Primer TV Spot de Men in Black 3


En mayo vuelven los hombres de negro a las pantallas de todo el mundo, y para ir abriendo boca hoy se ha publicado el primer spot televisivo. En él podemos volver a ver a los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) de nuevo en acción, esta vez viajando en el tiempo.

J (Smith)tendrá que salvar la vida de su compañero K (Lee Jones) y el destino del planeta. Para ello tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.





Comentarios (7)


     

travis_bick
#1

Me gusta, parece que van a conservar la linea de las otras dos pelis por lo visto en el spot, ya veremos cual es el resultado final

Reportar Citar

lkennedy31
      13238

lkennedy31
#2

Con Will Smith siempre me parto el culo.

Reportar Citar

Madmorte
      1416

Madmorte
#3

Las otras dos me gustaron, más la primera que la segunda. Eso no quita que sea de las pocas sagas que tengo ganas de que continuen.

Reportar Citar

Allen_Wallker
      9991

Allen_Wallker
#4

Veremos que tal esta...

Reportar Citar

neo_korn
      19347

neo_korn
#5

se ve bien...

Reportar Citar

gonzzCABJ
      2328

gonzzCABJ
#6

La veré, sin dudas

Reportar Citar

El_Xova
      474

El_Xova
#7

No enseñan demasiado... Normal, para lo que dura el trailer

Reportar Citar


Película relacionada


Men in Black 3

de Barry Sonnenfeld

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Men in Black 3

Falleció Rip Torn, el agente Z de “Men in Black”
(11 Jul 2019)

Men in Black 3

Las películas con más errores de 2012
(6 Jan 2013)

Men in Black 3

Taquilla Ñ: Men in Black 3 lidera también en España
(28 May 2012)

Leer más

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival