Ficha Brimstone: La Hija del Predicador

Curiosidades de Brimstone: La Hija del Predicador (2)

paulcrosnier

• 26 Jan 2018

El film fue tachado de ser antirreligioso y de atacar a la iglesia, su director tuvo que salir a defenderlo y decir ¨Encuentro que la religión no tiene un impacto muy positivo en el mundo de hoy, y creo que eso se refleja en la película, pero me parece demasiado simple decir que la película está atacando violentamente a la religión. porque en muchas escenas, la religión está ausente y las mujeres son tratadas de una manera aterradora. Sin embargo, lo que la película expresa es lo fácil que es justificar sus acciones a través de textos religiosos, el predicador es un personaje que confunde sus propias necesidades con las de Dios ¨.

paulcrosnier

• 26 Jan 2018

Aunque la trama de Brimstone tiene lugar en América, se realizo totalmente en Europa:¨No creo que la película se haya podido hacer en Estados Unidos: era demasiado lejos y complicado , pero sigue siendo parte de una tradición cinematográfica típicamente estadounidense los actores principales y los papeles secundarios los tocan los estadounidenses y la historia se desarrolla en Estados Unidos¨ palabras de su director de origen holandés Martin Koolhoven.

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad