Ficha Imparable

Críticas de Imparable (15)

• 7 Mar 2017

lo siento pero no me convence este film pese a que no esta mal hecho se me ha hecho algo pesado claro que tiene acción pero ciertos momentos se me hicieron lentos y esta trama no la veo como para la acción en si es de esa vez para ver en un domingo o sábado por la noche que solo busca entretener al espectador y poco mas

al menos las actuaciones están correctas en especial denzel que siempre ha demostrado ser buen actor chris pine esta bien nunca me ha convencido lo hace bien y poco mas como dije un film de esos para ver y no te acordaras después

Neasu

• 20 Jun 2016

Sin ser un esperpento, pero tampoco una buena película ¨Imparable¨ es una cita con Tony Scott, Denzel Washington y Chris Pine para pasar un rato aburrido de domingo. Una película que divierte y nada más.

La historia no parece tener prestancia para la acción y querer volcarse al drama a todo momento. No obstante Tony, en asociación con un montaje bien rítmico se las apaña para hacer de la trama algo un tanto más vistoso y entretenido.

Se disponen de los siguientes elementos, una locomotora fantasma que amenaza descarrilarse en una ciudad populosa provocando un desastre y dos conductores de trenes heroicos, un novicio y un veterano que intentarán pararla. No suena a promesa de acción pero a calmarse amigos que no faltarán disparos, explosiones, incendios, autos volando y Denzel Washington corriendo y saltando de un vagón de tren a otro.

Entretenida, su exiguo metraje se pasa volando más así también olvida con algo de docilidad.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).

boboabobo

• 31 Aug 2015

acabo de verla en tv abierta en horario estelar domingo y pense estar viendo la 3ra y muy fallido intento por estas peliculas de contra relog: maxima velocidad aka SPEED. Enserio, maxima velocidad fue buena con keanu, bullock, denis hooper y ¨harry¨ y aun con ese reparto la pelicula no fue rompedora en cines, despues vino speed 2 en barco ya sin keanu, con una sndra b. menopausica, un duend verde que falla y un desconocido cmprota, en fin una basura de peli. Y ahora con esta continuacion espiritual de esta inea de speed con densel en plena decadencia despues de haberlo visto en otros churros como men on fire, el predicador en un futuro postapocaliptico y otra cinta que hizo con eva mendez en un drama policial en miami entre otras muchas malas cintas. Pelicula muy mala llna hasta la saciedad de cgi que por momento llegas a creer que en realidad los trene vana 120 km por hora, o que los trenes hacen drift en las curvas, pienso que como un doumental o como pelicula de entrenamiento para maquinistas ubiera sido buen material didactico pero no, esta cinta es prueba de como ya no hay ideas nuevas e historias frescas nunca vistas en hollywood y quieren traer de vuelta los 90 2000. en los primeros 5 minutos te as cuenta del problemas y que a a pasar: el gordo estupido de la pelicula ¨evolucion¨ deja ir un tren en marcha por cambiar vias y este e acelera misteriosamente, al no lograr pararlo, densel y el novato lo hacen no sin antes pasar por muchos peligros, lo detienen y ya cuando udieron mete un maquinista atravez de un helcoptero y yas imple y facil, pero no, alli los helicopteros servia para transmitir a hooters y a las hijas porstitutas de ensel que un reality de par trenes en marcha era mas atractivo. Fail completo esta peli solo recomendable como a mi un domingo en la nche antes de dormir para arullarte o como peli del canal hollmark

miguel55

• 13 Jan 2015

una buena pelicula de accion y drama , dirigida por el tristemente desaparecido tony scott ( hermano de ridley scott ) la pelicula tiene ritmo desde principio y no decae en ningun momento , tiene escenas verdaderamente alucinantes denzel como siempre brillante y chris pine correcto para mi una pelicula que no te puedes perder si te gustan las peliculas de trenes y de accion

NoFear

• 17 Apr 2014

Este fue el último film de la carrera de Tony Scott, ya que falleció en 2012, y seguía en la línea del cine palomitero de acción que tan famoso le ha hecho a lo largo de su carrera.

Se trata de un blockbuster explosivo, que supone la quinta (y última) colaboración con su actor fetiche, Denzel Washington, y un thriller de acción de lo más dinámico y entretenido en el que dos maquinistas de trenes, un jóven y un veterano (Denzel y Pine), tratarán de parar en tren con un cargamento químico muy peligroso que se dirige a toda velocidad a un pueblo en el que va a descarrilar.
Algo así como una variante de ¨Speed¨ cruzada con cine de catásrofes, que resulta enormemente amena y que hace pasar un rato bastante divertido.

Si, lo se, es cine superfluo, para pasar el rato, pero un buen rato y en eso Scott era un artista. Que en paz descanse.

Mony

• 4 Aug 2013

A mi me gustó esta película. Es entretenida, no aburre en ningún momento. Las actuaciones están muy bien. Sus efectos son buenos, y tiene su buena dosis de acción.
Con un tema simple la trama se va desarrollando como para mantenernos pendientes de lo que va sucediendo.
Cumple perfectamente con su función, que es entretener, y no lo hace nada mal

Takuya

• 22 Dec 2012

Es una genial película de trenes (amo las películas de trenes xD) tiene unas buenas actuciones, unos efectos bastante bien logrados y sin olvidar el guión bastante divertido, rápido y siempre te deja pendiente a lo que podrá ocurrir... es una pena que sea tan predecible un 7

Eris Ashley

• 14 Jan 2012

Difiero de las Criticas de los demas Cinefilos a mi me parecio Excelente te mantine al filo de tu asiento y con unas excelentes actuaciones, una historia que aunque se basa en un hecho real se cuenta de forma dinamica.

El Sonido es lo que mas destacable, EXCELENTE pelicula.

Plussier

• 21 Aug 2011

Vaya chasco que me he llevado viendo esta película. Lo que parecía que iba a ser una buena sesión de cine se ha convertido en una suplica para que acabara cuanto antes. La película esta llena de topicazos (made in America) y es uno de los peores papeles que le he visto a Denzel Washington. Todo se basa en un tren que circula solo por las vías después de que un inepto lo dejara escapar, vaya como si fuera un globo. Ademas los hechos son muy predecibles y no tiene ni un segundo de suspense. Incluso su parte final es bastante absurda. Cabe destacar lo experpentico que resulta el seguimiento de los hechos a través de la cadena de televisión, como si de un partido de fútbol se tratara y el jolgorio de los técnicos ferroviarios cuando van superando algunos de los obstáculos.

Le doy un 5 y .....

• 24 May 2011

la pelicula cuenta con un buen elenco q se desperdicio en su totalidad por ejemplo el papel de denzel me parecio flojo y sin carisma le falto interpretacion para la talla de actor q es en esta pelicula poco lo demostro, la historia me parecio interesante y hasta tiene sus buenos momentos de emocion pero se torna muy repetitiva y eso por momentos hace q no se le preste la atencion debida a la pelicula, en si una pelicula q no pasara a la historia.

Al_Patibulo

• 28 Mar 2011

Me da la impresión que no es necesario alabar tanto una película mediocre como “Unstoppable” de un director como Tony Scott que claramente ha tenido mejores aciertos en su extensa carrera (y películas peores, ciertamente)… Para respaldar lo que acabo de decir, haré un desmenuzamiento de la película en general:

En primer lugar tenemos una película “inspirada” en hechos reales, y pongo “inspirada” entre comillas por que claramente no esta basada, si fuera así no veríamos los refritos típicos del director, algo que ciertamente se agradece… La trama nos muestra a personajes MIL veces vistos en otras películas, con dramas clásicos y que se yo, y lo que sigue es ya casi un subgénero dentro del cine de acción; un vehiculo sin control, en este caso un tren a toda velocidad que transporta sustancias altamente toxicas, que amenaza con dejar la cagada a su paso… Tony Scott ciertamente sabe manejar tramas de este estilo, pero lo que acá vemos es que se le antojó dejar su locura visual en la casa, y entregarnos algo mas convencional que de paso se vuelve enormemente predecible, monótono, y esto a la larga hace que la película carezca de la emoción necesaria y canse un poco… Ahora la película, que por lo demás hay que reconocer es medianamente entretenida, tiene sus puntos en los que se afirma y salva, estas son algunas secuencias que, Dios, sabemos como terminaran pero como acto reflejo nos ponemos tensos y eso gusta mucho en una película, además de algunos impecables diálogos que resultan hilarantes…

En cuanto a las actuaciones, tenemos a un Denzel Washington impecable, un viejo zorro que se maneja en este tipo de papeles; un Chris Paine creyéndose el cuento, tratando de demostrar que puede ser uno de los nuevos héroes de acción del cine luego de su correcta actuación en “Star Trek” y logrando ser un acierto en la película y a una de las actrices que considero mas hot; Rosario Dawson, con una interpretación bastante correcta… Todos los demás bien…

“Unstoppable”, quedamos entonces que es una película en la que reconocerán miles de otras películas, conocerán como acaba anticipadamente, así que si se quieren sorprender, les recomiendo pasar de esta película… Por otro lado es entretención de la que lamentablemente no está acostumbrando Holliwood, así que es una buena manera de desperdiciar una hora cuarenta y cinco minutos un domingo por la tarde…

5 de 10 estrellas.

Adam Faulkner

• 21 Jan 2011

Tony Scott trabajando con Washinton firmando siempre con sus tomas amplias, como estando omnipresente y con un excelente montaje y fotografía cuenta bien la acción pero con unos guiones muy deficientes tirando a malos. En esta ocasión es lo mismo y pues la historia es algo así como Máxima Velocidad, La Toma Del Pelham 123 y Las Torres Gemelas mezcladas aderezado con que es inspirado en un hecho real. Es entretenida sin más, sabiendo claro esta, que hay mejores del género. Llena de lo mismo y una acción inverosímil y tan fácil que distrae. No la recomiendo ya que no es una maravilla pero ni se pierde nada si no se ve, ni se pasa por un aburrimiento mortal. Para ver en casa.

Axa

• 2 Dec 2010

Puro cine Tony Scott, lleno de espectaculares escenas de acción, movimientos de cámara vertiginosos, ritmo trepidante y montaje rápido -todo muy bien rodado, por supuesto -, al que no se le puede pedir otra cosa que no sea entretener; cosa que logra. Su trama no es nada original y su guión está lleno de tópicos y personajes estereotipados, pero está bien estructurado, tiene buen ritmo y logra mantener el interés y que no aburra nada desde que empieza hasta que termina. Además, el trabajo de los actores es bastante bueno.

En resumen, una película que no es gran cosa pero que hace pasar un buen rato viéndola y deja con una sensación muy agradable.

Bachman

• 28 Nov 2010

Vale que es una película llena de tópicos y con unos personajes planos. Pero es una película entretenida, que no se hace larga ni pesada o aburrida. Empieza de forma tranquila y sosegada y acaba a toda velocidad, con una fotografía nerviosa (y, quizá, algo mareante). Puede servir para pasar el rato.

Eastwood

• 14 Nov 2010

Cuando una película tiene como director al hermano de Ridley Scott (y dicho sea de paso, en los últimos años a dado bastantes decepciones), uno sabe lo que se va a encontrar, giros de cámara videocliperos, montones de choques de cualquier tipo de vehículo y bastantes explosiones, porque no nos engañemos, es lo que ha hecho Tony Scott es un maestro en eso y eso es lo que ha dado en bastante tiempo (además reconozco, que es junto con el bestial Michael Bay y el entretenidísimo Roland Emmerich, uno de los pocos cineastas que irradia muchísima honestidad en todos y cada uno de sus trabajos, a excepción de un par de películas), y eso es lo que es ¨Imparable¨.

La trama no es original, además me parece plana a mas no poder, con montones de tópicos (el típico padre de familia que tiene problemas con su mujer, el viejo maquinista que se retirara dentro de poco, etc), pero Tony Scott maneja estos elementos con mucho estilo y para nada hace un film aburrido ni nada por el estilo, es mas me parece una de las pocas películas que he visto en estos meses que me ha gustado del resto de bazofias que a veces vienen a parar a nuestras carteleras (si, me refiero a esa mierda que es ¨Paranormal Activity 2¨), por otra parte, el film es súper-entretenido, las secuencias de acción son bestiales, además del (casi) nulo trabajo por ordenador, pero mayoritariamente, las escenas de acción están hechas a la antigua usanza, además de la creciente tensión que se respira en los momentos finales del film, ¡impresionante!.

El trabajo de los actores es meritorio, sobretodo, los de Denzel Washington y Chris Pine, carismáticos ambos y muy profesionales que cumplen perfectamente en los roles asignados, además de la notable Rosario Dawson y el aceptable Kevin Dunn (alias Ron Witwicky de la saga ¨Transformers).
Y no quiero terminar sin alabar a Ben Seresin, Robert Duffy y Chris Lebenzon (director de fotografía y los dos montadores del film, respectivamente), todos ellos sensacionales y cumplen con su labor, sobretodo Seresin, que entrega una fotografía sucia y metalizada, y bastante preciosa, todo sea dicho de paso.
Entretenimiento a máxima velocidad, he dicho.