Humano o que? No creo que nadie en Disney lo haga todo perfecto ni nada es mas fue algo de hace años,tiene que volver para la 3ªparte espero que con esto Disney reflexione ahora que esta a tiempo

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#5

Que los demócratas le den trabajo, si tan orgulloso estaba defendiéndolos por Twitter hace una semana, que le devuelvan el favor entonces 😂.

Ben Shapiro fue de los pocos conservadores que te defendió y trato de justificar los chistes pedofilos y todavia le devuelves respuesta, diciéndole ¨Asshole¨.

Cabosu propia tumba y merece estar donde esa ahorita, desempleado.

Reportar Citar


      1663

salu
#6

Mientra tanto los medios no prestan atención a un caso real Dan schneider

Reportar Citar


      495

Christian1995
#7

Yo no pediría que se readmitiera a Gunn,sus tweets son lamentables tocando cosas tabu máximo, pero si pediría un trato igual para los demás y no para quien convenga,disney es bastante,pero bastaaaaaante hipócrita y tiene gente bajo contrato que ha hecho cosas (probadas)mucho peores

Reportar Citar


      1907

KatoxX
#8

Si no le readmiten, yo y mis amigos pasamos de ver la tercera de los guardianes, boikot a saco, paso de que la trilogía se vaya a tomar por culo por los putos Flanders de mierda.

Reportar Citar


      1663

salu
#9

No me quiero imaginar que pasaría si alguien tira un disco tipo cortamambo o si sale un libro como lolitas en pleno 2018

La pequeña leti y marbel la discográfica le terminará el contrato al cuarteto del nos ? Eso es ridículo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#10

La cosa se puso seria
http://www.redsixtogoldencorral.com/wp-content/uploads/2016/06/the-thing-ben-grimm-286x300.gif

Reportar Citar

      1999

Batsu Pardo
#11

pues bye bye

Hostia! ¿que se creen? Quereis hacer un escandalo como Zack Snyder y la Warner ...JA

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#12

Bastante extraño que los actores lo salgan defendiendo, digo en una época donde todos se colocan del lado ¨políticamente correcto¨, me parece bien lo que hace el elenco. En otros casos, hemos visto como lejos de apoyar o por lo menos dar el beneficio de la duda al despedido por cosas así, inmediatamente salen hablando mal de este.

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#13

Entre bomberos no se pisan la manguera

Reportar Citar


      28783

DE NIRO
#14

Espero que así sea

Reportar Citar


      2718

daninudo
#15

Lo del comentarios era nefasto pero todos podemos equivocar y además me parece bien lo que el reparto....Disney se equivocó muchas acciones y esta merece respetar

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#16

¨Pedimos que lo perdonen, total solo fueron un monton de chistes acerca de abusar niños jajajjajaja lo entienden? Abusar niños!!!! y después fue a trabajar a una compañía que literalmente se dedica a hacer sólo cosas para niños! ! Cual es el problema? ? Que injusto! !!¨

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#17

Batsu Pardo dijo:
pues bye bye

Hostia! ¿que se creen? Quereis hacer un escandalo como Zack Snyder y la Warner ...JA


Y muchos de estos fans de marvel que se burlaban por los fans de dc que pedían el Snyder Cut de Justice League, ahora como es uno de sus directores el que ha sido tratado injustamente ya les importa, que gracioso

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Si la decisión ya esta tomada, además por nadie dice que uno de los mejores amigos de gunn ha confesado tener gran material de pornografía infantil.
Me suena mas a pura publicidad por parte de los actores para quédar bien, que no se les olvide que estan bajo contrato y los pueden obligar a salir en la siguiente película quieran o no. Dudo mucho que quieran que los demande al gran ratón.
Y hasta el mismo gunn ha estado de acuerdo con la decisión qué tomo la compañía. Asi que todo este comunicado es otro chiste.
Total personajes mucho mejores hay en Marvel y más con todo el mundo mutante y de los 4 fantásticos

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#19

Christian1995 dijo:
Yo no pediría que se readmitiera a Gunn,sus tweets son lamentables tocando cosas tabu máximo, pero si pediría un trato igual para los demás y no para quien convenga,disney es bastante,pero bastaaaaaante hipócrita y tiene gente bajo contrato que ha hecho cosas (probadas)mucho peores


Son tweets del 2008-2009. ¿Por qué tiene que pagar ahora por hacer chistes, pese a que fueran de mal gusto, hace diez años?

Reportar Citar


      1663

salu
#20

Por cierto ya que estamos les recomiendo el hombre del bosque una película que trata el tema de la pedofilia de de el punto de vista de uno con Kevin bacon es lenta pero esta buen echa

Reportar Citar


      6181

getba
#21

mmm no se que motivos tiene esta movida.....podria tener muchos motivos y eso incluye crear morbo y publicidad gratis

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#22

Este gesto del elenco no me lo esperaba.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#23

getba dijo:
mmm no se que motivos tiene esta movida.....podria tener muchos motivos y eso incluye crear morbo y publicidad gratis


Hay que pensar en todo, reinserción de Gunn por solicitud de fans y el elenco y boom tus 1000 milloncitos para Volumen 3 jajaja, podría ser

Reportar Citar


      3119

woeisme
#24

Ni me va ni me viene si regresa o no para Volumen 3, igual pienso que para los personajes el perfecto sustituto seria Taika Waititi

Reportar Citar


      1941

HeiZeR
#25

superfreddy dijo:


Y muchos de estos fans de marvel que se burlaban por los fans de dc que pedían el Snyder Cut de Justice League, ahora como es uno de sus directores el que ha sido tratado injustamente ya les importa, que gracioso


Hay una pequeña gran diferencia... La Snyder Cut NO existe, en cambio esto es algo real... Se entiende?

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#26

Ya están tardando en volver a contratarle. Ya pidió disculpas, ya lo dejaron al paro, ya lo transformaron en ¨enemigo público¨ (incluso tubo mas jaleo su despido que el primer día de la ComiCon SD), Disney ya se lavo las manos...la campaña mediática contra él ya termino. Ahora ya toca que un comentario de hace 8 años, de un una persona dedicada al humor negro dentro del sector del entretenimiento, el cual ya ha dicho que él mismo esta en contra de esos tweets, se cierre este circo.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#27

Raúl Rubio Peñas dijo:


Son tweets del 2008-2009. ¿Por qué tiene que pagar ahora por hacer chistes, pese a que fueran de mal gusto, hace diez años?


Eso pregintaselo a disney,ellos dicen que mancha su imagen y no quieren que se le asocie con ellos(de todas maneras,lo que tocó el tío en esos tweets es indefendible,pasen los años que pasen)
El problema es que disney no quiere que le asocien con gunn pero no tiene problema en tener bajo contrato a depp por ejemplo

Reportar Citar


      3875

criticonos
#28

¿Para que quereis que vuelva JAMES GUNN? para que haga una malísima película que no tiene ni pies ni cabeza para niños de 7 años, que contraten a otro director con mayor talento, ya que este hombre se ha quemado con hacer la primera parte y ya no da más.

Reportar Citar

      3875

Yishai
#29

Espero que Disney de marcha atrás y le vuelvan a contratar. Si es por los tweets de hace 10 años, que lo hubieran mirado entonces y no lo hubieran fichado para las películas de “Guardianes de la Galaxia”. Ahora queda ridiculo el despido.

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#30

Christian1995 dijo:


Eso pregintaselo a disney,ellos dicen que mancha su imagen y no quieren que se le asocie con ellos(de todas maneras,lo que tocó el tío en esos tweets es indefendible,pasen los años que pasen)
El problema es que disney no quiere que le asocien con gunn pero no tiene problema en tener bajo contrato a depp por ejemplo


Pero ¿todo el mundo ha visto esos tweets menos yo?De todas formas ha pasado demasiado tiempo y a Disney le bastaba con decirle a Gunn que borrara los tweets y punto. No sé cómo pueden deshacerse de quien les ha hecho ganar tanto dinero...

Reportar Citar


      6393

baphomet65
#31

superfreddy dijo:


Y muchos de estos fans de marvel que se burlaban por los fans de dc que pedían el Snyder Cut de Justice League, ahora como es uno de sus directores el que ha sido tratado injustamente ya les importa, que gracioso


tenéis una tontería los fanboys de las productoras tremenda.
tanto tu como la gente de la que comentas, es que de verdad que no entiendo por que os cuesta tanto disfrutar de una película, venga de donde venga

Reportar Citar

      6393

Batsu Pardo
#32

editsam559 dijo:
Si la decisión ya esta tomada, además por nadie dice que uno de los mejores amigos de gunn ha confesado tener gran material de pornografía infantil.
Me suena mas a pura publicidad por parte de los actores para quédar bien, que no se les olvide que estan bajo contrato y los pueden obligar a salir en la siguiente película quieran o no. Dudo mucho que quieran que los demande al gran ratón.
Y hasta el mismo gunn ha estado de acuerdo con la decisión qué tomo la compañía. Asi que todo este comunicado es otro chiste.
Total personajes mucho mejores hay en Marvel y más con todo el mundo mutante y de los 4 fantásticos


Alguien está callando la pederastia en hollywood, que cada vez es más creíble que matrimonios como los mismos Obama y los Clinton, esten involucrados en redes permitidas de abuso sexual infantil.
Que tragedia.

Ya decían antes que Tom Hanks y Spielberg.... ay hollywood! Con razón Bill Gates te pone fecha de caducidad.

Reportar Citar


      6181

getba
#33

woeisme dijo:


Hay que pensar en todo, reinserción de Gunn por solicitud de fans y el elenco y boom tus 1000 milloncitos para Volumen 3 jajaja, podría ser


asi es mi estimado woesisme, jjjj las estrategias comerciales puden tener muchas caras, aun recuerdo una noticia antigua donde promocionaban una modelo que se decia era una pastora de cabras en africa, pero en realidad era hija de un diplomatico africano en paris, eso para promocionar un desfile de modas......no hay que tragar entero bro.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#34

El despido es una acción política y los tweets son simplemente la excusa.
Sus dichos datan de 2009 y en medio realizó dos películas para Disney. Resulta que ¨no sabían y recién se enteran¨, vamos eso nadie lo cree.
Más teniendo presente sus más actuales y petarderos comentarios contra el presidente y su gestión.
Esto último es la verdadera causa de su despido y sus viejos mensajes por los que pidió disculpas en 2012, son solamente la justificación perfecta dada la coyuntura actual.
#metoo les ha dado el marco ideal para darle una patada en el trasero.
El elenco no debería inmiscuirse en peleas ajenas, Gunn debió pensar quién paga sus cheques en la industria del entretenimiento y si quería hacer una declaración política, debió realizarla con mayor cuidado.
Cuidado que deberá tener la próxima vez antes de lanzar una piedra. La gente que las recibe suele devolverlas.

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#35

HeiZeR dijo:


Hay una pequeña gran diferencia... La Snyder Cut NO existe, en cambio esto es algo real... Se entiende?


ni tan real en realidad, solo unas prrsonas queriendo justificar las acciones de otra

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#36

baphomet65 dijo:


tenéis una tontería los fanboys de las productoras tremenda.
tanto tu como la gente de la que comentas, es que de verdad que no entiendo por que os cuesta tanto disfrutar de una película, venga de donde venga


poco tienen que ver las películas en este caso, se habla de como tratan injustamente las productoras a los directores

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#37

Me parece bien, hay verdaderos depredadores sexuales en Hollywood y no hacen nada (problablemente porque estos depredadores tienen el control de todo el entramado de influencias en el medio) Sin duda la reaccion a todo esto fue desmedida.

Reportar Citar


      26458

Carlos Teorético
#38

Pues ya veremos qué ocurre.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#39

Espero que Disney recapacite y lo vuelva a contratar, Gunn es un buen director, gracias a él las películas de los guardianes son lo que son. Este tema de los tweets ya es cosa del pasado, al final como el mismo Gun dice, solo buscarán provocar, no soy de los que creen que bromear sobre la pedofilia te vuelva pedofilo, es solo humor negro, uno muy de mal gusto si, pero solo eso, intento de humor.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#40

getba dijo:


asi es mi estimado woesisme, jjjj las estrategias comerciales puden tener muchas caras, aun recuerdo una noticia antigua donde promocionaban una modelo que se decia era una pastora de cabras en africa, pero en realidad era hija de un diplomatico africano en paris, eso para promocionar un desfile de modas......no hay que tragar entero bro.


