Taquilla USA: ‘Star Wars’ revienta la taquilla del 2017

Taquilla USA: ‘Star Wars’ revienta la taquilla del 2017


Los Últimos Jedi se marcan el taquillazo del 2017. La película arranca con 220 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense, y suma un total de 450 en todo el mundo. Se queda a tan sólo 27 millones de El Despertar de la Fuerza, la anterior entrega de la franquicia que terminó convirtiéndose en la 3 película más taquillera de la historia.

El resto del top 10 deja al otro estreno de la semana en segundo lugar, la cinta de animación Ferdinand, que abre con 13,3 millones de dólares, seguida de Coco (10M$), Wonder (5,4M$) y Liga de la Justicia (4,1M$).

Podéis ver el top 10 al completo en nuestra sección.





Comentarios (74)



      387

mycunga
#1

Impresionante, pensé que el efecto ¨reload¨ solo le funcionaría con al primera entrega, pero parece imparable la saga

menuda compra ha hecho la disney

lucas tiene que estar con dolor de barriga

Reportar Citar


      81

YO250901
#2

Wow impresionante
Sin embargo la peli no está teniendo las mejores críticas por parte de los fans, pero no creo que le afecte demasiado

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#3

No se lo merece; Last Jedi es penosa. No hace justicia ni al legado ni a la mitología, y están haciendo lo que se les canta el cucu con los personajes ya. Ni siquiera respetan la continuidad que establecieron en el Episodio VII. Casi parece que se olvidaron por completo de a donde estaban pensando llevar la saga y tiraron todo al tarro. Muy triste lo que hicieron con esta película...

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#4

Pues yo le estoy comenzando a creer a batsu, porque mientras los críticos la han puesto por las nubes, en Rotten tiene la peor puntuación por parte de los fans desde el ataque de los clones
http://comicbook.com/starwars/2017/12/16/star-wars-the-last-jedi-lowest-audience-score/

Iba a mandar la noticia pero, you know...quizás me baneaban jaja

Reportar Citar


      184

guichobhg
#5

Película bastante ridícula. No iré a verla otra vez, y creo que muchos aquí tampoco repetirán.

Reportar Citar


      105

minombresombra
#6

ForEverAndEver dijo:
No se lo merece; Last Jedi es penosa. No hace justicia ni al legado ni a la mitología, y están haciendo lo que se les canta el cucu con los personajes ya. Ni siquiera respetan la continuidad que establecieron en el Episodio VII. Casi parece que se olvidaron por completo de a donde estaban pensando llevar la saga y tiraron todo al tarro. Muy triste lo que hicieron con esta película...


Totalmente de acuerdo, han querido innovar tanto q se han pasado de rosca y ha desdibujado y vaciado de alma a los personajes que con tanto exito crearon en el VII. Han echado x tierra todo lo anterior. Estaba claro q habia q darle un cambio y crear situaciones nuevas pero algunas cosas son de verguenza ajena.

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#7

No que abriría con 225??

LMAO todo un fracaso

Reportar Citar


      5204

McPato
#8

Carlos Boyero la pone a parir. Grande.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#9

ForEverAndEver dijo:
No se lo merece; Last Jedi es penosa. No hace justicia ni al legado ni a la mitología, y están haciendo lo que se les canta el cucu con los personajes ya. Ni siquiera respetan la continuidad que establecieron en el Episodio VII. Casi parece que se olvidaron por completo de a donde estaban pensando llevar la saga y tiraron todo al tarro. Muy triste lo que hicieron con esta película...


Pienso lo mismo amigo. Fui con expectativas bajas a verla, porque realmente el episodio VII me pareció un remake encubierto, por más que levanto el hype emocional de la mayoría de fanáticos de la saga. No tenia ni siquiera un villano memorable, o algo que me hiciera recordarla con agrado pasado un tiempo.

Pero en esta ultima película, la verdad no se por donde quisieron ir. Pienso que intentaron innovar metiendo un montón de hilos que pretendían dar sorpresas o giros de tuerca, sumado a que muchos ¨homenajes¨ a las sagradas películas originales, me volvían a la mente lo de otro remake a la encubierta.

La película se deja ver, claro. Es entretenida, también lo creo. Buenos fxs, por supuesto con esos presupuestos sería el colmo. Pero algo diferente o que merezca una critica levada como la de muchos críticos antes del estreno, desde mi humilde punto de vista no.

Podrá reventar taquillas, eso lo vaticine, podrá batir records de tiempo en el numero 1, también puede ser, pero lejos muy lejos de aquella galaxia que a los de Disney cada vez se les hace más distante recuperar.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#10

superfreddy dijo:
No que abriría con 225??

LMAO todo un fracaso


Ojala yo fracasar con 220 Millones XD

Creo que Disney no le importa como empieza sino como termine. Creo que solo les interesa quedar como la cuarta pelicula mas taquillera de la historia.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#11

Damnnnn! La verdad que me ha sorprendido porque yo le daba un estimado de 200 Millones pero no de 220 y a tan solo 27 millones del episodio 7 es aun mas sorprendente porque el Episodio 7 se le dio demasiado publicidad en todo los sentidos y pues esta tuvo menos y mira lo que logro en su primer fin de semana 450 en todo el mundo. Osea que el proximo Fin de semana ya se mete en los 800 Millones y eso quiere decir que sera la cuarta pelicula mas taquillera de la historia. Star Wars vende donde quiera y no importa si es de Disney u otra empresa.

Lamentablemente Justice League solo tiene 634 Millones en todo el mundo y pues no creo que llegue a los 700 Millones y da pena que una pelicula de terror IT recaude $696.4 Millones mas que esta de super heroes. Pero ojala y llegue a los 700 por lo menos.

Les tengo que decir que La Liga de la Justicia tiene recaudado en Estados Unidos $219.5 Millones hasta hoy. Star Wars en tan solo su primer fin de semana ya recaudo mas que Justice League con 220.0 Millones en Estados Unidos. Osea ahí esta el detalle.

Estare el proximo viernes en el Cine para ver el Episodio 8.

Reportar Citar


      6402

ste
#12

Lauritaa dijo:
Damnnnn! La verdad que me ha sorprendido porque yo le daba un estimado de 200 Millones pero no de 220 y a tan solo 27 millones del episodio 7 es aun mas sorprendente porque el Episodio 7 se le dio demasiado publicidad en todo los sentidos y pues esta tuvo menos y mira lo que logro en su primer fin de semana 450 en todo el mundo. Osea que el proximo Fin de semana ya se mete en los 800 Millones y eso quiere decir que sera la cuarta pelicula mas taquillera de la historia. Star Wars vende donde quiera y no importa si es de Disney u otra empresa.

Lamentablemente Justice League solo tiene 634 Millones en todo el mundo y pues no creo que llegue a los 700 Millones y da pena que una pelicula de terror IT recaude $696.4 Millones mas que esta de super heroes. Pero ojala y llegue a los 700 por lo menos.

Les tengo que decir que La Liga de la Justicia tiene recaudado en Estados Unidos $219.5 Millones hasta hoy. Star Wars en tan solo su primer fin de semana ya recaudo mas que Justice League con 220.0 Millones en Estados Unidos. Osea ahí esta el detalle.

Estare el proximo viernes en el Cine para ver el Episodio 8.


Creo que el fracaso taquillero de JL se debe a los cambios que se hicieron desde la salida de Snyder, sabiendo que habría cortes a diestra y siniestra. Y esto no agradó a los fans.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#13

Tan mala es??

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#14

Bien merecido taquillazo para una película extraordinaria y atrevida.

Todas esas conspiranoias de un complot de Disney para controlar el mundo...

Me parece más creíble la idea de una conspiración por parte de intereses rivales para hundir la franquicia con falsas críticas y post-verdades, afortunadamente con escaso éxito, por lo que parece.

Qué mala es la envidia. Larga vida a Star Wars.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#15

😮

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#16

Thezlap dijo:
Tan mala es??


Para mí es bastante buena, aunque muy distinta a la anterior. Es como mezclar el episodio v y vi.

Reportar Citar


      672

Almeida
#17

A los fans mas puristas no les habra gustado el cambio de rumbo, pero es un peliculon y muy merecida taquilla

Reportar Citar


      267

asrock3000
#18


La pelicula es buena y se tiene merecidos esos números en taquilla, lo unico flojo que tiene la pelicula es la poca participación que tuvo el lider supremo Snoke en esta nueva trilogía.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#19

Ya me maraeron

Reportar Citar


      81

YO250901
#20

superfreddy dijo:
No que abriría con 225??

LMAO todo un fracaso


Cómo si a Disney le importará perder 5 millones cuando acaba de hacer 220

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#21

Thezlap dijo:
Tan mala es??


A ver, la VIII es muy rara la trama, pero no es mala, solo que estaban creando un ¨Remake¨ del Episodio V y ya. Junto a que no aprovecharon otros temas que estábamos comiéndonos la cabeza y eso si nos choco en no resolver como debería realmente.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#22

Meteque dijo:
Es muy atrevido estar repitiendo lo que ya ha funcionado durante 40 años. A los que no nos gusta esta película somos unos amargados y envidiosos incapaces de disfrutar de sus sublimes escenas, los que se indignaban en el cine lo hacían sólo por fastidiar. Las críticas negativas de la mayoría del público común, de páginas como filmaffinity o imbd, evidentemente están compradas o son de gente envidiosa. No puede ser que esto de star wars ya sólo tenga el nombre, sólo los que la sigan alabando hasta el fin de sus días pueden considerarse fans. Es genial idolatrar un producto sólo por su marca, larga vida al fanatismo.


Como os fastidia. No te imaginas cuan satisfactorio me resulta ver como os retorceis en espasmos de frustración e ira.

Seguid alimentando la maquinaria del desprecio. Para lo que os va a servir.

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

McPato dijo:
Carlos Boyero la pone a parir. Grande.


Pero, ¿a ese hombre le gusta algo?

Reportar Citar


      679

angel gabriel monterrosa
#24

para mi es original y la anterior era un robo descarado y la otra solo tocaba la nostalgia esta es una nueva peli con sus pro y sus contras pero una autenttica peli que logra el mayor de los cometidos que es entretener

Reportar Citar


      679

angel gabriel monterrosa
#25

disney logro lo que queria llenarse de plata y darle a esta nueva generacion de peques algo que los vuelva locos porque los niños la aman y seran los fans del futuro

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#26

Urban dijo:


Pero, ¿a ese hombre le gusta algo?


la critica que hace realmente son unas pocas lineas, el resto se la pasa contándote como entro, como salio, que fue a mear por que era muy larga, en fin
yo no la veré hasta que salga en dvd, me cansan, como las de superheroes, pero tengo amigos que la han disfrutado como niños y me alegro muchísimo por ellos

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#27

Destellos dijo:


Lo que me fastidia (sin espasmos ni frustración) es que una saga con la que crecí y a la que consideraba de las más grandes del cine fantástico se haya convertido en un vulgar sucedáneo del cine de super héroes. y haya visto toda su esencia prostituida. Y me fastidia que gente con la que he debatido amistosamente en el pasado y con que tengo gustos en común tenga que llamarme amargado, frustrado, hater etc sólo por qué con razones más que justificadas califico esto como una estafa y un despropósito. Me fastidia el fanatismo por qué no es justo, engaña y condiciona a la gente y le impide razonar. Eso te produce satisfacción? Genial, ha sido un placer.


Visto así tengo que reconocer que no me produce demasiada satisfacción.

Me he venido arriba con el flipazo de una peli que me ha encantado, y de cuyo éxito me alegro, y me he dejado llevar por un ramalazo perverso.

Pero es que soltais a veces mucha porquería contra algo que amo profundamente, y a veces me entran ganas de desahogarme.

No te des por aludido por mis comentarios, hay espacio para todo tipo de opiniones, aunque en ocasiones podamos discutir acaloradamente.

Supongo que todo se reduce a esto: nos encanta el cine, nos lo tomamos muy en serio y defendemos con uñas y dientes lo que nos apasiona de él.

Un saludo y mis disculpas por mi momento de soberbia.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#28

ste dijo:


Creo que el fracaso taquillero de JL se debe a los cambios que se hicieron desde la salida de Snyder, sabiendo que habría cortes a diestra y siniestra. Y esto no agradó a los fans.


Puede ser. Creo que esa fue una de las razones. Lo más interesante es que una película donde salen más de 5 súper héroes juntos no recaude más que una película de un súper héroe en solitario, entiéndase Wonder Woman y Man of Steal que hasta ahora han recaudado más que Justice League.

Por cierto ayer vi IT y debo decir que me acabo gustando. Tiene buenos momentos. Los chicos lo hicieron bien, unos más que otros. Pues merece lo que recaudó y merece buenas críticas . No da miedo, solo una escena me dio miedo. Pero hay que entender que el factor sorpresa se pierde ya que se vio en la miniserie o se leyeron los libros por lo tanto no puedes esperar un susto así siempre de algo que sabes lo que pasará. Es como cuando ves una película por segunda vez que si la primera te asusto la segunda vez es probable no te asuste. Creo que el Clown lo hizo bien y es el dancing clown por lo tanto debe bailar. El mismo dice que es el dancing clown varías veces. A mí no me dio risa cuando el bailó. Creo que me dio risa las escenas del gordito y una escena donde levantan todos las manos, más algunas del cobarde de los leprosos. Puntos para Richie que me gusto su actuación y también Beverly. Los Segundos de Georgie los ame, es difícil no quedar encantada con esta ternura de chico. Billy lo hizo bien. Puntos para el bully Henry que lo odie cada vez que aparecía. La película en general es buena, no la puedo comparar con la mini serie , me gustaron las dos.

Reportar Citar

      5632

Siempre Blood
#29

Pues yo la he disfrutado como un niño. Y soy fan desde bien chico.

Vosotros no os quejáis porque sea un remake encubierto el episodio VII, vosotros no os quejáis por qué el VIII quiera hacer algo diferente. A vosotros lo que os gusta es quejaros por todo Jajajajajaja

Venga, que la fuerza os acompañe.

Reportar Citar


      6402

ste
#30

Lauritaa dijo:


Puede ser. Creo que esa fue una de las razones. Lo más interesante es que una película donde salen más de 5 súper héroes juntos no recaude más que una película de un súper héroe en solitario, entiéndase Wonder Woman y Man of Steal que hasta ahora han recaudado más que Justice League.

Por cierto ayer vi IT y debo decir que me acabo gustando. Tiene buenos momentos. Los chicos lo hicieron bien, unos más que otros. Pues merece lo que recaudó y merece buenas críticas . No da miedo, solo una escena me dio miedo. Pero hay que entender que el factor sorpresa se pierde ya que se vio en la miniserie o se leyeron los libros por lo tanto no puedes esperar un susto así siempre de algo que sabes lo que pasará. Es como cuando ves una película por segunda vez que si la primera te asusto la segunda vez es probable no te asuste. Creo que el Clown lo hizo bien y es el dancing clown por lo tanto debe bailar. El mismo dice que es el dancing clown varías veces. A mí no me dio risa cuando el bailó. Creo que me dio risa las escenas del gordito y una escena donde levantan todos las manos, más algunas del cobarde de los leprosos. Puntos para Richie que me gusto su actuación y también Beverly. Los Segundos de Georgie los ame, es difícil no quedar encantada con esta ternura de chico. Billy lo hizo bien. Puntos para el bully Henry que lo odie cada vez que aparecía. La película en general es buena, no la puedo comparar con la mini serie , me gustaron las dos.


