Sigourney Weaver aceptó matar a Ripley en ‘Alien 3’ por ‘Alien vs Predator’


Sigourney Weaver fue entrevistada en la Comic Con de Londres, debido a su regresa a la saga Alien en la secuela que prepara Neill Blomkamp. Entre las preguntas, se le pidió que expresara que papel jugó Alien vs Predator en la franquicia, a lo que la actriz confirmó haber decidió matar a Ripley en Alien 3 debido al anuncio de la película de Paul W.S. Anderson:

Sí... Porque había escuchado que Fox iba a hacer Alien vs Predator. Lo que realmente me deprimió ya que estaba muy orgullosa de nuestras películas. No tengo nada en contra de la idea de adaptar un videojuego al cine, pero en ese momento... era como lo que había dicho James Cameron en los medios de comunicación: '¿Por qué hicisteis eso?'. Es como si Alien se juntara con el hombre lobo."

A esto hay que añadir Weaver añadió "En realidad Ridley Scott iba a dirigir la tercera película, hasta que se anunció Alien vs Predator, por lo que se dio por vencido. Creo que Alien vs Predator ha creado más problemas de los que valía la pena".

Aprovechamos para repescar nuestro video TOP UNIVERSO ALIEN.





Comentarios (43)



      8915

Prot
#1

Con toda la razón del mundo, Alien vs Predator era muy cutre y aun mas la secuela.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#2

A mi me gustaron las de AVP aunque me hubiera gustado mas una trilogía que dos películas, habría quedado mejor.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#3

Prot dijo:
Con toda la razón del mundo, Alien vs Predator era muy cutre y aun mas la secuela.


La secuela era la tipica peli con un asesino con machete, pero cambiado para que pareciera Aliens Vs. Predator.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

ZWIGGY STARDUST dijo:
Prot dijo:
Con toda la razón del mundo, Alien vs Predator era muy cutre y aun mas la secuela.


La secuela era la tipica peli con un asesino con machete, pero cambiado para que pareciera Aliens Vs. Predator.


Por si no lo habeis entendido, me refiero a que practicamente era una mala copia de Viernes 13 (con sus adolescentes gilipollas y todo).

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#5

las peliculas de AVP fueron un fiasco de proporciones biblibas, ni respetaron sus comics y lo mas importante, no respetaron los videojuegos que es quiza su plataforma mas importante

y en su epoca Sigourney Weaver dijo que mataron al personaje porque era una buena manera que nadie pudiera sustituirlas, inocentona, que poco se imaginaba lo protituido que esta hollywood

Reportar Citar

      571

Visionator
#6

No me lo creo, salen con este cuento para justificasñr una quinta parte absurdo. Lo que se decía cuando se estrenó alien tres es que siguiente aceptó volver a interpretar a ripley sólo si moría. Y lo que la iba a dirigir Ridley Scott no lo se, pero si eso es verdad se tuvo que saber en su momento, no cuela que eso sea un secreto revelado a última hora.

Reportar Citar

      571

ExFox12
#7

AvP es bazofia. Y la 2ª entrega ya da ganas de suicidarse.

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

No tiene mucho sentido.

Por entonces, el proyecto era menos que un embrión. Y teniendo en cuenta la ¨maravilla¨ que es ¨Alien 3¨...

Y, bueno, si aceptó matar a Ripley por ¨Alien vs Predator¨, ¿a qué vino ¨Alien Resurrección¨ donde, precisamente, el personaje resucitaba?

Lo dicho, sin sentido alguno.

Y ¨Alien vs Predator¨ está basada en los cómics, no en los videojuegos.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Eso sí, señorita Weaver, más daño han hecho a la saga ¨Alien 3¨ y ¨Alien Resurrección¨ que ¨Alien vs Predator¨, que no deja de ser una peli aparte.

Reportar Citar

      2880

Visionator
#10

Además no tiene nada que ver que ripley muera o no con que hagan o no hagan Spin offs de alien con preda tors, xd

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#11

Las películas de ¨Alien vs predator¨ dan pena y vergüenza ajena. Esa idea llegó a su culmen con aquel juego de ordenador de 1999, y fue debido a que básicamente incrustaron la figura del predator en ese futuro fantasioso de la película ¨Alien¨. Supieron plasmar muy bien la estética de cada uno y crearon un producto entretenido dentro de lo que un juego de tiros puede ser, pero nada más. Era una majadería llevarla al cine, y más de la forma que la hicieron, que en vez de encuadrar la historia en ese característico futuro sucio y deprimente de la película ¨Alien¨ decidieron mejor inventarse una estúpida piramide multicultural en el polo. Venga ya, joder.

La señorita Weaver hizo lo correcto. El personaje de Ripley iba a morir en la primera película, pero decidieron convertirla en una superviviente como pocas a habido, e hicieron con ella una secuela bastante decente. La tercera película, a pesar de lo muy dividida que está la opinión, es un dignísimo final para ese personaje que se ha consagrado como una de las mejores heroínas del cine, sin duda. Eso es digno y no las soplapolladas mentales que están haciendo con otros tantos personajes que han sido cojonudísimos en la historia del cine y que ahora son unos malditos chistes con patas. Si llegara el día en que decidieran hacer un ¨Alien vs predator¨ con Ripley, sería para colgarlos de los bemoles. No condeno la idea por completo de un ¨Alien vs predator¨, pero la forma en que lo hicieron fue tragicómicamente penosa y provista para ser vomitada una vez vista.

Ripley tiene tres películas y ya. En estas cosas se suele hablar de ¨universo de tal y cual¨, pero en realidad se obcecan en ¨tal o cual personaje¨, explotándolo ¨ad nauseam¨ por el simple hecho de tener adeptos.

Meh...

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#12

Sigourney Weaver, para mi, hizo lo correcto, aunque sea películas a parte, mayormente spin-off, Aliens vs. Predators, es un despropósito, y la primera llega a entretener en ciertos momentos, pero la segunda es puro bodrio.

Una pena que por estás películas a parte, que en cierto modo, entiendo que no deberían haber afectado a nada a la saga de Alien, porque son otro mundo, tuvierán tanta fuerza para que Sigourney Weaver decidierá matar a su personaje y que Ridley Scott no hiciera al final Aliens 3, que hubiera sido lo mejor para todos, es lo que no llego a entender, eso si, para la basura que hicierón con Aliens 3 y Aliens: Resurrección, mejor que tampoco hubierán hecho nada.

Reportar Citar


      718

coser
#13

Qué tendrá que ver paul ws anderson cuando llegó a estrenarse antes incluso Alíen Resurrección?

Reportar Citar


      163

Ippo81
#14

Videojuego adaptado del cómic: bien, película adaptada del cómic o del videojuego: mal

Reportar Citar


      4102

kaneken
#15

(cuando cameron era cameron y no un oportunista adinerado que solo busca innovaciones y no creatividad) -estirándose de los pelos al ver lo que hicieron-

Reportar Citar


      2880

Urban
#16

coser dijo:
Qué tendrá que ver paul ws anderson cuando llegó a estrenarse antes incluso Alíen Resurrección?


Eso mismo ;)

Reportar Citar


      1082

Ygro
#17

FoxFonsa dijo:
AvP es bazofia. Y la 2ª entrega ya da ganas de suicidarse.


Amen. Es de lo peor del cine fantástico que se haya hecho, un insulto a la inteligencia y al buen gusto y a la buena scifo

Reportar Citar


      26408

Carlos Teorético
#18

Urban dijo:
No tiene mucho sentido.

Por entonces, el proyecto era menos que un embrión. Y teniendo en cuenta la ¨maravilla¨ que es ¨Alien 3¨...

Y, bueno, si aceptó matar a Ripley por ¨Alien vs Predator¨, ¿a qué vino ¨Alien Resurrección¨ donde, precisamente, el personaje resucitaba?

Lo dicho, sin sentido alguno.

Y ¨Alien vs Predator¨ está basada en los cómics, no en los videojuegos.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      26408

Carlos Teorético
#19

¿Soy el único al que sí le gustaron las de AvP al menos como diverttimento?

Y sinceramente, no encuentro relación entre una cosa (la muwrte de Ripley) y otra (la peli de AvP).

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#20

coser dijo:
Qué tendrá que ver paul ws anderson cuando llegó a estrenarse antes incluso Alíen Resurrección?


Da igual lo que tenga que ver. Paul WS Anderson es un cáncer como director y Sigourney Weaver no necesitaba una máquina del tiempo para saber que cualquier película de ese tío sería un bodrio.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#21

Raúl Rubio Peñas dijo:
coser dijo:
Qué tendrá que ver paul ws anderson cuando llegó a estrenarse antes incluso Alíen Resurrección?


Da igual lo que tenga que ver. Paul WS Anderson es un cáncer como director y Sigourney Weaver no necesitaba una máquina del tiempo para saber que cualquier película de ese tío sería un bodrio.


Por lo que denota, puede ser que temiera que su personaje, Ripley, fuera a estar involucrada en ese proyecto de ¨Alien vs predator¨, y por lo tanto tuviera ella que interpretarla, algo con lo que posiblemente no querría acarrear profesionalmente por el simple hecho de que la idea en sí hace aguas por todas partes, sobre todo cuando se tienen antecedentes de mezclas raras y absurdas que convirtieron en chistes con patas a monstruos y personajes muy carismáticos del cine.

Aunque claro, luego se hizo ¨Alien: resurrección¨...

Reportar Citar


      164

SolisHD
#22

ZWIGGY STARDUST dijo:
Prot dijo:
Con toda la razón del mundo, Alien vs Predator era muy cutre y aun mas la secuela.


La secuela era la tipica peli con un asesino con machete, pero cambiado para que pareciera Aliens Vs. Predator.


Estoy tatalmente de acuerdo por eso me gustó, ajjaja me transportó a mi niñez cuando veía viernes 13 y Halloween a escondidas, ajajaja, una vil película de Slayer AVP2.

Reportar Citar


      2074

Srec
#23

Esta noticia huele a fake ya que no hay por donde cogerla. Osea, que la Weaver en el 92 decide matar a su personaje en Alíen 3 para no protagonizar una película que se iba a rodar 12 años después y cuyo director aún no había empezado su formación como director?, y encima en el 97 la resucita en Alíen Resurrecton? Absurdo no, lo siguiente. Y que conste que a Alien Vs. Predator y Alien Resurrection las colocaría por encima de Alien 3, aunque la peor sin duda es Alien vs Predator 2.

Reportar Citar


      983

rachodark
#24

Me encantas, pero no podes criticar una película que no tiene nada que ver con la saga de alíen y menos después de hacer la bazofia de alíen 4..

Y a mi me encanto la primera AvP, esa pelea entre dos de los monstruos más icónicos del cine estuvo fantástica

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#25

Alien vs Predator, esta sí es una saga inservible...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#26

Capitan Phasma dijo:
las peliculas de AVP fueron un fiasco de proporciones biblibas, ni respetaron sus comics y lo mas importante, no respetaron los videojuegos que es quiza su plataforma mas importante

y en su epoca Sigourney Weaver dijo que mataron al personaje porque era una buena manera que nadie pudiera sustituirlas, inocentona, que poco se imaginaba lo protituido que esta hollywood


mas bien la señora, se vio en o que Hollywood estaba por hacer, que es prostituirlo todo.
A mi se me hace de muchos pantalones y de muy pocos valientes, lo que hizo y ahora mismo dice la señora y leyenda Waever, que antes de IMPERATOR FURIOSA y SARAH CONNOR ...existió ELLEN RIPLEY!

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#27

batsu_Gato dijo:
Capitan Phasma dijo:
las peliculas de AVP fueron un fiasco de proporciones biblibas, ni respetaron sus comics y lo mas importante, no respetaron los videojuegos que es quiza su plataforma mas importante

y en su epoca Sigourney Weaver dijo que mataron al personaje porque era una buena manera que nadie pudiera sustituirlas, inocentona, que poco se imaginaba lo protituido que esta hollywood


mas bien la señora, se vio en o que Hollywood estaba por hacer, que es prostituirlo todo.
A mi se me hace de muchos pantalones y de muy pocos valientes, lo que hizo y ahora mismo dice la señora y leyenda Waever, que antes de IMPERATOR FURIOSA y SARAH CONNOR ...existió ELLEN RIPLEY!


Me quedo con Sarah (mi ídola máxima), y continúo con Sigou. Porque la ¨Imperatora¨ me da de lesbiana odiadora crónica de hombres y protectora de un camión de mujeres listas para copular.

Reportar Citar


      28733

DE NIRO
#28

alien 3 tiene su mistica, ambientada en una carcel de maxima seguridad en un planeta abandonadol, me gusta mucho lo que hicieron en ella

Reportar Citar


      2954

soyK
#29

La uno de avp aún tenía cierta gracia, una dirección normalista cómo la de paul w.s anderson, pero era graciosa que le intentaran dar un origen a ambas sagas con un crossover.

La 2 es un insulto.

Y lo de matar a ripley me pareció buen final, el sacrificio máximo. Ahora que clonarla en la 4....

Reportar Citar


      53

Skueis
#30

Srec dijo:
Esta noticia huele a fake ya que no hay por donde cogerla. Osea, que la Weaver en el 92 decide matar a su personaje en Alíen 3 para no protagonizar una película que se iba a rodar 12 años después y cuyo director aún no había empezado su formación como director?, y encima en el 97 la resucita en Alíen Resurrecton? Absurdo no, lo siguiente. Y que conste que a Alien Vs. Predator y Alien Resurrection las colocaría por encima de Alien 3, aunque la peor sin duda es Alien vs Predator 2.


Estoy de acuerdo contigo, es extraño habiendo una diferencia de unos 12 años, cuando ni siquiera Paul W.S. Anderson habia dirigido su primera pelicula... me parece un poco estupido.

Reportar Citar


      2839

David B.
#31

Pues no lo entiendo, a mí me pareció muy buena idea hacer un Alien vs. Predator, ya que son dos criaturas que en una misma película pueden dar mucho juego y ser muy buena. Ahora, que la película la pudiesen haber hecho mejor o peor es otra cosa. A mi en mi caso me gustó mucho al ver a mis dos criaturas/personajes favoritos en una misma película.

Reportar Citar


      2880

Urban
#32

Skueis dijo:
Srec dijo:
Esta noticia huele a fake ya que no hay por donde cogerla. Osea, que la Weaver en el 92 decide matar a su personaje en Alíen 3 para no protagonizar una película que se iba a rodar 12 años después y cuyo director aún no había empezado su formación como director?, y encima en el 97 la resucita en Alíen Resurrecton? Absurdo no, lo siguiente. Y que conste que a Alien Vs. Predator y Alien Resurrection las colocaría por encima de Alien 3, aunque la peor sin duda es Alien vs Predator 2.


Estoy de acuerdo contigo, es extraño habiendo una diferencia de unos 12 años, cuando ni siquiera Paul W.S. Anderson habia dirigido su primera pelicula... me parece un poco estupido.


O a fake o a la Weaver se le ha ido la cabeza.

Cuidado, que esto último les pasa a muchos actores y actrices en ciertas entrevistas...

Reportar Citar


      2880

Urban
#33

Carlos Teorético dijo:
¿Soy el único al que sí le gustaron las de AvP al menos como diverttimento?

Y sinceramente, no encuentro relación entre una cosa (la muwrte de Ripley) y otra (la peli de AvP).


A mí también me molaron, eso sí, como entretenimiento friki.

Peores películas de terror ponemos en un pedestal.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#34

Juanchus dijo:
batsu_Gato dijo:
Capitan Phasma dijo:
las peliculas de AVP fueron un fiasco de proporciones biblibas, ni respetaron sus comics y lo mas importante, no respetaron los videojuegos que es quiza su plataforma mas importante

y en su epoca Sigourney Weaver dijo que mataron al personaje porque era una buena manera que nadie pudiera sustituirlas, inocentona, que poco se imaginaba lo protituido que esta hollywood


mas bien la señora, se vio en o que Hollywood estaba por hacer, que es prostituirlo todo.
A mi se me hace de muchos pantalones y de muy pocos valientes, lo que hizo y ahora mismo dice la señora y leyenda Waever, que antes de IMPERATOR FURIOSA y SARAH CONNOR ...existió ELLEN RIPLEY!


Me quedo con Sarah (mi ídola máxima), y continúo con Sigou. Porque la ¨Imperatora¨ me da de lesbiana odiadora crónica de hombres y protectora de un camión de mujeres listas para copular.


haha que me haz matado!!
Pero recuerda que nos contarán porque la Furiosa trailera jajja es como es. Pero te aseguro de lesbiana nada. Lo mismo podría pensar de Wonder Woman despues de vivir rodeada de mujeres rudas y poderosas, pero ve a ver como se come a Batman, Superman, Flash y Green Lantern.

Y si, sarah connor, inigualable, que también era ruda pero seguro le busco el botón vibracion al T800

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#35

Carlos Teorético dijo:
¿Soy el único al que sí le gustaron las de AvP al menos como diverttimento?

Y sinceramente, no encuentro relación entre una cosa (la muwrte de Ripley) y otra (la peli de AvP).


jaja a mi si..la dos es un truño de los grandes, pero la primera cinta es entretenida, sin protagonicos, pues los protagonistas son tanto el alien como el depredador ..a mi me encanta lo que hicieron con el alien que fue darle muchisima libertad de movimiento, y recuerdo que la vi de niño y los efectos me aprecían geniales, ...aunque el terror que deja la primera y que me vi hace dos años por primera vez pues que se va de las manos.

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#36

Ridley Scott leyó el guión de ¨Alien 3¨ y se dio por vencido, ahí ¨AvP¨ no tuvo nada que ver. Tardaron bastante en rodar el crossover desde 1993... A mi no me la cuela, no vale eso de llorar ahora, haberlo hecho/dicho antes.
Y dudo que Scott quisiera dirigir la tercera entrega... No creo que David Fincher haya dormido bien desde entonces, por eso cada película que hace es un reto.

Reportar Citar


      979

matrium
#37

ALIEN VS PREDATOR SI PUDO FUNCIONAR MEJOR, SOLO Q NO LA LLEVARON POR BUEN CAMINO.

Y LA SECUELA DEL 2007 NI HABLAR , NO SE PARA Q LA HICIERON

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#38

tiene mucha razon

Reportar Citar


      901

joseone
#39

pues yo discrepo de ella...Todos soñábamos alguna vez ver alien vs predator y si no que lo desmienta uno por uno venga hombre, todos soñábamos con ver eso y fue espectacular.

Reportar Citar


      238

Seposi
#40

Cortina de humo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#41

A poco creo que juntar Alien con Depredador habría sido como juntar al xenomorfo con el hombre lobo, como dice Cameron. Se podría haber hecho algo interesante, con un guión más serio y un director más serio que el tal Anderson.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#42

Carlos Teorético dijo:
Urban dijo:
No tiene mucho sentido.

Por entonces, el proyecto era menos que un embrión. Y teniendo en cuenta la ¨maravilla¨ que es ¨Alien 3¨...

Y, bueno, si aceptó matar a Ripley por ¨Alien vs Predator¨, ¿a qué vino ¨Alien Resurrección¨ donde, precisamente, el personaje resucitaba?

Lo dicho, sin sentido alguno.

Y ¨Alien vs Predator¨ está basada en los cómics, no en los videojuegos.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.


No esta basado en el cómic, más bien hicieron una fusión rara entre el videojuego, el cómic y el mal gusto del director.

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#43

aliens vs predator 1 fue mas que correcta y fiel si te has leído los comics , pero la segunda parte es como dicen , prácticamente es un viernes 13 que poco tiene que ver con el universo
el videojuego (que es un remake)usó referencias de la primera película
aliens vs predator tenia que suceder, en la segunda pelicula de depredador ya te dejan caer que ya se habían enfrentado las dos especies y el universo que rodea estas historias es realmente bueno
lo de Sigourney Weaver no tiene mucho sentido viendo la distancia entre alien 3 y AvP que se hizo con Alien resurreción entre medias ,,, por cierto Alien3 es una película totalmente nueva si la ves en versión extendida os la recomiendo muchísimo

Reportar Citar


Película relacionada


Alien: Romulus

de Fede Álvarez

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Alien: Romulus

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
(12 Apr 2024)

Alien: Romulus

Teaser trailer de “Alien: Romulus”: Un primer vistazo al regreso del terror espacial
(20 Mar 2024)

Alien: Romulus

¿Tendremos trailer mañana para “Alien: Romulus”? Fede Álvarez lo insinúa
(20 Mar 2024)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos