La AMC ha publicado tras nuevas instantáneas de la quinta temporada de la serie The Walking Dead, que estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre. En las imágenes tenemos a Abraham, a Carol y a Maggie. La serie también llegará a España en FOX 24 horas después de su emisión en USA.
Espero que sea buena como lo la primera temporada.
El morbo me invade aunque la las otras temporadas no me hayan gustado o aburrido pero algo tiene está serie que te hace ver los demás episodios sabiendo que es puro ¨¨talking¨¨
Polite Leader dijo: Espero que sea buena como lo la primera temporada.
El morbo me invade aunque la las otras temporadas no me hayan gustado o aburrido pero algo tiene está serie que te hace ver los demás episodios sabiendo que es puro ¨¨talking¨¨
Pues tengo que decir que anque la 2ª y 3ª temporadas me decpcionaron un poco, la cuarta ha sido todo y más de lo que esperaba. Hay que tener claro que la serie va derivando hacia un survival en toda regla. Y en la cuarta no podemos decir que no haya zombis.
daniexx dijo: Pues tengo que decir que anque la 2ª y 3ª temporadas me decpcionaron un poco, la cuarta ha sido todo y más de lo que esperaba. Hay que tener claro que la serie va derivando hacia un survival en toda regla. Y en la cuarta no podemos decir que no haya zombis.
Polite Leader
#1
Espero que sea buena como lo la primera temporada.
Reportar CitarEl morbo me invade aunque la las otras temporadas no me hayan gustado o aburrido pero algo tiene está serie que te hace ver los demás episodios sabiendo que es puro ¨¨talking¨¨