Ficha No es otra Estúpida Película Americana

Curiosidades de No es otra Estúpida Película Americana (7)

Películas parodiadas

She¨s All That (Alguien como tú/ Ella es así)
Sixteen Candles (16 velas)
Some Kind of Wonderful
Varsity Blues
Pretty In Pink (La chica de rosa)
10 Things I Hate About You (Diez cosas que odio de ti/10 razones para odiarte)
Better Off Dead
Bring It On
Heathers
Jawbreaker
Cruel Intentions (Crueles Intenciones/Juegos Sexuales)
American Pie
American Beauty (Belleza Americana)
Can¨t Hardly Wait
The Breakfast Club¨
Karate Kid
The Faculty
Never Been Kissed (Nunca me han besado/Jamás Besada)
Risky Business
Grease

• 29 May 2012

Entre las canciones de la banda sonora aparece Tainted Love de Soft Cell hace versión aquí Marilin Manson

• 29 May 2012

Aparece Molly Ringwald icono de las películas para adolescentes en los años 80.También salió en el club de los cinco que se me pasó comentarlo.

• 29 May 2012

Cuando a los tres chicos (el chino,el moreno y el rubio) los castigan por el ¨incidente¨ de la caída del aseo , esa escena recrea cuando en la mítica película de John Hughes (homónimo del instituto en la película ) ¨el club de los cinco¨ (en inglés ¨The Breakfast Club¨) y en donde sale el actor que hace de director también en esta Paul Gleason y el chaval con el cuál tiene una conversación algo ¨surrealista¨ lleva parecidos guantes que Judd Nelson en la citada película.

• 19 Nov 2011

El personaje de Janey es una parodia de Laney Boggs interpretado por Rachael Leigh Cook en She¨s All That (Ella es así/Alguien como tú),

• 19 Nov 2011

El personaje de Chris Evans está basado en Zach Siler, personaje que interpretó Freddie Prinze Jr. en She¨s All That (Ella es así/Alguien como tú), aunque también pueden verse referencias a Jake Ryan en Sixteen Candles (16 velas), también a Jonathan ¨Mox¨ Moxon el personaje de James Vander Beeks en Varsity Blues y Andrew McCarthy en Pretty In Pink (La chica de rosa).

melina peteramius

• 2 Aug 2011

La actriz que interpreta a Sabrina en la serie Sabrina, la bruja adolescente, hace un cameo en una escena explicando a un chico cuando es el momento idóneo para aplaudir una escena. En la versión latinoamericana, al parecer, cambian lo que dice, debido a la gran popularidad de Sabrina en el continente.

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad