Ficha 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2

Críticas de 2 Fast 2 Furious: A todo Gas 2 (23)

tamaradc

• 14 May 2011

Despues de lo buena que es la primera de Rapido y Furioso esta decepciona muchisimo.
A pesar de que en esta la historia es basicamente lo mismo (Brian infiltrandose de nuevo en carreras clandestinas), el principal fallo que tiene esta pelicula es la ausencia de Vin Diesel como Dom Toretto.
Para colmo para suplantar a este personaje nos encajan un negro que no me lo fume para nada , y que no le llega ni a los talones al duo asombroso que hacian Brian y Dom en la anterior.
Y para empeorar aun mas todo, en esta ¨actua¨ Eva Mendes, la cual no me la aguante para nada en su papel de chica sexy. Es infumable esta mina.
Esta de Rapido y Furioso es la peor de todas las de la saga, no solo por los horribles actores que utilizaron para reemplazar a los otros sino que tiene el mismo error que la otra en cuanto a como esta filmada (es algo que no me termina de convencer, parecen cintas hechas para television)
Es lamentable, una secuela horrenda.

Al_Patibulo

• 5 May 2011

Con un guión parecido a la primera entrega y mas simple que los múltiplos de “0”, llegó la segunda entrega de “The Fast and the Furious”, con un nombre tentativo: “2 Fast 2 Furious”, la cual sigue los pasos de su antecesora pero sin mostrarnos exactamente que pasó con Dominic Toretto y compañía, sino que contándonos una historia totalmente distinta (muy parecida eso si), en donde Brian O’Conner, luego de ser expulsado de la policía por haber dejado escapar en la primera entrega a Dom, debe inmiscuirse junto con su amigo de infancia Roman Pierce, con un traficante de autos para lograr su captura…

A mi gusto personal, si en la primera estábamos faltos de guión, pero el director realizó un buen trabajo para sopesar esto con grandes dosis de entretención, en esta segunda entrega se queda muuuy justa, el guión es demasiado previsible, además que la dupla de Paul Walter y Tyrese no cuaja como si lo hacia con Vin Diesel, haciendo que lo que funcionaba en la primera entrega, queda un tanto inconclusa en esta… Eso si, hay que reconocer que para los fanáticos del Tunning y de las carreras y autos enchulados, esta película tiene carreras mas elaboradas y con mejores efectos, haciendo que si alucinaste con la primera parte en cuanto a carreras, con las corridas de esta deberías quedar en coma… Otro punto a favor que tiene esta con su antecesora es la participación de la exquisita Eva Méndez, que su sola aparición y de sus curvas, deja muy por debajo a todas las participaciones femeninas de la primera…

La película por entretención no se queda, es bastante entretenida, pero como ya lo mencione es muy inferior a la primera y se queda totalmente a la sombra de su antecesora… De todas formas, si rayaste con la primera, no te deberías perder esta, entretención de la mas liviana, pero hay que reconocer que a ratos eficiente… Otro placer culpable de este servidor.

5 de 10 estrellas.

thirstyforblood

• 25 Aug 2010

Esta película sigue siendo solamente para fanáticos de los autos tuneados, que además les tienen que gustar todos esos grupos Gansta Rap. Esta ya tiene un guión más parecido a Rambo 3, donde buscan al renegado para una misión encubierta.
lo mejor fue la 1a. carrera y de ahí la película cansa.