Ficha Despertares

7.64 - Total: 69

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Despertares online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Curiosidades de Despertares (16)




Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Nominada en la edición de los Premios Oscar (1991) - películas de 1990
- Mejor película
- Mejor actor principal (Robert De Niro)
- Mejor guion adaptado (Steven Zaillian)


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Nominada en los Premios de la Academia Japonesa (películas del 1991) al mejor film de habla extranjera


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Nominada en los Premios Asociación de Críticos de Chicago - año 1990 al mejor actor (Robert De Niro)


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Ganadora en los Premios National Board of Review (Asociación de Críticos Norteamericanos) - premios año 1990 al mejor actor (Robert DeNiro) y al mejor actor (Robin Williams)

Nominada para el mismo premio entre las mejores 10 películas del año


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Nominada en los Premios National Society of Film Critics 1990 al mejor actor (Robert De Niro)


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Ganadora en los Premios Círculo de Críticos de Nueva York - año 1990 al mejor actor (Robert De Niro)


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Nominada en los Premios Sindicato de Productores (PGA) 1991 - producciones del 1990 a la mejor película


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Nominada en los Premios Sindicato de Guionistas (WGA) 1991 - producciones de 1990 al mejor guion adaptado (Steven Zaillian)


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

Nominada en los Premios Globos de Oro (1991) - películas del 1990 al mejor actor principal - drama (Robin Williams)


Reportar

Luis Rafael

  • 14 Mar 2026

El presupuesto estimado del film fue de 31 millones de dólares


Reportar

paulcrosnier

  • 14 Mar 2018

El debut cinematográfico de Vin Diesel .


Reportar

paulcrosnier

  • 14 Mar 2018

Al principio, Penny Marshall quería que Bill Murray interpretara a Leonard Lowe, que estaba interesado en el proyecto, pero decidió no hacerlo porque no quería que el público esperase una comedia.


Reportar

paulcrosnier

  • 14 Mar 2018

El famoso saxofonista de jazz Dexter Gordon , quien interpretó a Rolando en la película, falleció ocho meses antes del lanzamiento de la película.


Reportar

paulcrosnier

  • 14 Mar 2018

Al filmar la escena en la que el Dr. Sayer y los guardias de seguridad intentan contener a Leonard, Robin Williams accidentalmente golpeó a Robert De Niro en la cara con el codo, rompiéndole la nariz a De Niro. De Niro comentó más tarde que su nariz había sido rota antes, en la dirección opuesta, y esta lesión realmente la enderezó de nuevo.


Reportar

Luis Rafael

  • 1 Mar 2011

El icono del cine Robert De Niro con la interpretacion de Leonard Lowe, paciente de una enfermedad catatonica obtuvo una nueva nominacion para la estatuilla dorada!!


Reportar

Luis Rafael

  • 1 Mar 2011

Esta basada en una historia verdadera!!


Reportar

Curiosidades: 16


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
4%
4
1%
5
2%
6
11%
7
21%
8
20%
9
10%
10
26%