Cuatro nuevos carteles para ‘Alien: Covenant’

Cuatro nuevos carteles para ‘Alien: Covenant’


Traca final del carteles para la esperada nueva entrega de Alien, con Ridley Scott una vez más a los mandos después de hacer lo propio en Prometheus.

En esta ocasión, rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido +
hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Estreno este viernes.





Comentarios (83)


     

Bisolvon Antitusivo Compo
#1

Las críticas que se está llevando no alientan al optimismo.
Pero hay que esperar a verla; yo aún albergo la esperanza de que sea, cuanto menos, interesante y entretenida.

Reportar Citar


      609

wiman
#2

FOX se está gastando un pastón en publicidad porque la película es una chufa...
Hablo de primera mano...
La he visto esta mañana en pase de prensa...
Larga, aburrida y tan mala como Prometheus...

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#3

wiman dijo:
FOX se está gastando un pastón en publicidad porque la película es una chufa...
Hablo de primera mano...
La he visto esta mañana en pase de prensa...
Larga, aburrida y tan mala como Prometheus...


Nooo, no me digas eso cumpa, le tenía una fe. Que bajón!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#4


Me gusta...!!!

Ahora para hablar sobre el film, para mi es genial, para ser un spin off y secuela de Prometheus. Tiene un toque a films anteriores de la Saga Alien, en Covenant te responde todo lo que paso en Prometheus, el elenco excelente. Cabe destacar que no a todos les puede gustar, pero para los que son verdaderos fans les traerá nostalgia. Los efectos son excelentes...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#5

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Me gusta...!!!

Ahora para hablar sobre el film, para mi es genial, para ser un spin off y secuela de Prometheus. Tiene un toque a films anteriores de la Saga Alien, en Covenant te responde todo lo que paso en Prometheus, el elenco excelente. Cabe destacar que no a todos les puede gustar, pero para los que son verdaderos fans les traerá nostalgia. Los efectos son excelentes...


Espero con paciencia el tercer spin off: Alien Awakening...

Reportar Citar


      70

Amiguete
#6

Yo lo siento pero el alien da asquete. Los efectos cantan y no da miedo. Debieron volver a la fórmula inicial.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

wiman dijo:
FOX se está gastando un pastón en publicidad porque la película es una chufa...
Hablo de primera mano...
La he visto esta mañana en pase de prensa...
Larga, aburrida y tan mala como Prometheus...


La mayoría que la ha visto piensa lo mismo que comentas 👎👎👎

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#8

Puntuaciones de algunas paginas: Las criticas son variadas...

-Rottentomatoes: 76%
-IMBd: 8.4/10
-Cine PREMIERE: 3.5/5
-SensaCine.com: 3.6/5

Reportar Citar


      3508

dalton gellar
#9

yo escuche que es muy buena pero...no se sabe aun el sábado lo descubriré

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#10

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Puntuaciones de algunas paginas: Las criticas son variadas...

-Rottentomatoes: 76%
-IMBd: 8.4/10
-Cine PREMIERE: 3.5/5
-SensaCine.com: 3.6/5


HobbyConsolas.com: 80%

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#11

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Me gusta...!!!

Ahora para hablar sobre el film, para mi es genial, para ser un spin off y secuela de Prometheus. Tiene un toque a films anteriores de la Saga Alien, en Covenant te responde todo lo que paso en Prometheus, el elenco excelente. Cabe destacar que no a todos les puede gustar, pero para los que son verdaderos fans les traerá nostalgia. Los efectos son excelentes...


el unico comentario coherente que no habla estupideces. estoy de acuerdo. a pesar de diversos detalles es una buena pelicula, es mil millones de veces mejor que Prometheus ...no se porque hay idiotas comentando que es lo mismo o peor...la verdad que imposible! este film es mucho mejor que prometheus y la mierda de alien 3 y alien resurrección. es un film para los fans.

Reportar Citar


      697

thegoodcounselor
#12

Pues yo he escuchado todo lo contrario, la pintan mejor que prometeo y como la mejor de la saga después de Aliens, pero aún así no está a la altura de el octavo pasajero

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#13

la espero con ansias

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

Normalitos los posters, y sobre las primeras criticas que esta teniendo la pelicula, paso de ellas, casi nunca concuerdo con ellas.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#15

Francis Martyr dijo:


el unico comentario coherente que no habla estupideces. estoy de acuerdo. a pesar de diversos detalles es una buena pelicula, es mil millones de veces mejor que Prometheus ...no se porque hay idiotas comentando que es lo mismo o peor...la verdad que imposible! este film es mucho mejor que prometheus y la mierda de alien 3 y alien resurrección. es un film para los fans.


Por qué insultas a quién da su opinión diferente a la tuya de una película?
Te gusta pues bien por ti, da tu parecer con el mismo respeto que mereces.
Eres muy mal educado.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#16

Sea mala o sea buena, yo solo quiero ver xenomorfos dándose un festín!

(Se me hizo agua la boca)

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#17

Eat. Pray. Love.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#18

Diablos, 2 días para ver la única película que más he espero éste año, parece ser que a ésta le fue igual (o un poquito mejor) que a Prometeo, se me hace un indicativo de que la pelí chupa mas de la onda ¨ingenieros y creacionismo¨ y eso me alegra, también me gusta el terror espacial que caracterizo a la primera, pero... ehhh despues de 4 ya cansa.

Por cierto, vi el prologo y... no me canso de verlo aún a la 45-ésima vez pero aún así estoy programado para llevar expectativas leves (es dificil)

Reportar Citar


      3119

woeisme
#19

Sobre las críticas, rayos ahora si me toca decir que, a menos que sea la GRAN mayoria que diga que tal peli es una mierda (tanto de críticos como de público general) no se tomen en cuenta sus críticas u opiniones, hasta cuando la ponen por los cielos casi como a Los guardianes vol. 2, Logan y Kong, las cuales para mi... bueno como que no van aquí esas.

