| En cines |
España: 27 abr 2018
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
· El teniente coronel Yonatan “Yonni“ Netanyahu era el hermano mayor de Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel desde 2009. Ambos sirvieron en las Fuerzas de Defensa de Israel y en la unidad de comando de élite Sayeret Matkal, que dirigió esta operación.
· Gran parte de esta película se rodó en el Aeropuerto Internacional de Malta en Luqa. Un día después de finalizar el rodaje en Malta, un avión libio secuestrado aterrizó muy cerca

Director:
Guionista:
![]()
Intérpretes:
DE NIRO
Buena película sobre un hecho real, el secuestro de un avión comercial de la linea air france por parte de un grupo de terroristas palestinos, entre ellos se encuentran Daniel Bruhl y Rosamund Pike como principales, lo mejor de la pelicula es lo que tiene de ambientación de los años setentas, vestuario y escenarios pero para mi flojea bastante en la trama porque tratándose de el secuestro de un avión me parece que le faltó imprimirle tensión en... (seguir leyendo)