Avance Taquilla USA: La Matanza de Texas 3D sorprende como número 1


Contra todo pronóstico, La Matanza de Texas 3D logró liderar la taquilla norteamericana del viernes, superando a El Hobbit y a Django Desencadenado. El regreso de Leatherface ha recaudado 10,2 millones de dólares, 4 más que las películas de Peter Jackson y Quentin Tarantino.

Mañana tendremos todos los datos del fin de semana, y parece que el filme dirigido por John Luessenhop podría acabar dando la sorpresa. Señores responsables de Carrie, ¿ven como no es necesario estrenar en Halloween para liderar la taquilla?


La Matanza de Texas 3D




Comentarios (74)


     

conejo de pascua
#1

Muy bien por esta pelicula, muchos no daban ni un centava por ella, y al parecer tiene algo que ofrecer. El hobbit ya no aguanto la tercera semana, interesante dato. Y eso de estrenar en octubre, estrategia que pretenden y no es en realidad funcional. Para competir con esas tonterias de paranormal activity, mejor que se estrene ahora.

Reportar Citar

TNighmares
      127

TNighmares
#2

Me gusta, enhorabuena así que aprendan los del remake de Carrie que la fecha no vale tanto. Además Carrie tendrá que enfrentarse a Paranormal Activity 5, y lo va a tener dificir. Apuesto a que no llega al número 1.

Lástima.

Reportar Citar

      127

edgar559
#3

en verdad me sorprende aun cuando tiene clasificacion de solo mayores de 18 años y por otro lado me da gusto por el genero y mas por el icono de cara de cuero. Espero que no termine desinflandose. Y con relacion a carrie lo siento por ellos pero creo que les saldra el tiro por la culata y terminaran arrepentidos de haber cambiado la fecha de estreno *_*

Reportar Citar

sacrozombie
      430

sacrozombie
#4

TNighmares dijo:
Me gusta, enhorabuena así que aprendan los del remake de Carrie que la fecha no vale tanto. Además Carrie tendrá que enfrentarse a Paranormal Activity 5, y lo va a tener dificir. Apuesto a que no llega al número 1.

Lástima.


carrie se lacome con patatas

Reportar Citar

      430

geltina man ama a carrie
#5

joder en serio Cambiearo la fecha de Carrie o que pasa

Reportar Citar

      430

geltina man ama a carrie
#6

orale ahora veo que cambiero la fecha a Octubre que tonteria la fecha ideal era en Mayo por eso de la graduaciones que hijo de su madre solo espero sarga el papa de Carrie que sea buena y buenos posters

Reportar Citar

      430

x-playo
#7

me gusta esta noticia esto significa que leatherface sigue siendo un icono del cine de terror y es verdad mucha gente no daba un centavo y se la pasaban diciendo que era remake y taantas otras tonterias esto demuestra que la masacre de texas siempre va a estar vigente

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#8

Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...

Reportar Citar

Ashvsfreddyjason
      890

Ashvsfreddyjason
#9

esta bien esta noticia ya que no es un remake si no una continuación,a ver si se dan cuenta y dejan de hace remakes

Reportar Citar

Ashvsfreddyjason
      890

Ashvsfreddyjason
#10

Zack Snyder es Dios dijo:
Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...


no es un remake

Reportar Citar

Ashvsfreddyjason
      890

Ashvsfreddyjason
#11

Zack Snyder es Dios dijo:
Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...


La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#12

Ashvsfreddyjason dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...


no es un remake


Me he explicado mal, me refiero a su esencia: la película es el mismo perro con distinto collar, o peor aún, un perro mediocre, viejuno y sin sorpresa, es prácticamente la misma historia de siempre amigos, igual que los remakes, lo mismo una y otra vez, sin sorprender al espectador con propuestas artísticas cómo las de Snyder, a eso me refiero y eso es lo que me molesta.

Reportar Citar

Zack Snyder es Dios
      912

Zack Snyder es Dios
#13

Ashvsfreddyjason dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...


La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974.


Igualmente creo que no debería liderar taquilla, es una secuela que ni se pedía a gritos y que estoy seguro que no aportará nada muy nuevo a la película de los setenta, al contrarío, se labra su fama por el nombre que tiene puesto el collar de éste perro-secuela, y visto éstos datos hasta harán otra secuela, y otra y otra...

de todos modos te agradezco tu respuesta y tu aclaración

Reportar Citar

      912

x-playo
#14

se la pasan diciendo remake esta gente de hoy no hay nada que les vengaa bien yo no se que quieren que leatherface se ponga a jugar a las cartas??? si tienen un poquito de imaginacion sepan conectar la original de 1974 con la 3d cuando la vean y despues critiquen

Reportar Citar

Cojeiden
      74

Cojeiden
#15

Innecesario remake de la matanza de texas (1974), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, liderar la taquilla no le da calidad, mejor ver la original.

Reportar Citar

      74

ExFox12
#16

Joder, veo remakes durante los próximos 20 años. Como le gusta al público ver lo mismo... cuantas veces van con la matanza? 6 o 7? Madre mía.
Y que no la vendan como remake no significa que no lo sea. Si no recuerdo mal, todas y cada una de las películas de esta saga son practicamente lo mismo.

Reportar Citar

vmw40
      345

vmw40
#17

Cojeiden dijo:
Innecesario remake de la matanza de texas (1974), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, liderar la taquilla no le da calidad, mejor ver la original.


Es una secuela de la original de 1974, infórmate bien antes de comentar.

Reportar Citar

Cojeiden
      74

Cojeiden
#18

Es un remake solo añade el robo 3d

Reportar Citar

Ernesto.
      1183

Ernesto.
#19

Que bien, aver si con esto adelantan la fecha de estreno en Venezuela.

Reportar Citar

      1183

x-playo
#20

osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS

Reportar Citar

      1183

geltina man ama a carrie
#21

FoxFonsa dijo:
Joder, veo remakes durante los próximos 20 años. Como le gusta al público ver lo mismo... cuantas veces van con la matanza? 6 o 7? Madre mía.
Y que no la vendan como remake no significa que no lo sea. Si no recuerdo mal, todas y cada una de las películas de esta saga son practicamente lo mismo.


casi todos los que van a ir a ver esta pelicula son adolescentes y casi ninguno vio la peli porque son nuevos adolescentes srsrsr vamos estas lita para preparese para una nueva version en el 2024 o en el 2030


con esto no digo que ser adolescentes te hace tonto y que te guste esta peli pero los nenes fanaticos der metal y cosa por el estilo adora ir al cine con amigos vestidos de negro y ver pelis de miedo con su novias

Reportar Citar

      1183

ExFox12
#22

x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.

Reportar Citar

Alejandro Bachman
      28

Alejandro Bachman
#23

Zack Snyder es Dios dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...


La Matanza de Texas 3D es una secuela directa de la cinta original de Tobe Hooper de 1974.


Igualmente creo que no debería liderar taquilla, es una secuela que ni se pedía a gritos y que estoy seguro que no aportará nada muy nuevo a la película de los setenta, al contrarío, se labra su fama por el nombre que tiene puesto el collar de éste perro-secuela, y visto éstos datos hasta harán otra secuela, y otra y otra...

de todos modos te agradezco tu respuesta y tu aclaración


Tiene razon amigo, de hecho aqui en venezuela viven de eso no hay cultura de cine y eso que me aplico en recomendar cosas buenas pero son peor que ovejas. No es un remakep ero al mismo tiempo lo es como fue la precuela de la cosa, lo mismo con unos toques tácticos for dummies.

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#24

no me sorprende, la vere cuando estrene si dudarlo

Reportar Citar

rachudante
      8

rachudante
#25

Tengo pocas expectativas hacia este filme, tal vez me sorprenda cuando la vea, aunque lo dudo bastante. Probablemente va a ser un éxito de taquilla, y ni siquiera lo expertos lo habían ideado de esta forma, ya que su fracaso esperaba inminente, gran giro final.
El presupuesto de la película es de 8,000,000 $, y solo en un día ya ha superado con ganancias su propio presupuesto 10,200,000 $.
Mi pronostico es que terminara el fin de semana con 18 millones en recaudación aproximadamente y terminara recaudando solo en Estados Unidos unos 38-40 millones aproximadamente, por lo tanto éxito asegurado, aunque tal vez me equivoque en mis pronósticos, aun así ya tienen ganacias.

Reportar Citar

Diego Velasquez
      14

Diego Velasquez
#26

me parece muy bien, la peli para mi pintaba bien, y no importa si no saben diferenciar entre remake, secuela o precuela lo importante es que supero las espectativas y logro tener ganancias en un solo dia, y yo estoy seguro que muchos que comentaron mal de esta peli iran a verla asi sea para dar criticas ¨destructivas¨ ;)

Reportar Citar

isaacpotter
      470

isaacpotter
#27

me alegro , grande leatherface, espero que este tan buena como la original y el remake de 2003 que son muy dificiles de superar!

Reportar Citar

vmw40
      345

vmw40
#28

Creo que hay varias personas que no saben diferenciar una secuela de un remake, patetico.

Reportar Citar

ForEverAndEver
      1752

ForEverAndEver
#29

realmente estoy sorprendido

Reportar Citar

multiDasb
      1116

multiDasb
#30

mis expectativas han subido mucho

Reportar Citar

multiDasb
      1116

multiDasb
#31

isaacpotter dijo:
me alegro , grande leatherface, espero que este tan buena como la original y el remake de 2003 que son muy dificiles de superar!


IDEM!

Reportar Citar

rachodark
      983

rachodark
#32

FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


hoy el mundo esta al revez JAJAJAJA.. porque por 1era vez coincido con el usuario FoxFonsa y su comentario totalmente valido :D
esta pelicula fue innecesaria y apuesto que la seguriran explotando al maximo..no tengo ni que verla para saber lo que me mostrara esta pelicula: adoslecentes en orgia llega leatherface y los persigue con su motosierra los mata a todos o bueno menos a la primita que se escapa no sin antes ¨matarlo¨.. y al final salga que aun esta vivo dejando la puerta abierta para otra pelicula mas.. y asi y asi seguira es igual que peliculas como camino hacia el terror, paranormal activity, hachet, etc etc etc

Reportar Citar

      983

X-playo
#33

rachodark dijo:
FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


hoy el mundo esta al revez JAJAJAJA.. porque por 1era vez coincido con el usuario FoxFonsa y su comentario totalmente valido :D
esta pelicula fue innecesaria y apuesto que la seguriran explotando al maximo..no tengo ni que verla para saber lo que me mostrara esta pelicula: adoslecentes en orgia llega leatherface y los persigue con su motosierra los mata a todos o bueno menos a la primita que se escapa no sin antes ¨matarlo¨.. y al final salga que aun esta vivo dejando la puerta abierta para otra pelicula mas.. y asi y asi seguira es igual que peliculas como camino hacia el terror, paranormal activity, hachet, etc etc etc


Y que pretendes que leatherface se ponga a jugar al tenis ?? Bobo anda vos y hace la pelicula y si la siguen explotando cual es el problema ?? Te importa?? No entonces no te quieras dar de critico de cine

Reportar Citar

joseone
      901

joseone
#34

Es obvio que aquí lo que importa es el dinero...no es lo mismo estrenarla hoy que el dia de halloween porque recaudarán mas.Todo es por dinero.

Reportar Citar

diegomp
      37

diegomp
#35

Nadie protestó en octubre cuando se estrenó la secuela número veinte y pico de james bond. Por mí que hagan pelis de la matanza de texas todos los años. Me han gustado todas las anteriores.

Reportar Citar

elbowz
      1137

elbowz
#36

Increible

Reportar Citar

Pyle
      39

Pyle
#37

sacrozombie dijo:
TNighmares dijo:
Me gusta, enhorabuena así que aprendan los del remake de Carrie que la fecha no vale tanto. Además Carrie tendrá que enfrentarse a Paranormal Activity 5, y lo va a tener dificir. Apuesto a que no llega al número 1.

Lástima.


carrie se lacome con patatas


para nada

Reportar Citar

Pyle
      39

Pyle
#38

Zack Snyder es Dios dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...


no es un remake


Me he explicado mal, me refiero a su esencia: la película es el mismo perro con distinto collar, o peor aún, un perro mediocre, viejuno y sin sorpresa, es prácticamente la misma historia de siempre amigos, igual que los remakes, lo mismo una y otra vez, sin sorprender al espectador con propuestas artísticas cómo las de Snyder, a eso me refiero y eso es lo que me molesta.


pero la has visto para poder opinar?

Reportar Citar

Pyle
      39

Pyle
#39

rachodark dijo:
FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


hoy el mundo esta al revez JAJAJAJA.. porque por 1era vez coincido con el usuario FoxFonsa y su comentario totalmente valido :D
esta pelicula fue innecesaria y apuesto que la seguriran explotando al maximo..no tengo ni que verla para saber lo que me mostrara esta pelicula: adoslecentes en orgia llega leatherface y los persigue con su motosierra los mata a todos o bueno menos a la primita que se escapa no sin antes ¨matarlo¨.. y al final salga que aun esta vivo dejando la puerta abierta para otra pelicula mas.. y asi y asi seguira es igual que peliculas como camino hacia el terror, paranormal activity, hachet, etc etc etc


aún no te has enterado que en las películas slasher importa mas el cómo qué el fondo?

Reportar Citar

      39

303
#40

X-playo dijo:
rachodark dijo:
FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


hoy el mundo esta al revez JAJAJAJA.. porque por 1era vez coincido con el usuario FoxFonsa y su comentario totalmente valido :D
esta pelicula fue innecesaria y apuesto que la seguriran explotando al maximo..no tengo ni que verla para saber lo que me mostrara esta pelicula: adoslecentes en orgia llega leatherface y los persigue con su motosierra los mata a todos o bueno menos a la primita que se escapa no sin antes ¨matarlo¨.. y al final salga que aun esta vivo dejando la puerta abierta para otra pelicula mas.. y asi y asi seguira es igual que peliculas como camino hacia el terror, paranormal activity, hachet, etc etc etc


Y que pretendes que leatherface se ponga a jugar al tenis ?? Bobo anda vos y hace la pelicula y si la siguen explotando cual es el problema ?? Te importa?? No entonces no te quieras dar de critico de cine


Probablemente a él y a mucha gente no les influye de ninguna manera que sigan explotando la pelicula, aqui solo se esta hablando y debatiendo, claro que leatherface no va a jugar al tenis, pero como va a hacer mas de lo mismo como ya hizo en la primera pelicula, es innecesario seguir sacando mas de lo mismo todavia, imagino que eso es lo que quieren llegar a decir, no hace falta llamarle bobo a nadie, seguro que ya se ha dado cuenta de que leatherface no jugara al tenis ni al ajedrez.

Reportar Citar

      39

Poltergeist
#41

Zack Snyder es Dios dijo:
Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...


¿De nuevo con los remakes? PESADO PESADO PESADO esto NO es un remake.

Reportar Citar

osoyogi
      61

osoyogi
#42

Me alegro mucho por esto. La verdad es que es cierto que es más de lo mismo, pero siempre es entretenido volver a ver a Leahterface. No deberíamos criticarla todavía tachándola de seguir la misma estructura de siempre; quien sabe, es una secuela directa de la original, podría ser que intenten algo nuevo (aunque no lo creo). Igualmente iré a verla, y me jode bastante que otros usuarios, solo porque queramos ir a ver esta película, ya nos cataloguen, de ¨borregos sin buen gusto por el cine¨. Vamos a ver, que esto consiste en pasárselo bien, cada uno ve lo que le da la gana, y si esto le gusta a tanta gente como para superar al Hobbit y a la de Tarantino, pues mira que bien

Reportar Citar

NaByDark
      206

NaByDark
#43

osoyogi dijo:
Me alegro mucho por esto. La verdad es que es cierto que es más de lo mismo, pero siempre es entretenido volver a ver a Leahterface. No deberíamos criticarla todavía tachándola de seguir la misma estructura de siempre; quien sabe, es una secuela directa de la original, podría ser que intenten algo nuevo (aunque no lo creo). Igualmente iré a verla, y me jode bastante que otros usuarios, solo porque queramos ir a ver esta película, ya nos cataloguen, de ¨borregos sin buen gusto por el cine¨. Vamos a ver, que esto consiste en pasárselo bien, cada uno ve lo que le da la gana, y si esto le gusta a tanta gente como para superar al Hobbit y a la de Tarantino, pues mira que bien


Completamente de acuerdo, que cada uno haga lo que quiera y lo que más escueze es la gente que critica sin haberla visto, no sé yo quien será el borrego... y quien sabe, a lo mejor nos cuentan algo que no nos han contado nunca y vuelve a resurgir ¨Leatherface¨ con más fuerza que nunca.
Mientras me cuenten una historia entretenida que me haga olvidarme de todo durante el tiempo que dure la película y haga que sienta algo que no sea indiferencia, ya me vale...

Reportar Citar

Mrpablonico
      1723

Mrpablonico
#44

NaByDark dijo:
osoyogi dijo:
Me alegro mucho por esto. La verdad es que es cierto que es más de lo mismo, pero siempre es entretenido volver a ver a Leahterface. No deberíamos criticarla todavía tachándola de seguir la misma estructura de siempre; quien sabe, es una secuela directa de la original, podría ser que intenten algo nuevo (aunque no lo creo). Igualmente iré a verla, y me jode bastante que otros usuarios, solo porque queramos ir a ver esta película, ya nos cataloguen, de ¨borregos sin buen gusto por el cine¨. Vamos a ver, que esto consiste en pasárselo bien, cada uno ve lo que le da la gana, y si esto le gusta a tanta gente como para superar al Hobbit y a la de Tarantino, pues mira que bien


Completamente de acuerdo, que cada uno haga lo que quiera y lo que más escueze es la gente que critica sin haberla visto, no sé yo quien será el borrego... y quien sabe, a lo mejor nos cuentan algo que no nos han contado nunca y vuelve a resurgir ¨Leatherface¨ con más fuerza que nunca.
Mientras me cuenten una historia entretenida que me haga olvidarme de todo durante el tiempo que dure la película y haga que sienta algo que no sea indiferencia, ya me vale...


toda la razon

Reportar Citar

baphomet65
      6864

baphomet65
#45

vale, esto si que no me lo esperaba, los gustos de los americanos son un pelin raritos

Reportar Citar

      6864

Theodore Manro
#46

Joder, yo también, qué alegría sue supere sobre todo a El Hobbit. Respeto, pero tengo manía a todo El Señor de los Anillos, y añoro al Peter Jackson de los comienzos, pero...
Qué ganas de ver al tito de la motosierra de nuevo :D

Reportar Citar

Cojeiden
      74

Cojeiden
#47

Si es un remake, buscar remake en el traductor, significa volver a hacer, y esto ya lo han hecho un montón de veces. Si sois tan retrasados mentales que os tragais el anzuelo sin ni siquiera cuestionarlo alla vosotros, pero es otro remake, y la siguiente secuela tambien sera un remake, y la siguiente, todas las películas de esta saga salvo la secuela de tobe son remakes. Retrasados mentales.

Reportar Citar

kaneken
      4111

kaneken
#48

tenéis que saber que casi todo...por no decir todo,sea numero uno den USA vaya a ser la hotía en patinete.y mas siendo un rebbot,remake...o como pollas se llame.

Reportar Citar

JUANKYBATES
      9

JUANKYBATES
#49

A ver, por partes, que esto está muy encendido por lo que veo:
1-NO es un RE-MAKE, es una secuela DIRECTA de la original, lo que es de agradecer porque prefiero mil veces una secuela que un refrito, y más cuando es un clasicazo como ¨La matanza de Texas¨; cuando se re-hace algo es para mejorarlo pero ¿que vas a mejorar de una película tan buena?
2-Al ser una secuela DIRECTA significa que comienza justo donde acaba la primera, es decir, olvidaos de todas las secuelas anteriores; esta película hace como si nunca hubiesen existido, lo cual no me importa en absoluto salvo por la secuela de Hooper, porque el resto no tienen ninguna coherencia ni continuidad; ya digo, yo lo lamento por la segunda parte porque a pesar de su polémica, de que parecía una parodia, de que es totalmente distinta a la primera (veis porque hacen siempre lo mismo; en cuanto haces algo distinto se te echan encima) a pesar de todo me pareció una buena continuación.
3-Muchos de los que trabajaron en la original, entre ellos Gunnar Hansen, el que hizo de el original Leatherface (que hace un cameo en esta nueva peli) que no aprovaba las demás películas, en las que le ofrecieron participar y no quiso, considera sin embargo que esta le sorprendió y le encantó como siguieron la historia y como captaron la esencia de Leatherface. Incluso Tobe Hooper dijo ¨Incredible! A perfectly terrifying follow-up to the original¨ que significa que le pareció una perfecta y terrorifica continuación.
4-Dicho todo esto, CREO que el que la gente fuese en masa a verla no garantiza que sea una buena película; si no me equivoco, puede que las cifras bajen drásticamente en los próximos días; la gente fue a verla por la intriga, la curiosidad o el morbo de ver por donde saldrían ahora con la película, y además viendo las anteriores opiniones parecía que iba a ser otra cosa, una secuela de verdad, además de que repetían Gunnar Hansen, Marilyn Burns y John Dugan haciendo de nuevo su papel del abuelo.
5-¿Qué opino yo? yo creo que es interesante que se planten en la industria que no hace falta ir al remake ni al reboot para sacar nuevas películas de la franquicia, pero lamento decir, y esto sin haberla visto ya que en España hasta el mes que viene no se estrena, que me temo dar en parte la razón a algunos delos que discrepan aqui, no por sus argumentos, ya que esto no es un remake, ni es lo mismo ni nada de eso, sino porque creo que la van a ¨cagar¨ en varios aspectos y que han sido un poco torpes en algunos aspectos; para empezar, el director nunca había hecho antes una peli de terror; las dos o tres cosillas que ha hecho son en el género de acción. Por otro lado, en algunas imágenes del comienzo de la peli, se ve la casa de los Sawyer plagada de tíos, diez o quince nuevos familares protegiendo la casa ¿de donde co...ones han salido, donde estaban en la original? en la original había solo cuatro personas y de pronto aparecen como cucarachas cuando va la poli a la casa... en fin. Otra metedura de pata, se supone que la acción de la peli, después de ese inicio que es inmediatamente después del final de la primera pelicula, es 20 años después, cuando el bebé superviviente de la familia ya es adolescente, pero a la vez está ambientada en nuestros días ¿os salen las cuentas? porque a mi no; si la peli original se ambienta en 1974, 1974 +20=1994...?¿
6-Y ya acabo; eso si, para los amantes del gore creo que estamos de suerte, porque esta peli debe contener escenas esplícitas de tripas, sangre etc; de hecho, al principio se le calificó de R, osea que la cosa va a ser fuertecilla.
¿Cual va a ser el futuro de esta franquicia? saldrán más secuelas, no os quepa duda, pero quizás la próxima ya no recaude tanto dindero y quizás, solo quizás, decidan parar alguna vez y dejar reposar la sierra de una vez, que se lo tiene bien merecido.

Reportar Citar

DVD
      4

DVD
#50

Pues la crítica la pone a parir

Rotten Tomatoes:

- Crítica: 23%
- Publico: 66%

Reportar Citar

raulgarrido
      83

raulgarrido
#51

Que tenga un Numero 1 frente a estrenos tan buenos como el hobbit o la ultima de tarantino y encima con una clasificacion R (Mayores de 18 años), es un exito total! Y en España esto hara que salga mas facilmente, seguramente la adquiera warner, universal o tripictures.

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#52

51 comentarios debatiendo si es secuela o si es remake, cuando está claro que probablemente es un remake vendido como secuela.

Reportar Citar

JUANKYBATES
      9

JUANKYBATES
#53

noel quiroga dijo:
51 comentarios debatiendo si es secuela o si es remake, cuando está claro que probablemente es un remake vendido como secuela.


Ya te digo yo que no, que es secuela-secuela, más que ninguna otra ¨supuesta secuela¨ de esta franquicia; de hecho, empieza como terminó la original; la chica escapa y alerta a la poli, y llegan todos los del pueblo a la casa de los matarifes, luego da un salto de 20 años y la acción transcurre en supuestamente nuestros días...pero si haceis cuentas, 1974+20 nos da 1994 ¿eso son nuestros días?

Reportar Citar

noel quiroga
      3411

noel quiroga
#54

JUANKYBATES dijo:
noel quiroga dijo:
51 comentarios debatiendo si es secuela o si es remake, cuando está claro que probablemente es un remake vendido como secuela.


Ya te digo yo que no, que es secuela-secuela, más que ninguna otra ¨supuesta secuela¨ de esta franquicia; de hecho, empieza como terminó la original; la chica escapa y alerta a la poli, y llegan todos los del pueblo a la casa de los matarifes, luego da un salto de 20 años y la acción transcurre en supuestamente nuestros días...pero si haceis cuentas, 1974+20 nos da 1994 ¿eso son nuestros días?


Gracias por la aclaración, realmente no sabía que transcurría en el ¨94, sin embargo pueden crear un ambiente actual, algo así como en Destino Final 5, que SPOILER transcurría en el 2000 pero todos hubiesen jurado que era el 2011 hasta llegado el final.

Reportar Citar

alex-soad-mdt-9
      2359

alex-soad-mdt-9
#55

Se lo merece se ve muy buena la quiero ver pero ya.

Reportar Citar

Ashvsfreddyjason
      890

Ashvsfreddyjason
#56

diegomp dijo:
Nadie protestó en octubre cuando se estrenó la secuela número veinte y pico de james bond. Por mí que hagan pelis de la matanza de texas todos los años. Me han gustado todas las anteriores.


ahi le has dado,prefiero secuela a remake

Reportar Citar

      890

CabezaCuadrada
#57

Zack Snyder es Dios dijo:
Ashvsfreddyjason dijo:
Zack Snyder es Dios dijo:
Hay que joderse, una película que ni debería existir (cómo casi todos los remakes), liderando taquilla, después os quejareis de más remakes y luego vais cómo un rebaño de ovejas al cine...


no es un remake


Me he explicado mal, me refiero a su esencia: la película es el mismo perro con distinto collar, o peor aún, un perro mediocre, viejuno y sin sorpresa, es prácticamente la misma historia de siempre amigos, igual que los remakes, lo mismo una y otra vez, sin sorprender al espectador con propuestas artísticas cómo las de Snyder, a eso me refiero y eso es lo que me molesta.


El primer largometraje de Zack Snyder era un remake.
Dawn of the Dead.

Reportar Citar

rachodark
      983

rachodark
#58

303 dijo:
X-playo dijo:
rachodark dijo:
FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


hoy el mundo esta al revez JAJAJAJA.. porque por 1era vez coincido con el usuario FoxFonsa y su comentario totalmente valido :D
esta pelicula fue innecesaria y apuesto que la seguriran explotando al maximo..no tengo ni que verla para saber lo que me mostrara esta pelicula: adoslecentes en orgia llega leatherface y los persigue con su motosierra los mata a todos o bueno menos a la primita que se escapa no sin antes ¨matarlo¨.. y al final salga que aun esta vivo dejando la puerta abierta para otra pelicula mas.. y asi y asi seguira es igual que peliculas como camino hacia el terror, paranormal activity, hachet, etc etc etc


Y que pretendes que leatherface se ponga a jugar al tenis ?? Bobo anda vos y hace la pelicula y si la siguen explotando cual es el problema ?? Te importa?? No entonces no te quieras dar de critico de cine


Probablemente a él y a mucha gente no les influye de ninguna manera que sigan explotando la pelicula, aqui solo se esta hablando y debatiendo, claro que leatherface no va a jugar al tenis, pero como va a hacer mas de lo mismo como ya hizo en la primera pelicula, es innecesario seguir sacando mas de lo mismo todavia, imagino que eso es lo que quieren llegar a decir, no hace falta llamarle bobo a nadie, seguro que ya se ha dado cuenta de que leatherface no jugara al tenis ni al ajedrez.


gracias 303... usuarios como ese me dan risa, que lo unico que pueden hacer es insultar cuando no tienen un buen comentario que decir.... me da tanta risa su comentario pues aclara algo que cualquiera sabe.. obviamente leatherface no se va a poner a jugar poker o tomar cervezas con los protagonistas... pero ya es algo canson el ver lo mismo en las peliculas que saquen 4 peliculas mas y todas sean de lo mismo: leatherface con la motosierra cortando a cualquiera que se le atraviese (a mi me gusta el genero, me encanta leatherface) pero tratar de sobreexplotar la pelicula me parece ya canson, ahora van a sacar una nueva pelicula inventando que: leatherface ahora tiene una hija y tiene que ir a buscar a su papa, el cual es una asesino serial....Por favor!!!.. ya mucho con estar sobreexplotando al personaje....... no le vaya a pasar como a jason o freddy que de tanta pelicula inventada que le sacaron, lo que hicieron fue arruinar la saga(por lo menos las 2 primeras siempre seran las mejores)... y que jason X?? wtf???

Reportar Citar

Diego Velasquez
      14

Diego Velasquez
#59

diegomp dijo:
Nadie protestó en octubre cuando se estrenó la secuela número veinte y pico de james bond. Por mí que hagan pelis de la matanza de texas todos los años. Me han gustado todas las anteriores.


Estoy totalmente deacuerdo, si estrenan todos los años la matanza de texas las ire a ver, no me importaran las criticas que le den a esta peli.
ademas estuve viendo en la pagina de facebook de esta peli y dan criticas muy buenas...

Reportar Citar

      14

x-playo
#60

rachodark dijo:
303 dijo:
X-playo dijo:
rachodark dijo:
FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


hoy el mundo esta al revez JAJAJAJA.. porque por 1era vez coincido con el usuario FoxFonsa y su comentario totalmente valido :D
esta pelicula fue innecesaria y apuesto que la seguriran explotando al maximo..no tengo ni que verla para saber lo que me mostrara esta pelicula: adoslecentes en orgia llega leatherface y los persigue con su motosierra los mata a todos o bueno menos a la primita que se escapa no sin antes ¨matarlo¨.. y al final salga que aun esta vivo dejando la puerta abierta para otra pelicula mas.. y asi y asi seguira es igual que peliculas como camino hacia el terror, paranormal activity, hachet, etc etc etc


Y que pretendes que leatherface se ponga a jugar al tenis ?? Bobo anda vos y hace la pelicula y si la siguen explotando cual es el problema ?? Te importa?? No entonces no te quieras dar de critico de cine


Probablemente a él y a mucha gente no les influye de ninguna manera que sigan explotando la pelicula, aqui solo se esta hablando y debatiendo, claro que leatherface no va a jugar al tenis, pero como va a hacer mas de lo mismo como ya hizo en la primera pelicula, es innecesario seguir sacando mas de lo mismo todavia, imagino que eso es lo que quieren llegar a decir, no hace falta llamarle bobo a nadie, seguro que ya se ha dado cuenta de que leatherface no jugara al tenis ni al ajedrez.


gracias 303... usuarios como ese me dan risa, que lo unico que pueden hacer es insultar cuando no tienen un buen comentario que decir.... me da tanta risa su comentario pues aclara algo que cualquiera sabe.. obviamente leatherface no se va a poner a jugar poker o tomar cervezas con los protagonistas... pero ya es algo canson el ver lo mismo en las peliculas que saquen 4 peliculas mas y todas sean de lo mismo: leatherface con la motosierra cortando a cualquiera que se le atraviese (a mi me gusta el genero, me encanta leatherface) pero tratar de sobreexplotar la pelicula me parece ya canson, ahora van a sacar una nueva pelicula inventando que: leatherface ahora tiene una hija y tiene que ir a buscar a su papa, el cual es una asesino serial....Por favor!!!.. ya mucho con estar sobreexplotando al personaje....... no le vaya a pasar como a jason o freddy que de tanta pelicula inventada que le sacaron, lo que hicieron fue arruinar la saga(por lo menos las 2 primeras siempre seran las mejores)... y que jason X?? wtf???


ahora me doy cuenta que personas como vos no hay nada que le venga bien yo por lo pronto espero la pelicula y despues critico

Reportar Citar

rachodark
      983

rachodark
#61

x-playo dijo:
rachodark dijo:
303 dijo:
X-playo dijo:
rachodark dijo:
FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


hoy el mundo esta al revez JAJAJAJA.. porque por 1era vez coincido con el usuario FoxFonsa y su comentario totalmente valido :D
esta pelicula fue innecesaria y apuesto que la seguriran explotando al maximo..no tengo ni que verla para saber lo que me mostrara esta pelicula: adoslecentes en orgia llega leatherface y los persigue con su motosierra los mata a todos o bueno menos a la primita que se escapa no sin antes ¨matarlo¨.. y al final salga que aun esta vivo dejando la puerta abierta para otra pelicula mas.. y asi y asi seguira es igual que peliculas como camino hacia el terror, paranormal activity, hachet, etc etc etc


Y que pretendes que leatherface se ponga a jugar al tenis ?? Bobo anda vos y hace la pelicula y si la siguen explotando cual es el problema ?? Te importa?? No entonces no te quieras dar de critico de cine


Probablemente a él y a mucha gente no les influye de ninguna manera que sigan explotando la pelicula, aqui solo se esta hablando y debatiendo, claro que leatherface no va a jugar al tenis, pero como va a hacer mas de lo mismo como ya hizo en la primera pelicula, es innecesario seguir sacando mas de lo mismo todavia, imagino que eso es lo que quieren llegar a decir, no hace falta llamarle bobo a nadie, seguro que ya se ha dado cuenta de que leatherface no jugara al tenis ni al ajedrez.


gracias 303... usuarios como ese me dan risa, que lo unico que pueden hacer es insultar cuando no tienen un buen comentario que decir.... me da tanta risa su comentario pues aclara algo que cualquiera sabe.. obviamente leatherface no se va a poner a jugar poker o tomar cervezas con los protagonistas... pero ya es algo canson el ver lo mismo en las peliculas que saquen 4 peliculas mas y todas sean de lo mismo: leatherface con la motosierra cortando a cualquiera que se le atraviese (a mi me gusta el genero, me encanta leatherface) pero tratar de sobreexplotar la pelicula me parece ya canson, ahora van a sacar una nueva pelicula inventando que: leatherface ahora tiene una hija y tiene que ir a buscar a su papa, el cual es una asesino serial....Por favor!!!.. ya mucho con estar sobreexplotando al personaje....... no le vaya a pasar como a jason o freddy que de tanta pelicula inventada que le sacaron, lo que hicieron fue arruinar la saga(por lo menos las 2 primeras siempre seran las mejores)... y que jason X?? wtf???


ahora me doy cuenta que personas como vos no hay nada que le venga bien yo por lo pronto espero la pelicula y despues critico


yo ya me la vi y es la mismo de siempre, por eso digo que si van a sacar 6 peliculas mas contando lo mismo Leatherface masacrando con su motosierra a cuando adolescente se le cruce, es un error garrafal para la saga

a mi si hay cosas que me vienen bien, pero me pare fuera de lugar e innecesario darle cuerda a una misma cosa uno y otra y otra y otra vez... pues que mas van a inventar para la historia de leatherface??? lo unico es ver las muertes y ni eso pues sera lo mismo

Reportar Citar

      983

3DDD
#62

La Vi anoche En 3D Y Esta Muy Pero Buena Y Lo del 3D Estubo mejor por q si tiene Mucho 3D No es cm esas Pelicula Q dicen Ser 3D Y No Tienen Dana De 3D es Una Buena Secuela De La Origina Si Es La Continuación Cuando Empieza La Pelicual De Pueden Ver Partes De La Original Es Una Continuación La Original No Un Puto remake. Si No Les Gusta La Pelicula No La Vean Es Mas Apuesto Q Esos Q están Criticadola Ni Siquiera La Han Visto. Aq En Puerto Rico En Solo 2 dias Domina La Taquilla Dejando Atras. Muchas Cm The Hobit Y Otros Grandes Titulo. Es Mas Saco A Muchas Del Top 5 De Las Taquilleras De La Semana es una Buena pelicula Y Me Alegri Tanto De ya esta confirmada la continuaccion de esta nueva saga.

Reportar Citar

      983

dj only
#63

avra ke verla..no??..y luego opinar,no sean marikitas kritikonas y esperense a verla para valorar la peli..yo solo digo ke espero ke no sea nada parecido al remake de viernes 13 (jason),y se parezca mas a camino sangriento(que para mi son de las mejores sagas de terror moderno aparte de saw por supuesto).. y no sea una mierda de freddy ni jason por el estilo.

Reportar Citar

      983

Jaltior
#64

3DDD dijo:
La Vi anoche En 3D Y Esta Muy Pero Buena Y Lo del 3D Estubo mejor por q si tiene Mucho 3D No es cm esas Pelicula Q dicen Ser 3D Y No Tienen Dana De 3D es Una Buena Secuela De La Origina Si Es La Continuación Cuando Empieza La Pelicual De Pueden Ver Partes De La Original Es Una Continuación La Original No Un Puto remake. Si No Les Gusta La Pelicula No La Vean Es Mas Apuesto Q Esos Q están Criticadola Ni Siquiera La Han Visto. Aq En Puerto Rico En Solo 2 dias Domina La Taquilla Dejando Atras. Muchas Cm The Hobit Y Otros Grandes Titulo. Es Mas Saco A Muchas Del Top 5 De Las Taquilleras De La Semana es una Buena pelicula Y Me Alegri Tanto De ya esta confirmada la continuaccion de esta nueva saga.


No he terminado de leer tu comentario, no te lo tomes a mal, pero respeta la escritura joder, que no todo se escribe con mayúscula inicial.

Reportar Citar

fumus
      109

fumus
#65

x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


nadie dice que es unremake,lo que quieren decir,entendelo de una vez,que son todos los mismos argumentos,la misma historia,jason ,mike miyer y freddy,no son remakes,pero de la 1 a la 7 ,8,son todos iguales,jason,todos pendejos,yendo a un campamento y aparece jason,masacrando a todos,freddy,lo mismo pero en los sueños,saw,con susu juegos macabros,ya aburridos a mas no poder y encima se viene la ocho,eso quieren decir,nada nuevo o original y si tenes buena vista y viste la saga completa de la masacre de texas,todas son igulaes!!!!!!!!!!!!!,pendejos en un auto,camioneta,justo donde vive la familia de locos y empieza la masacre,la de 2003 y la que sigue,son iguales,lo unico que cambian son los pendejos

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#66

FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


Coincido contigo en casi todo, pero bien expresado. Hay mucha gente que necesita aprender modales.

Reportar Citar

lkennedy31
      13219

lkennedy31
#67

Yo probablemente no la vea en cine.

Reportar Citar

      13219

Carp
#68

lkennedy31 dijo:
FoxFonsa dijo:
x-playo dijo:
osea que jason freddy hallowen saw son remake de si mismas??? andaaaaaa se creen criticos de cine ahora y despues la van a terminar viendo me doy cuenta que por la red esta plagado de esta gente que se la pasan criticando PATETICOS


Parece que no se puede dar una opinión sin que venga un ¨listillo de la red¨ a insultar. Nadie ha hablado de Jason, ni Freddy ni ostias, estamos hablando de La Matanza de Texas y de que todas sus secuelas, precuelas y remakes son lo mismo. ¿O no?

Yo creo que vista la original, vistas todas. Aparte es la única que está a un nivel superior e inigualable.

De esta que hay ahora en los cines, pues ni fu ni fa. Sin miedo a equivocarme diré que es más de lo mismo, que no estará a la altura de la original (ni siquiera del remake de 2003) y que tampoco (esperemos) será tan mala como La nueva generación.


Coincido contigo en casi todo, pero bien expresado. Hay mucha gente que necesita aprender modales.


Y vos necesitas entender que no es remake ES SECUELA queres que te lo diga palabra por palabra ??

Reportar Citar

      13219

Sony12
#69

Me alegro muchisimo por ello, la verdad. Todo el mundo decia que iba a ser un desasrre y fijate... Me molestan los que dicen que es un remake cuando es un nuevo capitulo de leatherface. Una secuela de la original...

Reportar Citar

      13219

Estebantoon
#70

SEA SECUELA O REMAKE A NINGUNO NOS IMPORTA EN VERDAD YA QUE NI BIEN SALGA IREMOS A VERLA AL CINE. DICHO ESTO DEJEN DE PELEAR POR COSAS INNECESARIAS.

Reportar Citar

JUANKYBATES
      9

JUANKYBATES
#71

Yo ya la ví y puedo comentar con conocimiento; en primer lugar, justo lo que me esperaba; por enesima vez, no es un remak, es una secuela; comprendo que la gente no terminase de creerlo ya que casi todas las películas de esta saga, salvo la segnda parte, son remakes de lo mismo. Esta película se pasa por alto todas las secuelas y remakes como si nunca hubieran existido; es decir, es como si solo se hubiese hecho la original; a partir de ahi, continua el mismo día en que acabó la primera parte, justo después; al cabo de diez minutos, hay un salto en el tiempo de 20 años...primera metedura de pata, porque 1974+20 sale 1994, si o he sumado mal; asi que nos venden como si fuera una película actual cuando en realidad no lo es, a no ser que la chica protagonista tenga en verdad 40 años y se mantenga muy joven, y Leatherface tenga 70 años y este muy en forma; no obstante, si en realidad ocurre 20 años después, es decir, en 1994, ¿porque salen i-phods, moviles de última generación y hasta un tipo en una feria disfrazado del asesino de Saw, si en 1994 todavía no existía esa película?
En realidad es previsible, muy sosa, muy rutinaria y no es muy original; pero bueno, siempre se agradece que hagan una secuela y no un remake, salvo por el hecho de que se pasan por el forro la secuela de Hooper, y además toda la mitología de Tobe Hooper sobre la familia caníbal, que eran los hermanos y el abuelo, ahora aumentan la familia a muchos más y se los ventilan en un momento; no es spoiler porque eso lo pone en cualquier reseña, a los cinco minutos de película matan a toda la familia excepto a Leatherface, y no da tiempo ni a saber quienes son todas esos nuevos familiares, incluido Gunnar Hansen, que tiene un cameo como un tal Boss Sawyer, uno de los familiares, ni que parentesco tienen entre ellos; debían haber explotado que volvían a tener a John Dugan como el abuelo, que ni siquiera se le ve mas que un segundo y a lo lejos; además Bill Moseley es un gran actor, pero nunca podrá igualar al gran Jim Siedow, que era único interpretando al líder del clan y padre (o hermano mayor, como lo llaman) de Leatherface.
Sinceramente, no se que más van a idear para otra próxima secuela, porque ya esta todo muy visto y esta saga merece permanecer en lo alto y no denigrarla más, porque la original es un clasicazo, una de mis pelis favoritas; la secuela no estuvo mal, pero a partir de ahi fueron inventándosela y no fueron fieles a la historia, y además hicieron bodrios como ¨la nueva generación¨ que merecía ir a la basura directamente.
Yo pararía aqui y dejaría reposar en paz esta saga y no quemarla más.

Reportar Citar

      9

-anonimo-
#72

Dicho todo eso, decir que no es tan mala como la peor, ni mucho menos tan buena como la mejor; es una película del montón con la que puedes entretenerte, y si te gusta Leatherface pasarás un buen rato, pero te indignarás con algunas meteduras de pata, situaciones absurdas y otras cagaditas varias.
Como acérrimo seguidor de la Matanza de Texas agradezco que hagan ese intento, aunque demasiado tarde, de crear una continuidad en condiciones, pero ya han echo tanta incoherencia, tanta descontinuidad, tantos universos alternativos en esta saga, que no hay por donde coger el testigo. La secuela de Hooper fue lo único que se acercó realmente a ser una secuela del original, y ahora esta de 3D lo intenta más todavía, pero la maldición de esta saga es que jamás se hará algo medianamente comparable al original.

Reportar Citar

javiriver32
      5055

javiriver32
#73

bien por ella

Reportar Citar

DE NIRO
      31550

DE NIRO
#74

no me parece para nada descabellado el n 1

Reportar Citar


Película relacionada


La matanza de Texas 3D

de John Luessenhop

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

La matanza de Texas 3D

Sin noticias de la secuela de La Matanza de Texas 3D
(9 Jun 2014)

La matanza de Texas 3D

Póster oriental de La Matanza de Texas 3D
(24 Apr 2013)

La matanza de Texas 3D

Póster mexicano de La Matanza de Texas 3D
(11 Feb 2013)

Leer más

Noticias + leídas

“Frankenstein” de Guillermo del Toro emociona en Venecia con 13 minutos de ovación
Primer tráiler de “28 Años Después: El templo de los huesos”
Primeras imágenes de “28 Años Después: The Bone Temple”: tráiler mañana
Primeras críticas de “Expediente Warren: El último rito”: ¿despedida digna o final agotado?

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Agosto

Weapons

Weapons

574.844€

Sin Cobertura

Sin Cobertura

466.460€

Materialistas

Materialistas

415.160€

Agárralo como Puedas

Agárralo como Puedas

361.610€

Los Tipos Malos 2

Los Tipos Malos 2

322.423€

Fin de semana del 29 al 31 de Agosto

Weapons

Weapons

$12.415.000

Tiburón

Tiburón

$9.800.000

Bala Perdida

Bala Perdida

$9.500.000

Ponte en mi Lugar de Nuevo

Ponte en mi Lugar de Nuevo

$8.300.000

Los Roses

Los Roses

$8.000.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos


expediente warren