Man of Steel me gustó mucho (y eso que nunca me gustó Superman), WW la tengo pendiente, y también JL. No se por que, dejé de ver películas de superheroes en el cine desde la última del Batman de Nolan, y siempre espero a verlas online o a que se estrenen en la tele. WW y Logan son excepciones, no las vi en el cine pero tenía muchas ganas, sobre todo con Logan, pero no pude en ninguno de los dos casos.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de It. Me gustó tanto que fui tres veces a verla en el cine, pero tampoco es de las mejores películas de terror, en ningún sentido. Eso sí, está en mi top 10 de adaptaciones de Stephen King. Tiene sus fallas, sobre todo en el personaje de Mike, el cual espero que arreglen en la secuela. El baile de Pennywise tampoco me dio gracia, aunque la parte en que saluda a Mike con el brazo cercenado sí lo hizo. Lo mejor para mi fue Beverly. La miniserie no me gustó, pero hubo cosas particulares que sí, como la actuación de Tim Curry (aunque dista mucho del Pennywise del libro) y la batalla a pedradas. De la misma manera, la película me gusta mucho pero hay cosas particulares que no son de mi agrado, como Mike.

Reportar Citar

      6402

Batsu Pardo
#31

guichobhg dijo:
Película bastante ridícula. No iré a verla otra vez, y creo que muchos aquí tampoco repetirán.


El producto se está haciendo de a una por año
con eso queda ver que no se tiene ni idea de lo que se hace
consiguete un bastago de renombre tras la camara
e inventa un hype inexistente


menuda culpa tiene la gente que no le quiero nombrar de otra forma pero allí van, acarreados por un producto que ni en verdad les llama, tan solo quieren presumir no se a quien por redes sociales que salieron al cine a ver lo que todos ven y no quedarse atrás.

Una cortina de humo así de simple

bah, esta nueva sociedad! Es lo que hay y con la pura pena.

Reportar Citar

      6402

Batsu Pardo
#32

Thezlap dijo:
Tan mala es??


pero si vienen siendo malas desde el episodio 1 y 3
la dos se salva por Mcgregor y Portman
aquí es merengue y betún sin el pastel, sale sobrando el azucar.

Y quienes la defienden seguro ni se han visto las originales o la serie del cartoon network, pero así andan los novedosillos

Reportar Citar

      6402

Batsu Pardo
#33

ste dijo:


Man of Steel me gustó mucho (y eso que nunca me gustó Superman), WW la tengo pendiente, y también JL. No se por que, dejé de ver películas de superheroes en el cine desde la última del Batman de Nolan, y siempre espero a verlas online o a que se estrenen en la tele. WW y Logan son excepciones, no las vi en el cine pero tenía muchas ganas, sobre todo con Logan, pero no pude en ninguno de los dos casos.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de It. Me gustó tanto que fui tres veces a verla en el cine, pero tampoco es de las mejores películas de terror, en ningún sentido. Eso sí, está en mi top 10 de adaptaciones de Stephen King. Tiene sus fallas, sobre todo en el personaje de Mike, el cual espero que arreglen en la secuela. El baile de Pennywise tampoco me dio gracia, aunque la parte en que saluda a Mike con el brazo cercenado sí lo hizo. Lo mejor para mi fue Beverly. La miniserie no me gustó, pero hubo cosas particulares que sí, como la actuación de Tim Curry (aunque dista mucho del Pennywise del libro) y la batalla a pedradas. De la misma manera, la película me gusta mucho pero hay cosas particulares que no son de mi agrado, como Mike.


Gracias a IT y sus cintas de terror y heroes, se han salvado siquiera de ser vistas por el ratón.
La competencia sigue para aquellos que adoran el monopolio como si recibieran un centimo.

Aun así detesto un poco los niños del remake, te recomiendo ver cine de heroes en cine, es acción y cualquier cinta de acción merece ser vista en pantala grande y sonidos ensordecedores...eso si, elige aun así lo que tenga contenido... evitese ver jumanji

Reportar Citar

      6402

Batsu Pardo
#34

Juanchus dijo:
Pues yo le estoy comenzando a creer a batsu, porque mientras los críticos la han puesto por las nubes, en Rotten tiene la peor puntuación por parte de los fans desde el ataque de los clones
http://comicbook.com/starwars/2017/12/16/star-wars-the-last-jedi-lowest-audience-score/

Iba a mandar la noticia pero, you know...quizás me baneaban jaja


17 veces vi Justice league, creo está semana completo las 20
a un mes sala a mitad de llenado, todos se quedan a final a ver los post escenas y la gente se maravilla
encima con ese escena de los heroes atacando a ya sabes quien (mi hombre)
Y bueno, ves sonrisas, ves expresarse a la audiencia
y todo quien conozco me dicen que es buena, y recibe esa critica de rotten?
Quien carajos se va a asomarse o basarse en esa pagina que ni en cuenta hace unos años.

En fin, allí la manipulación, ya dije, mas manoseada que el cuerpo de la pornlawrence

Reportar Citar


      6402

ste
#35

Batsu Pardo dijo:


Gracias a IT y sus cintas de terror y heroes, se han salvado siquiera de ser vistas por el ratón.
La competencia sigue para aquellos que adoran el monopolio como si recibieran un centimo.

Aun así detesto un poco los niños del remake, te recomiendo ver cine de heroes en cine, es acción y cualquier cinta de acción merece ser vista en pantala grande y sonidos ensordecedores...eso si, elige aun así lo que tenga contenido... evitese ver jumanji


Jumanji ya de por sí no me llama la atención.

Reportar Citar


      2074

Srec
#36

Espero que el mal boca oreja se expanda rápido y caiga de manera desorbitada en segunda semana. El Despertar de la Fuerza ya era floja, pero Los últimos Jedi no tiene nombre, un autentico despropósito, la peor película de Star wars de la historia, parece más una secuela de Spaceballs llena d ehumor pero que no hacen gracia, se cagan en la esencia de Star wars. George Lucas ya puede agradecer a Disney de que sus precuelas ya no están tan mal consideradas buajajaja.
Creo que Disney la ha vendido muy bien, la ha vendido como una película más oscura y seria que la anterior, con un poster manchado de sangre, parecia que se iba a corregir los errores del episodio VII pero no. Todos hemos vuelto a caer en la trampa. Espero que no volvamos a caer una tercera vez.

Reportar Citar


      5204

McPato
#37

Urban dijo:


Pero, ¿a ese hombre le gusta algo?


Jajaja de vez en cuando. Muchas veces estoy de acuerdo con él y otras tantas no lo estoy, pero siempre me hace gracia cómo se expresa. Es único, para bien o para mal.

Reportar Citar


      5204

McPato
#38

Batsu Pardo dijo:


17 veces vi Justice league, creo está semana completo las 20
a un mes sala a mitad de llenado, todos se quedan a final a ver los post escenas y la gente se maravilla
encima con ese escena de los heroes atacando a ya sabes quien (mi hombre)
Y bueno, ves sonrisas, ves expresarse a la audiencia
y todo quien conozco me dicen que es buena, y recibe esa critica de rotten?
Quien carajos se va a asomarse o basarse en esa pagina que ni en cuenta hace unos años.

En fin, allí la manipulación, ya dije, mas manoseada que el cuerpo de la pornlawrence


No me creo que hayas pagado diecisiete veces por ver la misma película.

Reportar Citar


      2880

Urban
#39

baphomet65 dijo:


la critica que hace realmente son unas pocas lineas, el resto se la pasa contándote como entro, como salio, que fue a mear por que era muy larga, en fin
yo no la veré hasta que salga en dvd, me cansan, como las de superheroes, pero tengo amigos que la han disfrutado como niños y me alegro muchísimo por ellos


Vaya, lo típico en Boyero.
Mucho ¨yo, yo, yo, yo, yo¨ y cuando se le va acabando la tinta:

¨Ey, que fui al cine. Y no me gustó¨.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#40

Batsu Pardo dijo:


pero si vienen siendo malas desde el episodio 1 y 3
la dos se salva por Mcgregor y Portman
aquí es merengue y betún sin el pastel, sale sobrando el azucar.

Y quienes la defienden seguro ni se han visto las originales o la serie del cartoon network, pero así andan los novedosillos


La serie de Cartoon Network es buena. También hay una película animada del ataque de los clones.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#41

Batsu Pardo dijo:


El producto se está haciendo de a una por año
con eso queda ver que no se tiene ni idea de lo que se hace
consiguete un bastago de renombre tras la camara
e inventa un hype inexistente


menuda culpa tiene la gente que no le quiero nombrar de otra forma pero allí van, acarreados por un producto que ni en verdad les llama, tan solo quieren presumir no se a quien por redes sociales que salieron al cine a ver lo que todos ven y no quedarse atrás.

Una cortina de humo así de simple

bah, esta nueva sociedad! Es lo que hay y con la pura pena.


Te vamos hacer una recolecta entre todos los usuarios de abandonmoviez para que vayas a ver Star Wars. Será Tu regalo de Navidad.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#42

Batsu Pardo dijo:


Gracias a IT y sus cintas de terror y heroes, se han salvado siquiera de ser vistas por el ratón.
La competencia sigue para aquellos que adoran el monopolio como si recibieran un centimo.

Aun así detesto un poco los niños del remake, te recomiendo ver cine de heroes en cine, es acción y cualquier cinta de acción merece ser vista en pantala grande y sonidos ensordecedores...eso si, elige aun así lo que tenga contenido... evitese ver jumanji


Ósea que lo único que detestas son los niños del remake, los dientes y los bailes del payaso. Vaya Al menos dices que IT es mejor que Star Wars aunque la odies a las dos.

Debo decirte que al cine yo voy a ver solo a ver acción y terror. No pago por ver comedia o drama. Para eso mejor las veo en mi casa en mi tv de 50 pulgadas y a todo volumen. Se supone que al cine vas a pasarla bien pero yo prefiero también disfrutar del sonido, los efectos, el bso, soundtrack, secuencia de acción, sustos. En terror especialmente el sonido y las de acción los efectos. Si voy a ver comedia es solo en grupo con amigas. Drama las prefiero en mi casa y así me concentro como me pasó con Hachiko y Dog Purpose. Pero que bien fue Evil Dead en el cine y habíamos como 10 personas en esa sala y todos nos acercamos porque estábamos en sillas alejadas y algunos hasta salieron de la sala por cobardes a ciertas escenas.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#43

ste dijo:


Man of Steel me gustó mucho (y eso que nunca me gustó Superman), WW la tengo pendiente, y también JL. No se por que, dejé de ver películas de superheroes en el cine desde la última del Batman de Nolan, y siempre espero a verlas online o a que se estrenen en la tele. WW y Logan son excepciones, no las vi en el cine pero tenía muchas ganas, sobre todo con Logan, pero no pude en ninguno de los dos casos.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de It. Me gustó tanto que fui tres veces a verla en el cine, pero tampoco es de las mejores películas de terror, en ningún sentido. Eso sí, está en mi top 10 de adaptaciones de Stephen King. Tiene sus fallas, sobre todo en el personaje de Mike, el cual espero que arreglen en la secuela. El baile de Pennywise tampoco me dio gracia, aunque la parte en que saluda a Mike con el brazo cercenado sí lo hizo. Lo mejor para mi fue Beverly. La miniserie no me gustó, pero hubo cosas particulares que sí, como la actuación de Tim Curry (aunque dista mucho del Pennywise del libro) y la batalla a pedradas. De la misma manera, la película me gusta mucho pero hay cosas particulares que no son de mi agrado, como Mike.


Opino lo mismo de Man of Steel. Era indiferente a Superman hasta que vi esa película. Siempre me gustó más Batman pero nunca odie a superman. Pero debo decir que cuando veo las películas animadas de DC superman si me gusta. Man of Steel es de mis películas favoritas de Súper Héroes. Y sabes que no vi logan en el cine pero las vi 2 veces en mi tv. Quería verla en el cine. Me pasó lo mismo con Interstellar hace un tiempo. Yo quería verla en el cine para ahogarme en ese Planeta de aguaXD . Deberías ver WW y Justice League así tendrás tu propia opinión.

Lo de IT es relativo dependiendo la persona o los gustos. Pero estoy de acuerdo que no es la mejor película de terror pero es buena y tiene lo suyo. Lo que pasa es que a nadie le gusta que hagan cosas nuevas de los gustos de la niñez,adolescencia o épocas atrás. Para ponerte un ejemplo los clásicos de los 80 por ejemplo mi Favorito Freddy nadie ve a otro haciendo lo que hizo Englund. Es lo mismo con Curry para muchos. Es que cuando algo te deja marcado todo lo que haga en adelante es malo aunque sea bueno. Lo de Mike pues me ha pasado desapercibido jajaja ni me llega a la mente. Hay actuaciones que lo opacaron. Creo que la madre de Eddie la tengo más presente que Mike. EN general es una buena película y Más adelante quizás la vea con mi hermano otra vez y pues nosotros nos asustamos entre familia d vez en cuando, el con su máscara de chucky me dio un gran susto hace unos meses. Ahora le tengo un susto preparado con una máscara de payaso que me regalaron y es muy CreepyXD . Quizás vea la miniserie otra vez ya que tengo años desde que la vi por última vez.

Reportar Citar

      5632

Batsu Pardo
#44

Lauritaa dijo:


Te vamos hacer una recolecta entre todos los usuarios de abandonmoviez para que vayas a ver Star Wars. Será Tu regalo de Navidad.


me picaría los ojos con un destapacorcho antes de ver a Leela por CGI

Reportar Citar

      5632

Batsu Pardo
#45

Lauritaa dijo:


Ósea que lo único que detestas son los niños del remake, los dientes y los bailes del payaso. Vaya Al menos dices que IT es mejor que Star Wars aunque la odies a las dos.

Debo decirte que al cine yo voy a ver solo a ver acción y terror. No pago por ver comedia o drama. Para eso mejor las veo en mi casa en mi tv de 50 pulgadas y a todo volumen. Se supone que al cine vas a pasarla bien pero yo prefiero también disfrutar del sonido, los efectos, el bso, soundtrack, secuencia de acción, sustos. En terror especialmente el sonido y las de acción los efectos. Si voy a ver comedia es solo en grupo con amigas. Drama las prefiero en mi casa y así me concentro como me pasó con Hachiko y Dog Purpose. Pero que bien fue Evil Dead en el cine y habíamos como 10 personas en esa sala y todos nos acercamos porque estábamos en sillas alejadas y algunos hasta salieron de la sala por cobardes a ciertas escenas.


Puedo recomendar que hay cine dramatico que también vale la pena irse a ver en pantalla grande, aunque no necesariamente.

El seductor con Kidman y Colin Farrell, así como Asesinato en Expreso de Medio Oriente ó Victoria y Abdul con la gran Judy Dench, y Más allá de la montaña con mi Idris Elba y Kate Winslet, cintas de las cuales no esperaba nada, y que valió gratamente cada centimo que pagué.

No hubo ninguna donde no lagrimé un poco.
Sigue la forma del Agua pero debo esperar al proximo año.

Reportar Citar

      5632

Batsu Pardo
#46

Lauritaa dijo:


Opino lo mismo de Man of Steel. Era indiferente a Superman hasta que vi esa película. Siempre me gustó más Batman pero nunca odie a superman. Pero debo decir que cuando veo las películas animadas de DC superman si me gusta. Man of Steel es de mis películas favoritas de Súper Héroes. Y sabes que no vi logan en el cine pero las vi 2 veces en mi tv. Quería verla en el cine. Me pasó lo mismo con Interstellar hace un tiempo. Yo quería verla en el cine para ahogarme en ese Planeta de aguaXD . Deberías ver WW y Justice League así tendrás tu propia opinión.

Lo de IT es relativo dependiendo la persona o los gustos. Pero estoy de acuerdo que no es la mejor película de terror pero es buena y tiene lo suyo. Lo que pasa es que a nadie le gusta que hagan cosas nuevas de los gustos de la niñez,adolescencia o épocas atrás. Para ponerte un ejemplo los clásicos de los 80 por ejemplo mi Favorito Freddy nadie ve a otro haciendo lo que hizo Englund. Es lo mismo con Curry para muchos. Es que cuando algo te deja marcado todo lo que haga en adelante es malo aunque sea bueno. Lo de Mike pues me ha pasado desapercibido jajaja ni me llega a la mente. Hay actuaciones que lo opacaron. Creo que la madre de Eddie la tengo más presente que Mike. EN general es una buena película y Más adelante quizás la vea con mi hermano otra vez y pues nosotros nos asustamos entre familia d vez en cuando, el con su máscara de chucky me dio un gran susto hace unos meses. Ahora le tengo un susto preparado con una máscara de payaso que me regalaron y es muy CreepyXD . Quizás vea la miniserie otra vez ya que tengo años desde que la vi por última vez.


pienso que más que sea porque sea un producto infantil, debes esforzarte con toda la tecnología, nuevo maquillae, nuevas cosas que puedes crear para hacer una pelicula, y encima no hacerlo mejor que hace veinte años!!!
Es lo imperdonable.
Encima siempre voy a defender las actuaciones ante cualquier cosa.
Mira que el señor de los anillos es una pared verde inmensa repleta de computer generated imagery , pero sus actuaciones, de cada actor incluido el elfo bloom, la rescatan.
El alma de la miniserie son las actuaciones de los niños, siempre recalcando sobre todo a Jhonatan BRandis, un niño guapo carismatico y natural, no aquel nuevo que tiene la cara de la nueva jean grey asi cuadrada y encima, los niños de ahora ya vienen como adultos no tienen esa inocencia o esos rostros finos, exceptuando al gordinflon...
La beverly aca era una zorrita de aquellas con todo respeto, una miley cyrus que ni en cuenta.

En fin, insuperable la miniserie de bajo costo, así como veremos cementerio de mascotas y demás clasicos que por actuacion no por efectos que conste, jamás van a poder superar por ningun lado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#47

genial, a mi me ha parecido excelente

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#48

Batsu Pardo dijo:


Puedo recomendar que hay cine dramatico que también vale la pena irse a ver en pantalla grande, aunque no necesariamente.

El seductor con Kidman y Colin Farrell, así como Asesinato en Expreso de Medio Oriente ó Victoria y Abdul con la gran Judy Dench, y Más allá de la montaña con mi Idris Elba y Kate Winslet, cintas de las cuales no esperaba nada, y que valió gratamente cada centimo que pagué.

No hubo ninguna donde no lagrimé un poco.
Sigue la forma del Agua pero debo esperar al proximo año.


Bueno eso dependerá que cinta de cine dramático este en los cines. No voy a ver cualquier cosa. Por ejemplo te recomiendo La batalla por Sebastopol es cine bélico y dramático, una joya de película. Allí vas a conocer un poco de la historia de Lyudmila Pavlichenko y creo te que terminara gustando.

Yo vi la de Kidman y Farrell y debo decir que es buena pero no es la gran cosa. Peroooo las actuaciones la salvan, con Fanning y Kidman fueron de lo mejor pero la de Kristen Dunst y Farrel aun mejor. Kristen Dusnt se anda superando últimamente, después que la vi en la serie de Fargo me he visto todo lo que hace después de tanto odiarla en Spiderman parece que se reinvento. Recomiendo que veas Fargo, de seguro que has visto la pelicula, pero la serie es una maravilla y esa primera temporada es dar clases de como hacer series hoy en día, me recuerda la de True Dectective en la primera temporada que fue otra escuelita de como hacer series en estos tiempos. Kristen Dunst y Patrick Wilson, Martin Freeman,Keith Carradine dan clases de actuación pero yo creo que lo mejor fue Billy Bob Thornton como no amar ese personaje que le han dado. Pero Kristen Dunst esta reinventada. Por cierto te recomiendo que veas killing of sacred deer con Kidman y Farrel otra vez y pues el director es el de la pelicula The Lobster que no se si la has visto, es una locura de pelicula con Farrel, Rachel Weiz y con una de mis actrices favoritas Léa Seydoux. Esta película para mi es una de las mas originales que he visto en los últimos tiempos, por algo la nominaron en mejor guion original pero la ganadora fue Manchester by the Sea otra joya de película por sus actuaciones. Pero yo quería que ganara Hell or High Water que esta en mi top 3 de películas favoritas este 2017. Amo esa película y ya me dieron ganas de verla otra vez.

El Asesinato en el oriente express vale la pena en el cine solo por el suspenso. Como dije anteriormente solo terror y acción, pero cuando digo terror también esta el misterio y suspenso. Cuando Digo acción también esta fantasía, ciencia ficción, bélicas y asi.

La de Judy Dench la vi pero en mi TV. Es una buena película. Y precisamente hoy vi Mas aya de la montana pero no en el cine. Me gusto porque tiene lo suyo sin pretender mucho. Me encanta Kate, y Elba es buen actor. Lo que mas me gusto fue el final ya que yo pensaba que iba acabar como estaba 10 segundos después que se despidieron pero me sorprendió que le dieron a la gente lo que esperaban. Por cierto la música es buena, tiene un BSO muy bueno, en especial esa del final con ellos.

Es que esas películas las veo en mi casa tranquila. El cine se lo dejo a películas que son algo mas ruidosas pero no en el sentido de blockbuster sino en el sentido de esas que solo por su buen BSO o Soundtrack te atrapan y también debo decir que vale la pena ver esas de miedo donde hay musiquitas que te ponen a comer palomitas sin ilimitadas o esas donde te desesperan mas los sustos incluidos.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#49

Batsu Pardo dijo:


pienso que más que sea porque sea un producto infantil, debes esforzarte con toda la tecnología, nuevo maquillae, nuevas cosas que puedes crear para hacer una pelicula, y encima no hacerlo mejor que hace veinte años!!!
Es lo imperdonable.
Encima siempre voy a defender las actuaciones ante cualquier cosa.
Mira que el señor de los anillos es una pared verde inmensa repleta de computer generated imagery , pero sus actuaciones, de cada actor incluido el elfo bloom, la rescatan.
El alma de la miniserie son las actuaciones de los niños, siempre recalcando sobre todo a Jhonatan BRandis, un niño guapo carismatico y natural, no aquel nuevo que tiene la cara de la nueva jean grey asi cuadrada y encima, los niños de ahora ya vienen como adultos no tienen esa inocencia o esos rostros finos, exceptuando al gordinflon...
La beverly aca era una zorrita de aquellas con todo respeto, una miley cyrus que ni en cuenta.