Jaja muy cierto, pero bueno ahi estaremos analizando lo que vaya saliendo, saludos getba

Reportar Citar


      6181

getba
#41

woeisme dijo:


Jaja muy cierto, pero bueno ahi estaremos analizando lo que vaya saliendo, saludos getba


un saludo para ti mi estimado woeisme.

Reportar Citar


      899

Solo Mauro
#42

Belisaurio dijo:
Ya están tardando en volver a contratarle. Ya pidió disculpas, ya lo dejaron al paro, ya lo transformaron en ¨enemigo público¨ (incluso tubo mas jaleo su despido que el primer día de la ComiCon SD), Disney ya se lavo las manos...la campaña mediática contra él ya termino. Ahora ya toca que un comentario de hace 8 años, de un una persona dedicada al humor negro dentro del sector del entretenimiento, el cual ya ha dicho que él mismo esta en contra de esos tweets, se cierre este circo.


Coincido plenamente, espero que ésto termine como corresponde, recontratandolo. El quilombo se lo causó él mismo al emitir comentarios políticos, que son los que hacen que reflote del material de archivo (sus chistes de hace 10 años), pero ya está, la gente, tanto los fans como los propios actores están diciendo que ya está, y personalmente me tiene podrido la corrección política y la hipersensibilidad social que hay, el humor ácido, humor negro, el sarcasmo y la ironía me encantan, el humor socarrón de Frank Zappa con ésta gente de hoy no tendría cabida y me repugna el espanto que le despiertan comentarios por twitter a gente que nunca en su vida hizo algo por y para los niños, el hambre y el abuso infantil y que tan solo 2 segundos después de espantarse por un chiste negro sobre el hambre o el abuso pasa a ver que nuevo calzado comprarse.
Sobre lo de un amigo de Gunn con pornografía infantil, ¿y? ¿por relación lo tendrían que encarcelar a Gunn? ¿vos conocés todo de tus amistades? ¿sabés lo que ven y consumen en su tiempo a solas? ¿si a alguno le encontraran material ilegal habría que enjuiciarte a vos por amigo o en ese caso si serviría el ¨no lo sabía, desconocía esa faceta de él¨?.
Me sorprendió muy gratamente el apoyo masivo que ha recibido James y espero que la compañía a la que importan los números en taquilla acepte ésto y efectúe la recontratación. Sobre la secuela y lo mala que fué, ah... yo la disfruté, tanto la 1 como la 2 (si, en su momento lo dejé en claro, es inferior a la primera pero eso no la hace a mi parecer menos disfrutable ni mal producto) y me interesa ver a donde quería llegar Gunn con el grupo intergaláctico, puede gustar mas, menos, no gustar, es entendible pero el tipo le tiene la medida a éstos personajes y no creo que alguien lo haga mejor que él hoy.

Reportar Citar


      3875

criticonos
#43

Solo Mauro dijo:


Coincido plenamente, espero que ésto termine como corresponde, recontratandolo. El quilombo se lo causó él mismo al emitir comentarios políticos, que son los que hacen que reflote del material de archivo (sus chistes de hace 10 años), pero ya está, la gente, tanto los fans como los propios actores están diciendo que ya está, y personalmente me tiene podrido la corrección política y la hipersensibilidad social que hay, el humor ácido, humor negro, el sarcasmo y la ironía me encantan, el humor socarrón de Frank Zappa con ésta gente de hoy no tendría cabida y me repugna el espanto que le despiertan comentarios por twitter a gente que nunca en su vida hizo algo por y para los niños, el hambre y el abuso infantil y que tan solo 2 segundos después de espantarse por un chiste negro sobre el hambre o el abuso pasa a ver que nuevo calzado comprarse.
Sobre lo de un amigo de Gunn con pornografía infantil, ¿y? ¿por relación lo tendrían que encarcelar a Gunn? ¿vos conocés todo de tus amistades? ¿sabés lo que ven y consumen en su tiempo a solas? ¿si a alguno le encontraran material ilegal habría que enjuiciarte a vos por amigo o en ese caso si serviría el ¨no lo sabía, desconocía esa faceta de él¨?.
Me sorprendió muy gratamente el apoyo masivo que ha recibido James y espero que la compañía a la que importan los números en taquilla acepte ésto y efectúe la recontratación. Sobre la secuela y lo mala que fué, ah... yo la disfruté, tanto la 1 como la 2 (si, en su momento lo dejé en claro, es inferior a la primera pero eso no la hace a mi parecer menos disfrutable ni mal producto) y me interesa ver a donde quería llegar Gunn con el grupo intergaláctico, puede gustar mas, menos, no gustar, es entendible pero el tipo le tiene la medida a éstos personajes y no creo que alguien lo haga mejor que él hoy.


Que se busco otro trabajo ya que es una mala imagen para MARVEL, seguro que contratan a el director de THOR RAGNAROG que hizo una vergüenza de película pero en GUARDIANES DE LA GALAXIA pego los chistes y las bromas estúpidas.

Reportar Citar


      856

NineLives
#44

lkennedy31 dijo:
A todo esto, ¿se pueden ver esos tweets tan polémicos?


Algunos, traducidos

¨Me encanta cuando los niños pequeños me tocan en mis partes¨.
¨Lo mejor de ser violado es cuando dejan de violarte y te dices: ¨Oh, qué bien se siente, ya no me están violando¨¨.
¨Acabo de hacer una broma sobre violación anal mientras duerme a una amiga¨.

¨Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de (el libro infantil) ¨The Giving Tree¨ con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño.

Disney tiene una doble moral que repugna y dificilmente me puedo poner de ¨su lado¨ Pero tweets públicos como estos son descaradamente repugnantes. Me parece perfecto que el tipo como mínimo salga a pedir disculpas, y que al menos pague por haberse querido hacer el ¨transgresor¨. Comentarios como estos no se pueden justificar como ¨humoradas¨ por el solo hecho de querer ver una saga ¨completa¨ con el mismo director / guinosta.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#45

Disney como siempre queriendo ocultar ese tipo de temas que para pocos saben muy bien como son.

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#46

NineLives dijo:


Algunos, traducidos

¨Me encanta cuando los niños pequeños me tocan en mis partes¨.
¨Lo mejor de ser violado es cuando dejan de violarte y te dices: ¨Oh, qué bien se siente, ya no me están violando¨¨.
¨Acabo de hacer una broma sobre violación anal mientras duerme a una amiga¨.

¨Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de (el libro infantil) ¨The Giving Tree¨ con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño.

Disney tiene una doble moral que repugna y dificilmente me puedo poner de ¨su lado¨ Pero tweets públicos como estos son descaradamente repugnantes. Me parece perfecto que el tipo como mínimo salga a pedir disculpas, y que al menos pague por haberse querido hacer el ¨transgresor¨. Comentarios como estos no se pueden justificar como ¨humoradas¨ por el solo hecho de querer ver una saga ¨completa¨ con el mismo director / guinosta.


Gracias por poner los tweets. Realmente son fuertes pero, ¿fueron puntuales?¿Ha sido detenido o investigado por pornografía infantil o algún otro tipo de delito sexual?¿Y recientemente?No sé, yo al menos tengo muchas dudas con el tema porque me falta mucha información. Si tuvo algún tipo de relación con la delincuencia sexual hace 10 años y paró creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Otra cosa es que haya sido más reciente. Entonces sí entendería el despido. El reparto, en la carta, sólo habla de los tweets como una broma. No mencionan ni acusaciones, ni juicios ni nada. Por eso la reacción de Disney me parece exagerada.

Reportar Citar

      13075

Yishai
#47

lkennedy31 dijo:


Gracias por poner los tweets. Realmente son fuertes pero, ¿fueron puntuales?¿Ha sido detenido o investigado por pornografía infantil o algún otro tipo de delito sexual?¿Y recientemente?No sé, yo al menos tengo muchas dudas con el tema porque me falta mucha información. Si tuvo algún tipo de relación con la delincuencia sexual hace 10 años y paró creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Otra cosa es que haya sido más reciente. Entonces sí entendería el despido. El reparto, en la carta, sólo habla de los tweets como una broma. No mencionan ni acusaciones, ni juicios ni nada. Por eso la reacción de Disney me parece exagerada.


Supuestamente (No pongo la mano en el fuego por nadie) no hizo nada a parte de escribir esos tweets. Y lo hizo para provocar, ya que en esa época parece ser que le gustaba provocar bastante.
También se disculpó unos años después, así que que le despidan ahora por esto... suena raro.

Reportar Citar


      692

Gino
#48

KatoxX dijo:
Si no le readmiten, yo y mis amigos pasamos de ver la tercera de los guardianes, boikot a saco, paso de que la trilogía se vaya a tomar por culo por los putos Flanders de mierda.


Imagino que sin vos y tus amigos la película va a ser un fracaso de taquilla

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#49

Haber, el despido de Gunn no es solo por esos tuits de hace años sino por meterse en la sucia política actual de Trump con sus troleos anti-Trump, y la alt-right le han hecho guerra sucia para deshacerse de Gunn destruyendo su imagen, si el no se hubiera insistido siendo así en las redes no hubiera pasado lo que pasó.

Y Disney solo tenia 2 opciones, cortar por lo sano o seguir con él como si Disney compartiera sus comentarios y tragarse la mala imagen y que se politice su producto y hasta posibles boicots.

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#50

Christian1995 dijo:


Eso pregintaselo a disney,ellos dicen que mancha su imagen y no quieren que se le asocie con ellos(de todas maneras,lo que tocó el tío en esos tweets es indefendible,pasen los años que pasen)
El problema es que disney no quiere que le asocien con gunn pero no tiene problema en tener bajo contrato a depp por ejemplo


No le veo la hipocresía, más bien miedo o cobardía por dejarse vencer por la presión de los derechistas conservadores y seguidores de Trump.

La diferencia con Depp es que a Gunn le han hecho guerra sucia aprovechando el poder de las redes, se ha ganado detractores de la ultra derecha de Trump.

Reportar Citar


      6181

getba
#51

NEXUS-VI dijo:
Haber, el despido de Gunn no es solo por esos tuits de hace años sino por meterse en la sucia política actual de Trump con sus troleos anti-Trump, y la alt-right le han hecho guerra sucia para deshacerse de Gunn destruyendo su imagen, si el no se hubiera insistido siendo así en las redes no hubiera pasado lo que pasó.

Y Disney solo tenia 2 opciones, cortar por lo sano o seguir con él como si Disney compartiera sus comentarios y tragarse la mala imagen y que se politice su producto y hasta posibles boicots.


vaya despues de todo la politica si influye en el cine.....buena informacion compañero.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#52

Gran gesto por parte del elenco.

Reportar Citar


      1158

NEXUS-VI
#53

getba dijo:


vaya despues de todo la politica si influye en el cine.....buena informacion compañero.


Solo un poco indirectamente, si bien no fueron políticos fueron personalidades conservadoras defensoras de Trump, pero aun así Disney fue radical al dejarse vencer por la presión de lo políticamente correcto.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#54

Me gustaría que volviera, para que acabara de hacer Guardianes de la Galaxia V3, pero si no acaba siendo el director general de la fase 4 galáctica, tampoco pasa nada, seguramente encuentren a algún director mejor que él.

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#55

No hay marcha atrás, así de simple.

Reportar Citar


      1907

KatoxX
#56

Gino dijo:


Imagino que sin vos y tus amigos la película va a ser un fracaso de taquilla


Que mis amigos y yo no vayamos a ver la tercera al cine será igual de irrelevante para Disney como tu opinión lo es para mi, no hago un boikot por castigar económicamente a Disney, no soy tan inocente, lo hago porque me cuesta mucho ganar mi dinero como para tirarlo en una basura que no respeta la idea inicial que tenía pensada Gunn, que es lo que siempre pasa cuando se hacen cambios de director, que al final la idea inicial se desdibuja, y si no que se lo digan a la Liga.

Reportar Citar


Película relacionada


Guardianes de la Galaxia Vol. 3

de James Gunn

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Disney finaliza las ediciones físicas de sus películas en Australia, “Guardianes de la Galaxia 3” será la última
(1 Aug 2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Taquilla USA: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” domina por segunda semana consecutiva
(15 May 2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Taquilla Ñ: “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” encabeza el top 10 en su fin de semana de estreno
(11 May 2023)

Leer más

Noticias + leídas

23 títulos de terror/ficción que aterrizan hoy en Prime Video
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix
Dos nuevas imágenes para “Alien: Romulus”, el regreso a las raíces de H.R. Giger

Taquilla

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

El Especialista

El Especialista

904.099 €

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

602.120 €

Civil War

Civil War

401.812€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

354.973€

Rivales

Rivales

283.987 €

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos