Ficha Yo Soy Sam

Críticas de Yo Soy Sam (8)

• 2 Aug 2020

Sin ser ninguna obra maestra (como muchos la califican), no está mal.
A mí los films dramáticos sobre deficientes mentales, gente que queda discapacitada o animalitos no me terminan de convencer ya que creo que son temas fáciles para emocionar y es caer en el golpe bajo. Si bien esta cinta cae en el golpe bajo, está bien hecha.
No cabe duda que es una de las mejores actuaciones de Sean Penn de toda su carrera. No puede estar mejor este gran actor. Dakota Fanning también está increíblemente bien al igual que el resto del elenco.
La historia no aburre en ningún momento en sus más de dos horas de duración.
La música (en su mayoría de ¨The Beatles¨) acompaña muy bien cada escena.
Recomendable!

Cadeter

• 5 Oct 2013

Solo decir que es un bodrio comercial americano, no tiene credibilidad ni estilo, ni nada de nada. Solo un actor Sean Penn, que trabaja bien, aunque el hecho de que se preste a hacer este tipo de papeles, ya demuestra que tampoco es uno de los grandes. Y nada mas no perdáis el tiempo con esa estupidez, con tantas películas buenas que hay en la historia del cine.

axterisco

• 5 Oct 2013

La mejor actuación de Sean Penn que yo he visto en cualquier película en la que ha sido protagonista.
Sean Penn logra transmitir el solo en esta película mas que el guion en si mismo, pocas películas emocionan tanto como esta hasta el punto de pasar de la felicidad a hacerte llorar.
Esta película directamente te desgarra la fibra sensible, por mucho que la gente diga que la historia esta hecha para manipular los sentimientos por tener una trama de lagrima fácil, solo con lo que logra transmitir el protagonista merece todos los oscars que se debía haber llevado en su época, esto es una obra maestra y cualquiera al que le guste el cine debería verla.

• 14 Jun 2013

Esta película es una de las pocas que realmente me ha llegado al alma.

Vemos un deficiente mental (Sean Penn) que hace todo lo que esta a su alcance por recuperar a su hija. Actuaciones buenas, guión más que bueno y buen ambiente.

Mi puntuación para esta película es 8 de 10 posibles, recomendable.

Martincho

• 30 Oct 2011

Que buena pelicula! Bueno, si la protagoniza Sean Penn de seguro es buena.

Las actuaciones son tremendas, Michelle Pfeiffer, Dakota Fanning, Sean Penn (sobre todo él); la historia te llega, te atrapa y te emociona y una banda sonora que seguro vas a disfrutar (The Beatles).

Recomendada totalmente.

Hacha

• 26 Sep 2011

Esta pelicula es muy emotiva, es un peliculon que trata de un tema muy serio. Con un personaje con muchas dificultades,pero con mucha voluntad. Sin duda uno se encariña con Sam y con la hija, las actuaciones son geniales.

AdrianoDonadio

• 8 Sep 2011

Una Película Hermosa, extraordinaria, nose que mas decir. No estoy acostumbrado a ver estos film, con ellos me duermo, pero este me puso la piel de gallina y lagrimas en los ojos.... Sean Paul un verdadero actor, creo que el solo podría interpretar a este personaje.

Alfre

• 3 Sep 2011

Esta película es preciosa, no tengo palabras para describirla, una auténtica obra de arte. Los actores todos extraordinarios, pero Sean Penn realiza un papel que solo muy pocos o nadie más podrían interpretar, es inmejorable. Se la recomiendo a todo el mundo no os defraudara, por cierto no estoy acostumbrado a ver este tipo de películas pero me ha llegado tanto que le doy un ¡¡¡¡10!!!!!