Ficha Austin Powers: En Miembro de Oro

Críticas de Austin Powers: En Miembro de Oro (7)

• 2 Sep 2020

Aquí con la Beyonce que no procura nada de gracia y hace lo que sabe cantar y coreografíar. El resto de la película sigue siendo la misma catalina de siempre, absurdez a raudales, gracia nula, personajes que no me son simpáticos, trama floja, histrionismo barato, vulgaridad... Nada. Al único que salvo nuevamente es a Verne Troyer, no sé como pudo soportar estar en el rodaje de tan infame película...

• 28 May 2015

De lo más delirante que se puede ver en el cine de comedia y acción actual.
Es muy alocada...puede que incluso demasiado alocada para mi gusto, porque todo se resume en una sucesión de ¨gags¨ interminables y secuencias surrealistas que se entremezclan.

Increíble que cuente con la presencia de gentes como Michael Caine, Robert Wagner o Beyoncé (que anda que no hay artistas y tienen que cogerse a la...esa) y que esté producida por Demi Moore.

elalfon

• 26 Apr 2015

Primera vez que en Austin Powers se parodia a algo. A sí misma para ser exactos en los títulos de crédito. Porque esto de parodia de James Bond nunca ha tenido nada.

Por lo demás, en resumen, es un re-refrito de Austin Powers, es decir, se conserva la misma esencia en su patético humor. Incluso vuelven a repetir con lo mejor que se les ocurrió en la segunda parte cosa que por mucho que quisieran vender como un auto homenaje o auto parodia solo es un síntoma de vaguera creativa, y eso, siendo una película cuya base son las caras de subnormal de Mike Myers o los cameos deja mucho que desear.

La trilogía de Austin Powers se podría codear sin problemas con las peores ¨Movies¨, por lo que su fama es injustificada salvo que se deba a que vino antes de las ya mencionadas movies.

Le tendría que dar una nota más destructiva, pero teniendo en cuenta que me parece algo mejor que la primera parte le daré un inmerecido punto más.

• 31 May 2013

Había visto estas películas en el pasado, y cada vez que las veo, me parecen más malas, malísimas, pero sin duda alguna ¨Austin Powers en Miembro de Oro¨, la primera es más o menos aceptable, la segunda es bastante peor, pero es que la tercera entrega, es posiblemente, la peor de las tres, además de ser una de las peores comedias que he visto jamás.

Para empezar, Mike Myers, me resulta un actor totalmente nefasto, su voz, su cara y sus gestos me ponen enfermo, me parece un cómico muy malo, un cómico que recurre a chistes de ¨caca, culo, pedo, pis¨ para sacar una película adelante, no me parece un cómico válido.

Cuando tienes doce años, y tienes, no ya el pavo, sino el avestruz, a lo mejor puede valer, pero cuando ya tienes un mínimo de conocimiento cinematográfico, estas películas insultan directamente y sin tapujos, a tu inteligencia, una verdadera lástima, sin duda alguna ¨Austin Powers en Miembro de Oro¨, es una de esas películas.

Lo peor de todo, es el enorme número de actores célebres que se han prestado a salir en ¨Austin Powers en Miembro de Oro¨, la mayoría para papeles pequeños, de poca importancia, (Aunque de todas maneras, prestan su nombre para la causa, actores de la talla de Danny Devito (¨Los Gemelos Golpean Dos Veces¨), que aparece en una escena interpretando al ¨Mini Yo¨ de Kevin Spacey (Serie de Televisión ¨House of Cards¨), que es el ¨Doctor Maligno¨, también contamos con Tom Cruise (¨Saga de Misión Imposible¨), que es Austin Powers, durante escasos segundos, siendo el chico de Gwyneth Paltrow (¨Saga de Iron Man / Los Vengadores¨).

Lo único bueno es que estos brillantes actores, aparecen solo durante un rato, otros tienen más peso, gente como el británico Michael Caine, que interpreta al padre de Austin Powers (Una pena que un actor de la talla de Michael Caine, un tipo que se codea con gente como Christopher Nolan y Woody Allen, se preste a esto...) A Seth Green, que ahora es conocido por poner voz a ciertos personajes de la serie de televisión ¨Padre de Familia¨ ¡Si hasta hay un pequeño papel para John Travolta! Yo estaba por sacarme los ojos con una cuchara.

No me acordaba el orden de las películas, pero según tengo entendido, ¨Austin Powers en Miembro de Oro¨ es la tercera de la saga, y es considerada por los aficionados a esta, es la peor de toda la trilogía, a mi, personalmente, se me han quitado todas las ganas de ver, tanto la primera, como la segunda...No sé que haré finalmente, a ver que sucede.

fabio2000

• 22 Jul 2012

El epilogo de Myers como actor.

¨Austin Powers:En miembro de oro¨ no solo es la ultima pelicula de la colección de esta comedia absurda si no que es una de las ultimas veces en las que se lo vio a Myers actuando en la pantalla grande, como sucedió en las dos anteriores peliculas Mike Myers volvió a interpretar a gran cantidad de personajes y tambien a escribir el libreto de la cinta, ahora su compañera de dúo es la bella y famosa cantante afroamericana Beyoncé y en la dirección todo sigue igual, como en toda la colección Jay Roach esta a cargo.
Fue tanta la euforia que genero esta serie de peliculas desde finales de los 90 que como las recaudaciones eran muy buenas no seria nada raro que esto se haga mas largo de lo que se suponía al principio, pero lo positivo de esto es que todas son peliculas muy entretenidas de verdad, así da gusto.
Ahora el Dr.Malito tiene un nuevo plan para derrotar a su clásico rival Austin Powers con la ayuda del goldmember un metalúrgico de 1975 que ha ideado algo brillante para derrotar a Powers.
Me parece que es el capitulo mas flojo de todos pero aun asi esta en la linea del 6 como todas las otras, la estética es siempre linda con mucho colorido, unos colores muy vivos y alegres, la historia ya es mas de lo mismo repitiendo hasta el hartazgo el tema de los viajes en el tiempo, los chistes tambien son muy repetitivos y no sorprenden pero son bastante eficaces en grandes momentos y tienen una buena recopilación de clásicos gags de las comedias absurdas y de parodias como lo es esta.
En general pese a no dar tanta gracia como la primera es bastante entretenida y llevadera hasta el final, Mike Myers vuelve a lucirse con nuevos personajes y Beyoncé esta bellisima en su papel, pero lo que tengo que criticar es ese no muy convincente beso del final, me pareció muy deslavado, demasiado falso muy poco creíble.
Hay algún que otro aporte en el guión que tira alguna sorpresita en el hilo argumental que puede sorprender al publico y eso estuvo muy bien.
Actuaciones:6.2
Música:6.5
Historia:4.5
Final:5.0
Comedia:5.0

Mi nota es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:Mike Myers otra vez espectacular con múltiples personajes.
Lo Peor:Chistes muy repetitivos.

• 22 Feb 2012

Sigue siendo buena pero un punto menos que las anteriores entregas. Tiene nuevos chistes bastante graciosos con doble sentiod. ES el cierre de una saga, aunque tal vez y ojalá no sea el cierre.

anonimo

• 18 Aug 2010

La mas floja de la saga,el humor se ha vuelto mas estupido y se hace muy larga y sosa,aun asi esta aceptable para ser una tercera parte de una saga de comedia.