Ficha No es otra Estúpida Película Americana

Críticas de No es otra Estúpida Película Americana (16)

Ryo

• 27 Dec 2021

A mi en su momento me resulto bastante divertida y le pegue mas de un vistazo.El problema de estas parodias es que si no tienes un minimo conocimiento del cine contemporaneo al momento que salen estas frito.No vas a comprender la mayoria de los chistes.
Yo la verdad con un par de escenas me descojone y algunas referencias son casi deliciosas.La pongo muy por encima de otras como Epic movie,Date movie,etc.
Le doy un 8,5.

Metal Zombie

• 24 Aug 2015

La misma formula que ya se habia aplicado en cintas como American Pie, con su humor adolescente, momentos comicos y los tipicos chicos americanos de preparatoria. Algo que no es fuera de lo común.

El inicio es rescatable, la escena del vibrador es genial, y ya de ahi la cosa se pone no mas entretenida con varios segmentos divertidos, y otros no tanto que ya rayan el humor ridiculo.

Actuaciones no mas que normalitas, ninguna mas ninguna menos, se ajustan apenas a los prototipos de jovenes en el que estan clasificados los chicos de escuela: la rubia plastica, el tipo popular y atractivo, la chica fea, etc, haciendo quizas una burla a las escuelas americanas, segun mi opinion.

No mas resulta ser una peli apta para pasar el rato.

Lo Bueno:
Hay escenas comicas que vale la pena rescatar.

Lo Malo:
Algunas partes tienen humor muy flojo.

JUDROCK

• 22 Jul 2014

Película entretenida , evidentemente ¨Americanizada hasta la medula¨ , con guiños a otras peliculas de la misma indole...
La pelicula en si es tipica , con mujeres jovenes mostrando tetas y traseros , con un guión liviano, los personajes principales , el grupo ñoño y en fin.... es como para un día en el que no tengas nada que hacer , tengas mucha flojera , prendas el televisor y justo esté comenzando ésta pelicula y te quedes viendola...alguna sonrisa te arrancará y nada más...

un 4 de 10....

lmbc

• 30 Apr 2013

Película que sigue las huellas de otras obras como ¨Scary movie¨, ¨Epic movie¨, ¨Superhero movie¨, etc. Esta vez parodiando a películas del género comedia romántica. Se nota su fuerte influencia a partir de películas como ¨American Pie¨, y demás del estilo que salieron a partir de ella.

La película tiene buenas dosis de humor, incluso hay algunas escenas que te descojonas bastante con ellas, así como otras escenas que no pintan nada y solo provocan vergüenza ajena. Aun así, la película se va desinflando a lo largo del tiempo. Empieza y sigue muy bien, pero el humor y la comedia van descendiendo a lo largo del metraje de una forma bastante clara.

Pero bueno, película para ver y ya está, no vas a sacar nada de ella.
Hay una escena que se me ha quedado grabada, no de risa, si no mas bien asco: La escena de las dos tias besándose.

sergilopezarenas

• 20 Jun 2012

Me ha dado la sensación de haber estado viendo una versión romántica de Epic Movie, con continuos gags y parodias de diferentes películas.
Aunque en si es un bodrio, esta bastante bien interpretada por los distintos actores, no faltan las risas, el drama y el romanticismo.
Entretiene de principio a fin, y me ha gustado bastante.
Lo que menos me gusta son algunas escenas totalmente innecesarias y surrealistas, así como ciertos gags que no hacen nada de gracia y que podrían haberse evitado.
Un 7. Recomenada para pasar un rato agradable con muchas risas y entretenimiento.

franckxxx

• 22 Dec 2011

no se ustedes pero ami me encanto, no dejaba de reírme con las parodias que asían de las películas de adolescentes y si me voy al infierno por ser el único que le puso 8 lo are con gusto.

• 19 Nov 2011

Vamos a ver, yo esta película, la vi hace muchos años, vamos que ya casi ni me acuerdo, siendo más joven recuerdo haberme partido la caja, con sus diálogos verdes y demás, vamos, lo que buscan los adolescentes cuando ven el film, tened en cuenta que en el 2002, 2003(Que es cuando yo pude ver esta película en cuestión, creo recordar en casa de un amigo, y después ya la adquirí) yo tendría unos trece años, vamos la edad del pavo total.

Y la verdad es que pasado el tiempo, ya con más edad y viendo el film con otra perspectiva diferente, bueno, no es que te de verguenza ajena verla, pero los chistes son sobrados, además que no se entienden la mitad porque están en yankee, y seamos sinceros, el humor yankee, no es precisamente el más hilante del mundo entero.

De todas maneras el film me llevó a pasar un buen rato en el pasado y un rato aceptable en el presente, además que me dio a conocer a uno de los actores más desconocidos de la época, Chris Evans, que no era para nada conocido en la época y en la actualidad, interpreta al Capitán América, en la presumible trilogía del Capitán América y también en la trilogía de los Vengadores (Aunque también es recordado por los papeles de los Cuatro Fantásticos, interpretando a la antorcha humana, Push, y también Scott Pilgrim vs El mundo).

Como villana principal es Jaime Pressly, a la cuál yo conozco de la serie de llamo Earl (Y ya ni nombre a la película, llamada bodrio, DEA, Dead or Alive, horrible), y la verdad es que lo hace bien, tanto aqui como en la serie

Eric Christian Olson, como Austin, alias el rubio odioso, es el de los chistes malos, que le vamos a hacer, ahora es conocido por otro papel diferente en la serie de TV NCIS los ángeles, que en España echan en Cuatro, una serie aceptable.

Eric Jungmann es Ricky Lipman, un pobre tonto desgraciado que está enamorada de Janie, y que acaba hecho una autñentica mierda.

Deon Richmond es Malik Token (El Típico Chico Negro), bastante gracioso en definitiva, el tipico negro de toda película.

Bueno, no hay mucho más que decir, en el apartado musical está bastante bien, buenas canciones, incluso un musical, por lo demás, no es gran cosa.

• 3 Nov 2011

Primera secuencia: chica masturbandose y entran todos en su cuarto. ¡MOMENTAZO!
Después... caé en el olvido, escenas que ni merece la pena recordar (si es que las logras recordar).
Típica pese a su título, que lo único que hizo fué llamar la atención gracias a él y a algunos interpretes de ¨Scary Movie¨ en su momento de gloria que también hacían sus intervenciones aqui.
Por lo demas, humor tonto e inaguantable en algunas ocasiones, no merece demasiado la pena.
Prefiero comedias juveniles al estilo ¨100 chicas¨, ¨Cero en conducta¨, ¨Mallrats¨... y no estás que se copian mutuamente (o eso parece).

M.White

• 2 Nov 2011

Buena pelicula al estilo ¨scary moovie¨,pero parodiando comedias,y peliculas para adolescentes.La historia no es nada innovadora,ya que siguieron los pasos de la saga que ya mencione.Pero es divertido ver un monton de parodias de peliculas diferentes todas en una misma historia.Muy divertida.

ASTHAROT

• 12 Oct 2011

bueno pues no se que decir de esta pelicula mas que es otra parodia de las que ya estamos un poco saturados ya.
he de reconocer que tiene puntos graciosos, en mi opinion mas que algunas otras pero sigue siendo una parodia del monton.

fabio2000

• 5 Sep 2011

¨No es otra Estupida pelicula Americana¨ es una cinta del 2002 con la cansadisima tematica de las parodias a lo ¨Scary Movie¨ que fue la que de alguna manera hiso mas popular a esta tematica y genero que luego vendran un monton de copias.
Esta vez esta pelicula trata de imitarse a si mismo parodiando a las peliculas romanticas de adolescentes o imitando a ¨American Pie¨.
La pelicula tiene en el reparto a Chris Evans,actor bastante conocido en este momento,participo en bastantes peliculas entre ellas las mas destacadas fueron
¨Los Cuatro Fantasticos¨(2005) que pese a ser una pesima adaptación es bastante conocida,luego la segunda parte,luego en el 2009 ¨Push¨ y ahora
¨Capitan America:El Primer Vengador¨(2011),para mi gusto debe ser la mejor de todas sus peliculas,aún no la he visto.
Bueno,si dejamos de lado la exigencia que siempre se le pide a una pelicula en estos casos casi como que se debe olvidar uno de exigencias,ya que cumple su cometido que es entretener,no sera la mejor pelicula de parodias pero tampoco es la peor,pero uno de los grandes problemas que sufren este tipo de peliculas es que en este caso al menos la pelicula se rie de pelicualas romanticas algo de lo que realmente va a terminar siendo,otra cosa son las forzadas risas que te saca,y siempre respetando los mismos chistes de las peliculas de parodias que son los tipicos.
Bueno una pelicula sensilla que te puede sacar un par de risas y entretenerte,al que le guste el humor facil y barato puede que le guste.
Actuaciones:6.0
Musica:7.0
Comedia:5.5
Historia:5.0
Final:5.0

En fin recomendable al publico sensillo que no le interesa la historia ni nada,solo a publico poco exigente y a los que le gustan las peliculas de parodias.
Mi nota para ¨No es otra Estupida pelicula Americana¨ es un 5/10.

Lo Mejor:Algunos delirantes momentos.
Lo Peor:El Musical casi en el final,desdibuja a la pelicula completamente.

satyr filth

• 3 Aug 2011

típica película de parodias...... después del éxito que supuso scary movie, todo el mundo saca parodias de algo. ahora esta, no es otra película americana, que trata de burlarse de las películas dramáticas, románticas y otras de temas adolescentes. en si la cinta es cansina, algunos de los chistes son demasiados patéticos, las actuaciones simplemente lamentables. también pretende mostrar la angustia adolescente sobre temas como el sexo y el amor(American Pie).... una cinta que no le llega ni a los talones a scary movie.....

• 5 Jul 2011

Por desgracia, sí es otra estúpida película americana. Es una parodia americana en la que se parodian a si mismos, lo cual resulta bastante patético. Mala en todos sus aspectos.

anonimo

• 16 Jan 2011

Otra peli estilo Scary Movie, esta vez parodiando el cine para adolescentes y a ellos mismos,tiene buenas escenas que sin ser buenos chistes hacen reir.bastante aceptable para lo que es,recomendable si te gusta el cine de humor estupido.

billy_lum

• 23 Nov 2010

La traducción de esta película es horrenda, tendría que ser ¨No es otra estúpida película de adolescentes¨. Aqui se trata de ridiculizar esas cintas universitarias dirigidas al público adolescente como American Pie, Alguien como tu etc. Es cierto que en ocasiones recurre a gags propios de esas películas y esa no es una buena forma de parodiarlas. Da un repaso a todos los tópicos del género haciendo uso de un humor que va desde lo absurdo hasta lo zafio sin cortarse un pelo. Obviamente no es una gran comedia pero si dejamos de lado el espíritu crítico podemos pasar un rato agradable viéndola y soltar algunas carcajadas. De usar y tirar.

• 2 Oct 2010

No es que sea de esas cintas de comedia totalmente gamberra que aprecie demasiado al estilo paródico,pero tiene su cierta gracia intendo copiar las típicas películas sobre comedias adolescentes románticas.