Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.
| En cines | España: 26 ene 2001 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Nicolas Cage también produjo el film con su productora Saturn Films. El presupuesto fue de $60 millones de dólares.
Maanii201
Hay veces que no entiendo cosas como las dos anteriores: ¨Es un asco, me vomito¨ y cosas así cuando es una buena película.
No es la mejor he de admitirlo de este gran actor que es Nicolas Cage, pero da argumentos de ser una buena propuesta.
Buena comedia, dramática familiar, porque aunque hay actuaciones que te arecen más que absurdas hay otras cosas que te dicen ¨wow¨. Los momentos tristes y meláncolicos con bien manejado, mas no al punto de... (seguir leyendo)