Ficha Los Mercen4rios

Curiosidades de Los Mercen4rios (6)

• 14 Mar 2024

sylvester stallone y megan fox gracias a esta película ganaron el premio razzie en las categorías de peor actor de reparto y peor actriz de reparto respectivamente

• 10 Jun 2023

Varias estrellas del cine de acción que participaron en las anteriores entregas no formarán parte del elenco de esta cuarta entrega como Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Terry Crews y Antonio Banderas. Del elenco original los únicos que regresarán son Dolph Lundgren, Randy Couture, Jason Statham cuya trama de la película de centra en su personaje y Sylvester Stallone quien tendrá una participación menor pasándole el relevo a Jason Statham.

• 16 Jan 2021

Terry Crews podría no participar en Los mercenarios 4 si no retira su demanda por acoso sexual

El actor de Los mercenarios acusó al productor Adam Venit de acosarle sexualmente durante una fiesta en al año 2016.

kevintb90

• 13 Jan 2015

juan torres

• 1 Aug 2014

me gustaria q en esta estuviecen jackie chan,clint easwood,martin lawrences,estiven seagal,milla jovovich,michele rodriges,dany trejo,vin diesel,dwayne johnnson,jean reno,john travolta, y djimon hounsou

Prot

• 29 Jul 2014

Jean Claude Van Damme se ofreció voluntariamente para interpretar al hermano gemelo de su personaje de la segunda entrega, debido que se lo paso bien en el rodaje

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad