The Walking Dead regresa a las televisiones el próximo 11 de octubre (el 12 en España), con su sexta temporada. Hoy, el canal ha lanzado un nuevo clip, aunque únicamente podemos ver la conversación de dos de sus protagonistas conduciendo.
Precisamente ayer vio la luz el primer episodio del spin-off Fear the Walking Dead, que podremos ver hoy en España en el canal AMC.
Esto es exactamente en lo que esta serie se oncvirtio,EXACTAMENTE. Puro parloteo y habladuria y un zombi cada treinta y cinco minutos. Una pena,sus primeras dos temporadas fueron muy buenas.
Guijar dijo: Cuanto troll, si no te gusta pues no la veas!!! a mi la serie me gusta aunque sepa que no es una obra maestra.
Lo más gracioso es que la mitad de los trolls que la llaman telenovela luego se les hace la boca agua viendo tráilers de series que dejan bastante que desear.
Reportar Citar
editsam559
#1
Por dios todavía no termina esta telenovela???
Reportar CitarY además cada día mas aburrida