![]() 1 dic 2019 |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() 4 ene 2021 |
![]() No registrada |
Al filmar la escena en la que el Dr. Sayer y los guardias de seguridad intentan contener a Leonard, Robin Williams accidentalmente golpeó a Robert De Niro en la cara con el codo, rompiéndole la nariz a De Niro. De Niro comentó más tarde que su nariz había sido rota antes, en la dirección opuesta, y esta lesión realmente la enderezó de nuevo.
Cuando el Dr. Sayer lleva a un paciente a la ventana y le muestra la calle, se ven pasar los autos de los 80, aunque la película está ambientada en la década de 1960.
Parnaso
Muy buena película a la par que interesante que cuenta un hecho basado en la vida real,se trata de la efermedad encefalitis letárgica la cual deja a los pacientes sumidos en un letargo sin poder mover ninguna extremidad,por tanto,el médico que es asignado en la residencia hospitalaria intentar averiguar que puede hacerles reaccionar,así que prueba con la medicina L dopa.
La peli está bien tratada y conmueve de veras ese despertar de todos los pacientes... (seguir leyendo)