Ficha Scoop

Errores de Scoop (4)

Andaluzz

• 16 Jan 2012

Un último error, algo más perdonable (pero solo un poco).

Se supone que Sondra ha ido a Inglaterra a pasar una temporadita CON SU AMIGA.

No tiene lógica ninguna que no se le vea con la amiga NADA MAS QUE EN SU CASA.
De vez en cuando, le cuenta a la amiga detalles del misterio, pero en vez de pedirle ayuda, se la pide a un desconocido que ni siquiera está por la labor de ayudarla.

Ya digo, cogido con alfileres.

• 10 Sep 2010

Y ahí va la última, no menos escandalosa.

La chica conoce a Peter Lyman en la piscina, FINGIENDO un calambre en el agua para que el Lord la salve.

Cuando Lyman quiere asesinarla, al final, lo que hace es ¡Tirarla al agua! desde una barca en una lagunita, y escaparse con la barca (Vemos que hay poca distancia desde el lugar donde la tira a la orilla).

Vamos a ver, Woody. Una cosa es que la chavala pueda ser mala nadadora, y otra es que se pueda asesinar a alguien tirándola al agua sin estar seguro de si sabe realmente nadar o no. Y en todo caso, en una laguna como la que se ve, que no tiene arbustos ni juncos, qué menos que quedarte unos minutos esperando a ver si alguien sale del agua.

Lo dicho, ni pies ni cabeza. (Y que conste que la película, por lo demás, me gustó mucho)

• 10 Sep 2010

Este error es también importante. El periodista muerto era una persona bastante conocida, y salió en los periódicos su muerte.

En una de sus apariciones en el escenario, todo el público lo ve e incluso le aplaude. Eso es absurdo, cualquier persona le hubiera reconocido, y se hubiera convertido en una noticia a nivel mundial (un periodista resucitado).

• 10 Sep 2010

El primer error es gravísimo, garrafal, echa por tierra la película (y soy un fan de woody).

Al comenzar la película, la secretaria de Peter Lyman dice al periodista muerto que su jefe es el asesino en serie del Tarot, y le da una serie de pruebas irrefutables. La trama va avanzando, y en un momento dado, se descubre que Lyman comete un solo asesinato, casi al final, para imitar al verdadero asesino en serie sin que le descubran. Entonces, ¿De qué sospechaba la secretaria??

Es cierto que es una comedia, y muy buena para mi gusto, pero si el argumento es de intriga, un error así acaba con la historia.

Errores: 4

Escribir error