Destino Final 6 en peligro... ¿por culpa de sus fans?


Así lo ha afirmado el estudio vía facebook, culpando a los fans de la saga de no acudir al cine o no comprar el DVD, y optar por las descargas de internet:

La gente tiene que dejar de ver las versiones piratas. Debido a que se la ha descargado de Internet, menos la vieron en los cines o menos la compran en DVD y por lo tanto, las posibilidades de Destino Final 6 son cada vez menores. La razón por la DF5 tuvo una taquilla inferior se debe a que muchas personas lo vio por Internet en lugar de comprar las entradas del cine. Si eres un verdadero fan de la franquicia, ayuda a pagar un poco más por verla en DVD o en los cines, no versiones baratas en Internet.

¿Serán las descargas las culpables de que los números no les cuadre para un Destino Final 6? ¡Vosotros tenéis la palabra!


Destino Final 6




Comentarios (147)



      7621

Eduynoe
#1

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeé ? Eso es totalmente injusto, yo la vi en cines y en 3D ¬¬ y para colmo culpan a los fans, pero que se piensan?? nos estan intentando comprar con recomordimientos de conciencia

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#2

por mi que no se preocupen, ni me las descargo ni me las compro, de todas las que han echo, solo vi la primera y gracias.

No es que sea una saga que me guste mucho...

Reportar Citar


      505

fabio2000
#3

JAJAJJAJA,bien gente,gracias por todo.
La quinta fue una buena pelicula pero creo que ya esta.

Reportar Citar


      15

Poeta_dead
#4

Si es que en este mundo siempre tienen la culpa terceros,no se responsabilizan de sus actos.......Yo las veo y las compro en Dvd, pero cuando llevan un tiempo en el mercado y están baratas, que de primeras con muy caras y las entradas si son en 3D ya ni te cuento, si fuese todo mas económico quizás si fueran más.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

jajajaja seguro si la sacan pero directo al DVD

Reportar Citar


      2

carles365
#6

esta saga es una de mis faboritas y espero que saquen muchas mas

:D :D :D :D :D DESTINO FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Reportar Citar


      529

kiyozero
#7

Seran perros, son los verdaderos Fans los q van a verla al cine y se gastan las pelas en los dvd.
Tienen huevos culpar a los fans, cuando son ellos a los q siempre les importa un carajo las sagas y los fans, solo piensan en hacer dinero y explotar cutremente las peliculas,,, que hagan buenas pelicula y un precio razonaable para verla en cine
Yo no la vi ni en cine, ni internet, ni de ninguna forma y cuando salga en dvd ni la alquilare ni la comprare, porq la pelicula tenia pinta de ser un aburrimiento y ser el tipico caso de pelicula para sacar un poco mas de dinero y explotar un titulo q esta agonizando.

Reportar Citar

      529

criticanator
#8

yo me descargo peliculas que no venden en carrefour o en fnac. pero igual mente si las veo me la compro.
un ejemplo hercules en nueva york no la he visto todavia en alguna tienda y me la descargo hasta el dia en que por suerte la saquen en dvd.

Reportar Citar

      529

ExFox12
#9

O a lo mejor es que la 4ª fue tan pésima que la gente opto por no seguir viendo basura. De todos modos yo apuesto a q habrá 6ª parte, y más tambien.

Reportar Citar

      529

kijunhbg
#10

A lo mejor la taquilla fue floja porque es una mierda de saga...

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#11

Ja! Yo tengo la conciencia tranquila, que al cine acudi a verla tres veces en 3D y cuando salga en dvd la conseguiré original porque realmente se me hace un producto digno de valer la pena, asi que a mi no me toquen los cojones con eso...pero leyendo esto puedo empezar a notar que en un par de años seguro habrá una sexta, simplemente quieren ¨hacerse desear¨ asi la taquilla explota con la ultima

Reportar Citar


      530

chalaweon
#12

Si son ellos los que venden el mismo producto una y otra vez sin una sola variación de guión y argumento, yo no se de que se quejan. Que ofrezcan un producto que merezca la pena pagar por el, y ya si eso hablamos.

Reportar Citar


      24

Dorian
#13

Que se preocupen mas de la gente como nosotros y no de ellos que con lo caro que esta el cine solo se le pueden permitir ellos que les den

Reportar Citar


      4

V.Kharma
#14

En contraste con vuestras opiniones, estoy de acuerdo en parte con las declaraciones. Fui al cine a verla (En 2D) y convencí a una amiga para que me acompañara (Nos gustó bastante a ambos) y deseo que salga una secuela. Si quieres una verdadero fan (Como yo) ahorras durante un tiempo y luego vas al cine. Pero este no es el principal problema.
Creo que el principal problema del séptimo arte en general es el precio de la entrada. Cada vez que acudo al cine tengo que pagar un poco más que la vez anterior. Recuerdo que el año pasado, en Toledo, valía 4,5 euros con carné joven y a día de hoy se cobra 6,5. Es un robo y esto provoca que el público potencial se lo piense dos veces antes de rascarse el bolsillo por una película que no saben con seguridad si valdrá la pena. Y con el antecedente de la pésima Destino Final 4, no me extraña que muchos jóvenes hayan decidido ahorrarse ese dinero.
Aún así, en España esta película cumplió con las expectativas prevista. He dicho.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#15

Me alegro de que no la haya, porque como fan aferrimo de la saga, Destino Final 5 tiene el mejor final de todas y uno de los mejores que he visto en mi vida.

No me gustaría que eso se chafara con una sexta parte que muy probablemente vería.

Lo único que no me gusta de la noticia es que la gente opte por las descargas.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      29

wafalopez
#16

Pues no me molaria nada por que yo la vi en el cine y en 3D ¬¬

Reportar Citar


      339

Maximus
#17

Seran insensatos, pero si esta saga ya es patetica, es como ver la anterior pero con distintos personajes y distintas muertes, no tiene ningun tipo de innovacion, se cosecha lo q se siembra, y ver esto en el cine para mi es una estafa.

Reportar Citar


      317

terrorville
#18

Por mi que no hagan ninguna mas, esta saga ya esta gastada.

Reportar Citar


      1820

Predikador
#19

Suena al típico ¨Quiero pero no puedo¨ de los niñatos pijos y acomodados.... ¿a ver? ¿que quieren conseguir con estas declaraciones? ¿creen que van a conseguir eliminar la piratería así?

En vez de quejarse deberían adaptarse a los nuevos tiempos, tal y como los pobres tienen que hacer en tiempos de crisis (ahorrar bajando películas en vez de pagar 10 euros).

Adaptarse y no mamar.

Reportar Citar


      4

V.Kharma
#20

Todos afirmais que esta saga está desgastada y que no más remakes y secuelas innecesarios pero estuvo durante bastantes semanas (No sé si seguirá estando) en la lista de películas más buscadas en AbandoMoviez. Hipocresía

Reportar Citar


      573

rinozor
#21

¿Que sea quinta parte no tiene nada que ver?
Vamos, que la gente dejó de ir al cine en masa antes de que se ¨universalizara¨ internet, y los motivos fueron en mayor o menor medida, aumento de precio y gente que molesta en el cine. Y eso ahora, es lo único que hay.
Ya hasta lo saca José Mota en sus sketch: gente poniendote los pies al lado de la cabeza, tirando palomitas, sorbiendo los hielos, habladno por el móvil, hablando, etc.
Y para aguantar eso encima hay que pagar más de 6 euros...

Reportar Citar


      33

Atlacatl
#22

JAJAJAJAJAJAJA bueno, si me regalan el dinero yo con gusto se las compro =)

Reportar Citar


      113

pato 22
#23

ami me encata la saga, pero es claro que de esta manera se quieren asegurar de que le gente vea en cines la 6 y la compre en dvd para un posible 7.... todo es dineroo.. aunque devo reconoses que la 5 fue MUY BUENA.

Reportar Citar


      986

ConSon
#24

Cría cuervos y te sacarán los ojos...

Reportar Citar


      2954

soyK
#25

¿no será que ya tenian en mente la sexta y que se han dado cuenta que ya es hora de hilar los temas sueltos y no se les ocurre nada, asi que prefieren llenarse bien los bolsillos ahora, con las que han gustado, que con la sexta por si sale mal??

Reportar Citar


      304

ennea
#26

Para empezar el la entrada cuesta 6 E, si no es en 3d, 10 o 11 si es en 3d, ( 11 con gafas, 10 sin gafas) mas si quieres coca cola, palomitas, ectra ectra. Eso ya hace unos 20 e o un poco mas.
Quieren que la gente vaya al cine pues que bajen el precio de la entrada o de los productos.

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#27

Yo la veo donde se me pegue la gana =S

Reportar Citar


      437

bruce
#28

Insensatos, se mandaran la cagada de su vida

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#29

Yo honestamente no entiendo porque atacan a los fans… Si realmente te gusta algo, lo vas a querer disfrutar como debe ser, ósea verla en el cine o alquilarla en DVD. La quinta entrega no la eh visto aun, por desgracia en el 2000 cerraron el cine de mi ciudad, así que la estoy esperando en DVD. Por ultimo… no hay que poner nuestra economía para justificar algo que se supone que esta “mal”…

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#30

Pd: igualmente la tercera y cuarta parte no me gustaron para nada… no me gustaría que sigan quemando la saga…

Reportar Citar


      857

Millennium
#31

Yo hay películas que he comprado ( ¨ Super 8¨, ¨ Capitán América¨, ¨ El Origen Del Planeta De Los Simios¨...) y películas que me he descargado ( ¨ Conan¨, ¨ Sucker Punch¨, ¨ Furia De Titanes¨) y solo por eso no se cargan una saga. Lo que pasa es que andarán faltos de ideas y dirán, anda, vamos a tocarles un poco las pelotas a nuestros fans.

Reportar Citar


      1

phsyco killer
#32

bueno no estoy de acuerdo con alguno de los otros comentarios, destino final, no lo quiero decir, pero ya esta finalizada, todo es por demas, pero a mi me encantaria que haya 2 mas, por que como fanatico del cine y de esta secuela, se que hay dudas y grietas que todavia no se entiende, como en la segunda que paso con Kimberly y el oficial burke, que sucedio con el tren en la final de Df3, y por supuesto que paso con la gente que se salvo en el cine y las personas que fueron parte de Df4 mucha gente intervino e hicieron grietas uff a la lista de la muerte, yo pido dos mas. A demas yo voy a comprar la pelicula DF5 en blu ray 3D, para verla a lo grande, saludos a todos, a por sierto los fans son unos criticos que hablan lo que ven pirateado que les cuesta ve una peli en el cine, esos son fans falsos, truchos como lo que ven, para mi destino final 5tiene el mismo nivel que la primera, igual que la segunda con la tercera, la cuarta esta hecha por hacer, pero aun asi recaudo mas de lo esperado. Hasta luego.

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#33

Bien dicho phsyco killer...

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#34

yo compre las entradas a 9 euros para mi pareja y para mi y se me perdieron y al dia siguiente volvi a comprarlas otra vez a 9 euros asi que la gracia me salio por 32 euros que no se quejen de que la gente va a verla XD

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#35

Por mi ke se esten quietos, que bajen los precios de las entradas y de las pelis pero de todas formas ya que me las compro, prefiero una saga cortita. xD

Reportar Citar

      3356

MrSpoiler
#36

Cojonudo y espero que sea verdad lo que dicen aunque lo dudo, es un final perfecto para la saga, que por cierto, ya solo por la 2 tienen que dar las gracias a los fans...y por la 3 y por su mierda de cuarta parte.
No me veo en la obligacion de justificarme ante unos productores que ganan millones y el problema que tienen es que querian ganar mas, yo no me he gastado un duro por la pelicula, y ahora ya veo imposible que me lo gaste y me quedo tan ancho y orgulloso.
Estos leyeron muy buenas criticas y no han visto tanto resultado y les jode, como si hubieran sacado una obra maestra jajaja (Como me mola no haberle puesto ni un 10, ni un 9, ni tampoco un 8 en la web)

Reportar Citar

      3356

SnifoAzufre
#37

Tanto interés tengo en verlas, que ni hacer 1 click para descargarlas...

Reportar Citar


      25

neo-Pain
#38

pinches idiotas solo por que no sacan ganacias culpan a los fans ¬_¬ luego por que ya pierden toda probabilidad de volver a sacar peliculas eh

Reportar Citar

      25

SnifoAzufre
#39

Por cierto, no veo tal post en la página oficial de FB... Estaría bien que linkaseis a las fuentes de vez en cuando.

Reportar Citar

      25

javicartin
#40

Para que DF6 si con DF5 cerraron el ciclo?

Reportar Citar


      107

alkon
#41

Para mi las mas flojas son la 3 y la 4. La verdad que la quinta tiene un buen final :)

Yo solo vi la 4 en cine y ademas en 3D

Yo creo que si quieren que la gente acuda a sus pelis, se curren un poco mas la historia y pongan mas personajes

Reportar Citar

      107

payasos
#42

Tengo todo el derecho del mundo a descargarla de internet, ya que en españa, mal que le pese a la sinde, es LEGAL y por ello me cobran un canon.
Si no les cuadran las cuentas no es culpa nuestra, estos se olvidan de que es mejor muchos pocos que pocos muchos, traducido seria que es mejor vender 1000 copias a 10 euros que 100 copias a 20

Reportar Citar


      21

Hector110
#43

Bueno cada quien lo ve como quiere verlo, pero OJO ese no lo dijo la pagina oficial, eso lo publico una pagina de fans! Cuidado con la forma en que dicen la noticia... Aunque por un lado tiene razon si de verdad te gusta la saga y quieres que continue, ayuda, no cuesta mucho si se compara con esta impactante 5ta entrega!

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#44

yo soy un gran fan del cine pero muy pocas veces voy al cine y jamas compre un dvd, es como los cd, para k te vas a gastar mucha plata en una pelicula o en un cd k tanves ni te guste, aca en argentina el cine esta caro y los dvd peor!!!
y no es justo culpar al publico, si ubiera tenido plata en su momento la hubiera ido a ver al cine y en 3d la queria ver

Reportar Citar


      728

11:11
#45

No tiene sentido alguno.
A ver...

Hay gente con dinero y con ganas de gastar a lo tonto y hay gente con poco dinero y saber pensar en que gastar el dinero bien.

Personas que se lo bajan tiene sus contras, ahorran dinero, pero la calidad y el sonido es peor, y la sensacion es diferente al cine.

Ver una pelicula en el cine, le da mil vueltas a verla en casa, tengas una tv 50¨ como yo con homne cinema o un proyector de cine, si el resultado es pesimo en el sonido y la calidad.

La gente que quiera verlo en el cine, la vera, los cines hoy en dia, estan llenos los fines de semana. Y eso que cuesta 9€, que menuda estafa, yo por eso, he dejado de ir al cine, mas luego unos 7€ de las palomitas y cocacola, se se queda en unos 18€ por persona.

Me sale mejor comprandomela en bluray cuando salga.

Por eso, hay tantas maneras de decir y hacer, que lo que digan los fans de la pirateria.


Para mi las mejores son la 1,2 y 3, las que son en 3D, medejaron de gustar..

Reportar Citar


      428

killer_klown
#46

No se como puede ser la gente tan tonta, como si las otras peliculas nadie las viera por internet.

Reportar Citar


      9320

SYLAR
#47

Pero que espera¿?¿? de que esta saga llegue a tener 10 peliculas¿?¿?¿

A mi ya me canso destino final,si esta ultima es la ultima bien por mas que sea buena o mala

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#48

Que estupides vi la pelicula dos veces yo creo que el estudio deberia preocuparse de hacer una buena destino final 6 y haci la gente la iria a ver ya que el argumento que usan esta muy gastado, y claro esa es la razon de que nadie vaya al cine, solamente van los fans pero y el publico normal no , ademas de que a restriccion de edad era mayor de 18 menos publico iban a tener, mejor que piensen antes de hablar porque con esas palabras el proximo año la veo por internet si sale df 6

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#49

en fin la cosa no es tanto si eres fans o no si no el comentario estupido que se mando el estudio. yo fui a ver la pelicula 2 veces una en 3d y otra normal...y la pelicula normal es totalmente mala porque aburre le faltan buenos actores y el argumento ya te lo sabes de memoria, en cambio con 3d se podria disfrutar de ciertas escenas, me pensaba comprar el dvd de destino final 5 pero con eso mejor me compro la temporada de Gossip Girl

Reportar Citar


      2074

Srec
#50

En serio os creeis estas declaraciones son ciertas? Aquí os hago una lista de las más recaudatorias de la saga:

1º- Destino Final 4: Presupuesto 40m. Ganancias 186m
2º- Destino Final 5: Presupuesto 40m. Ganancias 158m
3º- Destino Final 3: Presupuesto 25m. Ganancias 118m
4º- Destino Final 1: Presupuesto 23m. Ganancias 113m
5º- Destino Final 2: Presupuesto 26m. Ganancias 90m

Siendo que la 4 y la 5 son las que más han recaudado de toda la saga, dudais de que haya una sexta? Por mi bien ya que em gusta la saga, mi orden de favoritos seria esta.

1º: Destino Final
2º: Destino Final 2
3º: Destino Final 4
4º: Destino Final 5
6º: Destino Final 6

Eso si, espero que hagan algo novedoso porque ya no se puede explotar más el argumento.

Reportar Citar


      2074

Srec
#51

Me equivoque en la última. Mi orden de favoritos seria esta.

1º: Destino Final
2º: Destino Final 2
3º: Destino Final 4
4º: Destino Final 5
5º: Destino Final 3

La de la montaña rusa es la que más floja me pareció, las dos primeras las mejores, siendo la primera la que más, y la cuarta y la quinta por el estilo, muy divertidas y una gozada con el 3D, quizas la 4 tiene más muertes gore que la 5. Fuí a ver todas al cine, excepto la 3 que me la pille en DVD porque no pude verla en cine, y las dos últimas en cine en 3D. Esta noticia simplemente creo que es falsa, que alguién la metió ahi por meter.

Reportar Citar


      1

Saenzpro
#52

Pues por mi parte ni por cine ni por internet.

Reportar Citar


      159

michael soft
#53

vaya cara que tienen...esta saga llega a todos los cines, que luego la gente vaya a verla es otra cosa,que se den con un canto en los dientes,peliculas como scott pillgrim o attack of the block ni siquiera llegan a los cines de mi region..por poner un ejemplo

Reportar Citar

      159

XD-KIRA
#54

Las peliculas de Destino Final siempre han sido repetitivas y cansinas que no tienen un buen argumento.

Reportar Citar


      826

Jau4ever
#55

SI PUEDE SER QUE POR CUPA DE LAS DESCARGAS LA GENTE NO VAYA !!! seamos sinceros, la piratería afecta !

Reportar Citar

      826

Franco (22)
#56

Yo, como fan a muerte de Destino Final, quiero decir que me parece una absoluta falta de respeto las declaraciones que leí de ésta noticia. Tanto que decían ¨Depende de los fans si hacemos 6ta y 7ma¨, ahora viene el cuentito de que no tendremos (si es que eso dice en las declaraciones de la noticia) 2 secuelas más (Destino Final 6 y Destino Final 7). Cómo les gusta como decían acá arriba ¨tocarnos las pelotas para ganar más dinero¨. Deberían pensar en otra cosa los que hicieron eso y que nos dejen tener todo el derecho a la libre descarga o a la libre espera de que salga en DVD Blu-Ray. Saludos. Por un canal de YouTube, alguien de Australia subió partes: Escena del Puente Lions Gate y las muertes de los que sobrevivieron a dicho puente, y saben qué? Se vé IN-CRE-IBLE. Eso no significa que sea pirateado por si alguien la sube con calidad HD o HQ. Así lo diré y no me callaré: ¨DEJENNOS EN PAZ Y HAGAN DESTINO FINAL 6 QUE YO SI QUIERO UNA 6TA Y UNA 7MA¨. Saludos.

Reportar Citar


      2

kritasha
#57

Yo las he visto todas en el cine ya que es una saga que me gusta mucho , pero comprendo que mucha gente no se puede permitir ir al cine a ver una pelicula o comprarse el DVD

Reportar Citar


      200

Sergiano
#58

A mi me gusta mucho esta saga, pero creo que la han pifiado un poco al hacer estas declaraciones. Sí, puede ser que las descargas de Internet hayan hecho que recaude menos, pero tampoco creo que sea TODO culpa de estas descargas. ¿No se le ha ocurrido pensar que quizá haya gente que se haya cansado de la saga, o que simplemente por la crisis va menos gente al cine?

Reportar Citar


      79

anteus
#59

si yo fui a verla ansiosamente al cine y hasta jale gente que no queria verla y que termino gustandole

Reportar Citar


      79

anteus
#60

en mi opiniòn solo deberia hacerse si realmente nos van a mostrar algo nuevo y van a profundizar en la trama y los personajes.

Reportar Citar


      131

alx32
#61

Creo que ésta es una mera excusa ¿óomo es que AVATAR de James Cameron teniendo una gran demanda de piratería por la Internet fue una de las más taquilleras en los cines? Quizá no les fue bien en las cifras o por que la película realmente no gustó o la estrenaron en malas fechas, pero de igual forma los fanáticos nunca serán los culpables, si en realidad son fanáticos lógico que gastarían su valioso dinero en el cine, Hollywood cada día me sorprende más con sus imbecilidades.

Reportar Citar

      131

angeloo
#62

pues realmente no creo que se pierda nada si ya no siguen con esta saga la verdad solo vi la primera y las otras por partes y me daba hueva hasta los cortos de la ultima me dieron flojera y no fui a verla ni la descargue ni la compre pirata y no la pienso comprar en original asi que pueden cancelarla

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#63

hoy estaba por descargarme esta peli XD,mejor la compro en blu ray.

Reportar Citar

      4013

Franco (22)
#64

Sergiano: Opino lo mismo que vos y tengo esa pregunta siempre en mi cabeza :D. Diste en el clavo :D. Saludos.

Reportar Citar


      40

tetsuete
#65

Poneros en su lugar también, aunque se han apresurado en descalifiacar a los fans en general y eso no es bueno para el negocio, no hace falta tener mucha sicologia para eso...

Reportar Citar


      24

DaVasquez
#66

Escusas BARATAS. Si bien la piratería influye en esto, ellos, tomando en cuenta q su objetivo es ganar dinero haciendo que su película se venda, debe hacer que el espectador lo haga. Lo están haciendo indirectamente, culpando a sus fans. Pero en realidad es culpa de ellos no tener una merjor estrategia de MArketing. Aprendan de UFC, que por algo no es lo mejor de los Mains Streams en el deporte

Reportar Citar

      24

Gatita miau
#67

No es que la gente se haya ido a lo barato, es que la verdad no vale la pena pagar tanto para ver un pelicula tan mala. Esa es la unica razon por la que no van al cine a verla o comprarla. Cuando una BUENA pelicula sale en el cine no importa si el boleto sale en 8, 9, 10 dolares, todo mundo va a verla y hasta compran el dvd original porque si vale la pena.

Reportar Citar


      1281

cer0
#68

Muy buena noticia!!!!, el final de la 5 parte estuvo muy bien, pero a un a si no han mostrado nada nuevo en la saga, cuando ves 1 las ves todas, para que sigan a si y no evolucionar en lo que es la saga, mejor que terminen, ademas si la gente no va a verla.. es por que piensan - otra!! si siempre en los mismo!!

Reportar Citar


      139

tamaradc
#69

Yo no estoy a favor de la pirateria, pero no se dan cuenta de que la entrada del cine esta CARISIMA!!! Y la gente no va a gastar plata en una quinta entrega que tal vez ni siquiera es buena, prefiere descargarsela y ahorrarse el dinero.

Reportar Citar


      152

danieku
#70

Na y ahora con el 3D se quejan por que hay gente que en plana crisis no esta dispuesta de gastarse 10 euracos, 18 si sumas palomitas y coca cola, y eso por persona para ver algo donde lo unico que vas a ver van a ser muertes a tutiplen en 3D y con una historia mil veces repetida....pues la verdad yo soy partidario de descargarlas o si no que vendan las entradas mucho mas baratas no culpen a los fans, yo soy fan de Saw y quitando las 2 primeras a las que aún desconocia y la censurada sexta parte no me he perdido ninguna, por lo que si no hay muchos fans de Destino Final por algo sera...

Reportar Citar

      152

gEOvANY5288
#71

hASTA QUE POR FIN, cON 3 ERAN SUFICIENTES, LA 4 FLOJA Y LA 5 CERRO LA SAGA MAJISTRALMENTE, NO MÁS SECUELAS, ES DESGASTANTE Y LA GENTE SOLO PAGARIA POR VER LOS ARGUMENTOS EN EL AIRE DE LA 2Y 3.

Reportar Citar


      91

sheriff
#72

Para mi Y tal vez muchos estén de acuerdo sucedió esto ya que la gran mayoría de las personas no quisieron ir a verla pensando de que iba se igual que la porquería de destino final 4.Por eso Destino final 4 para mi y con la tres le dieron mala fama si solo hubieran sido la 1,2,5 esta saga seria una de las mejores y en terro/suspenso.
Y la otra teoría que tengo es que sea un marketing para que la gente compre el DVD o Bluray de la película y para que deseen ver Destino final 6.
y eso de echar la culpa a los fans esta de mas ya que ellos aunque en esta película pusieron una nueva REGLA y un final sorprendente la historia sigue siendo la misma.

ESTAN DE ACUERDO CONMIGO ?

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#73

NOOOOOOOOO! YO LA VIE EN EL CINE Y VALIA LA PENA PORQE EL 3D ERA LO MAS! AUNQUE LA QUINTA PODRIA HABER SIDO UN GRAN CIERRE PARA LA SAGA YO QUIERO VER UNA SEXTA PARTE Y QUE NO VAYA DIRECTO A DVD! YO QUIERO DESTINO FINAL 6!

Reportar Citar


      123

machete92
#74

SI LOS PECIOS DEL CINE Y DE VENDA Y ALQUILER DE DVD¨S NO FUERA TAN ALTO YA TE DIGO QUE IRIA MA PEÑA HA VERLO QUE ALMENOS EN MI CIUDAD EL CINE VALE 8.25 Y 9,50 SI ES EN 3D ¬¬ COMO PARA PENSARTE BN SI IR AL CINE A VERLA O NO

P.D :YO LA VI EN EL CINE PERO SIN 3D X Q SE ME SALIA DE PRESUPUESTO -.-

Reportar Citar


      40

craven87
#75

Hay algo que no entiendo, por que la gente asume que como ir al cine es caro está legitimado para realizar descargas ilegales¿? el cine es ocio, no una necesidad para vivir, yo no puedo comprarme, x ejemplo un Ferrari, ¿significa eso que puedo ir y robar uno? creo que no....

Reportar Citar

      40

neko zombie
#76

a mi me párese insultante que usen la palabra ¨fan¨ para referirse a los que la bajaron de Internet pues un berdadero fan espero a que saliera al cine pago la jodida entrada y la disfruto con todo y el precio de una entrada al cines que es un castigo al bolsillo. que se vallan a cagar yo no pago por ver nunca mas una peli de esta saga. si no la quieren hacer no la hagan y punto.

Reportar Citar

      40

Master&Comander
#77

CINE DE CALIDAD, no tengo mas que decir

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#78

Pues creo que danieku tiene razón. No es cupa de ningunos fans. Un palícula (pienso que es la situación actual del cine) en este caso una cuarta secuela de una franquicia baja sus recaudaciones porque la audiencia sencillamente no está interesada en gastar su dinero en algo que no lo merece sea cual sea la razón.

Los ¨verdaderos fanáticos¨ siempre se mantienen y en caso de no hacerlo no es porque prefieren descargarlas, sencillamente la secuela en cuestion es tan mala que no merece ir a verla al cine luego de haberla visto por internet.

Además estos sujetos de New Line Cinema si que son descarados al pedirle a la audiencia que la vea en el cine o la alquile en DVD... Todo el mundo sabe que Hollywood es ambisioso a la enecima potencia pero es el colmo que en un mensaje via faceook digan: ¨¨Debido a que se la ha descargado de Internet, menos la vieron en los cines o menos la compran en DVD y por lo tanto, las posibilidades de Destino Final 6 son cada vez menores. Si eres un verdadero fan de la franquicia, ayuda a pagar un poco más por verla en DVD o en los cines, no versiones baratas en Internet.¨¨

Yo no soy fan de las muertes sin sentido, ni propósito ni emocion y tampoco disfruto de mediocres efectos especiales, gore cutre, plantillas de historias sin nada importante que contar, deficientes actuaciones, ausentes desarrollo de personajes, música incompatible con las imagenes y todos los defectos que tiene esta franquicia.

La primera fue una gran obra de arte, la segunda comercial sin muchas pretenciones pero disfrutable como entretenimiento, la tercera un bodrio demasiado pero demasiado malo y con mucha avaricia y sin la menor personalidad en pro de hacer entradas, la cuarta fue mucho peor que la 3 y más pero mucho más comercial que la mencionada y por lo tanto ausente en el menor ápice de personalidad o calidad... pense que la quinta seria buena por diferentes razones (principalmente su trailer) y tuve las inolvidable desgracia de verla en el cine. Me estafaron. Me robaron tiempo y dinero.

Por lo que leo en el mensaje estos sujetos no van a cambiar, van a dar otro paso en la carretera de la mediocridad con esa sexta parte y por más convincente que sea el trailer, las críticas o cualquier otra cosa, no pienso gastar dinero en su visionado.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#79

Muy buen punto Craven 87... Excelentemente expresado

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#80

Srec, yo creo que esperaban recaudar mas de 186, con un presupuesto menor y como eso no lo lograron andan reclamando, aun que yo por mi parte como fans me reuso a ver una sexta parte con esa declaracion falta de respeto

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#81

la pelicula mas pirateada de la historia es la mas taquillera de la historia, echarle la culpa a los que se la bajan de internet ... sera xk el cine es excesivamente caro? cuando los precios sean acordes a las circustancias mas gente ira al cine, JODER EL DIA DEL ESPECTADOR HACE AÑOS ERAN 250 PESETAS!!!!!

Reportar Citar


      65

kingkronos
#82

q no saquen mas ya esta bien de hacer 5 peli con la misma historia y mismo argumento

Reportar Citar

      65

JorgeLssss
#83

ME parece publicidad, es la 2da que mas ha recaudado, Valió 40 millones y ganaron 118 millones -.-

Reportar Citar


      91

sheriff
#84

no ganaron solo 118 millones si que ganaron $157,887,643

Reportar Citar

      91

Jorgelssss
#85

Eso no incluye cuanto vale la pelicula? :O gracias por el dato..

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#86

YO FUI AL CINE A VERLA Y ENCIMA EN 3D.... 16 euracos y eso que fui en el dia del espectador.... (2 entradas 14€ + las gafas que me cobraron 2 €)

A eso sumar la gasolina, que el coche no va solo... las chuches con precios sangrantes que encima tengo que esconder para poderlas entrar en la sala, la cenita de despues de la peli, las colas que se montan en las taquillas (Hay crisis pero para ir al cine NO), aguantar a 4 babosos que se coman a tu novia con la mirada y hagan comentarios por lo bajinis, soportar a crios, panchitos, y desalmados que no paren de hablar durante la pelicula y encima no los hechen. PERO QUE ME ESTAS CONTANDO????

Reportar Citar


      9

toporaider_99
#87

si hicierais las peliculas mejores no irian mal en taquilla por que todas se pueden descargar y nadie se queja y sigue habiendo record en taquilla loq ue pasa es que estirais tanto las sagas que no os queda jugo para sacarle por que la 5 es el sumun de las exageraciones no he visto pelucula en la que exageren mas las muertes si no hay ya de donde sacar pues no hagais mas y punto no me vengais con rollos yo no pago 7 euros por ver destino final 5 ni loco me la descargo y os jodeis que no creo que esteis pasando hambre ni que no podais pagar la hipoteca como les esta pasando a medio pais

Reportar Citar

      9

deekay
#88

Yo si me declaro fan a morir de esta saga, y aunque concuerdo en que la 4a. pelicula es la menos interesante, no estoy de acuerdo en algunos de sus comentarios, es imposible que se califique de mediocre, sin desarrollo de personajes, con actuaciones deficientes, musica inapropiada o cosas por el estilo a una saga de 5 peliculas que ha sido por demas redituable, cierto que los verdaderos fans nos hemos jodido un poco el bolsillo al acudir al cine con las 1as. 3 y a las salas 3D con las ultimas 2, pero es un precio que pagas si en verdad disfrutas de un genero filmico tan genial como el que ofrece Destino Final. Asi que concluyo que cada quien haga lo que se le dé la gana... por mi parte no dejare de apoyar la 6a., 7a. o 10a. que no por nada me encantan estas peliculas.

Reportar Citar


      22

DaegothV
#89

Yo estoy a favor de descargarla, pero obviamente si me gustó también verla en cines o comprarla original. Excelente saga y la 5 me fascinó :D

Reportar Citar


      133

burtonvic
#90

Yo soy fan de esta saga y la vi en el cine ¡¡¡y 2 veces!!! Yo realmente espero que hagan muchas mas ya que la quinta me encanto :)

PD: Aunque hay que decir que un poco de razon tienen, ahora la gente se la descarga y no se gana dinero con las pelis:(:(:(

Reportar Citar


      376

xTreMo
#91

No me atrae esta saga. No la he visto ni me la he descargado; sin embargo cualpar al fan es para hacerselo ver. Quien se la descarga son los no fan, que les llama tan poco la película que la ven en screener con pesimas calidades porque no les llama la atención y por lo que se ve es la gran mayoria.
Con esto deberían hacerselo mirar porque la gente deja de ir a verla y no echarle la culpa a los fans... Mi opinión, a veces no saben cuando es momento de parar con las películas y sacar ideas nuevas al menos para el gran público, película tras película vas perdiendo público, mirar las grandes sagas de terror y raro es que no hayan bajado la calidad en algún punto.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#92

Ni Caso tienes más razón que un santo.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#93

Por mi como si no hay sexta parte porque con la quinta terminaron fabulosamente no me gustaría que eso se chafara.

Con SAW por ejemplo si que haría otra entrega porque no terminó decentemente.

Es una vergüenza que los cinéfilos como nosotros soportemos las subidas constantes de los precios de las entradas y DVD´s etc... y luego una señora que se apellida Sinde quiere prohibir las descargas.

Estoy en contra de las descargas... pero según la peli no voy a pagar 20 euros por ver una peli una vez.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar

      1672

HorrorJeur
#94

Que hagan la película con menos pasta, e inviertan más tiempo en el guión, que es muy barato.

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#95

Esto es pura propaganda, no quieren quedarse sin su franquicia de oro.

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#96

Una cosa si para que comprar cosas para comer y andar contando todo, si quieren ir al cine solamente para la entrada, esa es una mala costumbre cuando uno va al cine es para ver las peliculas.

Reportar Citar

      105

-anonimo-
#97

Yo ni fui a verla al cine ni me la he bajado pirata, ni la he visto.

Reportar Citar


      3189

Robin
#98

El ultimo comentario es mio.

Reportar Citar


      38

astandar
#99

si van a hacer una sexta con el mismo argumento repetido, que no hagan nada...pero si hacen algo nuevo bienvenido sea, otra cosa es verdad lo que dice uno de los comentarios, con la entrada del cine basta tener lo demas es solo gusto, que la comida y eso no te deja estar pendiente de lo que pagaste osea de la pelicula.

Reportar Citar


      167

Violet
#100

Es que Internet nos está deshumanizando...
Y es cierto que, como decís algunos, el problema es el dinero y no todo el mundo se lo puede permitir. A lo mejor, si volviéramos a las pesetas todo cambiaría...
Daría lo que fuera porque volvieran los Videoclubs mejorándolos aún más y que las ¨maquinitas¨, o sea, los ordenadores no se utilizarzan absolutamente para todo...

Reportar Citar

      167

murther
#101

Que estupidez ¿Culpa de los fans? Si ellos son los unicos que han permitido que esta saga siga en alza.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#102

deekay te digo lo siguiente: desde la 2da parte hasta la 5ta lo que muestra la pantalla NO es una historia o algo a lo que se le pueda sacar el menor provecho luego de visionarla y pues si se le ve como entretenimiento yo en particular no puedo entretenerme con eso de ninguna manera.

Esta franquicia (excluyendo la original y reconociendo que la segunda parte va más allá a pesar de sus defectos) no es más que ver efectos especiales cada vez más cutres y evidentes de que son ordenador, sangre de computadora en varias ocasiones, secuencias eternas de mínimo 5 minutos en ver como ocurren tonterías de objetos cayendose, cosas moviendose y así como si se tratara de esas trampas de Tom y Jerry para crear un suspenso inexistente de tal manera que eso podría ser reemplazado por el tutorial de alguna actividad y sería lo mismo, además de un gore nada ingenioso ni impactante, para finalizar con una historia calcada sin nada importante que contar más que las insulsas muertes y rematar con que todos los personajes de la historia podían haber sido reemplazados por muñecos de plastico de las pruebas de automoviles, llenarlos de sangre artificial y sería lo mismo. Todos mueren... ¿Que se le saca a todo eso? Nada porque el desarrollo se empeña en satisfacer un morbo o interés visual que no tengo y en absolutamente más nada.

En pocas palabras la saga de destino final no es más que una estafa para agarrar mucho dinero con solo impactar visualmente. Efectos especiales de mala calidad, gore de computadora, muertes sin creatividad y personajes de relleno, carne de cañón que solo está allí para morir tras decir alguna linéa estúpida como: yo soy el siguiente, todos vamos a morir, nooooo, lo vi como si fuera real, etc. Una franquicia o saga siempre sera basura porque es comercio. No digo que el cine no lo sea, pero secuelas y secuelas si que son un insulto descarado que ni siquiera se ocupa de contar algo que merezca ser visto. Si hay excepciones pero son muy pero muy escasas y la mayoría de las veces corresponde a las primeras películas.

Respondiendo a cosas que mencionaste, la música de esta franquicia desde la cuarta parte parece de una película de acción en vez de ¨¨Terror¨¨ los personajes no estan perfilados ya que solo mueren y por consecuencia al haber malos personajes hay malas actuaciones...

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#103

deekay te digo lo siguiente: desde la 2da parte hasta la 5ta lo que muestra la pantalla NO es una historia o algo a lo que se le pueda sacar el menor provecho luego de visionarla y pues si se le ve como entretenimiento yo en particular no puedo entretenerme con eso de ninguna manera.

Esta franquicia (excluyendo la original y reconociendo que la segunda parte va más allá a pesar de sus defectos) no es más que ver efectos especiales cada vez más cutres y evidentes de que son ordenador, sangre de computadora en varias ocasiones, secuencias eternas de mínimo 5 minutos en ver como ocurren tonterías de objetos cayendose, cosas moviendose y así como si se tratara de esas trampas de Tom y Jerry para crear un suspenso inexistente de tal manera que eso podría ser reemplazado por el tutorial de alguna actividad y sería lo mismo, además de un gore nada ingenioso ni impactante, para finalizar con una historia calcada sin nada importante que contar más que las insulsas muertes y rematar con que todos los personajes de la historia podían haber sido reemplazados por muñecos de plastico de las pruebas de automoviles, llenarlos de sangre artificial y sería lo mismo. Todos mueren... ¿Que se le saca a todo eso? Nada porque el desarrollo se empeña en satisfacer un morbo o interés visual que no tengo y en absolutamente más nada.

En pocas palabras la saga de destino final no es más que una estafa para agarrar mucho dinero con solo impactar visualmente. Efectos especiales de mala calidad, gore de computadora, muertes sin creatividad y personajes de relleno, carne de cañón que solo está allí para morir tras decir alguna linéa estúpida como: yo soy el siguiente, todos vamos a morir, nooooo, lo vi como si fuera real, etc. Una franquicia o saga siempre sera basura porque es comercio. No digo que el cine no lo sea, pero secuelas y secuelas si que son un insulto descarado que ni siquiera se ocupa de contar algo que merezca ser visto. Si hay excepciones pero son muy pero muy escasas y la mayoría de las veces corresponde a las primeras películas.

Respondiendo a cosas que mencionaste, la música de esta franquicia desde la cuarta parte parece de una película de acción en vez de ¨¨Terror¨¨ los personajes no estan perfilados ya que solo mueren y por consecuencia al haber malos personajes hay malas actuaciones...

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#104

disculpa pero no se porque se subio 2 veces el mismo comentario.

Reportar Citar


      4742

soy leyenda
#105

LA quinta tiene un agujero del tamaño del universo...el final puede ser uno de los mejores ...de toda la saga...si embargo porque muere la chavita que nunca estuvo en la lista...me jodieron los guionistas....y me dejaron pensado, que en toda la saga siempre hay una persona que no debía de morir...según la premonición...

Reportar Citar


      4742

soy leyenda
#106

se me olvidaba ...no ven raro que sale lo de los padres que quieren que saquen del mercado el poster de la calavera con las varillas ...luego esto, algo me dice que van haber 10 destinos final....marketing nada mas que marketing

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#107

hay peña que tienes unos cojones..... que cuando habren la boca.... y mas cara que espalda....

Reportar Citar


      167

Violet
#108

Segurísimo que es puro marketing, claro está. Aunque es bastante cierto que el cine está en crisis,actualmente no está dando un gran pelotazo: Lo único que hacen es hacer remakes y segundas partes innecesarias,y ahora también empiezan a reestrenar películas en carteleras de hace unos añitos (un ejemplo muy claro: el rey león).

Reportar Citar


      857

Millennium
#109

Se han gastado 35 millones en hacerla y han recaudado 160. ¿ Mala taquilla?

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#110

Pienso lo mismo como asi que malos resultados en dinero ? , digo la pelicula no fue numero 1 en las listas pero movio gente al teatro que no por millares pero movio , muchas de ganas de j........

Reportar Citar


      38

astandar
#111

110 comentario por esto
esta claro que el problema es el dinero que se gasta, porque sale mucho, igual una idea es juntar solo para la entrada

otra cosa es que lleguen y digan los fans, eso nada que ver los que no ven esto en cines son la gente que no tiene para pagar y los que ya se aburrieron del mismo argumento

por demas que hagan algo bueno o no hagan nada porque para ver lo mismo y mas encima cada vez son mas visarros, mejor no veo nada

Reportar Citar


      89

induma
#112

creo que aqui mas de uno se confunde, descargar una pelicula de internet no es ilegal, al menos en españa, ya que existe el derecho a copia privada y cobran un canon por ese concepto.
si les ha ido mal en taquilla puede que sea por que la saga aburre, yo la tercerta vi el el trailer y poco mas y deje de ver la saga, la primera fue original y con muertes originales y rebuscadas, la segunda ya perdio la originalidad y las muertes eran menos rebuscadas, y la tercera si la veo algun dia seguro que perdio hasta el sentido del buen gusto. las demas ya ni lo comento.
resumiendo, que vuelvan a los origenes, se curren un poco las muertes y le den un pco de intriga a la historia y puede ser que les vaya mejor. que hoy dia con internet tienes miles de criticas de la pelicula, antes solo la de la gente que la habia visto en tu zona y el periodico, y eso influye. es el boca a boca multiplicado por un millon
saludos

Reportar Citar

      89

Franco (22)
#113

Yo entiendo a muchos de los que comentan que dicen que ya la 5ta parte sería el broche para el cierre de una saga que ya tiene la fórmula gastada, y eso lo respeto para muchos. Lo que no entiendo es si antes Steven Quale lo dijo, que si tiene éxito en Taquilla hagan la 6ta y 7ma. Luego sacaron el ¨Depende de los fans. El que quiera, la continuamos y buscamos más cabos sueltos, y el que no, que la dejaría así ya terminada con el final que ya todos vieron la del año 2000¨. Venga ya vamos Steven Quale, yo quiero 2 más y si después empieza a cansar te diré que no hagas más secuelas pero POR FAVOR, vos mismo lo dijiste. Escúchate cuando hablás y poné Abandomoviez y vás a ver lo qe te llevás de nosotros. Saludos.

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#114

a la mier&%, 113 comentarios, ja!

Reportar Citar

      100

Mikellk
#115

Esta clarisimo que cada vez se va menos al cine porque nos bajamos los dvdfull o los blu ray full, o pelis en 1080p.

Pero eso es algo que ya tienen que tener en cuenta cada vez que van a hacer una peli. Lo mismo ocurre con los discos. No pueden esperar que hoy en dia la gente compre algo. Porque la gente cada vez vamos mas a lo gratis.

La ultima vez que compre una peli o un disco fue en el año 2000. Despues puse internet, y no he comprado nada gracias a internet.

Pero he de confesar que en esta ultima decada si he ido al cine. Hasta que a finales del 2010 me compre un proyector que ocupa toda la pared de mi sala, y no merece ya la pena ir al cine. Espero a que este la peli en 1080p, o si es 3D espero a que la suban en blu ray full 3D y la veo tranquilamente en mi casa.

Y como yo, una gran parte de la gente.

Reportar Citar

      100

Mikellk
#116

Y por cierto la pirateria en españa de momento no es delito. A no ser que haya animo de lucro.

España es el pais numero 1 de europa con mayor pirateria de juegos, pelis y musica. Por esa razon EE.UU a intentando presionar a España para que se hiciera la ley sinde. Creada por el PSOE y apoyada por el PP. Y que ahora le toca decidir a Rajoy si ponerla en marcha o no.

Pero si que es cierto, le pese a quien le pese. Que gracias a internet, la gente compramos nada. El disco mas vendido en España del 2010 no supero las 100mil copias. Y con vender 100 copias estabas ya en la lista de ventas.

Pero como he dicho antes, las discograficas y los productores de cine, tienen que tener en cuenta, que la nueva generacion no queremos pagar ni un centimo por los discos ni por las peliculas, ni por los juegos. Queremos todo gratis. A si que busquen otra forma de rentabiizar las pelis, quiza con publicidad dentro de las peliculas os podeis pagar los costes.

Reportar Citar


      4

carrieking
#117

Yo soy una de esas personas que la vio por internet, vi la versión pirata, pero no me quedó otra, me moría de ganas de ir al cine, pero a esta ciudad nunca llegan las buenas películas, si la hubiesen pasado en el cine de acá hubiese ido, yo no tengo la culpa de que no traigan buenas películas :/

Reportar Citar


      42

seaman2223
#118

Creo que la culpa de que fuera inferior en taquilla fue por lo mala que fue la parte 4. Aun asi la pelicula ha tenido buen desempeño.
Recaudo:
USA: $42,587,643 27.0%
+ Foreign: $115,300,000 73.0%
= Worldwide: $157,887,643

Y la pelicula costo 40 millones por lo que ha recaudado casi 4 veces el presupuesto. Eso es pura publicidad para vender DVD y Blue-ray.

Reportar Citar


      42

seaman2223
#119

Por cierto, me gusto mucho la parte 5 y creo personalmente que ha sido la mejor en la franquisia.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#120

¿Esto tiene Fans? o.O

Reportar Citar

      2328

Franco (22)
#121

gonzzCABJ: Por supuesto que la saga ¨Destino Final¨. Yo estoy con ellos :D. Que los que si son fans de ésta película, me diga si tengo razón o no de lo que puse antes por lo que dijo Steven Quale y que ésto, sí, ésto de culpar a los fans de bajarla por Internet, es pura estupidez de que lo que quieren es que se gane más plata para superar a la infumable 4ta parte?!! Saludos.

Reportar Citar

      2328

Franco (22)
#122

gonzzCABJ: Por supuesto que la saga ¨Destino Final¨tiene fans. Yo estoy con ellos :D. Que los que si son fans de ésta película, me diga si tengo razón o no de lo que puse antes por lo que dijo Steven Quale y que ésto, sí, ésto de culpar a los fans de bajarla por Internet, es pura estupidez de que lo que quieren es que se gane más plata para superar a la infumable 4ta parte?!! Saludos. *

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#123

pues como querían que la gente no la viera por Internet, en muchos países la película se retraso,además muchos no la pudieron ver por la clarificación c que le dieron, y la película anterior es una mierda.

Reportar Citar

      4013

-anonimo-
#124

esta bien... si es una mierda

Reportar Citar

      4013

mr know it all
#125

yo creo que es mentira, si se dan cuenta, la quinta fue mas taquillera que cualquiera de la trilogia original.. entoncess¡¡ por que dicen eso si la gente vio que la cuarta era horrrible no tendrian ganas de gastar dinero en cine.. si ven la mejoria de esta quinta piratamente claro, tendran ganas de ver la otra... PIENSEN productores¨¡¡¡¡

Reportar Citar


      60

coast
#126

mi opinion es que se joan y se aprieten el cinturon como estamos haciendo todos... si la gente no la va a ver al cine...no sera porque la pelicula es mas de lo mismo con peor guion y maaaaaaaala como ella sola. sin contar que estan los precios del cine como para ir...prefiero amortizar mi internet gracias.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#127

La excusa fácil para quien no ha logrado comprender que no es un genio del terror ni mucho menos (y que la misma película 6 veces ya sabe a culo)

Reportar Citar


      10

Follow The Leader
#128

yo no soy para nada un seguidor de esta saga, pero si lo fuera, preferiría no ir a ver esa cinta al cine, es decir, si muchos dicen que FD5 es la mejor de la saga (y bien que podría serlo ya que el solo trailer se veía mucho mejor que la horrenda cuarta parte que parecía una cinta de serie b pero hecha sin ganas) entonces ¿no sería lo mejor que la saga se terminara dignamente con la quinta entrega y no seguir tocandola más?

Reportar Citar

      10

-anonimo-
#129

buh

Reportar Citar

      10

Oruam
#130

Al igual que dicen muchos, Destino Final 4 fue TAN MALA!!!!! que es normal que muchos estuviesen decepcionados y no quisieran ir al cine a ver la 5ta.

Es una realidad que me costó encontrar gente que me acompañara a verla. La vi en 3D, me costó un huevo de dinero pero la disfruté, encima era mi cumple ^^.

Destino Final 5 es una de las mejores de la SAGA.
Todos sabemos lo que vamos a ver.
Asique PARTICULARMENTE creo k NO HAY decepciones, pueden acabar mejor o peor...pero Todos SUS FANS sabemos lo q es destino final, al iwal k los fans de SAW, o FRiday 13th o Jason, o la matanza de texas SABEN k no verán muxos cambios en sus Guiones. Asi que...NO HABLEN PQ EL AIRE SEA GRATIS. he dicho.


Destino Final 1 marcó dentro del género.

Destino Final 2 fue un espectáculo visual, y continuó con la historia. Una pena los toques comicos, pero fue GENIAL. (las mejores muertes)

Destino Final 3 fue una tarta de muertes sin sentido. NO me gustó.
(aunq dos de las mejores muertes de la saga se hallan en esta peli: las chicas en los UVA y la muerte de la novia de Ian cuando los clavos le atraviesan la cabeza) Además cabe decir que mejor el accidente de TREN final, que el de la montaña rusa...MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO comparado con el avion de la primera y la BRUTAL colision en cadena de la 2da)

Destino final 4: UNA PUTA MIERDA. Un trailer GENIAL, la actriz Shantel preciosa! pero sólo con ver el trailer se pueden ir contentos. :D NO la vean pq es una puta mierda.

Destino final 5, recupera el suspenso de la primera, recupera lo impredecible, tiene sus vacios, pero está MUY bien lograda, Nicholas D¨Agosto junto a Devon Sewa y A.J. Cook de la segunda, fueron los mejores protas.
El final, FLIPE EN MIL COLORES! FUE GENIAL.

en sintesis...Espero una 6ta, pq molan, si la hacen estos mismos k rodaron esta, será genial.

La saga debería aer sido:
DESTINO FINAL 1
DESTINO FINAL 2
DESTINO FINAL 5.
FIn.

DIos q post mas completo!
saludos!

Reportar Citar


      16

HannibalLecter
#131

Ni caso dijo:
YO FUI AL CINE A VERLA Y ENCIMA EN 3D.... 16 euracos y eso que fui en el dia del espectador.... (2 entradas 14€ + las gafas que me cobraron 2 €)

A eso sumar la gasolina, que el coche no va solo... las chuches con precios sangrantes que encima tengo que esconder para poderlas entrar en la sala, la cenita de despues de la peli, las colas que se montan en las taquillas (Hay crisis pero para ir al cine NO), aguantar a 4 babosos que se coman a tu novia con la mirada y hagan comentarios por lo bajinis, soportar a crios, panchitos, y desalmados que no paren de hablar durante la pelicula y encima no los hechen. PERO QUE ME ESTAS CONTANDO????


jaja es verdad

Reportar Citar

      16

EMONEOS
#132

Que esperaban, siendo la mayoria de los fanaticos menores de edad y poniendo la pelicula para mayores de 18 años ¬¬´

Reportar Citar

      16

daiaa
#133

yo pienso que deberian hacer de una vez la pelicula,y no esperar por los fans, se nota que les gusta el dinero y no la peli, esta re mal que hagan a si depende de los fans, y ensima nos culpa a nosotros los fans son unos idiotas, estupidos...

Reportar Citar

      16

dario- incorde
#134

yo soy fan de destino final , y creo que la pelicula deverian aser un mejor guion , y canviar de director .
por supuesto a mi más me gusto fue la 1 .
y tengo una idea del nuevo quion sies que les gusta .
siempre la muerte los persigue verdad , por que no mejor seria que los chicos buscaran el indisio por que la muerte los persigue.
ica- perú

Reportar Citar

      16

daario- incorde
#135

miren yo soy menor de edad y siempre me gusto las pelis de terror y suspenso
yo reytero que cambien de director.
y que esperen unos 3 años para estrenarla y aserla mas larga , mejor guion , mejores ctores y mas muerte.
ica - perú

Reportar Citar

      16

Bdq228
#136

mmmm psss no manchen!! Pierdes más si ponen en clasificacion C.. que no se quejen la 4 y la 5 no las pude ver por lo mismo... ¬¬

Reportar Citar

      16

BATTLESTAR
#137

Destino Final 6 que tiene yo no he visto Destino Final 6 y estoy ansioso por ver esta película pero hay muchas versiones piratas y no se que creer por eso que digan la verdad si la van o no la van a hacer porque en cada pagina que me meto para ver la saga dicen que la dirigira steven quale en video james wong y no se que creer digan la verdad quien sera el director y el elenco y en que catastrofe será???

Reportar Citar


      2

buddy repperton
#138

Ami me gustaria que hagan una 6 parte.Que la hagan con un buen guion una buena trama y actores decentes como el gran Tony Todd y unos cuantos ases mas que se esmere Hollywood

Reportar Citar


      2

Buddy repperton
#139

Lo que tenian que hacer es bajar los precios de las entradas que no me extraña que la gente no vaya al cine porque cuestan un ojo de la cara ami me gustan toda la saga pero que como el anterior comentario que hagan una sexta parte un estilo a la primera ojala sea asi

Reportar Citar

      2

jodye ochoa
#140

yo creo que esta bien que hagan la pelicula , y quien no quiere que salga una sexta parte pues que no la vea ,con tal eso no va ha cambiar el punto de vista de los verdaderos fans.

Reportar Citar

      2

D ACE
#141

No, la verdad es que la saga va en declive desde la cuarta entrega, dejando un poco de lado el terror y suspenso para dejar lugar al humor negro que a mi parecer no le va nada bien a estas peliculas. Las muertes son cada vez mas exageradas, con menos suspenso y menos creativas (lo que provoca que en lugar de impactarte, las muertes terminen dandote risa y digas: ¨Ayy no maaa...¨) y por lo tanto la gente no le encuentra sentido a pagar por verla en cines, y esto se hace mas notorio en las ultimas dos peliculas, espero que si hacen la sexta pelicula retomen esa censacion de terror y suspenso que caracterizo a las tres primeras entregas.

Reportar Citar


      32

Cristo Navarro
#142

Por una parte tienen razón, los fans deberían pagar para ver las películas para que tengan presupuesto suficiente para querer hacer otra secuela, y no estar descargándolas por internet. Y además, por internet no se ven igual que en el cine o alquilándolas. ¿Cómo creeis que harán otra secuela si vosotros ¨los fans¨ no pagáis para ver las películas?. POR EJEMPLO: es como un cantante, un cantante no iría a su concierto si sólo fuesen 20 personas, sería una gran pérdida de dinero.......................pues lo mismo pasa con esto, tenéis que pagar y punto. Los fans deberían ir al cine o alguilarlas en un videoclub.

Pero por otra parte, he de decir que a los directores les da absolutamente igual los fans y las películas, lo único que les interesa es ganar dinero, y eso no es justo. Aparte se pasan 3 pueblos con las entradas, son demasiado caras!!! y aún más en 3D. Si pensárais un poquito bajaríais el precio en vez de ponerlo por las nubes. ¿Cómo quieres que pague 6 euros por ver una peli en el cine? Estamos locos o qué!!! con esos 6 euros me daría para ¨alquilar¨ una película (o dos, según las ofertas como en el caso de mi videoclub) y comprar 1 paquete grande de pipas o ¨1 o 2¨ paquetes de palomitas.

Y por último digo que esta saga me encanta, está guapísima. Pero, en mi opinión, no deberían hacer más secuelas, porque es siempre de lo mismo (un chico/a tiene una visión y la muerte va a por todos los supervivientes de la catástrofe) está guapa, pero ya es un poco repetitiva. Para mí que deberían hacer una última secuela para finalizar la saga, en vez de estar haciendo más secuelas o remakes, que eso ya cansa. Pensad un poco y renovar el cine, y esto lo digo con respecto a todas las pelis de miedo, que están siempre haciendo remakes de lo mismo (EJEMPLO: Pesadilla en elm street, Viernes 13, La matanza de texas, etc) y repitiendo siempre la misma historia (únicamente con un pequeño cambio) ser originales e inventad nuevas historias!!!!!!

Con esto último que he dicho, he sacado la conclusión de que los antiguos directores son los cracks, los actuales no son originales.

Reportar Citar

      32

-anonimo-
#143

destino final 6 para mi tiene q salir el q no le gusto la 5ta parte no le hagan caso yo quiero ver una sexta y una septima parte POR FAVORpor lo menos las ultimas 2 partes de destino final ya con 7 me conformo.
destino final:esta buena porq la muertes son sorfresivas,llegan cuando menos te lo esperas.y se pone mejor cuando alex sabe quien sabe quien sigue
mi puntaje:10/10
destino final 2:te entretiene,pero no tiene las muertes sorpresivas q tiene la primera parte,las muertes no pasarían en la vida real,hay partes q no se entiende y no logra entretener mucho.
mi puntaje:6/10
destino final 3:tiene muertes sorpresiva,las muertes son geñales y se entiende bastante.
mi puntaje:
10/10
destino final 4:entretiene,la muertes son geñales,y las visiones de Nick las tiene pero no sabe quien sigue.solo q no desarrollan los personajes.recomendable.
mi puntaje:9/10
destino final 5:esta película es la mejor de todas y mas me sorprendio q fuese antes del vuelo 180 y mas la cuatro es antes del puente.
mi puntaje:10/10.
por eso tiene q salir la 6ta parte de destino final.
POR FAVOR,PORFAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR Y POR FAVOR.

Reportar Citar

      32

alucard7x
#144

Es una exelente saga pero como la mayoría,, tiene sus altibajos .. La unika k no me gusto del todo es la 4 las demás son buenas .. Aunk el final de la 5 es el mejor .. Me pare del asiento al ver k es justo antes del vuelo 180 me dejo vokiabierto .. El mejor final k e visto !! ... Si es k habrá una sexta parte pues k no la caguen y k sea sorprendente .. Ami aun no m aburre k en todas lleve el mismo estilo d accidente- premonición-salvarse los personajes- morir como en la visión- eso aun esta pasable !!

Reportar Citar


      118

jeepers123
#145

me hubiera gustado ver una sexta o séptima, pero yo creo que con la quinta la historia se cerró completamente. Pero yo creo que ni pasan ni 10 años y va a venir el reboot.

Reportar Citar

      118

jajajaxjajaja
#146

no es por los fans! si no que la pelicula es repetitiva desde DF1 hasta la ultima! en resumen la pelicula es una mierda!!!

Reportar Citar

      118

ElFanático
#147

La culpa no la tiene solamente los fans y es que el mundo, sin mencionar a nadie, está acostumbrado por productos que cuesten barato y quizas que sea gratis y es que nuestra sociedad se rige al dinero. Sin dinero no somos nada x q todo se compra con el dinero e incluso la felicidad que es pasajera. Pero los Cines tambien tinen la culpa por los precios que ponen y asusta a la gente. Ademas no todos somos millonarios, hay países que estan en crisis económica y países que aún no estan lo suficientemente desarrollados con la tecnología adecuada. A mi en particular, no tengo un cine cerca en mi ciudad el más próximo está a 3 horas y picos, y en bus.

Reportar Citar


Película relacionada


Destino Final 6

de Zach Lipovsky, Adam B. Stein

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Destino Final 6

El protagonista de la serie Chucky, Teo Briones, encabeza el elenco de “Destino Final: Bloodlines”
(29 Mar 2024)

Destino Final 6

“Destino Final 6” debutará en cines antes de su llegada a HBO Max
(6 Mar 2024)

Destino Final 6

“Destino Final 6” inicia su rodaje bajo la producción de Jon Watts
(4 Mar 2024)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos