Ficha Los Mercenarios

Críticas de Los Mercenarios (1)

Jack el Destripador

• 26 Feb 2011

Los Mercenarios es una pelicula, la cual, a pesar de ser mas de lo mismo, es una pelicula que nos hace recordar aquellas peliculas de accion de los ochenta y noventa.

En esta pelicula se puede decir que hay dos bandos: Los buenos (que estan compuestos por actores conocidos por participar en grandes producciones de accion) y los malvados (que estan formado por actores conocidos de pelis de accion de serie B). ¿Casualidad o intencionalidad?. Nunca se sabe.

En esta peli hay humor, un humor que solamente podran comprender los fanaticos de las peliculas de accion, tanto de las superproducciones como las de serie B (Un ejemplo es la aparicion de Arnold Schwarzzaneguer).

Tambien de cosas positivas podremos encontrar las escenas de accion, que increiblemente, estan hechas a la antigua usanza, tan antigua, que parece que por los efectos especiales, parece que estemos viendo una peli de serie B (Esto se nota cuando uno de los villanos, no recuerdo el nombre, se quema, y se puede apreciar que el fuego es falso y se nota un monton que esta hecho por ordenador) pero eso es lo que uno se puede esperar al ver esta peli.

Por otro lado las escenas de accion son tan nombrosas, que apesar de que esten bien hechas, te dan a entender, que esta peli no tiene casi argumento, y despues de un corto tiempo de ver la peli, no te acordaras de casi nada.

Otra cosa que de verdad no me gusto, fue que Jet Li, que es un actor con un gran potencial, sea de los que menos protagonismo tenga. De lo que recuerdo, solamente le ves luchar, en las escenas en las que esta solamente con Stallone.

Si quereis encontraros con una pelicula llena de topicos, esta es vuestra opcion. Todos los topicos de las pelis de accion las encontrareis aqui. Aunque esto no se si calificarlo como cosa positiva o negativa.

Poca cosa mas puedo decir de esta entretenida pelicula, que solamente les gustara a los que le gusten la accion, y a los que no, mejor apartense y que si no fuera por su reparto, creo que pasaria desapercibida por todo el mundo.