Ficha Imparable

Errores de Imparable (3)

aaron.chavez

• 22 Sep 2013

Cuando frank birnca entre los bagones para frenarlo con el freno de los bagones se puede obserbar que el va brincando por los barriles (bagones negros) y seja de brincar cuando llega al ultimo barril y le sigue un bagon de plataforma y ve que no puede saltar ahi se observa que frank esta en el barril de amero adelante pero cuando will detiene la locomotora y los bagones se observa que frank esta en el 3er. Barril (bagon negro redondo).

DEPECHIN

• 5 May 2011

No sé si he entendido mucho la pelicula, toda la trama en conseguir enganchar otro tren al que va sin conductor para luego un tío con una furgoneta acercar al chico de la peli para que se suba al tren imparable y frenarlo ¿Pues no se podía haber hecho esto desde un principio?. Claro, entonces no habria pelicula.

ZetaMil

• 16 Nov 2010

En la primera colisión que recibe el tren 777 contra un remolque de transporte de caballos se rompe el faro izquierdo de la locomotora, el cuál queda apagado y encendidos el faro central superior y el derecho. Pues bien, en el resto de la película en otras escenas, el faro que aparece apagado todo el tiempo es el derecho, y el izquierdo permanece encendido cuando es justamente lo contrario.

Errores: 3

Escribir error