Con qué será que me vaya a topar el día que vaya a verla (?)

Reportar Citar


      26

J Eduardo AZ
#20

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Puntuaciones de algunas paginas: Las criticas son variadas...

-Rottentomatoes: 76%
-IMBd: 8.4/10
-Cine PREMIERE: 3.5/5
-SensaCine.com: 3.6/5


Metacritic: 65/100 (al igual que Prometheus)

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#21

San Gato dijo:


Por qué insultas a quién da su opinión diferente a la tuya de una película?
Te gusta pues bien por ti, da tu parecer con el mismo respeto que mereces.
Eres muy mal educado.


Mal educado? El que le venga el guante que se aguante...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve genial

Reportar Citar


      134

roll
#23

A ver una cosa es dar tu opinión y otra cosa es falsear la verdad. Te puede parecer una mierda, pero decir que todas las críticas la ponen fatal es faltar a la verdad. El dia de la premiere en Londres, había algunas críticas malas, pero la mayoría eran buenas o muy buenas.
Y esos porcentajes que se ponen más arriba demuestran que hay más positivos que negativos.
Esta película es un blanco de diana perfecto para cierto sector crítico y público. Yo ya daba por hecho que habría críticas que la pondrían a parir, asi que hasta no verla dejaré mis espectativas donde las tenía. Ni las bajo ni las aumento.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#24

https://www.youtube.com/watch?v=43t6 L7NwRo&ab_channel=FlicksAndTheCity

Les dejo un link en detras de escenas, no hay spoilers... Me dio mucha risa verlos interactuar...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#25

FANTERRORMOVIEZ dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=43t6 L7NwRo&ab_channel=FlicksAndTheCity

Les dejo un link en detras de escenas, no hay spoilers... Me dio mucha risa verlos interactuar...


Lo que me gusto fue el set de rodaje muy bien hechos...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#26

roll dijo:
A ver una cosa es dar tu opinión y otra cosa es falsear la verdad. Te puede parecer una mierda, pero decir que todas las críticas la ponen fatal es faltar a la verdad. El dia de la premiere en Londres, había algunas críticas malas, pero la mayoría eran buenas o muy buenas.
Y esos porcentajes que se ponen más arriba demuestran que hay más positivos que negativos.
Esta película es un blanco de diana perfecto para cierto sector crítico y público. Yo ya daba por hecho que habría críticas que la pondrían a parir, asi que hasta no verla dejaré mis espectativas donde las tenía. Ni las bajo ni las aumento.


Muy bien dicho...

Reportar Citar


      13

Fguillotine
#27

Después del octavo pasajero Prometheus es la mejor película del universo Alien, y esta tiene pinta de estar a la altura o incluso mejor. Los críticos que digan misa....

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#28

¡¿Pero cuántos tenéis pase de prensa por aquí, por dios?! LOL Qué envidia, coño.

Las críticas sobre la película son de lo más variadas, pero curiosamente la mayoría coincide en un detalle: que cuando el film se compromete con Alien brilla y cuando lo hace con Prometheus baja enteros. Eso, básicamente, es lo que se puede extraer de las críticas a grosso modo.

A mí personalmente me decepcionó Prometheus, pero hasta que no vea Covenant, evidentemente, no podré opinar. Criticarla antes de verla me parece poco menos que un absurdo.

Reportar Citar


      609

wiman
#29

No hace falta ser fan de algo para decidir si te gusta algo o no...
Personalmente, tuve que meterme un maratón de Alien y Aliens (ediciones extendidas, eso sí) para quitarme el mal sabor de boca que me dejó Covenant...
Soy el primero que lamenta que no sea una gran pelicula. El primero. Iba con muchas ganas de ver una redención, pero como descubrió David Fincher, no es tan facil hacer una buena pelicula de Alien. Desde el film de Cameron en el 86 no han dado pie con bola...

Covenant se hace larga y por momentos, es muy aburrida...
Elimina la trama de los Ingenieros de un plumazo e inicia otra que... cagate lorito...
Para más inri, el Alien (o, Spoiler, Aliens) parecen más fans de Viernes 13 que de la saga original y los personajes (alguien puede decirme porque Daniels se parece tanto a Ripley?) se comportan como idiotas...
Puedo entender que el dolor y la confusión nublen su juicio, pero no ciertas reacciones (a la escena de la ducha me remito y de ahí lo de viernes 13...)
Y si, los insultos a ¨los idiotas¨ sobran.
No todo el mundo puede opinar del mismo modo, pero coño, la educación debe primar... Yo no voy ondeando una bandera de ¨no vayáis a verla¨..
Solamente expreso mi descontento hacia un film que esperaba con ansia y que ha resultado, en mi exclusiva y humilde opinión, una enorme decepción...

Reportar Citar


      34

Fiicro
#30

Francis Martyr dijo:


el unico comentario coherente que no habla estupideces. estoy de acuerdo. a pesar de diversos detalles es una buena pelicula, es mil millones de veces mejor que Prometheus ...no se porque hay idiotas comentando que es lo mismo o peor...la verdad que imposible! este film es mucho mejor que prometheus y la mierda de alien 3 y alien resurrección. es un film para los fans.


Me alegra bastante leer tu comentario. Si te soy sincero, mis enormes ganas y fe en la película se habían desvanecido al oír algunas críticas pero luego, al leer el tuyo, la he recuperado. Muchas ganas de ver una película de esta ganas en toda su esencia.

Reportar Citar


      13

Fguillotine
#31

billy_el dijo:


Prometheus es una sucesión de escenas ridículas y disparatadas sin conexión entre ellas. Un guión pretencioso improvisado sobre la marcha.

Y esta segunda parte es una sucesión de escenas copiadas de alien y aliens.

La tercera parte también será mala. Los guionistas saben que el público paga por ver cualquier cosa que lleve el nombre de esta saga, y que se sentirá satisfecho sólo por llevar el nombre de esta saga. Así que no necesitan un guión.


Hombre, Prometheus tiene un par de escenas que podrían haber resuelto mucho mejor. El resto de la película tiene más sentido que todos los marines juntos de los aliens de Cameron.
Otra cosa es que no esté llena de sangre y tiros, que parece que es lo que más vende en el género, por desgracia.

Cada uno y sus preferencias...

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#32

Fguillotine dijo:


Hombre, Prometheus tiene un par de escenas que podrían haber resuelto mucho mejor. El resto de la película tiene más sentido que todos los marines juntos de los aliens de Cameron.
Otra cosa es que no esté llena de sangre y tiros, que parece que es lo que más vende en el género, por desgracia.

Cada uno y sus preferencias...


Curiosamente a mí me pasa todo lo contrario: soy de los que piensan que el marine más tonto de Aliens tiene más cerebro que todos los científicos juntos de la Prometheus. Pero como bien dices; cada uno y sus preferencias.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#33

Después de seguir leyendo posts me estoy dando cuenta que el único que aún no ha visto la película es un servidor XD. ¡¿Pero qué hicieron, jornada de puertas abiertas en el pase de prensa?! XDD Aquí como te descuides te sale alguien que ya ha visto el Episodo VIII y te lo espoilea finamente XDDD.

Reportar Citar


      609

wiman
#34

Azul Oscuro dijo:
Después de seguir leyendo posts me estoy dando cuenta que el único que aún no ha visto la película es un servidor XD. ¡¿Pero qué hicieron, jornada de puertas abiertas en el pase de prensa?! XDD Aquí como te descuides te sale alguien que ya ha visto el Episodo VIII y te lo espoilea finamente XDDD.


jajajajaja
No te creas... Yo voy subcontratao por un blog..
Donde yo fui, en Barcelona, habíamos menos de 100 personas, entre ellos gente de televisión, de radio, pero sobre todo, muchos youtubers y bloggers, algunos que ni había oído nombrar en la vida, (lo que no quita que tengan su publico y buen contenido, ojo)
Supongo que es cuestión de abrir un blog, mantenerlo durante cierto tiempo, con suscriptores y visitas, ponerse en contacto con los departamentos de publicidad de las productoras...
Con la tontería, llevo dos películas esta semana.. Y solo es miércoles!!

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#35

wiman dijo:


jajajajaja
No te creas... Yo voy subcontratao por un blog..
Donde yo fui, en Barcelona, habíamos menos de 100 personas, entre ellos gente de televisión, de radio, pero sobre todo, muchos youtubers y bloggers, algunos que ni había oído nombrar en la vida, (lo que no quita que tengan su publico y buen contenido, ojo)
Supongo que es cuestión de abrir un blog, mantenerlo durante cierto tiempo, con suscriptores y visitas, ponerse en contacto con los departamentos de publicidad de las productoras...
Con la tontería, llevo dos películas esta semana.. Y solo es miércoles!!


Algo así me imaginaba que sería, porque no llegaba a comprenderlo XD.
Pues habrá que hacer algo al respecto y abrir un Blog o un canal de Youtube dedicado al tema y darle bombo, porque la verdad es que es un chollo.

Eso sí, tu opinión sobre la peli me ha dejado pelín devastado. Más que nada porque al igual que tú esperaba redención; aunque fuera a base de subsanar errores. Y por tu breve análisis parece que ni eso.

En fin, el viernes iré, bajaré aún más el listón y guiándome por lo que has contado me la tomare como el remake de una que me distrajo más que Prometheus: Jason X. Jajaja

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#36

Muy normalitos los póster aunque el cuarto con el Xenomorfo me gusta bastante.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#37

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Mal educado? El que le venga el guante que se aguante...


Otro comentario sin sentido.
A qué guante te refieres?
Al de tener el tupé de opinar distinto al gusto particular de alguien?
Creo que estoy hablando con adolescentes.

Reportar Citar


      13

Fguillotine
#38

billy_el dijo:


Un par de escenas mal resueltas? No tiene una sola escena bien resuelta, desde que el calvo albino se bebe esa porquería y de ahí surge la vida en el universo es una sucesión de disparates ridículos y pretenciosos carentes de cohesión. ¨Vamos a mandar el darwinismo a la mierda por que HE DECIDIDO CREER EN ELLO¨. Es un guión asqueroso, improvisado, pretencioso ridículo, plano, falso torpe, propagandístico, inconsistente, un insulto a quien invierte su tiempo o dinero en ver algo con un mínimo de contenido.


puedes utilizar todos los adjetivos que quieras para expresar tu opinión, faltaría más..., pero esto es ciencia ficción, y pueden mandar el darwinismo a donde les de la gana, pero me queda claro que no te gustó la película xDD no pretendía convencer a nadie.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#39

El primer cartel es sencillamente espectacular.

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#40

billy_el dijo:


Un par de escenas mal resueltas? No tiene una sola escena bien resuelta, desde que el calvo albino se bebe esa porquería y de ahí surge la vida en el universo es una sucesión de disparates ridículos y pretenciosos carentes de cohesión. ¨Vamos a mandar el darwinismo a la mierda por que HE DECIDIDO CREER EN ELLO¨. Es un guión asqueroso, improvisado, pretencioso ridículo, plano, falso torpe, propagandístico, inconsistente, un insulto a quien invierte su tiempo o dinero en ver algo con un mínimo de contenido.


Es una pelicula de Ciencia Ficcion, como igual lo es el Darwinismo.

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#41

wiman dijo:
No hace falta ser fan de algo para decidir si te gusta algo o no...
Personalmente, tuve que meterme un maratón de Alien y Aliens (ediciones extendidas, eso sí) para quitarme el mal sabor de boca que me dejó Covenant...
Soy el primero que lamenta que no sea una gran pelicula. El primero. Iba con muchas ganas de ver una redención, pero como descubrió David Fincher, no es tan facil hacer una buena pelicula de Alien. Desde el film de Cameron en el 86 no han dado pie con bola...

Covenant se hace larga y por momentos, es muy aburrida...
Elimina la trama de los Ingenieros de un plumazo e inicia otra que... cagate lorito...
Para más inri, el Alien (o, Spoiler, Aliens) parecen más fans de Viernes 13 que de la saga original y los personajes (alguien puede decirme porque Daniels se parece tanto a Ripley?) se comportan como idiotas...
Puedo entender que el dolor y la confusión nublen su juicio, pero no ciertas reacciones (a la escena de la ducha me remito y de ahí lo de viernes 13...)
Y si, los insultos a ¨los idiotas¨ sobran.
No todo el mundo puede opinar del mismo modo, pero coño, la educación debe primar... Yo no voy ondeando una bandera de ¨no vayáis a verla¨..
Solamente expreso mi descontento hacia un film que esperaba con ansia y que ha resultado, en mi exclusiva y humilde opinión, una enorme decepción...


No elimina la trama de los ingenieros.....

La proxima pelicula ¨Alien Awakening¨ sera una precuela de Alien Covenant, es decir, ocurrira entre los eventos de Prometheus y Alien Covenant.

Hay que investigar primero.

Reportar Citar


      25

Ganon
#42

Aun no he podido ver Covenant, lo haré cuando se estrene, pero de momento dicen que es mejor que Prometheus, y a mi Prometheus me pareció infinitamente mejor que ese refrito infumable que fue Alien 3 y ese despropósito que fue Alien Resurrection, así que tengo esperanza. Eso si, para nada espero una nueva El Octavo Pasajero, soy realista.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#43

billy_el dijo:


Es ridícula, pretenciosa, incoherente y aburrida.


Justifica tu comentario por favor...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#44

billy_el dijo:


Prometheus es una sucesión de escenas ridículas y disparatadas sin conexión entre ellas. Un guión pretencioso improvisado sobre la marcha.

Y esta segunda parte es una sucesión de escenas copiadas de alien y aliens.

La tercera parte también será mala. Los guionistas saben que el público paga por ver cualquier cosa que lleve el nombre de esta saga, y que se sentirá satisfecho sólo por llevar el nombre de esta saga. Así que no necesitan un guión.


Mejor no justifiques, ahora ya se que a ti no te gusta este tipos de películas xD...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#45

San Gato dijo:


Otro comentario sin sentido.
A qué guante te refieres?
Al de tener el tupé de opinar distinto al gusto particular de alguien?
Creo que estoy hablando con adolescentes.


Lo siento por si no lo entiendes, es un dicho que nosotros hablamos en mi país. XD...

Reportar Citar


      3457

San Gato
#46

Polite Leader dijo:


Es una pelicula de Ciencia Ficcion, como igual lo es el Darwinismo.


Spoilers
Prometheus no es una mala película por el llamado Darwinismo, siquiera por sus cabos sueltos.
Lo es porque tiene un guion pésimo.
Pierde estrepitosamente el tiempo con los estudios del androide durante el viaje, cuestiones sin relevancia argumental, para luego dejar un montón de preguntas trascendentales sin respuesta.
Los personajes que componen la misión, están mal diseñados. Para ser un señor con dinero suficiente para costear una expedición interplanetaria, contrató a una piara de incompetentes con aspecto de fumetas en paro.
Te sale un bicho de un charco, algo con pinta de serpiente y le vas a hacer morisquetas en frente?
El zombie, por Dios, por qué tenía que haber un zombie?
La relación entre la pobre Charlize Theron y el capitán, qué sentido tiene en la historia?
Quién diablos maquilló a Guy Pearce?
Entre todo ese caos, se suma el androide psicópata, experimentando con los tripulantes.
Noomi Rapace practicándose una cesárea de pulpo, para luego engraparse el abdomen, correrse un maratón y liarse a golpes con un bicho. De verdad?
Esos seres tan superiores, almacenaron peligrosas armas químicas como quién junta barriles de cerveza para una fiesta. Para peor están “pinchados”
Jodida tecnología, eh?
No existe una coherencia en la historia, nada que la vuelva interesante o que de miedo. Por momentos (varios) es ridícula.
Creo que Scott destrozó la zaga y para colmo de males, se despacha con otra película que dicen no es mejor a la anterior.
No tengo nada contra la gente que le gustó, bien por ellos y sus gustos.
Yo simplemente comparo Alien I y II con las siguientes y para mí son subproductos mal realizados.
Después de Cameron nadie volvió a hacer una buena película de Alien.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#47


wiman dijo:
No hace falta ser fan de algo para decidir si te gusta algo o no...
Personalmente, tuve que meterme un maratón de Alien y Aliens (ediciones extendidas, eso sí) para quitarme el mal sabor de boca que me dejó Covenant...
Soy el primero que lamenta que no sea una gran pelicula. El primero. Iba con muchas ganas de ver una redención, pero como descubrió David Fincher, no es tan facil hacer una buena pelicula de Alien. Desde el film de Cameron en el 86 no han dado pie con bola...

Covenant se hace larga y por momentos, es muy aburrida...
Elimina la trama de los Ingenieros de un plumazo e inicia otra que... cagate lorito...
Para más inri, el Alien (o, Spoiler, Aliens) parecen más fans de Viernes 13 que de la saga original y los personajes (alguien puede decirme porque Daniels se parece tanto a Ripley?) se comportan como idiotas...
Puedo entender que el dolor y la confusión nublen su juicio, pero no ciertas reacciones (a la escena de la ducha me remito y de ahí lo de viernes 13...)
Y si, los insultos a ¨los idiotas¨ sobran.
No todo el mundo puede opinar del mismo modo, pero coño, la educación debe primar... Yo no voy ondeando una bandera de ¨no vayáis a verla¨..
Solamente expreso mi descontento hacia un film que esperaba con ansia y que ha resultado, en mi exclusiva y humilde opinión, una enorme decepción...


Creo que no estas bien informado, primero antes que nada ya un abandomoviero te contesto sobre los ingenieros.

Y yo me pregunto no querías ver xenomorfos...? Porque la corporación Weyland llevo a una tripulación con poca experiencia a un planeta que sabían muy bien que era el propio infierno.

La Protagonista si es digna, y cumple con su rol de Heroína. Al menos que a ti no te guste la actriz es otra cosa.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#48


FANTERRORMOVIEZ dijo:


Creo que no estas bien informado, primero antes que nada ya un abandomoviero te contesto sobre los ingenieros.

Y yo me pregunto no querías ver xenomorfos...? Porque la corporación Weyland llevo a una tripulación con poca experiencia a un planeta que sabían muy bien que era el propio infierno.

La Protagonista si es digna, y cumple con su rol de Heroína. Al menos que a ti no te guste la actriz es otra cosa.


Creo que no estas bien informado, primero antes que nada ya un abandomoviero te contesto sobre los ingenieros.

Y yo me pregunto no querías ver xenomorfos...? Porque la corporación Weyland llevo a una tripulación con poca experiencia a un planeta que sabían muy bien que era el propio infierno.

La Protagonista si es digna, y cumple con su rol de Heroína. Al menos que a ti no te guste la actriz es otra cosa.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#49

San Gato dijo:


Spoilers
Prometheus no es una mala película por el llamado Darwinismo, siquiera por sus cabos sueltos.
Lo es porque tiene un guion pésimo.
Pierde estrepitosamente el tiempo con los estudios del androide durante el viaje, cuestiones sin relevancia argumental, para luego dejar un montón de preguntas trascendentales sin respuesta.
Los personajes que componen la misión, están mal diseñados. Para ser un señor con dinero suficiente para costear una expedición interplanetaria, contrató a una piara de incompetentes con aspecto de fumetas en paro.
Te sale un bicho de un charco, algo con pinta de serpiente y le vas a hacer morisquetas en frente?
El zombie, por Dios, por qué tenía que haber un zombie?
La relación entre la pobre Charlize Theron y el capitán, qué sentido tiene en la historia?
Quién diablos maquilló a Guy Pearce?
Entre todo ese caos, se suma el androide psicópata, experimentando con los tripulantes.
Noomi Rapace practicándose una cesárea de pulpo, para luego engraparse el abdomen, correrse un maratón y liarse a golpes con un bicho. De verdad?
Esos seres tan superiores, almacenaron peligrosas armas químicas como quién junta barriles de cerveza para una fiesta. Para peor están “pinchados”
Jodida tecnología, eh?
No existe una coherencia en la historia, nada que la vuelva interesante o que de miedo. Por momentos (varios) es ridícula.
Creo que Scott destrozó la zaga y para colmo de males, se despacha con otra película que dicen no es mejor a la anterior.
No tengo nada contra la gente que le gustó, bien por ellos y sus gustos.
Yo simplemente comparo Alien I y II con las siguientes y para mí son subproductos mal realizados.
Después de Cameron nadie volvió a hacer una buena película de Alien.


Hay cosas incoherentes que no doy a entender o eres tú el que no entendio el film, porque a mi si me gusto.

Reportar Citar


      609

wiman
#50

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Creo que no estas bien informado, primero antes que nada ya un abandomoviero te contesto sobre los ingenieros.

Y yo me pregunto no querías ver xenomorfos...? Porque la corporación Weyland llevo a una tripulación con poca experiencia a un planeta que sabían muy bien que era el propio infierno.

La Protagonista si es digna, y cumple con su rol de Heroína. Al menos que a ti no te guste la actriz es otra cosa.


En ningún momento he dicho que no me guste la actriz..
Digo que el parecido me resulta sospechoso...

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#51

wiman dijo:
FOX se está gastando un pastón en publicidad porque la película es una chufa...
Hablo de primera mano...
La he visto esta mañana en pase de prensa...
Larga, aburrida y tan mala como Prometheus...


jajajaj en serio?? Entonces es que realmente Ridley ha terminado de perder el poco ¨mojo¨ .

Yo he leído a gente que la ha visto que es una especie de remake encubierto de Alien y Aliens con algunos toques de Prometheus, justo lo que me temía cuando vi el trailer y vi planos de situaciones calcadas a las dos primeras películas de la saga. No era dificil adivinar el resto viendo el buen resultado en taquilla que tuvo el

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#52

AlphaCentaur dijo:


jajajaj en serio?? Entonces es que realmente Ridley ha terminado de perder el poco ¨mojo¨ .

Yo he leído a gente que la ha visto que es una especie de remake encubierto de Alien y Aliens con algunos toques de Prometheus, justo lo que me temía cuando vi el trailer y vi planos de situaciones calcadas a las dos primeras películas de la saga. No era dificil adivinar el resto viendo el buen resultado en taquilla que tuvo el


(sigo que envié sin querer) ... el buen resultado en taquilla que tuvo la estrategia de disfrazar de secuela el remake de Star Wars.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#53

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Hay cosas incoherentes que no doy a entender o eres tú el que no entendio el film, porque a mi si me gusto.


Bien por ti, no todos tenemos las mismas exigencias o gustos.
Ya que pareces bastante inteligente, podrías despejar mis dudas?
He puesto críticas concretas para las cuales pareces tener respuestas.
Elije una sola a ver qué tal nos va? Saludos

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#54

Amiguete dijo:
Yo lo siento pero el alien da asquete. Los efectos cantan y no da miedo. Debieron volver a la fórmula inicial.


Tienes razón el Alien a plena luz del día es simplemente patético y para rematar en CGI cantoso que no falte.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#55

San Gato dijo:


Otro comentario sin sentido.
A qué guante te refieres?
Al de tener el tupé de opinar distinto al gusto particular de alguien?
Creo que estoy hablando con adolescentes.


Hombre no dudes que adolescentes por aquí hay muchos, tanto de edad física como mental... Ten cuidado con los fanboys que son peores que las quinceañeras en celo del Bieber, como digas que no te gusta ¨su película¨ son capaces de retarte en combate a muerte, parece que les va el salario en ello, no sé a lo mejor cobran de la distribuidora o algo por insultar a los que digan que la película le parece mala... pero no, creo que encima lo hacen gratis porque los pobres no dan para más.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#56

San Gato dijo:


Bien por ti, no todos tenemos las mismas exigencias o gustos.
Ya que pareces bastante inteligente, podrías despejar mis dudas?
He puesto críticas concretas para las cuales pareces tener respuestas.
Elije una sola a ver qué tal nos va? Saludos


Algunas criticas diras Señor San Gato... Pero el punto es que nos referimos al film Prometheus. O tal vez te resuelvo algunas dudas con Covenant?

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#57

AlphaCentaur dijo:


Hombre no dudes que adolescentes por aquí hay muchos, tanto de edad física como mental... Ten cuidado con los fanboys que son peores que las quinceañeras en celo del Bieber, como digas que no te gusta ¨su película¨ son capaces de retarte en combate a muerte, parece que les va el salario en ello, no sé a lo mejor cobran de la distribuidora o algo por insultar a los que digan que la película le parece mala... pero no, creo que encima lo hacen gratis porque los pobres no dan para más.


Tú también eres un señor adulto, disculpe?
Me gusto su comentario, saludo!!!

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#58

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Puntuaciones de algunas paginas: Las criticas son variadas...

-Rottentomatoes: 76%
-IMBd: 8.4/10
-Cine PREMIERE: 3.5/5
-SensaCine.com: 3.6/5


Qué insensatez, las notas de rotten o imdb no son las definitivas ya que solo han puntuado los que han visto los de la premiere, osea unos pocos, cuando se estrene en todo el mundo ahí sí se podría dar datos más exactos ya que esas notas van a variar.

Hobbyconsolas? en serio? deberias poner blog más serios como Metacritic o filmaffinity.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#59

NEXUS-VI dijo:


Qué insensatez, las notas de rotten o imdb no son las definitivas ya que solo han puntuado los que han visto los de la premiere, osea unos pocos, cuando se estrene en todo el mundo ahí sí se podría dar datos más exactos ya que esas notas van a variar.

Hobbyconsolas? en serio? deberias poner blog más serios como Metacritic o filmaffinity.


Ahí esta, un saludo!!!
-Filmaffinity: 7.3/10
-Metacritic: 66/100

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#60

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Ahí esta, un saludo!!!
-Filmaffinity: 7.3/10
-Metacritic: 66/100


Tengo otra lista de puntuaciones sacadas de otros críticos, la verdad que la puntuación esta variada.

- The Hollywood Reporter / Todd McCarthy: 90
- Entertainment Weekly / Kevin P. Sullivan: 83
- CineVue / Martyn Conterio: 80
- Empire / Ian Freer: 60
- Total Film / Jordan Farley: 60
- The Guardian / Peter Bradshaw: 60
- New York Daily News / Edward Douglas: 80
- The Playlist / Rodrigo Perez: 75
- The Verge / Bryan Bishop: 72
- Variety / Peter Debruge: 60
- Village Voice / Bilge Ebiri: 60
- Time Out London / Cath Clarke: 60
- We Got This Covered / Matt Donato: 60
- Screen International / Fionnuala Halligan: 60
- Indiewire / Eric Kohn: 67
- TheWrap / Alonso Duralde: 62

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#61

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Tengo otra lista de puntuaciones sacadas de otros críticos, la verdad que la puntuación esta variada.

- The Hollywood Reporter / Todd McCarthy: 90
- Entertainment Weekly / Kevin P. Sullivan: 83
- CineVue / Martyn Conterio: 80
- Empire / Ian Freer: 60
- Total Film / Jordan Farley: 60
- The Guardian / Peter Bradshaw: 60
- New York Daily News / Edward Douglas: 80
- The Playlist / Rodrigo Perez: 75
- The Verge / Bryan Bishop: 72
- Variety / Peter Debruge: 60
- Village Voice / Bilge Ebiri: 60
- Time Out London / Cath Clarke: 60
- We Got This Covered / Matt Donato: 60
- Screen International / Fionnuala Halligan: 60
- Indiewire / Eric Kohn: 67
- TheWrap / Alonso Duralde: 62


Basada en 16 critica, ninguna negativa.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#62

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Basada en 16 critica, ninguna negativa.


