Taquilla USA: ‘Star Wars’ cierra 2017 con $1.000 millones

Taquilla USA: ‘Star Wars’ cierra 2017 con $1.000 millones


Termina 2017 y lo hace con Star Wars: Los Últimos Jedi en lo más alto de la taquilla estadounidense, por tercera semana consecutiva. El Episodio VIII suma 52 millones de dólares más a las arcas de Disney, y con ello sobrepasa los 1.000 millones y logra igualar los números del spin-off Rogue One. Lejano, muy lejano parecen los 2.000 millones que logró El Despertar de la Fuerza.

Segundo puesto consecutivo para Jumanji que, lejos de las críticas, ya empieza a tener números considerables. La secuela suma 50 millones más y se sitúa a nivel mundial por encima de los 300. Tras ella Dando la Nota 3 con 17,7M$, seguida de El Gran Showman (15,2M$), Ferdinand (11,6M$) y Coco (6,5M$).

Podéis ver el último top 10 del año en nuestra sección.



Comentarios (27)



      2267

Raúl Rubio Peñas
#1

Ya se ha follado a la Liga de la Justicia

Reportar Citar


      604

Almeida
#2

Se ha recuperado bastante bien de su caida, seguira quedando lejos del episodio 7 pero aun tiene a tiro los 1500 millones en todo el mundo.

Reportar Citar


      543

sndr26
#3

En mi opinión personal, se merece estos número, disfruté mucho de la peli y estoy deseando volver a verla :D

Reportar Citar


      702

Bart_os
#4

Qué pasada el tirón que tiene Star Wars!.

Disney va a seguir haciendo películas hasta que se les acaben los números romanos...

Reportar Citar


      1792

Srec
#5

¿La anterior hizo mil millones más en el mismo periodo del tiempo? No pensaba que las malas críticas redujesen a la mitad la recaudación, esperaba que hiciera más que la anterior, por lo menos a mi me gustó mucho más que el aburrido episodio VII.

Reportar Citar


      1792

Srec
#6

A Jumanji le ha salido bien la jugada, solo se estrenó una semana después y ya solo hay una diferencia de Star Wars por dos millones, igual el fin de semana que viene ya hasta hace más.

Reportar Citar


      21139

DE NIRO
#7

Wou entonces hay raton para rato jaja

Reportar Citar


      5243

superfreddy
#8

Bastante impresionante lo de Jumanji, nostalgia aparte dicen que es buena película, la veré si se presenta la oportunidad

Reportar Citar


      2875

paulcrosnier
#9

Raúl Rubio Peñas dijo:
Ya se ha follado a la Liga de la Justicia


jajajajajajajaja hasta thor se la follo.

Reportar Citar


      2910

criticonos
#10

Raúl Rubio Peñas dijo:
Ya se ha follado a la Liga de la Justicia


No me extraña que supere JUSTICE LEAGUE ya que el tener el nombre STAR WARS ya es excusa para ir a verla, sin demora, cuando JUSTICE LEAGUE no tiene todavía esa fama.

Reportar Citar


      2728

San Gato
#11

Srec dijo:
¿La anterior hizo mil millones más en el mismo periodo del tiempo? No pensaba que las malas críticas redujesen a la mitad la recaudación, esperaba que hiciera más que la anterior, por lo menos a mi me gustó mucho más que el aburrido episodio VII.


En realidad el episodio VII cerró taquilla a mediados de febrero.
A Los Últimos Jedi le resta un mes y monedas para ver números finales.

Reportar Citar


      2728

San Gato
#12

superfreddy dijo:
Bastante impresionante lo de Jumanji, nostalgia aparte dicen que es buena película, la veré si se presenta la oportunidad


Es muy entretenida. Si no eres de los que se brotan con las comparaciones, seguro te lo pasas bien.

Reportar Citar


      2728

San Gato
#13

DE NIRO dijo:
Wou entonces hay raton para rato jaja


Tenías dudas?

Reportar Citar


      2267

Raúl Rubio Peñas
#14

criticonos dijo:


No me extraña que supere JUSTICE LEAGUE ya que el tener el nombre STAR WARS ya es excusa para ir a verla, sin demora, cuando JUSTICE LEAGUE no tiene todavía esa fama.


Los Vengadores eran mucho menos conocido que la Liga de la Justicia en 2012 y mira todo lo que recaudaron. Por no hablar de que un producto con Batman de por medio se vende solo.

Reportar Citar


      21139

DE NIRO
#15

San Gato dijo:


Tenías dudas?


😀

Reportar Citar


      2740

woeisme
#16

superfreddy dijo:
Bastante impresionante lo de Jumanji, nostalgia aparte dicen que es buena película, la veré si se presenta la oportunidad


Homecoming también es buena si pones la nostalgia aparte

Reportar Citar


      183

Apon
#17

Para cuando una de los Ewoks? Es Disney. Tienen que haberse dado cuenta...

Reportar Citar


      16653

Carlos Teorético
#18

Meh.

Reportar Citar


      519

Solo Mauro
#19

Raúl Rubio Peñas dijo:


Los Vengadores eran mucho menos conocido que la Liga de la Justicia en 2012 y mira todo lo que recaudaron. Por no hablar de que un producto con Batman de por medio se vende solo.


Totalmente de acuerdo con ello, por otro lado, La liga de la Justicia también se vende sola, ¿quien no conoce a la Liga? Quien no esperaba una película con Super, Bati, Flash, WW y Aquamamoa? todos, incluídos obviamente la troop de seguidores... aún así... los números no acompañaron...

Reportar Citar


      1750

Batsu Pardo
#20

Solo Mauro dijo:


Totalmente de acuerdo con ello, por otro lado, La liga de la Justicia también se vende sola, ¿quien no conoce a la Liga? Quien no esperaba una película con Super, Bati, Flash, WW y Aquamamoa? todos, incluídos obviamente la troop de seguidores... aún así... los números no acompañaron...


Au así recaudaron lo que debían, cierra en 700 millones, por debajo de Man of steel
El estudio Warner fue mayormente culpable no solo en Mexico tuvieron problemas de distribuicion, en otros países sonaba la cancelación del estreno y eso apabulló al publico.
Encima la critica que no se desde cuando la gente usa internet para llevarse por eso.

y bueno si pasamos a la maquina de control mental llamada disney, pues eso, que querías, Disney mas niños, es igual a dinero.
El gremio frente a un producto disney es como zombies tras el ceso, misma formula, mismo todo y salen llorando
Bah, lo que es el conformismo a pelo

Reportar Citar


      66

josekm25
#21

Apon dijo:
Para cuando una de los Ewoks? Es Disney. Tienen que haberse dado cuenta...


Siiiiiiiiiiiii!!!!!!

Reportar Citar


      845

el_bulbo
#22

Me alegra que no usen la palabra ¨billón¨

Reportar Citar


      2910

criticonos
#23

Raúl Rubio Peñas dijo:


Los Vengadores eran mucho menos conocido que la Liga de la Justicia en 2012 y mira todo lo que recaudaron. Por no hablar de que un producto con Batman de por medio se vende solo.


Pero con los vengadores primero tuvo sus películas individuales, para ir creando el universo MARVEL y luego nos solTaron la película de los VENGADORES

Reportar Citar


      519

Solo Mauro
#24

Lo dices como si fuera culpa de Marvel que DC haya intentado de forma atropeyada hacer lo mismo, como si de alguna manera eso expiara culpas, y no, hace todo lo contrario, nadie los apuró, nadie los obligó, así lo planificaron y llevaron a cabo... o casi planificaron... o no planificaron y solo hicieron, porque si algo se deja ver es que el manejo que tienen y la ¨planificación¨ es paupérrima o inexistente.
Fuera de eso, Batsu, no, no recaudaron lo que ¨debían¨, es más, quedaron por debajo de una película en solitario de uno de los personajes que aparecían en JL, creo que sos la única persona a quien eso le parece ¨recaudar lo que debían¨. Podés y claro, lo hacés de igual manera y de forma continua, hechar culpas a diestra y siniestra pero, como ya dije en otro comentario, cuando uno de los creadores de ésta estética DC dice que el problema está adentro y no afuera, como lo es Nolan, creo que es momento de sacarse la venda y aceptar que por mas que guste y fanatice DC, el laburo de Snyder dista mucho de ser lo que el público quiere, y digo más, dije público y no ¨niños¨ porque JL incluso debería haber atraído a la masa de niños que siempre consumen películas de superheroes y no fue el caso, pero es que claro, luego de poner una escena de un Cavil hundiendose en calaveras y gritando creo que no cuaja con la imagen que muchos padres quieren que sus hijos vean, menos del símbolo máximo de esperanza que siempre fue Superman, por lo cual Batsu, no, si los niños no acompañan las películas de DC no es culpa del ratón de enfrente, es culpa de Warner y DC por no saber vender su producto, porque en definitiva ¿que más podrían querer los niños que divertirse viendo películas de superheroes? ¿que mas querrían que ver DC y Marvel? y... divertirse querrían...

Reportar Citar


      519

Solo Mauro
#25

Solo Mauro dijo:
Lo dices como si fuera culpa de Marvel que DC haya intentado de forma atropeyada hacer lo mismo, como si de alguna manera eso expiara culpas, y no, hace todo lo contrario, nadie los apuró, nadie los obligó, así lo planificaron y llevaron a cabo... o casi planificaron... o no planificaron y solo hicieron, porque si algo se deja ver es que el manejo que tienen y la ¨planificación¨ es paupérrima o inexistente.
Fuera de eso, Batsu, no, no recaudaron lo que ¨debían¨, es más, quedaron por debajo de una película en solitario de uno de los personajes que aparecían en JL, creo que sos la única persona a quien eso le parece ¨recaudar lo que debían¨. Podés y claro, lo hacés de igual manera y de forma continua, hechar culpas a diestra y siniestra pero, como ya dije en otro comentario, cuando uno de los creadores de ésta estética DC dice que el problema está adentro y no afuera, como lo es Nolan, creo que es momento de sacarse la venda y aceptar que por mas que guste y fanatice DC, el laburo de Snyder dista mucho de ser lo que el público quiere, y digo más, dije público y no ¨niños¨ porque JL incluso debería haber atraído a la masa de niños que siempre consumen películas de superheroes y no fue el caso, pero es que claro, luego de poner una escena de un Cavil hundiendose en calaveras y gritando creo que no cuaja con la imagen que muchos padres quieren que sus hijos vean, menos del símbolo máximo de esperanza que siempre fue Superman, por lo cual Batsu, no, si los niños no acompañan las películas de DC no es culpa del ratón de enfrente, es culpa de Warner y DC por no saber vender su producto, porque en definitiva ¿que más podrían querer los niños que divertirse viendo películas de superheroes? ¿que mas querrían que ver DC y Marvel? y... divertirse querrían...


El primer comentario era respuesta a Criticonos, aclaro. ¿para cuando la posibilidad de editar comentarios Abandomovies?

Reportar Citar


      244

MGrey
#26

Almeida dijo:
Se ha recuperado bastante bien de su caida, seguira quedando lejos del episodio 7 pero aun tiene a tiro los 1500 millones en todo el mundo.


Pues yo me quedo con los episodios IV,V Y VI (en concreto con el IV el imperio contrataca)lo demas no vale una mierda y desvirtua los personajes y su esencia.

Reportar Citar


      244

MGrey
#27

Y van cada vez a peor.

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

de Rian Johnson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ llegará en DVD el 18 de abril
(20 Feb 2018)

Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

Taquilla USA: ‘Star Wars’, pero con una bajada importante
(25 Dec 2017)

Star Wars: Episodio 8 - Los Últimos Jedi

Mark Hamill decepcionado con el Luke Skywalker en ‘Los Últimos Jedi’
(22 Dec 2017)

Leer más

Noticias destacadas

69
Sony Pictures pone fin al acuerdo con Marvel, por lo que Spider-Man queda fuera de MCU
56
Rumor: Disney podría hacer un reboot de “Alien”
53
El reboot de “Resident Evil” sera mas fiel al juego
31
Nuevos nombres para el reboot de “Motal Kombat”

Taquilla

Fin de semana del 16 al 18 de Agosto

Érase una Vez en... Hollywood

Érase una Vez en... Hollywood

2.200.000€

Mascotas 2

Mascotas 2

1.100.000€

Padre no Hay más que uno

Padre no Hay más que uno

800.000€

El Rey León (Remake)

El Rey León (Remake)

800.000€

Fast & Furious - Hobbs & Shaw

Fast & Furious - Hobbs & Shaw

500.000€

Fin de semana del 16 al 18 de Agosto

Chicos Buenos

Chicos Buenos

$21,000,000

Fast & Furious - Hobbs & Shaw

Fast & Furious - Hobbs & Shaw

$14,140,000

El Rey León (Remake)

El Rey León (Remake)

$11,900,000

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película

$10,500,000

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad

$10,050,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos