Ficha Timadoras Compulsivas

Críticas de Timadoras Compulsivas (2)

• 6 Jul 2019

Pues los estafadores en el cine ya se han explotado mucho y puede que esta película no llame la atención por eso, pero se deja ver ya que para nada es aburridora ya que tiene escenas divertidas mas por parte de Rebel Wilson ya que nos muestra a una timadora no tan lista y con sus ocurrencias saca varias risas, Anne Hathaway no lo hace tan mal en el genero de la comedia ya que aquí tiene sus buenos apuntes, eso si me gusto la química que hay entre las protagonistas, en cuanto a historia es muy predecible y tiene un final un tanto reforzado pero no es una mala película y se pasa un rato ameno.

• 13 May 2019

Por lo que veo ha sido un remake pero bueno quitando eso en sí desconozco de las originales así que la evaluó como film normal en sí la comedia no me gusta mucho últimamente esta desgastada así que como no había nada bueno en Cartelera decidí verla el resultado si divertida y entretenida aunque me da la impresión que se pudo sacar más de esa historia aún así tiene un pase

Rabel Wilson es sensacional y te saca algunas risas en cuanto a Anne Hathaway ya saben no me gusta mucho esta actriz pero su personaje es genial en esta película Quizá abusa mucho de las caídas para dar risa pero quitando eso tiene sus momentos y el final no te lo esperas para nada y más aún que ese personaje era peor de todos igual deja su final abierto veremos que tal la taquilla

Recomendable