Lo saque de la pagina Metacritic.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#63

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Tú también eres un señor adulto, disculpe?
Me gusto su comentario, saludo!!!


Exactamente.

Gracias. Un saludo.

Reportar Citar


      201

billy_el
#64

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Mejor no justifiques, ahora ya se que a ti no te gusta este tipos de películas xD...


Cuando dices este tipo de películas, te refieres a la saga scary movie? Por que prometheus es como la scary movie de la ciencia ficción. Me gusta la ciencia ficción, nos los guiones que son una sucesión de escenas aleatorias sin relación entre si y que dan risa de lo absurdas y ridículas que son. El negro suicidándose diciendo ¨SIN MANOOOOS¨ (dejando claro que ya se había suicidado antes) Charlize Theron Corriendo en linea recta para escapar de una nave espacial que va a aplastarla, los calvos que crearon el universo pero siguen utilizando taparrabos etc etc no hay una escena en la peli que no sea ridícula.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#65

AlphaCentaur dijo:


Y no te olvides de todos los descerebrados que votan con un diez aún sin haber visto la película porque son fanáticos acerrimos de la saga y se dedican a inflar las notas antes de los estrenos por alguna razón incomprensible.


Dah, tú lo dijiste, porque son fanáticos, pero eso es risible, solitos se engañan porque aún despues de haberla visto y aunque les haya decepcionado (lo cual no diran) igual le clavan el 10 como método de consolación xD ésto lo digo por experiencia propia allá en el 2014 con Godzilla, si, la esperaba mucho y me decepcionó, y busque ponerle un 10 para que elevara un poco mas la nota... patético, lo sé jajaja

Reportar Citar


      26400

Carlos Teorético
#66

Nada mal.

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#67

billy_el dijo:


El darwinismo no es una película de ciencia ficción xD.

Y que sea ciencia ficción no justifica que el guión sea una basura incoherente improvisada sobre la marcha. Decir, vamos a mandar el darwinismo a la mierda en boca de un científico, es algo, absurdo e incoherente, da igual que sea ciencia ficción, comedia, drama, cine de catástrofes o una película de mafiosos.


A lo que me referia es que el darwinismo igual es ciencia ficcion, una mentira.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#68

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Ahí esta, un saludo!!!
-Filmaffinity: 7.3/10
-Metacritic: 66/100


No has entendido...

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#69

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Basada en 16 critica, ninguna negativa.


Ninguna negativa pero tampoco tan buena, ya que la mayoría le ha puesto 60 y que tal vez le han dado por pena o indulgencia solo por el nombre del director o de su primera pelicula.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#70

Polite Leader dijo:


A lo que me referia es que el darwinismo igual es ciencia ficcion, una mentira.


Por curiosidad, ¿por qué crees eso?

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#71

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Lo saque de la pagina Metacritic.


Si la misma de la que te dije, y si te lo dije se supone que ya lo vi, si me hubieras entendido no hubieras puesto todo esto, aunque creo que te gusta hacer spam.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#72

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Algunas criticas diras Señor San Gato... Pero el punto es que nos referimos al film Prometheus. O tal vez te resuelvo algunas dudas con Covenant?


No he visto esta última y creo que no lo haré hasta que salga en tv.
Si no es del agrado de uno, allí puede cambiar de canal y listo.
Me refiero a lo que puse de Prometheus. Estaba claro y usted es inteligente, pero tal vez leyó a las apuradas.
Hágame el gusto, ilumine una de mis críticas (la que quiera) con lo que usted tiene tan claro. Desde ya, gracias.

Reportar Citar


      3457

San Gato
#73

AlphaCentaur dijo:


Hombre no dudes que adolescentes por aquí hay muchos, tanto de edad física como mental... Ten cuidado con los fanboys que son peores que las quinceañeras en celo del Bieber, como digas que no te gusta ¨su película¨ son capaces de retarte en combate a muerte, parece que les va el salario en ello, no sé a lo mejor cobran de la distribuidora o algo por insultar a los que digan que la película le parece mala... pero no, creo que encima lo hacen gratis porque los pobres no dan para más.


Tomaré el consejo en todos sus términos.

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#74

Ectoplasmático dijo:


Por curiosidad, ¿por qué crees eso?


Soy creyente.

No eso de los Anunnakis, Reptilianos del año pasado xD.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#75

Polite Leader dijo:


Soy creyente.

No eso de los Anunnakis, Reptilianos del año pasado xD.


Me alegro, ese tema me traía de cabeza. Recuerdo que te eché la bronca por lo de los Anunnakis. Pero sin malas intenciones. :p

Hombre, ser creyente no impide considerar como pausible una teoría científica. Eso sí, si ahora crees en Dios, te quiero ver leer la Biblia.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#76

woeisme dijo:


Dah, tú lo dijiste, porque son fanáticos, pero eso es risible, solitos se engañan porque aún despues de haberla visto y aunque les haya decepcionado (lo cual no diran) igual le clavan el 10 como método de consolación xD ésto lo digo por experiencia propia allá en el 2014 con Godzilla, si, la esperaba mucho y me decepcionó, y busque ponerle un 10 para que elevara un poco mas la nota... patético, lo sé jajaja


jajaja bueno dicen que reconocerlo es el primer paso para la curación. Se ve que está rehabilitado jaja.

Reportar Citar


      1

Rick2017
#77

No le den mas vueltas amigos, una vez que se realizó y se vió Alien, el 8º pasajero, ninguna película posterior de la saga se le acercará lo mas mínimo, por la sencilla razón de que tras la primera entrega, ya se pierde el ¨factor sorpresa¨.

