Ficha Super Size Me

Críticas de Super Size Me (4)

• 17 Apr 2022

Muy interesante este documental interpretado por su director Morgan Spurlock, él realiza un experimento durante 30 días ingiriendo tres comidas de Mc Donalds diarias, para mostrar lo que la obesidad le esta haciendo a la población, una persona sana que se expone a daños severos ya que aumenta de peso pero también sufre de presión arterial, cansancio, dolor de pecho y mal humor, está muy bueno para lograr cocientizar a la gente y para mi deberían pasarlos en las escuelas a los niños.

Ryo

• 26 Sep 2018

Interesante documental donde el tio este trata de demostrarnos lo perjudicial de la comida rapida.
Esta bien toda la parte del experimento,pero cierto es que por momentos se va por las ramas explicando y entrevistando gente desviando un poco el foco de la cuestion.Para ver una vez como curiosidad esta bien.
PD: debo haber comido en los Arcos Dorados unas 6 o 7 veces en mi vida.Nunca fue algo que me llamo mucho la atencion.

Ni caso

• 3 May 2014

I´m loving eat!! (A no ser...)

Documental épico y mítico donde los haya que narra la ¨odisea¨ de un tipo que se propone durante todo un mes, efectuar todas sus comidas del día en la cadena de restaurantes Mcdonald´s, motivado en parte por la demanda de dos niñas a estos restaurantes a los que culpaban de su obesidad por comer sus productos.

La cosa empieza muy bien, vemos cómo el tío se hace sus análisis y su chequeo médico completo y vamos acompañándole por casi todos los restaurantes habidos y por haber en los diferentes estados de los propios Estados Unidos.

Esto estaría genial si fuese el documental entero así, viendo sus ¨progresos¨ todo lo que el tío come etc, pero se desvirtua totalmente y más de la mitad del documental son entrevistas con gente random sobre productos azucarados, publicidad, marketing y otras cosas que no viene a cuento meterlas aquí.

El estilo del documental es muy ameno y lo hacen siempre con un de manera desenfadada y humorística, aparte que está doblado de una manera soberbia.

La lástima que me queda es esa, es un tema que a mi me interesa mucho y pese a que ayer fuera la tercera vez que lo vi, siempre me quedará la pena de que se desvirtua totalmente en muchos puntos y no se centra realmente en lo que debería ser, que es un tipo zampando hamburguesas, patatas, bebidas, helados y productos varios venidos de Mcdonald´s.

Aún así recomiendo ampliamente su visionado, no va a cambiar mis hábitos alimenticios los cuales no son los ideales para un dietista, pero no está de más todo lo que aprendes y puede concienciarte durante un breve periodo de tiempo.

Lo mejor:
-Te diviertes y te entretienes, es un documental muy ameno.
-Aprendes bastante y puede llegar a calar en ti.
-Está bastante bien hecho y muy elaborado.

Lo peor:
-Momentos algo estúpidos que se hacen eternos.
-Cosas que no tienen nada que ver con el tema rellenan la cinta.

danieku

• 13 Jan 2013

Que gran documental, sii señor, siempre lo había escuchado pero hasta la fecha no me ha dado por visualizarlo, esta muy biien la verdad; Morgan Spurlock un hombre sano y atletico decide pasar un mes como conejillo de Indias y comer exclusivamente comida del Mc Donalds, aparte de los efectos negativos que produce un exceso de comida basuda, también te intenta explicar como se desarrolla la sociedad Norte Americana, y como nos engañan las multinacionales en tal de vender sus productos, por lo que es muy interesante saber como funciona esta sociedad, claro que la sociedad Americana es unica, aquí en España jamas he visto una coca cola de dos litros ni super hamburguesas gigantes,y no se sii se hace igual en todos los lugares, ya que he comido en un Telepizza de otro país, y tanto las pizzas como los ingredientes eran bastante distintos, Pero en fin habría que hacer un experimento en España para comprobarlo, eso sii este documental parece que concienció bastante a la sociedad Americana en su diia, y aunque siguen comiendo comida basuda ya se conocen los riesgos del exceso de esta comida.