Ficha El Justiciero de la Ciudad

Curiosidades de El Justiciero de la Ciudad (14)

• 29 Jun 2018

A Burt Lancaster , George C. Scott y Frank Sinatra se les ofreció el papel de Paul Kersey, pero lo rechazaron.

• 29 Jun 2018

Después del éxito de Dirty Harry (1971), se le ofreció a Clint Eastwood el papel de Paul Kersey, pero se rehusó, sintiendo que estaría mal elegido.

• 29 Jun 2018

Charles Bronson dijo una vez de esta película: ¨Ciertamente no defiendo que nadie tome la ley en sus propias manos. No creo que la película lo defienda, tampoco. Si mis películas tienen una lección, es que la violencia no lo hace Mi opinión es que la violencia solo genera violencia ¨.

• 29 Jun 2018

Después de terminar The Stone Killer (1973), Charles Bronson y Michael Winner querían hacer otra película juntos, y estaban discutiendo otros proyectos. ¨¿Qué hacemos a continuación?¨ preguntó Bronson. ¨El mejor guión que tengo es Death Wish. Se trata de un hombre cuya esposa e hija son asaltadas y él sale a disparar a los asaltantes¨, dijo Winner. ¨Me gustaría hacer eso¨, dijo Bronson. ¨¿La película?¨ preguntó Winner. Bronson respondió: ¨No ... disparar asaltantes¨.

• 26 Feb 2018

Presupuesto $3.000.000
Recaudación $22.000.000

• 26 Feb 2018

Denzel Washington tiene un pequeño cameo interpretando a un pandillero.

• 5 Sep 2017

La pelicula recibió malas críticas pero fue un gran éxito entre el público

Originalmente el papel principal iba a ser para Jack Lemmon

Se prepara un remake con Bruce Willis como protagonista

• 5 Aug 2011

Otros interpretes conocidos como Denzel Washington (¨El Libro de Eli¨), aparece sin acreditar en la película pero sale interpretando el rol de uno de los tres atracadores que asaltan una tienda.
Siendo su primera intervención en el cine, con tan solo 20 años.

Olympia Dukakis (¨Magnolias De Acero¨), aunque ya había hecho algunos trabajos con anterioridad sin importancia, aqui también hace un pequeño rol de mujer policía en el distrito.

Christopher Guest (¨La Princesa Prometida¨) interpreta al patrullero Reilly, siend aqui su tercer trabajo en el cine, y el primero importante.

• 5 Aug 2011

Un jovencísimo y desconocido Jeff Goldblum (¨Jurassic Park¨) hace un pequeño papel, interpretando a uno de los criminales que asaltan la casa de la esposa de Bronson.

jason14

• 28 Mar 2011

La saga el Vengador Anonimo fue la serie de peliculas de mayor exito en la carrera de Charles Bronson.

Gerpro

• 21 Sep 2010

Está basada en una novela de Brian Garfield de 1972. Su presupuesto fue de $ 3 millones de dólares.

Gerpro

• 21 Sep 2010

La película fue rechazada por otros estudios debido a su temática controvertida y fue eliminada por la United Artists después de las restricciones presupuestarias que forzaron a los productores Hal Landers y Bobby Roberts para liquidar sus derechos.

Curiosidades: 14

Escribir curiosidad