Ficha Austin Powers: En Miembro de Oro

Curiosidades de Austin Powers: En Miembro de Oro (10)

fabio2000

• 21 Jul 2012

Presupuesto:$63.000.000
Recaudación:$296.655.431

La mas cara de la trilogía pero no alcanzo a recaudar la misma cifra de la segunda pelicula que se habia embolsado $312.016.858

anonimo

• 7 Sep 2011

El videoclip del doctor maligno es una parodia del videoclip de Michael Jackson They dont really care about us,y al final de la pelicula tambien,cuando el hijo del doctor se pone a bailar realiza los mismos movimientos que Michael Jackson.

• 18 Aug 2010

En la escena de la carcel, justo después de cantar la canción, los presos barbudos que se ven son ZZ TOP.

• 18 Aug 2010

Cuando Austin esta con las gemelas japonesas, saca una lista de cosas que hacer antes de morir. Entre esas cosas puede leerse: ser criogenicamente congelado, detener al Dr. Maligno en la primera escena, ganarse el respeto de papá

• 18 Aug 2010

Al final, cuando Gordo Cabrón ya no es tan gordo y está en el cine, en unas butacas a la derecha puede verse un cartel que pone: ¨Reservado para Nigel Powers¨.

• 18 Aug 2010

Cuando el Dr. Maligno y Mini Yo están en la cárcel, Dr. Maligno lleva el número 00001 y Mini Yo el 00001/8

• 18 Aug 2010

Rogelio Henandez, doblador habitual de Michael Caine, rechazó participar en el film ¨por el espantoso agravio comparativo¨, o sea, motivos económicos respecto a lo cobrado por Florentino Fernández. Le sustituyó Jesús Ferrer

• 18 Aug 2010

Metro-Goldwyn-Mayer intentó demandar a New Line, distribuidora de la película, por utilizar el título de Miembro de Oro, ya que recordaba al de una película de James Bond. Al final ambas compañías alcanzaron un acuerdo por el que cada pase de la película debe ir acompañado de un trailer de la próxima entrega de la serie James Bond, ¨Muere otro día¨.

En la película hay cameos de Tom Cruise y Steven Spielberg entre otros

• 18 Aug 2010

Hay muchos cameos en esta película: Steven Spielberg dirigiendo Austin Powers, Tom Cruise como Austin Powers, Kevin Spacey como el doctor Maligno, Danny De Vito como Mini Yo, Gwyneth Paltrow como chica de la película y John Travolta como Miembro de Oro.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad