Ficha Sexo en Nueva York

Críticas de Sexo en Nueva York (8)

• 12 Mar 2017

en ocasiones muy larga y concuerdo que mas parece un capitulo estirado de la serie en ocasiones se sentía demasiado aburrida porque no avanza como debe en si las actrices correctas sin mas en si nunca me he bancado a sarah jessica parker sus filmes me parecen aburridos y si no fuera por la serie en si no se que seria de ella luego las demás están correctas en si no esperes grandes risas ni momentos que queden en el recuerdo solo si eres fan de la serie seguro te gusta a mi me dejo a medias no soy fan de la serie que acá siempre la ponen en un canal a media noche y ciertos capítulos que he visto son entretenidos pero como dije acá falla porque se extiende demasiado de duracion

poco recomendable

• 17 Nov 2010

exacto,una extension de un nuevo capitulo,nada mas,no aporta nada nuevo,o lo que intenta aportar,no tiene ni pies ni cabeza.
Puntuo con un 8 la belleza de Kristin Davis.

• 3 Sep 2010

Tal cual la serie, este refresh sólo pretende ser un capitulo larga duración de la misma. Todo el estilo que gatilló el exito de esta serie, ahora en la pantalla grande, aunque muy larga para mi gusto. a los 3/4 de extension aburre demasiado. Con menos minutos se contaría lo mismo.
El mismo grupo de chicas inconformistas de la serie, haciendo lo mismo de siempre. Sólo entretención.

JesusD

• 2 Sep 2010

Las criticas como el Pais, ABC... dijeron que era patetica. Eso es mentira. No es fiel a la serie pero es mejor desde mi punto de vista puesto que se centra mas Carrie y contiene mas diversion humoristica. Veanla, hecharan unas carcajadas.

Eduynoe

• 23 Aug 2010

Bastate buena adaptacion de una serie de antaño, que no stanada mal, he de decir que sirve mas como tentenpie para los fans de la que fue la serie peor sin embargo se embarca bastante bien, buenas actuaciones y muy buenos momentos.. en ocaciones decaee pero se recupera.. un 7

billy_lum

• 23 Aug 2010

Que gran obra señores, caracaballo y sus amigas forman una inolvidable pandilla de la que todos querríamos formar parte, una película que describe con total exactitud a la mujer de hoy: ultramegafashion, superficial, ninfómana y sentimentalmente inmadura, 2 horas y media viendo a 4 burguesas infradotadas intelectualmente parlotear de que si el boslo de Gucci que me ha costado 500 dólares y no me queda bien con el vestido de versacce, lo dicho, nueva joya del cine moderno.

Cody

• 22 Aug 2010

Una comedia divertida, con buenas actrices y momentos de risa, pero totalmente plana. Sólo eso, no es una obra maestra ni nada así. No entiendo la nota anterior.

thirstyforblood

• 19 Aug 2010

Sex And The City funciona de muchas maneras, y el traslado de una serie de televisión a la pantalla grande después de 4 años terminada la serie se podría llamar un éxito. La película es fresca pero mantiene lo memorable de la serie, es magnífica y resalta visualmente al punto de ser brillante y energética. Las actuaciones como siempre generan más que una nostalgia y una buena sensación de algo ya conocido anteriormente, junto con un guión muy bien escrito que toma la vida de estas mujeres y las transforma en algo inteligente y atractiva inclusive para quienes no conocen la serie o aunque no hayan sido fans.
Quizás esta es una película de culto donde todos podemos rescatar algo bueno y su duración simplemente es exquisita, no hay nada que moleste en la película a excepción de que podemos ver los micrófonos en 4 escenas aprox. Cabe destacar que Patricia Field vuelve a hacer noticia como diseñadora de vestuario en esta película donde la ropa, maquillaje y escenografía como el tan icónico Nueva York hacen de esta película un deleite visual que a todos les encantará y que sin duda más de alguna lágrima traerá. Esta es la mejor película del 2008 para mi gusto, porque ya tuvimos un año bastante monótono con muchas películas de súper héroes como Batman, Iron Man y Hancock, Sex And The City es algo nuevo, fresco y fabuloso.
La película es perfecta, un completo desfile de modas de principio a fin. La historia es fabulosa, excelente banda sonora. Es simplemente para los amantes de la serie.
Amores que pasan por problemas y los amigos que siempre están en ese momento para apoyarte