Ficha 007: La Espía que me Amó

Críticas de 007: La Espía que me Amó (8)

miguel55

• 9 Jun 2015

otra entrega mas del agente mas famosos del mundo , la pelicula es entretenida no es tan buena como vive y deja morir pero es muy entretenida sobre todo los ultimos 45 minutos , tiene un villano a la altura el famoso tiburon , rooger moore siempre correcto en su papel de bond , otra entrega para disfrutar de las andanzas de bond

• 28 May 2015

Un guión mas diverso, no solo centrado en las andanzas de Bond sino que se le mezcla con problemas de otros países e incluso en temas militares, haciendo que el agente secreto tenga que ser momentos hasta jefe de un equipo de hombres para completar su misión.
La saga volvía a comenzar a tener un nivel elevado tras la aparición de Lee en la parte anterior y sin duda que volvíamos a ver algo del espíritu de las primeras partes. Incluso a Moore se le vio con algo más de ganas y centrado.
Buena acción, excelentes acompañantes femeninas como Caroline Munro que era una cara muy conocida por apariciones en historias de terror y similares.
Mucho entretenimiento, las historias de submarinos son siempre efectivas y se consiguió intercalar a Bond en medio.

pipochoco

• 31 Mar 2013

Como ya algunos dijeron de las mejores de Roger Moore. Una historia interesante, buenas secuencias de accion, buenos gadgets y sobre todo el Lotus sumergible hacen que sea todo un deleite. Tambien buena chica bond que lo acompaña mano a mano y el gran Mandibulas uno de los mejores villanos de todos los James Bond

• 2 Oct 2012

En esta parte Roger Moore se consolida como el nuevo Bond ya lo hace mas natural y tiene su propio estilo, esta aun es mejor que su antecesora ya la acción es mucha mas, acompañada de los gadgets que cada vez son mejores por ejemplo el auto acuático estupendo, y que decir de los malos, mandíbulas de los villanos mas recordados de las películas de Bond, el estupendo final le da un cierre perfecto a la película, de las mejores de Moore.

billy_lum

• 13 Apr 2012

Hasta ahora esta es la mejor película que he visto de la etapa Moore. El villano se sale un poco de lo habitual en esta saga, es un ecologista que quiere destruir el mundo para formar una nueva civilización bajo el mar. El actor que lo interpreta lo hace bien pero queda un poco eclipsado por la presencia del sicario Jaws. Roger Moore tal vez se pase un poco de graciosete pero me gustó su actuación por que consigue darle su toque personal a James Bond y hacer el personaje suyo. Desde lo visual el film es atractivo, muy buenas localizaciones y dirección artística, me encantó el diseño de la plataforma ¨atlantis¨, y la chica Bond es una de las mejores de toda la saga por que combina por igual belleza y carisma. Obviamente sobra la escena de Jaws comiéndose al tiburón, me pareció una estupidez. Buen entretenimiento.

JavierYanguas

• 11 Jan 2012

Tercera incursión de Roger Moore como James Bond, casualmente, tercera incursión mía con Roger Moore (Es lo que hace ver las películas en orden).

La gente habla que las películas anteriores a la espía que amó (Me refiero a El Hombre de la Pistola de Oro y Vive y deja morir) son bastante malas en comparación con esta y que con La espia que me amó, se subió el nivel, lo cierto es que no estoy a favor de estos comentarios, yo me lo pasé como un enano con las dos películas antes nomnradas (Como un enano no es un chiste de Nick Nack) y aqui, no es que me aburriera, pero me resultó algo peor.

En primer lugar, parece que Bond estaba obligado a enfrentarse a situaciones mas trivales, como guerras con zulús de la droga como en Live and let die, o la persecución de un peligroso enemigo asesino, llamado Scaramanga, pero aqui, se enfrenta a una amenaza nuclear al más puro estilo Sean Connery, lo cierto es que le viene un poco grande.

Después, desde que Blofeld y en definitiva SPECTRA desaparecieron del panorama Jamesbondiano, todo se fue un poco al traste, el nuevo villano acuático, por asi decirlo Stromberg, no es que sea malo, pero no vale para ser villano de James Bond.

Cosas positivas, para empezar, Roger Moore, era importante darle continuidad a su papel después de su ¨fracaso¨ no comprendido por mi de El hombre de la pistola de oro, ha rebajado el nivel de chistes, pero me sigue pareciendo tan cachondo como siempre, además que se `pincha todo lo que se mueve ¿Batirá el récord de Connery?

Por otra parte, la canción inicial ¨The Spy who loved me¨ un temazo con unos créditos iniciales al más puro estilo Bond, geniales.

El tercer punto positivo es la chica Bond, el Agente XXX, y no, no es Vin Disel, es una mujer que NO es mujer florero como si lo era, por ejemplo, El Agente Goodnight de The man with de golden gun, aqui la tia los tiene bien puestos y la lía parda.

Otro de los aciertos es Jaws o Tiburón, un personaje friki genial, de los que nos gustan, a lo Oddjobb de Goldfinger, se echaba algo de menos un personaje de este tipo y tuvimos que esperar a este film, según parece sobrevive y reaparece en ¨Moonraker¨ una película que dicen que es algo tracherilla, pero si sale Jaws, seguro que mejora.

Por ahora no es que quiera decir que es la peor de Bond con Roger Moore, pero si es la que menos me ha gustado de las tres ¡Moonraker allá vamos!

julianrey

• 26 Feb 2011

Pasable peli de 007 que mantiene el tipo Bondesco pero el para mí siempre mediocre Roger Moore hace bajar el puntaje poniendo al agente británico un humor excesivo que no viene a cuento. Casi que lo mejor es la chica Bond que en este caso es una agente de la competencia (XXX) y el villano neurotico de turno cuenta con un secuaz que gana todo el interés del público, Jaws, sin duda el mejor esbirro de una peli Bond. Por lo demás, entretenida en su justa medida y poco más...

Necromaster:

• 17 Sep 2010

Nunca he sido seguidor de la saga J.Bond, ni creo que lo sea nunca. Son las típicas películas de sobremesa en una tarde de Sábado o Domingo... Aunque por lo menos ésta es la que más me ha gustado. Hay que reconocer que es bastante amena y entretenida, y las chicas-Bond que se ven son muy despampanantes. Pero aquí la estrella no es R.Moore, sino Richard Kiel, perfectamente encarnado en su papel de ¨Tiburón¨. De hecho fué el papel de su vida, y eso es porque recreó un papel memorable... con su inquietante figura, su rostro exageradamente siniestro, y sobretodo esos amenazadores dientes... sencillamente genial. El resto no es gran cosa: Acción descafeinada al estilo tradicional de Bond, y poco más a destacar. Vale la pena verla, aunque solo sea por la actuación de R.Kiel; lástima que en la siguiente película-Bond, (¨Moonraker¨) este personaje fuera a menos. IMPRESCINDIBLE PARA FANS DE LA SAGA BOND, Y RECOMENDABLE EN GENERAL. Puntuación: 7.