Ficha 7 Días en Entebbe

Críticas de 7 Días en Entebbe (4)

• 28 Apr 2021

Buena película sobre un hecho real, el secuestro de un avión comercial de la linea air france por parte de un grupo de terroristas palestinos, entre ellos se encuentran Daniel Bruhl y Rosamund Pike como principales, lo mejor de la pelicula es lo que tiene de ambientación de los años setentas, vestuario y escenarios pero para mi flojea bastante en la trama porque tratándose de el secuestro de un avión me parece que le faltó imprimirle tensión en varias escenas, estuvo bien en hacer flasback de algunos personajes para conocer su historia y también las negociaciones con el gobierno israelí, el final es bueno y abrupto, no me esperaba que termine así, pero yo no conocía la historia, con altibajos es recomendable, drama y un conflicto que creo que nunca se resolverá entre Palestina e Israel.

ALEX9030

• 11 Feb 2021

Una película mas acerca del rescate de rehenes en Entebbe por comandos Israelies.

La película esta bien, en esta ocasión en comparación con otras películas se enfoca mas en el lado de los secuestradores; sus motivos, un poco de su historia, la planeación de dicho secuestro, sus planes para después de terminar dicho secuestro y también los efectos psicológicos debido a la gran presión a la que estaban sometidos, también explican como se dieron los sucesos para que dos alemanes participaran en el secuestro del avión y porque terminaron en Uganda.
Algo que no me gusto mucho de la película es que las escenas de acción del rescate son muy pocas y no son muy buenas, tomando en cuenta que el rescate duro 1 hora y hubo muchos tiroteos.

Otra cosa que no me gusto es que en medio de las pocas escenas de combate del rescate incluyen unas escenas de danza las cuales no aportan nada y le quitan protagonismo a dichas escenas de combate.
Rosamund Pike y Daniel Bruhl bastante bien como los secuestradores alemanes.
Película no excelente, pero si arriba del promedio de lo que puedes encontrar en plataformas de streaming hoy en día..

cronopio 43

• 23 Jul 2018

pelicula con aires a aquellas glorias setentosas, esos trhillers en donde el espectador iba al cine a disfrurar emociones fuertes con tramas en donde no se lo trataba como a un niño que debe darsele todo masticado. la idea del secuestro del avion es la metafora que usa el director para abarcar temas complejos como las utopoas de cambiar al mundo, la lucha armada, la delgada linea entre lo heroico y lo absurdo y el baile de las sillas sirve para analizar otro gran tema: la relacion entre arte y vida, entre ficcion y realidad cuando ambas se entrecruzan. me gustaron las actuaciones de los terrorisras y de los politicos y nadie dejo de creer ni por un segundo en que el deseo del personaje que componia, era fuerte como la vida misma. gran hallazgo casual y muy recomendable entre tanta pelicula pasajera de netflix.

• 4 Jul 2018

un film de terrorismo del cual esperaba mas el problema es que si bien es basada en un hecho real se apega a las situaciones y todo eso y en ocasiones cae en los aburrido aunque comienza bien y directa a medida de que avanza se va desvaneciendo

las interpretaciones son muy buenas y creíbles desde daniel bruhl y rosamund pike esta ultima tiene una escena que habla por teléfono que nos da a entender que también lo que sucede es psicológico y desde luego la parte final para mi muy rápida y ese baile que no deja concentrarte realmente en lo que pasa estuvo de mas

es pasable para mi hubieron cosas que debieron ser mejoradas pero para ver una vez por curiosidad vale