Alien además de ser una gran película, era algo jamás visto antes en todos los sentidos. Algo parecido a la Guerra de las Galaxias o Blade Runner. Todo era nuevo y original, y todos alucinaron viendo criaturas, naves, decorados y efectos nunca vistos hasta aquel momento.

Después se hicieron cosas de calidad como Aliens o el Imperio Contraataca con grandes giros argumentales, pero el efecto novedoso y transgresor ya se había perdido.

Yo simplemente veo películas como Covenant para pasar un par de horas muy divertidas, porque se que me va a gustar pero no me va impactar, es mas de lo mismo aunque esté muy bien hecho.

No intenten comparar obras maestras originales con secuelas, ya que por muy bien que se realicen, nunca podrán impactarnos de la misma forma.

Reportar Citar


      2573

Polite Leader
#78

Ectoplasmático dijo:


Me alegro, ese tema me traía de cabeza. Recuerdo que te eché la bronca por lo de los Anunnakis. Pero sin malas intenciones. :p

Hombre, ser creyente no impide considerar como pausible una teoría científica. Eso sí, si ahora crees en Dios, te quiero ver leer la Biblia.


Gracias por los consejos.

Totalmente cierto, leer la biblia e ir a misa xD.

Hacer honor a la España Católica que evangelizo America :P

Aunque te soy honesto luego me entran de sentirme atraído a tendencias gnósticas xD

Saludos.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#79

Rick2017 dijo:
No le den mas vueltas amigos, una vez que se realizó y se vió Alien, el 8º pasajero, ninguna película posterior de la saga se le acercará lo mas mínimo, por la sencilla razón de que tras la primera entrega, ya se pierde el ¨factor sorpresa¨.

Alien además de ser una gran película, era algo jamás visto antes en todos los sentidos. Algo parecido a la Guerra de las Galaxias o Blade Runner. Todo era nuevo y original, y todos alucinaron viendo criaturas, naves, decorados y efectos nunca vistos hasta aquel momento.

Después se hicieron cosas de calidad como Aliens o el Imperio Contraataca con grandes giros argumentales, pero el efecto novedoso y transgresor ya se había perdido.

Yo simplemente veo películas como Covenant para pasar un par de horas muy divertidas, porque se que me va a gustar pero no me va impactar, es mas de lo mismo aunque esté muy bien hecho.

No intenten comparar obras maestras originales con secuelas, ya que por muy bien que se realicen, nunca podrán impactarnos de la misma forma.


Muy cierto!!! Saludos!!!

Reportar Citar


      2880

Urban
#80

Rick2017 dijo:
No le den mas vueltas amigos, una vez que se realizó y se vió Alien, el 8º pasajero, ninguna película posterior de la saga se le acercará lo mas mínimo, por la sencilla razón de que tras la primera entrega, ya se pierde el ¨factor sorpresa¨.

Alien además de ser una gran película, era algo jamás visto antes en todos los sentidos. Algo parecido a la Guerra de las Galaxias o Blade Runner. Todo era nuevo y original, y todos alucinaron viendo criaturas, naves, decorados y efectos nunca vistos hasta aquel momento.

Después se hicieron cosas de calidad como Aliens o el Imperio Contraataca con grandes giros argumentales, pero el efecto novedoso y transgresor ya se había perdido.

Yo simplemente veo películas como Covenant para pasar un par de horas muy divertidas, porque se que me va a gustar pero no me va impactar, es mas de lo mismo aunque esté muy bien hecho.

No intenten comparar obras maestras originales con secuelas, ya que por muy bien que se realicen, nunca podrán impactarnos de la misma forma.


Cierto. Con ¨Depredador¨ pasa un poco lo mismo.
De ahí que James Cameron buscara otro enfoque que es el que más copiado ha sido hasta el regreso de Scott.
Precisamente, ¨Alien: Isolation¨ molaba tanto porque se acercaba mucho a la primera entrega, sorpresas incluidas.
Por lo demás, totalmente de acuerdo. Comparar a estas alturas filmes como ¨Covenant¨ con otros que llevan años, tienen nostalgia encima para parar un tren y que han tenido tiempo de revalorizarse, poco sentido tiene.

Reportar Citar


      2880

Urban
#81

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Tengo otra lista de puntuaciones sacadas de otros críticos, la verdad que la puntuación esta variada.

- The Hollywood Reporter / Todd McCarthy: 90
- Entertainment Weekly / Kevin P. Sullivan: 83
- CineVue / Martyn Conterio: 80
- Empire / Ian Freer: 60
- Total Film / Jordan Farley: 60
- The Guardian / Peter Bradshaw: 60
- New York Daily News / Edward Douglas: 80
- The Playlist / Rodrigo Perez: 75
- The Verge / Bryan Bishop: 72
- Variety / Peter Debruge: 60
- Village Voice / Bilge Ebiri: 60
- Time Out London / Cath Clarke: 60
- We Got This Covered / Matt Donato: 60
- Screen International / Fionnuala Halligan: 60
- Indiewire / Eric Kohn: 67
- TheWrap / Alonso Duralde: 62


Hay de todo, sí.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#82

La iré a ver al cine cuanto antes.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#83


Elizabeth Shaw es parte de los experimentos del androide David, aparece como un modo cameo en unos pergaminos... Si no aparece es posible que se vea en las escenas eliminadas...

Reportar Citar


Película relacionada


Alien: Covenant

de Ridley Scott

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Alien: Covenant

Katherine Waterston no tiene ni idea de si habrá más secuelas de ‘Alien’
(25 Apr 2018)

Alien: Covenant

Ridley Scott afirma que habrá secuela para ‘Alien: Covenant’
(4 Dec 2017)

Alien: Covenant

Ridley Scott ve la saga de ‘Alien’ casi agotada
(8 Nov 2017)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos