Ficha Me Llaman Radio

Críticas de Me Llaman Radio (5)

joseone

• 21 Nov 2014

Película protagonizada por Cuba Gooding Jr, actor que poco a poco ha ido aumentando su fama como actor sobre todo en los 90 y en los primeros años del 2000, actor que curiosamente no le está yendo bien en estos últimos años haciendo sobre todo películas de serie B. Tenemos también a Ed Harris, un actorazo conocido por realizar unos buenos papeles en películas conocidas. La película es muy bonita, son de éstas películas donde si el protagonista es alguien con discapacidad seguro que te llega al corazón y verás como es la vida de un discapacitado y como afecta a la sociedad, a la gente y a la que está a su alrededor. La gente que tiene un familiar con discapacidad pasa como en la película, la gente tiende a huir de esas personas ya que le ven como un bicho raro y nada de eso, las personas discapacitadas tienen una inteligencia brutal y es un humano más donde hay que darle cariño y estar con él/ella todo el tiempo para que no sufra y esté con cuidados. Cuba Gooding Jr lo hace fenomenal el papel de un discapacitado con autismo, todos sus gestos y lo que hace. Ed Harris lo hace tambien fenomenal, está tremendo se demuestra una vez mas el actorazo que es con un papel muy bonito y que te tocará la fibra donde hará lo que sea por hacer feliz a ese joven discapacitado. Hay de todo en la película, gente que no quiere estar con el discapacitado, gente que le apoya, adolescentes que le hacen bromas (que te entra rabia), momentos bonitos, tambien momentos graciosos y sobre todo mucha compasión y sentimientos es lo que ofrece la película con un bonito final donde vemos al verdadero discapacitado en la vida real ya que está basada en echos reales.
Con respecto a un premio que le dieron a la película en concreto a Cuba Gooding Jr, el premio Razzie al peor actor, no me voy a extender mucho pero creo que esa gente que ha votado para que le dieran ese premio no sabe de nada de la gente discapacitada y se están riendo a todas las familias que tienen un familiar discapacitado porque señoras y señores, los que votáis estos premios, esa actuación tremenda de Cuba Gooding Jr es la que es cuando una persona tiene discapacidad psíquica y tiene autismo, pero bueno caso aparte que no merece la pena.

-La película ¨Me llaman Radio¨ es una tremenda película llena de sentimientos que nos tocarán la fibra, tremenda actuación de Ed Harris y de Cuba Gooding Jr, una película muy bonita que narra la vida de un discapacitado que se tiene que enfrentar a todo tipo de gente, una pequeña parte de la gente es la que intentarán que su vida sea lo mas feliz posible.

satyr filth

• 9 Mar 2014

Me esperaba algo de esta cinta con la cual gano el Oscar Cuba Gooding Jr. pero la verdad me decepciono un poco.

Buenas actuaciones, Gooding Jr se luce de verdad, ritmo regular, trama buena y una que otra escena buena.

La verdad me esperaba menos drama y mucho mas Futbol Americano pero no fue asi.
Aunque el drama no esta mal, no fue de mi agrado.

Regular.
Si te gusta los dramas sobre los deportes, esta es tu cinta......

• 24 Sep 2012

Un film muy emotivo basado en un historia real acerca de una chico deficiente que acaba siendo fuente de inspiración para un equipo de fútbol americano y finalmente para toda una universidad americana.
Cuba Jr y Ed Harris realizaron excelente interpretaciones, muy naturales y puestas al servicio para hacer pensar a la gente en que la bondad y la ayuda al necesitado siempre es necesaria. Un mensaje de corazón y amor al prójimo no exento de una gran parte dramática y de momentos duros como aquellos en que algunos ven a estas personas con los ojos del rechazo y la no aceptación.
Para disfrutar con toda la familia y entender que las personas con disminuciones mentales y físicas puedes proporcionarnos momentos de gran alegría y esperanza.

princesa88

• 28 May 2012

ME LLAMAN RADIO 2003 Aún quedan buenas peliculas y sobretodo buena historia.
Interpretaciones geniales y brillantes.
Un buen golpe moral para nuestras almas y pensamientos.
Bonita fotografía y bellos dialogos.
Destacar al entrenador y bueno como no a radio.
Una historñia tierna y muy amena.
Mi nota un 7.

lkennedy31

• 9 Feb 2012

Gran película con el siempre carismático Ed Harris y Cuba Gooding Jr en uno de sus mejores papeles. Harris interpreta al entrenador Harold Jones, que acoge en su equipo (y en su corazón) a James (Gooding Jr.), un chico retrasado al que apodan Radio, y entabla con él una bonita amistad despertando en el pueblo la solidaridad y tolerancia hacia Radio, mientras que él entrega al pueblo su corazón, ayudando en el colegio y en los equipos de fútbol americano y baloncesto.
Basada en la historia real de la amistad entre Harold Jones y James R. Kennedy, esta película te llega al corazón, con las fantásticas interpretaciones de Ed Harris, que con su veteranía y gran carisma llena la pantalla, y Cuba Gooding Jr, que hace un estupendo papel como James ¨Radio¨ Kennedy. Muy muy recomendable.