Ficha Los Mercenarios

7.63 - Total: 480

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Los Mercenarios online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Los Mercenarios (1)


GREEN LANTERN

  • 26 Dec 2010

5


No esperéis gran cosa. Es como coger una típica peli de los 80 o 90 de acción a lo Van Damme y Steven Seagal, y ponerle ha casi todos los nuevos héroes de acción, junto a Sylvestre Stallone y Dolph Lundgren.
Es decir... que tiene todas las mismas características de cualquier peli de acción de este tipo. Con guión sosillo, historia repetitiva,guión tonto y por momentos muy coñazo, actuaciones mejorables, patéticos cameos de otros actores, efectos especiales flojos (pero no malos) y como no... unas espectaculares escenas de acción con mucha sangre y tiroteos.
En fin, no es ninguna maravilla, la película se vuelve bastante pesada en muchos momentos, algunas escenas de acción te las ponen unas detrás de otras, que finalmente llega un momento que te mareas y no te importaría levantarte a mear (o hacer otra cosa). Pero generalmente se puede ver... sabiendo a lo que vas a ver.
Se la recomiendo especialmente a los fans de las pelis de Sly, Lundgren y a las pelis de los ochenta y noventa de estos tipos. Un 5,9.



Me gusta (0) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
1%
3
0%
4
3%
5
5%
6
11%
7
18%
8
19%
9
10%
10
26%