Ficha 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2

Críticas de 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 (23)

• 25 May 2023

Más Rápido, Más Furioso (Rápido y Furioso 2)

Sinopsis:
El agente del FBI Brian OConner cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo. Ahora ha pasado el tiempo, está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando detener a Carter Verone, un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras. Los agentes deciden llamar a Brian para que haga lo que mejor sabe hacer: volver a infiltrarse. Pero antes pone una condición para aceptar la misión y es trabajar con su amigo de la infancia Roman Pearce, otro adicto a la velocidad.

Segunda entrega de la exitosa y taquillera saga ¨Rápido y Furioso¨ que ya no cuenta con la estrella principal de la primera entrega que fue Vin Diesel pero si tiene al co-protagonista de aquella, Paul Walker, quien ahora asume el rol protagonico junto a Tyrese Gibson en esta nueva aventura que es inferior a la primera pero igual es una buena y entretenida continuación y en mi caso es de las secuelas que más me gustan.

Vamos a ver, aquí el rollo es bastante similar al de la primera entrega, Brian se tiene que infiltrar otra vez en la organización criminal de un tal Carter Verone pero ahora contara con la ayuda de un amigo suyo de la infancia, Roman Pearce, el negro bocazas que mas tarde se convertiría el el bufón de la saga, el caso es que lo dos se infiltran, se ganan la confianza del tipo y veremos accion, autos lujosos, carreras, algo de humor y pues eso es todo, lo llamativo es que la pelicula no tiene tantas fantasmadas y maneja una acción sencillita al igual que la primera porque a partir de la cuarta es que las cosas se salieron de control y se convirtió en la saga la cual conocemos hoy en dia con espias, submarinos, coches realizando saltos imposibles y esas cosas.

Las actuaciones estan decentes, Paul Walker hace de Brian una vez mas y pues aquí es el protagonista absoluto, no esta Vin Diesel pero el compañero de turno es Tyrese Gibson quien haría su debut aquí y no le volveríamos a ver sino hasta la quinta que es donde se reúnen todos. Los secundarios son de poca monta pero por ahi esta Eva Mendes quien no me convencen mucho pero sus atributos son de admirar y el villano de la función es el poco carismático Cole Hauser quien hace un buen papel como el malo de turno y pues a mí me hubiese gustado que regresará para tomar venganza aunque ya sin Paul Walker en este mundo no será posible aunque en la saga todavía continua Roman.

La accion es entretenida, hay carreras las cuales estan muy buenas y bien filmadas sobretodo la primera que es el abrebocas para lo que sera la pelicula y pues de ahí en adelante la cosa no para porque ofrece acción, buena música, carreras y personajes algo carismaticos, además aquí es la primera vez que vemos a Ludacris en el papel de Tej aunque con un look muy diferente, una de las mejores secuencias no solo de esta película sino de toda la saga es la escena en la que salen todos los coches para desorientar a la policía, una escena que quizá no sea de las más explosivas ni de las más exageradas pero si es una de las más creativas, más emocionantes y de las más épicas de todo ¨Rápido y Furioso¨.

En definitiva ¨Más Rápido, Más Furioso¨ me ha parecido una secuela correcta, es inferior a la primera pero esta bastante bien es una aceptable continuación, en la siguiente ya no tendríamos ni a Paul Walker ni a Vin Diesel porque volverían hasta la cuarta entrega que para mí es de las más flojas y es la que menos me gusta.

• 28 Aug 2021

Quizás es un poquito inferior a la 1 pero igual me pareció entretenida con sus limitaciones argumentales, ya que es muy similar a aquella, tenemos a Paul Walker y Tyrese Gibson como el duo protagonico y se nota mucho la química entre ellos, tienen diálogos muy cómicos, también aparece la bella Eva Mendez que junto a Devon Aoki levantan la temperatura con sus curvas, lo mejor ovbiamente son los autos y las carreras, nada original la trama ya que nuevamente hay infiltrados con la intención de desbaratar una organización criminal, de acción casi nada, quizás se nota mucho la ausencia de Vin Dissel, él es el alma mater de la saga.

• 30 Apr 2021

una de las entregas mas flojas de esta saga y la menos atractiva en cuanto a reparto , tiene muy poca accion y un villano que no destaca ni le da pelea a ninguno de los protagonistas , lo unico demencial que hace el malechor es la escena cuando quiere quemar el balde que mantiene atrapada a una rata en el estomago de un policia ,la trama tambien es algo muy visto en este genero ver a dos tipos infiltrarse en un grupo lidereado por un narcotraficante pero sin emociones y con paul walker haciendo alarde en cada momento de que es el mejor conductor de todos , fue de las pocas peliculas en las que no simpatice con su personaje , lo mejor fue la carrera de autos al inicio por que con lo demas bien me pude ahorrar mi tiempo

reptilenin

• 28 Jun 2018

Mas floja que la anterior ya que aquí no hay ni rastro de Vin Diesel y su pandilla pero si eres fán de la saga pues te entretendrá.

Hoy en día se ve estéticamente como si fuese una producción de bajo presupuesto,en la trama intentan hacer algo un poco diferente a la primera parte,actores muy flojos y al final lo que queda son las escenas con los coches donde hay situaciones que no están mal con otras que son algo fantasmadas.

Solo para incondicionales de la saga.

joseone

• 16 May 2017

El agente del FBI Brian OConnor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior misión de infiltrado al dejar escapar a uno de sus objetivos, ahora después de un tiempo, O´Connor está en otra ciudad y tendrá la oportunidad de rehabilitarse y volver a tener la confianza de su equipo cuando le manden una nueva misión de infiltración. En esta ocasión deberá de infiltrarse en lo que mejor sabe, en las carreras ilegales para detener a Carter Vellone, un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel de blanqueo de dinero, pero para ello deberá de contar con un compañero que pueda escalar en las carreras ilegales para atraer a Vellone, y no es otro que un antiguo amigo suyo de la infancia y que ahora es un delincuente Roman Pearce, otro enfermo de la velocidad.

-Segunda entrega de la famosa saga de “A todo gas”, “Fast & Furious”, una segunda entrega que no está el gran elenco de la primera película, menos Paul Walker que es el único que repite, y no me parece mal porque recordemos que la saga nace de las infiltraciones de Paul Walker y en esta segunda entrega sigue el mismo discurso de la primera, con Paul Walker infiltrándose en otra banda en otra ciudad y donde vemos por primera vez a uno de los grandes protagonistas de la saga “Tyrese Gibson”, una química entre los dos estupenda y que de nuevo es inevitable emocionarse alguna vez al recordar que Paul ya no está entre nosotros y lo grandes amigos que eran en la realidad ellos dos, una química que provoca que la película no te sea aburrida en ningún momento, con partes algo cómicas y otras donde ejercen unos grandes papeles emocionantes, la película además tiene unas mayores secuencias de acción que la primera, la primera era más de diálogo y esta es más de acción, con tremendas carreras de coches que te hace vibrar y unos buenos efectos especiales, aunque en algunas escenas se note el cgi, con un gran final lleno de adrenalina (con su toque “fantástico”).
¿Cuál me ha gustado más?, como trama desarrollada con personajes e historia, es más completa la primera, pero esta segunda parte no la tiene que envidiar casi en nada a la primera, ofreciendo unas grandes actuaciones tanto de Paul Walker como de Gibson o Eva Mendes, sin olvidarme del villano Cole Hauser, más escenas de acción que la primera y vibrantes persecuciones que te hace no aburrirte durante toda su duración, todo ello sin despegarse de la esencia de la saga que es Paul Walker y sus infiltraciones.

• 13 Jun 2016

A los que les guste la buena acción esta película la tiene, persecuciones, explosiones, peleas un malo destacable y unas buenas actuaciones por parte de Paul Wañker, Tyrese Gibson hacen una pareja muy carismática pero lo malo es que hace falta Vin Diesel y eso le resta puntos por lo demás la película cumple entreteniendo y no deja mal parada a su anterior película.

PipeC-14

• 17 Feb 2016

Pues como pelicula de acción deja bastante que decear, o sea no se hace aburrida en ningun momento, mas con el carisma de los actores pero le falto la chispa de la primera que sin ser la gran cosa dio un mejor resultado que en esta pelicula, las actuaciones son aceptables, destaco por Paul Walker y Tyrese Gibson que son lo mas agradable del film, tiene un par de escenas de acción entretenidas paro no llegan a ser espectacular y se sienten muy monótonas.

Pasable pero no esperen mucho.

ExFox12

• 16 May 2015

En esta entrega se intenta cambiar un poco de rollo con una historia de mafias, polis corruptos y tal, pero la cosa es tan simple como en la primera entrega y lo único que logra es que el tema carreras y coches tuneados no tengan ningún tipo de sentido en la trama, están solo para rellenar. Así que podemos definir la película como una sucesión de carreras chorra donde todos compiten por ver quien la tiene más grande, aderezada con una liviana y superficial trama de un mafioso que es muy malo y muy chulo él.

Paul Walker ha pasado de ser un poli payasete a ser el chupi-mega-guay ex-poli que mola mogollón y conduce que te cagas. Eso de que alguien deje la policía (o lo echen, que más da) porque prefiere ser un niñato pijo de 30 tacos es bastante patético, pero bueno, así es el personaje. Tyrese Gibson lo secunda en un papel que logra hacer bastante más carismático de lo que era Vin Diesel en la primera, aunque no deja de estar estereotipado de los pies a la cabeza. Eva Mendes es la chica florero que no aporta nada y que no puede faltar en una película así.

Tiene más humor que la primera, carreras más largas (y un poco más aburridas) y una profundidad argumental más o menos similar. Como aquella, entretiene a duras penas si tus expectativas son nulas y buscas alguna basura que no te haga pensar lo más mínimo.

b3rn4

• 24 Apr 2015

Secuela que no tuvo el placer de brindar con Vin Diesel y el resto de la banda de Toretto, pero aun así aguanta el tipo.

El argumento es más tópico y predecible, en este caso mejor centrarse en las carreras y la acción. Esto está bien porque ahí mantiene el tipo. Nos sigue dando coches preciosos, especialmente uno de los mejores de la saga, el legendario Skyline. Además los usa muy bien para hacer buenas escenas de persecuciones, carreras, y básicamente burradas “over the top” pero muy disfrutables.

Desarrollan mejor el personaje de Brian que había mostrado motivaciones confusas. La ambientación sigue siendo buena, se respira Miami durante toda la película. La música, no estando mal, ya no es tan destacable.

Neasu

• 6 Apr 2015

Buenas amigos. Permítanme decirles que no entiendo a que viene tantísima animadversión contra esta secuela. A mi me late que en efecto, en varios cosas es inferior a su predecesora pero compensa estas carencias con otras cosas que la primera no dispuso o no dispuso en tanta medida.
Llamado ¨Más Rápido Más Furioso¨ (2003), esta segunda parte de la saga Fast & Furious viene dirigida por el poco renombrado John Singleton.

Sus actores principales:
_Paul Walker (como Brian O`Conner).
_Tyrese Gibson (como Roman Pearce).
_Eva Mendes (cómo Mónica Fuentes).

Tenemos un elenco después de todo atina. A Tyrese Gibson se le da bien su papel y les puedo decir, que el tal Cole Hauser hace un buen rol de villano. Los personajes secundarios dentro de lo regular y al papel de Eva Mendes le falta más ímpetu y expresividad.
Les reconozco que es una baja sensible para esta segunda entrega, la de Vin Diesel, su ausencia en verdad se hace notar.

¿Y la historia?
Al igual que la del primer film, nos encontramos ante una historia simple, tópica y de exigua elaboración en la cual todo parece ser una justificación para los autos tuneados, las carreritas y las persecuciones. Pero notamos aquí una mejoría en dichas carreras, en la acción y hasta incluso nos encontramos con un villano más definido y consistente que el Tran de la primera entrega: Carter Verone. Por supuesto que tampoco van a faltar las fantasías de los guionistas, pero bueno, así y todo la trama zafa.

Algo que flojea a comparación del primer film:
La banda sonora, por igual integrada mayoritariamente por canciones de Hip Hop, pero a la cual le falta presencia, le falta hacerse notar como ocurría en la primera peli.

La ambientación si esta acertada. Singleton nos cambia el escenario en donde transcurre la trama y asistimos a un atractivo y rutilante Miami callejero.

Conclusión:
Muchachos de Abandomoviez, pongamos las cartas sobre la mesa. Si de algo que carecen las dos primeras entregas de ¨Rápido y Furioso¨ es de una trama sólida y esmerada. Como les dije recién, tanto en la primera como en la segunda cinta, la historia no es sino una mera excusa para lo que verdaderamente se quería mostrar: el submundo del tunning y las carreras ilícitas.
En lo que a mi respecta, esta secuela está a la misma altura que su predecesora. Entretienen las dos al mismo nivel y lo que a una le falta, la otra lo tiene y viceversa.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

Ni caso

• 4 Jan 2015

2 Fails 2 Flipados | A Todo Gas 2.

La entrega de la saga que más veces habré visto, ya sea por televisión o DVD. Le he pegado un revisionado después de más de un lustro sin verla y yo no la recordaba así... de verdad.

Nos encontramos ante una buena carrera en el prólogo, para luego darnos otra trama tópica, exagerada y que nadie se cree. Si ya la primera el guión eran un par de hojas grapadas, éste es una redacción de 5 líneas explicando que te han traído los Reyes.

No obstante, veo una estupidez analizar esta saga por su guión o por sus personajes planos, por lo que hablando de acción sigue al nivel de la primera. La ya mencionada carrera del principio, alguna persecución más y un par de escenas que merecen la pena, rescatan a este film de la quema por los pelos.

El dúo cambia, ya que Vin Diesel no participaría en esta entrega y Tyrese Gibson lo suple como puede. Paul Walker sigue en la línea de tipo bastante irritante y a mi nunca me convenció aquí. Eva Mendes es la clásica tía buena metida con calzador en la historia que no hace más que quitarle el poco crédito que le quedaba a este episodio de la saga.

Mejora ciertas cosas de la primera haciéndose un producto más comercial y digerible, pero de verdad que la historia sigue siendo una pantomina sin sentimiento que arruina por completo la ambientación de una Miami tunera pocas veces vista.

Lo mejor:
-Los coches a nivel estético son fabulosos.
-Se mejoran algo las escenas de acción y las carreras ya no son simples pruebas de aceleración.
-La ambientación en Miami le gana a la Los Angeles.

Lo peor:
-Fantasmada para fantasmas que se la crean.
-Guión pésimo, si es que lo tiene.
-Teniendo mayores recursos no supera a la primera.

PajaMental

• 28 Apr 2014

Baja bastante comparándola con la 1 y el nuevo personaje no hace tanta quimica como con Diesel

en trama caemos en lo mismo, una mision encubierta, coches.

Calificacion 3 casi 2, no es terriblemente mala
pero si, es mala.

Javi94

• 8 Dec 2013

Buenas, otra vez aqui con la secuela de fast and fourious.
Esta aprueba por los pelos.

No es que me importe que no estea vin diesel, pero si que es verdad que el encanto de la primera se pierde en esta. No esque sea un bodrio, he visto cosas peores, pero es que le falta algo.

Paul Walker me sigue molando, ahora ya no es poli, pero lo hace bien. El compañero es aceptable, pero creo que el rollo ese del tunning, los raperos.... Esque todas las peliculas de este tipo tenen que ser asi?¡¡¡¡ Bueno otra cosa que no me gusta tanto en esta como en la primera,es la musica que ya me duelen los oidos.

Le doy un 5 por Paul Walker y las carreras que aqui hay algunas mas.

TheCrow

• 11 Nov 2013

¨The Fast and The Furious¨ era un superficial aunque interesante reflejo de su época, con unos personajes bien perfilados y una trama más trabajada de lo que suele ser habitual en este tipo de películas, algo que la hizo atractiva y hasta novedosa cuando se estrenó.

Pero casi todo lo que hizo especial a la primera parte se pierde irremediablemente en esta floja segunda entrega, donde la falta de Vin Diesel se hace notar en demasía (Tyrese Gibson, pese a sus esfuerzos, no le llega ni a la suela de los zapatos en carisma) y la historia no es sino una débil excusa para mostrarnos carreras motorizadas sin ton ni son (eso sí, todavía más espectaculares que las de su antecesora)

John Singleton, un irregular director al que algunos situaron a la altura de Spike Lee con su debut ¨Los Chicos del Barrio¨ (se equivocaron, por supuesto) , demuestra que es capaz de desenvolverse con soltura en las escenas de acción, pero flojea sobremanera al intentar sacar a flote una historia que hace aguas por todos lados y cuyos personajes sueltan líneas de diálogo casi infumables.

Así que al final nos encontramos con un producto previsible, falto de personalidad y que carece de las virtudes que hicieron a la primera una película de culto entre los jóvenes adictos a la velocidad y al tuning.

Un suspenso bien merecido para la entrega más floja de una de las sagas de acción más longevas que se recuerdan (con permiso de James Bond, por supuesto)... ¡Menos mal que luego vino Justin Lin al rescate!

Plussier

• 7 Aug 2013

A pesar de que baja algunos enteros en la puntuación final, A Todo Gas 2 resulta igual de entretenida que su primera parte.

En esta ocasión volvemos a vibrar con las carreras de coches, ahora algo mas curradas; nos volvemos a encontrar con algunos de los personajes de la primera parte, exceptuando a Vin Diesel, cuya salida huele a error por parte de la dirección; y escuchamos nuevamente temas ¨cañeros¨ que nos acompañan hasta el final de la película.

Quizá la historia es algo mas forzada y pierde parte del interés que mostraba su antecesora, hecho que consigue que nuestra atención disminuya en algunos instantes.

Al mismo Nivel !!

• 14 Jun 2013

Segunda parte. Mi favorita de toda la saga. Cuenta con la participación del famoso cantante Ludacris, el talentoso Paul Walker, el gracioso Tyrese Gibson y la hermosa Eva Mendes.

Las actuaciones de esta película son muy buenas, El guión es excelente, además de el buen ambiente. Efectos especiales dignos de admirar, además de una gran variedad de autos deportivos.

Mi puntuación es 9 de 10 posibles, película totalmente recomendable.

• 29 May 2013

Excellente como cada una de la saga. Yo soy fan de esta saga y esta segunda entrega para mi es de las mejores junto con la 5 y la 6. Híper, mega, súper y totalmente recomendable para cualquier persona. Tanto para los que no vieron las anteriores partes como para los que sí. Esta es mi crítica para esta segunda parte de la saga.

lmbc

• 21 Apr 2013

La película se basa en lo mismo que la anterior, de hecho el argumento es semejante. Sale Vin Diesel entra T. Gibson, lo cual no me hizo del todo gracia, ya que la mayor parte del peso de la otra la llevaba el primero, pero aún así este intenta cumplir.

Carreras, situaciones, etc bastante mas subrealistas y espectaculares.
Entretenida, y se puede ver, aunque es peor que la primera.

M.White

• 3 Oct 2011

La salida de Vin Disel de la historia no me callo bien,me parece que le saco el actor principal. Vin Disel era la esencia de la primer parte,que quede afuera en la segunda no creo que le halla gustado a muchos,por ejemplo a mi,de todas maneras la peli es aceptable,pero no supera la anterior.

danieku

• 1 Jun 2011

Como secuela no esta nada mal, pelicula con un emfoque mas subrealista y con mas variedad de coches tuneados y carreras videojuegiles, sobretodo la primera carrera que parece ser un Need for Speed, las siguientes son mas de persecuciones repletas de algunas fantasmadas que no se las cree nadie pero que aun asi entretienen y cuanto la historia es parecida a la anterior aunque quizas aqui no han cuidado tanto el guion ya que se basan mucho mas en mostrar carreras y coches hiper tunneados que no otra cosa,pero aun asi no deja de ser entretenida,seguramente que si eres fanatico del tunning esta te guste mas que la primera ya que aqui hay muchas mas carreras y persecuciones pero lo que el argumento se refiere esta pierde un poco respecto a la primera.