Ficha Family Man

Críticas de Family Man (3)

Maanii201

• 12 Feb 2012

Hay veces que no entiendo cosas como las dos anteriores: ¨Es un asco, me vomito¨ y cosas así cuando es una buena película.
No es la mejor he de admitirlo de este gran actor que es Nicolas Cage, pero da argumentos de ser una buena propuesta.
Buena comedia, dramática familiar, porque aunque hay actuaciones que te arecen más que absurdas hay otras cosas que te dicen ¨wow¨. Los momentos tristes y meláncolicos con bien manejado, mas no al punto de hacerte llorar, tal vez una lágrima pero ya.
Los actores estuvieron regulares, ya que hay actuaciones que no convencen, los niños son una maravilla para la película, ¡hermosos!
Me esperaba algo más del final, como un epílogo de que pasaba después y me dejo algo insatisfecho.
Buena película que no sirve mas que para entretener.
7/10

• 7 Feb 2012

Un drama familiar muy vació. Su argumento no me resultó nada innovador, vivir una vida que no pudiste vivir y saber como hubiese sido.
Si, tal vez a alguien pueda resultarle ¨atractivo¨, pero como ya dije, es una película muy vacía.
Le falta sentimentalidad, emotividad... quizá únicamente Tea Leoni fue la que más personalidad le entregó a su personaje, en cambio Nicolas Cage, se le ve muy perdido. El resto del reparto no aporta nada.
En lo técnico, su banda sonora es inexistente y solo destacan temas de artistas musicales, a pesar de que ¨el gran¨ Danny Elfman sea el compositor de la BSO.
En fin... intento muy ¨ñoño¨ de algo que parecía ser un drama lacrimógeno y que por falta de detalles especiales y esenciales, acabó siendo al menos para mí, la típica película de sobremesa de un fin de semana.

thebaduel20

• 5 Sep 2010

la catalogo como película familiar prenavideña con un estilo bastante correcto
no tiene actuaciones malas pero no es la mejor de Nicolas Cage pero se defiende