En fin, insuperable la miniserie de bajo costo, así como veremos cementerio de mascotas y demás clasicos que por actuacion no por efectos que conste, jamás van a poder superar por ningun lado.


Entonces a ti te gusta IT porque es de Warner y porque ayudo a Warner a llegar a los 2 Mil Millones este 2017?. Pero la odias por las Actuaciones? . Es que aveces te he visto defenderla y otras veces veo que la odias.

Reportar Citar

      5632

Siempre Blood
#50

Batsu Pardo dijo:


17 veces vi Justice league, creo está semana completo las 20
a un mes sala a mitad de llenado, todos se quedan a final a ver los post escenas y la gente se maravilla
encima con ese escena de los heroes atacando a ya sabes quien (mi hombre)
Y bueno, ves sonrisas, ves expresarse a la audiencia
y todo quien conozco me dicen que es buena, y recibe esa critica de rotten?
Quien carajos se va a asomarse o basarse en esa pagina que ni en cuenta hace unos años.

En fin, allí la manipulación, ya dije, mas manoseada que el cuerpo de la pornlawrence


17 veces. Enhorabuena, eres más tonta de lo que pensábamos todos. Menuda personaje estas hecha chica.

Ni los montadores la han visto tantas veces de lo mala que es.

Reportar Citar

      5632

Siempre Blood
#51

Batsu Pardo dijo:


17 veces vi Justice league, creo está semana completo las 20
a un mes sala a mitad de llenado, todos se quedan a final a ver los post escenas y la gente se maravilla
encima con ese escena de los heroes atacando a ya sabes quien (mi hombre)
Y bueno, ves sonrisas, ves expresarse a la audiencia
y todo quien conozco me dicen que es buena, y recibe esa critica de rotten?
Quien carajos se va a asomarse o basarse en esa pagina que ni en cuenta hace unos años.

En fin, allí la manipulación, ya dije, mas manoseada que el cuerpo de la pornlawrence


(Mi hombre)

Entonces lo reconoces. Te tocas mirando a Cavil eh pillín.

Y tú que vas a ver la película o las caras que pone la gente. Eres como un acosador pero en tontuna.

Reportar Citar


      482

Erald
#52

Y es una puta mierda. Así muere el cine.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#53

Batsu Pardo dijo:


El producto se está haciendo de a una por año
con eso queda ver que no se tiene ni idea de lo que se hace
consiguete un bastago de renombre tras la camara
e inventa un hype inexistente


menuda culpa tiene la gente que no le quiero nombrar de otra forma pero allí van, acarreados por un producto que ni en verdad les llama, tan solo quieren presumir no se a quien por redes sociales que salieron al cine a ver lo que todos ven y no quedarse atrás.

Una cortina de humo así de simple

bah, esta nueva sociedad! Es lo que hay y con la pura pena.


17 veces has visto la liga de la justicia y va para 20
no necesitas ayuda de nadie para cargarte tus propios argumentos majo

Reportar Citar


      1491

Sick love
#54

baphomet65 dijo:


17 veces has visto la liga de la justicia y va para 20
no necesitas ayuda de nadie para cargarte tus propios argumentos majo


Si...critica a la peña y va a ver ese ¨peliculon¨ cerca de 20 veces,si eso es cierto,es igual de tonto que la gente que el suele poner a parir por ver en el cine una peli solo 1 vez,se lo tiene que mirar.

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#55

Ayer vi la nueva de star wars. Tenéis mi crítica de la película expuesta por si alguno Le interesa leerla

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#56

Sick love dijo:


Si...critica a la peña y va a ver ese ¨peliculon¨ cerca de 20 veces,si eso es cierto,es igual de tonto que la gente que el suele poner a parir por ver en el cine una peli solo 1 vez,se lo tiene que mirar.


a mi como si va a verla cien veces, cada uno gasta su vida en lo que quiere, pero que luego suelte esas tonterías de la gente que va a ver cualquier película que a el no le gusta, me parece ridículo

Reportar Citar


      2880

Urban
#57

baphomet65 dijo:


a mi como si va a verla cien veces, cada uno gasta su vida en lo que quiere, pero que luego suelte esas tonterías de la gente que va a ver cualquier película que a el no le gusta, me parece ridículo


Amén.

Reportar Citar


      824

Jau4ever
#58

McPato dijo:
Carlos Boyero la pone a parir. Grande.


Si la boyero dice que es muy mala es que es un películón, esa señora no se lo cree nadie. A ver si renuevan a los críticos con gente joven y con nuevas visiones, no con esta que se quedó anclada en los 80.

Reportar Citar


      5204

McPato
#59

Jau4ever dijo:


Si la boyero dice que es muy mala es que es un películón, esa señora no se lo cree nadie. A ver si renuevan a los críticos con gente joven y con nuevas visiones, no con esta que se quedó anclada en los 80.


No estoy de acuerdo. El cine te gusta con 20 y con 70 años. Quizá el problema no es él, sino el cine actual. Lo de gente joven con nuevas visiones espero que no quiera decir gente más conformista y apesebrada.

Reportar Citar


      6402

ste
#60

Batsu Pardo dijo:


pienso que más que sea porque sea un producto infantil, debes esforzarte con toda la tecnología, nuevo maquillae, nuevas cosas que puedes crear para hacer una pelicula, y encima no hacerlo mejor que hace veinte años!!!
Es lo imperdonable.
Encima siempre voy a defender las actuaciones ante cualquier cosa.
Mira que el señor de los anillos es una pared verde inmensa repleta de computer generated imagery , pero sus actuaciones, de cada actor incluido el elfo bloom, la rescatan.
El alma de la miniserie son las actuaciones de los niños, siempre recalcando sobre todo a Jhonatan BRandis, un niño guapo carismatico y natural, no aquel nuevo que tiene la cara de la nueva jean grey asi cuadrada y encima, los niños de ahora ya vienen como adultos no tienen esa inocencia o esos rostros finos, exceptuando al gordinflon...
La beverly aca era una zorrita de aquellas con todo respeto, una miley cyrus que ni en cuenta.

En fin, insuperable la miniserie de bajo costo, así como veremos cementerio de mascotas y demás clasicos que por actuacion no por efectos que conste, jamás van a poder superar por ningun lado.


De donde sacas eso de que Beverly es una ¨zorrita¨?

Reportar Citar


      6402

ste
#61

Lauritaa dijo:


Opino lo mismo de Man of Steel. Era indiferente a Superman hasta que vi esa película. Siempre me gustó más Batman pero nunca odie a superman. Pero debo decir que cuando veo las películas animadas de DC superman si me gusta. Man of Steel es de mis películas favoritas de Súper Héroes. Y sabes que no vi logan en el cine pero las vi 2 veces en mi tv. Quería verla en el cine. Me pasó lo mismo con Interstellar hace un tiempo. Yo quería verla en el cine para ahogarme en ese Planeta de aguaXD . Deberías ver WW y Justice League así tendrás tu propia opinión.

Lo de IT es relativo dependiendo la persona o los gustos. Pero estoy de acuerdo que no es la mejor película de terror pero es buena y tiene lo suyo. Lo que pasa es que a nadie le gusta que hagan cosas nuevas de los gustos de la niñez,adolescencia o épocas atrás. Para ponerte un ejemplo los clásicos de los 80 por ejemplo mi Favorito Freddy nadie ve a otro haciendo lo que hizo Englund. Es lo mismo con Curry para muchos. Es que cuando algo te deja marcado todo lo que haga en adelante es malo aunque sea bueno. Lo de Mike pues me ha pasado desapercibido jajaja ni me llega a la mente. Hay actuaciones que lo opacaron. Creo que la madre de Eddie la tengo más presente que Mike. EN general es una buena película y Más adelante quizás la vea con mi hermano otra vez y pues nosotros nos asustamos entre familia d vez en cuando, el con su máscara de chucky me dio un gran susto hace unos meses. Ahora le tengo un susto preparado con una máscara de payaso que me regalaron y es muy CreepyXD . Quizás vea la miniserie otra vez ya que tengo años desde que la vi por última vez.


No estoy de acuerdo con eso de que a NADIE le gusta que hagan una nueva versión de algo que vieron en su infancia o adolescencia. Hay mucha gente que vio la miniserie de niños y nunca se opusieron a la nueva adaptación, y esperaron a verla para dar su opinión. Pesadilla en la calle Elm la vi de niño y después de El Resplandor es mi película de terror ochentera favorita, y nunca me opuse al remake. Bueno, luego lo vi y no me gustó para nada, pero eso ya es otra historia. El libro de la selva de Disney la vi por primera vez a los 3 o 4 años y se convirtió en una de mis películas animadas y de Disney preferidas, y tampoco estuve en contra del remake que salió el año pasado. Es más, fui a verla al cine y la verdad que no fue una decepción. Como dices, depende de cada uno. Hay quienes se dejan llevar demasiado por la nostalgia.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#62

baphomet65 dijo:


a mi como si va a verla cien veces, cada uno gasta su vida en lo que quiere, pero que luego suelte esas tonterías de la gente que va a ver cualquier película que a el no le gusta, me parece ridículo


A eso me refiero compañero.

Reportar Citar

      1491

Siempre Blood
#63

Batsu lo que quiere es un consolador con la S de Superman dibujada en el. Y lo sabes. Y hasta que no lo tenga no va a ser feliz. Podríamos hacer un bote entre todos, ahora que se acerca Navidad y eso.

Pero no le digáis que los Reyes son los padres, que aún cree en ellos. Bueno en su país será el chapulin navideño o algo así.

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#64

ste dijo:


No estoy de acuerdo con eso de que a NADIE le gusta que hagan una nueva versión de algo que vieron en su infancia o adolescencia. Hay mucha gente que vio la miniserie de niños y nunca se opusieron a la nueva adaptación, y esperaron a verla para dar su opinión. Pesadilla en la calle Elm la vi de niño y después de El Resplandor es mi película de terror ochentera favorita, y nunca me opuse al remake. Bueno, luego lo vi y no me gustó para nada, pero eso ya es otra historia. El libro de la selva de Disney la vi por primera vez a los 3 o 4 años y se convirtió en una de mis películas animadas y de Disney preferidas, y tampoco estuve en contra del remake que salió el año pasado. Es más, fui a verla al cine y la verdad que no fue una decepción. Como dices, depende de cada uno. Hay quienes se dejan llevar demasiado por la nostalgia.


Muy de acuerdo con lo del Libro de la Selva porque yo era de las que pensaba que iba ser un desastre pero al final me termino gustando demasiado. Tambien fui a verla en el cine y tiene unos efectos alucinantes. El muchacho que hizo de Mowgli lo hizo bien. La voz de Scarlet como Kaa quedo como anillo al dedo con la voz de esa mujer. Aun la recuerdo en Her. Fue una emocion ver a Shere Khan en pantalla grande. Sabias que se esta haciendo la segunda parte?. Pero lo que mas me tiene emocionada es que van hacer una pelicula Live-Action de mi pelicula animada favorita de todos los tiempos, The Lion King y para mi la mejor pelicula animada que de todos los tiempos con el debido respeto para the Beauty and The Beast, Aladdin, Tarzan y Mulan. Me alegra que Jon Favreau sea el director porque si hace lo que hizo con El Libro de la Selva puede salir algo bueno. No puedo esperar ver a Scar y Mufasa.

Exacto hay muchos que se dejan llevar por la nostalgia como por ejemplo Strange Things que hay personas que la odian porque dicen que es copia barata y nada de ideas nuevas, mientras que otros la aman porque tienen esa nostalgia de las epocas doradas en el cine. Osea cada cabeza es un mundo.

Reportar Citar


      6402

ste
#65

Lauritaa dijo:


Muy de acuerdo con lo del Libro de la Selva porque yo era de las que pensaba que iba ser un desastre pero al final me termino gustando demasiado. Tambien fui a verla en el cine y tiene unos efectos alucinantes. El muchacho que hizo de Mowgli lo hizo bien. La voz de Scarlet como Kaa quedo como anillo al dedo con la voz de esa mujer. Aun la recuerdo en Her. Fue una emocion ver a Shere Khan en pantalla grande. Sabias que se esta haciendo la segunda parte?. Pero lo que mas me tiene emocionada es que van hacer una pelicula Live-Action de mi pelicula animada favorita de todos los tiempos, The Lion King y para mi la mejor pelicula animada que de todos los tiempos con el debido respeto para the Beauty and The Beast, Aladdin, Tarzan y Mulan. Me alegra que Jon Favreau sea el director porque si hace lo que hizo con El Libro de la Selva puede salir algo bueno. No puedo esperar ver a Scar y Mufasa.

Exacto hay muchos que se dejan llevar por la nostalgia como por ejemplo Strange Things que hay personas que la odian porque dicen que es copia barata y nada de ideas nuevas, mientras que otros la aman porque tienen esa nostalgia de las epocas doradas en el cine. Osea cada cabeza es un mundo.


También harán un remake de Mulan, y esa sí que tiene un lugar especial para mi ya que es la primera película que vi en el cine. Me imagino que el remake será bastante más brutal teniendo en cuenta el contexto bélico de la historia. En cuanto a lo de El rey León, me da algo de pena que Jeremy Irons no repetirá como Scar, aunque James Earl Jones si repetirá como Mufasa.

Reportar Citar


      216

concord
#66

Madre mia los justicieros!!!. Hasta los dibujitos los barren!!

Reportar Citar


      5632

Lauritaa
#67

ste dijo:


También harán un remake de Mulan, y esa sí que tiene un lugar especial para mi ya que es la primera película que vi en el cine. Me imagino que el remake será bastante más brutal teniendo en cuenta el contexto bélico de la historia. En cuanto a lo de El rey León, me da algo de pena que Jeremy Irons no repetirá como Scar, aunque James Earl Jones si repetirá como Mufasa.


No sabia lo de Mulan y mira que he buscado informacion en cuanto lei tu comentario y pues la supuesta directora Niki Caro ha sabido dirigir 3 peliculas que me gustaron mucho, la ultima que vi fue con Jessica Chastain. Pues puede ser que salga algo bueno. Mulan es algo diferente a lo que era Disney en aquellos tiempos ya que es una maravilla de pelicula muy bien desarrolada con esa historia. Creo que estoy de acuerdo contigo sobre ese contexto belico puede salir algo alucinante. Sabes que le tengo un voto de confianza porque la Nikki Caro sabe dirigir mujeres por lo tanto Mulan estara en buenas manos porque haber trabajado con Charlize Theron en North Country y con Jessica Chastain en The Zookeeper¨s Wife que son dos peliculas para demostrar la fortaleza de la mujer en una sociedad dominada por hombres ya sea aprovechandose de las mujeres o no valorandolas. Eso he visto en sus peliculas, Osea que Mulan ira por el mismo camino y parece que es la directora perfecta para esta pelicula.

Lo de Jeremy Irons como Mustafa es muy triste que este no repetira como Scar. Pero todavia falta un tiempo y ojala se anime como lo hizo James Earl Jones. Es que su voz es unica. Yo creo que Tambien vamos a tener remake live action de Aladdin.

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#68

Batsu Pardo dijo:


17 veces vi Justice league, creo está semana completo las 20
a un mes sala a mitad de llenado, todos se quedan a final a ver los post escenas y la gente se maravilla
encima con ese escena de los heroes atacando a ya sabes quien (mi hombre)
Y bueno, ves sonrisas, ves expresarse a la audiencia
y todo quien conozco me dicen que es buena, y recibe esa critica de rotten?
Quien carajos se va a asomarse o basarse en esa pagina que ni en cuenta hace unos años.

En fin, allí la manipulación, ya dije, mas manoseada que el cuerpo de la pornlawrence


Juaa por aqui ya la sacaron de cartelera. Con el precio de la entrada es de comprar unita y agradece. Y también verla tantas veces ya pierde la gracia.

Reportar Citar


      6402

ste
#69

Lauritaa dijo:


No sabia lo de Mulan y mira que he buscado informacion en cuanto lei tu comentario y pues la supuesta directora Niki Caro ha sabido dirigir 3 peliculas que me gustaron mucho, la ultima que vi fue con Jessica Chastain. Pues puede ser que salga algo bueno. Mulan es algo diferente a lo que era Disney en aquellos tiempos ya que es una maravilla de pelicula muy bien desarrolada con esa historia. Creo que estoy de acuerdo contigo sobre ese contexto belico puede salir algo alucinante. Sabes que le tengo un voto de confianza porque la Nikki Caro sabe dirigir mujeres por lo tanto Mulan estara en buenas manos porque haber trabajado con Charlize Theron en North Country y con Jessica Chastain en The Zookeeper¨s Wife que son dos peliculas para demostrar la fortaleza de la mujer en una sociedad dominada por hombres ya sea aprovechandose de las mujeres o no valorandolas. Eso he visto en sus peliculas, Osea que Mulan ira por el mismo camino y parece que es la directora perfecta para esta pelicula.

Lo de Jeremy Irons como Mustafa es muy triste que este no repetira como Scar. Pero todavia falta un tiempo y ojala se anime como lo hizo James Earl Jones. Es que su voz es unica. Yo creo que Tambien vamos a tener remake live action de Aladdin.


Lamentablemente ya eligieron a otro actor para la voz de Scar.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#70

Pues con semejantes críticas y con los spoilers que ya me he comido, no pienso gastar mi dinero en ella.

Reportar Citar


      301

Apon
#71

Mala? el señor Lucas ya nos enseñó con el episodio 1, 2 y 3 lo que eran pelis de star wars malas. Esta no es ni por asomo como aquellas así que de mala nada. A mi me parece una buena peli. Eso sí. Le sobra metraje y estupideces varias lo que hace que se te quede un regustillo agridulce. A mí, me sigue interesando lo que veo.

Reportar Citar

      301

Batsu Pardo
#72

Lauritaa dijo:


Bueno eso dependerá que cinta de cine dramático este en los cines. No voy a ver cualquier cosa. Por ejemplo te recomiendo La batalla por Sebastopol es cine bélico y dramático, una joya de película. Allí vas a conocer un poco de la historia de Lyudmila Pavlichenko y creo te que terminara gustando.

Yo vi la de Kidman y Farrell y debo decir que es buena pero no es la gran cosa. Peroooo las actuaciones la salvan, con Fanning y Kidman fueron de lo mejor pero la de Kristen Dunst y Farrel aun mejor. Kristen Dusnt se anda superando últimamente, después que la vi en la serie de Fargo me he visto todo lo que hace después de tanto odiarla en Spiderman parece que se reinvento. Recomiendo que veas Fargo, de seguro que has visto la pelicula, pero la serie es una maravilla y esa primera temporada es dar clases de como hacer series hoy en día, me recuerda la de True Dectective en la primera temporada que fue otra escuelita de como hacer series en estos tiempos. Kristen Dunst y Patrick Wilson, Martin Freeman,Keith Carradine dan clases de actuación pero yo creo que lo mejor fue Billy Bob Thornton como no amar ese personaje que le han dado. Pero Kristen Dunst esta reinventada. Por cierto te recomiendo que veas killing of sacred deer con Kidman y Farrel otra vez y pues el director es el de la pelicula The Lobster que no se si la has visto, es una locura de pelicula con Farrel, Rachel Weiz y con una de mis actrices favoritas Léa Seydoux. Esta película para mi es una de las mas originales que he visto en los últimos tiempos, por algo la nominaron en mejor guion original pero la ganadora fue Manchester by the Sea otra joya de película por sus actuaciones. Pero yo quería que ganara Hell or High Water que esta en mi top 3 de películas favoritas este 2017. Amo esa película y ya me dieron ganas de verla otra vez.

El Asesinato en el oriente express vale la pena en el cine solo por el suspenso. Como dije anteriormente solo terror y acción, pero cuando digo terror también esta el misterio y suspenso. Cuando Digo acción también esta fantasía, ciencia ficción, bélicas y asi.

La de Judy Dench la vi pero en mi TV. Es una buena película. Y precisamente hoy vi Mas aya de la montana pero no en el cine. Me gusto porque tiene lo suyo sin pretender mucho. Me encanta Kate, y Elba es buen actor. Lo que mas me gusto fue el final ya que yo pensaba que iba acabar como estaba 10 segundos después que se despidieron pero me sorprendió que le dieron a la gente lo que esperaban. Por cierto la música es buena, tiene un BSO muy bueno, en especial esa del final con ellos.

Es que esas películas las veo en mi casa tranquila. El cine se lo dejo a películas que son algo mas ruidosas pero no en el sentido de blockbuster sino en el sentido de esas que solo por su buen BSO o Soundtrack te atrapan y también debo decir que vale la pena ver esas de miedo donde hay musiquitas que te ponen a comer palomitas sin ilimitadas o esas donde te desesperan mas los sustos incluidos.


me propongo a ver FARGO ;)

Reportar Citar

      301

Batsu Pardo
#73

Apon dijo:
Mala? el señor Lucas ya nos enseñó con el episodio 1, 2 y 3 lo que eran pelis de star wars malas. Esta no es ni por asomo como aquellas así que de mala nada. A mi me parece una buena peli. Eso sí. Le sobra metraje y estupideces varias lo que hace que se te quede un regustillo agridulce. A mí, me sigue interesando lo que veo.


Tu comentario lo resume todo
muchas gracias!

Reportar Citar

      301

Batsu Pardo
#74

Juanchus dijo:


Juaa por aqui ya la sacaron de cartelera. Con el precio de la entrada es de comprar unita y agradece. Y también verla tantas veces ya pierde la gracia.


ver la cinta con diferentes personas, jamás aburre, me encantaban las expresiones y eso sí, a la cinta le encuentras cada detalle que uno dice, caray, que arte es hacer cine aun sea una cinta de heroes.

Ver al batman encima de la gargola y planear con esa wonder woman detrás llegando con flash por primera vez con su traje...es de locos!

El cine acá es un lujo encima si te bates de nachos pop corn y refrescos... Si algo me arrepiento es haber aumentado 8 kilos de gosolinas , encima navidad a la vuelta

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars 8: Los últimos Jedi

de Rian Johnson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars 8: Los últimos Jedi

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ llegará en DVD el 18 de abril
(20 Feb 2018)

Star Wars 8: Los últimos Jedi

Taquilla USA: ‘Star Wars’ cierra 2017 con $1.000 millones
(1 Jan 2018)

Star Wars 8: Los últimos Jedi

Taquilla USA: ‘Star Wars’, pero con una bajada importante
(25 Dec 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos