Ficha Los Mercen4rios

Críticas de Los Mercen4rios (9)

• 17 Apr 2024

Un bajón ¿inesperado?
Se preveía la sucesión de Stallone por cuestión de edad, y era inevitable.
El problema radica no únicamente en los pocos minutos en pantalla de nuestro gran héroe, sino en la calidad del reparto.
Hasta ahora siempre tuvimos viejas glorias del cine de acción y algún que otro actor de renombre en pequeños cameos o papeles secundarios, pero está vez ni siquiera el villano se sirve de carisma.
Pasamos de Eric Roberts a Van Damme, un salto de calidad increíble. Después le sigue Mel Gibson, que no está nada mal aunque muy por debajo del belga. ¿Y ahora? ¿Iko Uwais? ¿Enserio?
No por desprestigiar su talento, sino que en realidad el papel de villano no le sienta nada bien. En todo caso sería una gran opción para suplir a Jet Li en el equipo y lo vería con mejores ojos sin duda.
Al igual que Tony Jaa, Iko Uwais está muy desaprovechado. Ambos apenas se lucen, apenas tienen su “momento“.
Por otro lado, la dramática y poco creíble historia que viven “Los Mercenarios“ de Barney tras su muerte, es lamentable... el guión malísimo, y sus actuaciones a la altura. Patético.
En realidad ni siquiera es una entrega repleta de acción. Statham se trata de camelar al público haciendo de “John Wick“ pero ni siquiera la calidad está a la altura. Ni los primeros planos, ni los planos lejanos. Es un quiero y no puedo.
La verdad es que estoy muy decepcionado. Solamente valoró la actuación de Stallone.
Ni la belleza de Megan Fox salva esto. Tan siquiera ella porqué ni su actuación es decente - y que conste que me gustan sus actuaciones -.
Sorpresa la de Andy Garcia, aunque como el resto, muy poco creíble en su papel. Tal vez ni enserio se lo ha tomado y no me extraña...

spectrum32

• 20 Jan 2024

La esperaba con ganas despues de casi 10 años desde la tercera parte y la verdad la mas floja de todas y con diferencia. Una pena que no cuente con casi nadie del reparto original. Solo para fans de la saga y acabaran decepcionados con esta cuarta entrega. No creo que lleguen a hacer una quinta.

..PICARD..

• 20 Jan 2024

No están todos los que eran en anteriores entregas pero estos suplentes no desentonan. ¿Qué más se puede decir? Pues que los impactos guerrilleros son los mismos; la violencia, ídem; el supuesto humor verbal, paupérrimo; la credibilidad, nula; los tiroteos, indispensables y las artes marciales, coreográficas. Todo ello aderezado con pizcas de venganza justiciera personal.

“Matar a mucha gente es peligroso“, comenta cierto protagonista ( ͡༎ຶ ͜ʖ ͡༎ຶ). Filosófica expresión sin aditamentos, además... Pero es que hay más de parecidas características, (atentos a todas ellas, gente). ¡Por favor...!

Aun así, «Los mercen4rios» no disgustan ni defraudan a los espectadores que son muy conscientes de lo que van a ver. Y para esos “paganinis“ todos mis respetos, que el cine es, sobre todo, entretenimiento. .MERCEN4RIA. ·1️⃣/5· ..PICARD..

• 18 Jan 2024

Cuarta entrega de “The Expendables “ en la cual el reparto ya no es tan extenso ni atractivo como el de las anteriores películas debido a que sufre algunas ausencias importantes y como novedades aparecen andy garcía y megan fox , esta nueva historia trata de sorprender y quizás solo logra por dejar fuera a uno de los personajes importantes pero aún asi ya se sabe como terminara la trama , además de que no falta la acción y los diálogos de algunos veteranos tratando de caer en gracia , cabe señalar que es la más sencilla de la saga y con críticas no muy favorables aunque igual me ha parecido entretenida

elbowz

• 21 Oct 2023

De lejos me parece la peor de la saga y eso que la 3 ya me parece que bajo bastante el nivel, pero aqui ya es demasiado.
Lo peor de todo es que va decayendo el nivel de viejas glorias en las pelis (al final es lo que me atraia mas) y es que cambiar a ciertos actores por otros de los que hay ahora... pues inevitablemente le hace perder a la peli.Por ejemplo no es lo mismo para mi tener a Schwarzenegger (incluso a su edad) que tener al rapero Ice Cube, es rapero! no heroe de accion!
Si a eso le sumas que Stallone esta ausente practicamente toda la peli y que la trama hace que salvo statham el resto apenas tengan protagonismo... Pues la peli pierde.
Ahora sí, lo bueno es precisamente Statham que como heroe de accion es un gusto verle repatiendo tortas.
Y las escenas de acción pues no estan mal del todo, todo lo contrario de los efectos especiales que cantan bastante.
Pese a que me ha entretenido, esperaba mas de la peli y visto el resultado final creo que lo mejor es que dejen esta franquicia en paz.

• 30 Sep 2023

Pésima cuarta entrega de “Los Mercenarios“. Esto ya parece cine Clase B de lo trucho que se ve.
Los efectos especiales son pésimos al igual que las actuaciones.
De la trama, ni hablar; pésima por donde se la mire.
También la estética es mala.
Lo único bueno es divertirse con lo bizarra que es.
No la recomiendo!

Atreo197250

• 30 Sep 2023

Perdieron la oportunidad de tener heroinas de acción con lo que le hubieran dado un puntazo de muerte a los guionistas woke del cine actual. Se imaginan haber traido a Sigourney, a Linda, a Kate, a Carrie Anne, Milla, Angelina, y otras. Hubiera sido una verdadera patada a la taquilla.

Los Indestructibles 4

Sinopsis:
Cuarta entrega de la saga de “Los Indestructibles“. El veterano mercenario Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

En el 2010 se estreno la primera entrega de “Los Indestructibles“ que fue una auténtica delicia para los amantes del cine de acción ya que tuvimos a grandes estrellas del género en una sola película como a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li o Dolph Lundgren, dos años más tarde llegaría la secuela en la que salieron Van Damme, Chuck Norris pero lo mejor fue que tuvimos más presencia de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger ya que en la primera apenas salieron en un cameo, luego en el 2014 llegaría la tercera que fue bastante inferior a las dos primeras ya que tuvo sus fallos como disminuir la violencia e incluir en el reparto a actores jóvenes que nadie se muere de ganas por ver aunque claro que también tuvo sus aciertos como incorporar a Antonio Banderas, Wesley Snipes, Harrison Ford y a Mel Gibson y pues al fin y al cabo tampoco me pareció un asco de película ya que estuvo bastante entretenida, ahora, en este 2023 después de nueve años por fin se estrena la cuarta entrega la cual estaba esperando con muchas ansias pero he de decir que tanta espera no ha valido la pena, es una película de acción palomera pero como película de “Los Indestructibles“ deja mucho que desear ya que es muy decepcionante y es la peor de la saga.

Y es que con solo ver el reparto ya se daba por hecho que las cosas en esta cuarta entrega no iban a salir bien porque se ha perdido la esencia de la saga que era ver a las estrellas de acción de los ochenta y noventa ya que en cada entrega se iban incorporando caras nuevas pero es que el casting en esta entrega no es para nada atractivo empezando por 50 Cent que ni es actor ni es un héroe de acción ni es nada, también esta Megan Fox que no se qué carajos pintan aquí al igual que un par de desconocidos que son Levy Tran o ese tal Jacob Scipio que creo que hace del hijo de Galgo que fue el personaje que interpreto Antonio Banderas y que es un pesado de primera porque vaya personaje tan insoportable, la presencia de Andy García ayuda un poco pero estos actores en una saga de acción como “Los Indestructibles“ están fuera de lugar y por si fuera poco del elenco original solo regresan cuatro que son Statham, Stallone, Randy Couture y Dolph Lundgren porque a los otros los sacaron de la saga así porque sí, no se sabe que pasó con Terry Crews ni con Wesley Snipes y es que tampoco sale Schwarzenegger así que al no ver a estos actores en el casting pues es entendible que la película no genere interés y que sea un fracaso porque como dije ha perdido la esencia por completo.

Del reparto los únicos que me llamaban la atención eran los cuatro actores originales que son Statham, Stallone, Lundgren y Randy Couture y de los nuevos pues tenía fe en la incorporación de Iko Uwais y Tony Jaa ya que ambos han tenido una buena trayectoria dentro del cine de acción y artes marciales y pues de Tony Jaa se puede decir que cumple en las escenas de acción y en los combates cuerpo a cuerpo aunque eso sí su vestimenta me pareció un tanto ridícula y con respecto a Iko Uwais pues en esta cuarta entrega interpreta al villano pero deja mucho que desear y su participación me decepcionó bastante ya que Uwais es un artista marcial con mucho potencial pero lo desaprovecharon terriblemente, lo único buena sería su pelea contra Jason Statham ya que estuvo bien hecha pero en lo demás tampoco es que se le permita hacer mucho y no sé a los demás pero a mí me parece que es el villano más flojo de toda la saga.

El amo y señor de la película es Jason Statham porque el tipo es el que más se luce en ella ya que Stallone sale escasos minutos en pantalla aunque eso se sabía ya que desde un principio anunciaron que Sly tendría un papel pequeño y que le cedería el protagonismo a Jason Statham para que fuera el nuevo líder de “Los Indestructibles“ pero de todos modos el papel de Stallone fue muy decepcionante y creo que su personaje el gran Barney Ross merecía que le dieran una mejor despedida y no una tan simple ya que solo se le ve en la primera media hora y para sorpresa de todos lo matan y eso es lo que nos hacen creer durante toda la película hasta que al final aparece vivito y coleando y nos explica porque tuvo que fingir su muerte y pues yo no sé pero yo como fan de Stallone y de la saga no puedo evitar sentir pena y tristeza al ver esta despedida tan mala que le dieron al personaje ya que Sly merecía algo mejor y más cuando el fue el creador de la saga y el que tuvo la idea de reunir a todas estas estrellas en una película.

Lo bueno es que la clasificación ha vuelto a ser R por lo que hay más violencia que en la anterior que había sido PG-13 pero en cambio la calidad ha disminuido ya que parece que fuera una película directa a DVD y no una que se haya estrenado en cines y que ha costado cien millones de dólares ya que el CGI y las explosiones se ven muy cutres y también es evidente el uso de la pantalla verde en los escenarios, la espectacularidad también ha disminuido en las secuencias de acción ya que no son tan emocionantes pero igual se dejan ver ya que hay violencia, muchos tiros, peleas y explosiones solo que de más baja calidad.

“Los Indestructibles 4“ terminará siendo uno de los mayores fracasos del año y una de las peores películas del año o por lo menos para la crítica ya que el publico tiene una opinión diferente de la película y la valoran como un simple producto de acción para pasar el rato y pues la verdad eso es lo que es pero de todos modos hay que dar por hecho que la saga concluyó en esta cuarta entrega ya que después de tremendo batacazo no creo que hagan más secuelas ya que quedó demostrado que esta saga sin la presencia de Stallone, Schwarzenegger y los demás no vale nada así que esta cuarta entrega definitivamente es la peor y como puede que ya no hayan más películas pues nos quedamos con las ganas de ver en la saga a otras estrellas de acción como Jackie Chan, Steven Seagal o Kurt Russell pero igual tuvimos a Stallone, Schwarzenegger, Van Damme, Chuck Norris y a Bruce Willis en una sola película que fue la segunda entrega la cual veré de nuevo para ver si se me quita el amargo sabor de boca que me dejo esta cuarta.

• 24 Sep 2023

El regreso de los Mercenarios.

La verdad fui con las dudas a mi me gustaron todas las partes aunque la 2 no recuerdo haber visto entonces la pondré en lista , aquí en esta se entra en acción rápida y tiene una historia sencilla y rápida que es más de lo mismo aunque debo reconocer que aquí al menos la hicieron R y no pg 13 como la anterior aunque la verdad viendo las críticas me huele a fracaso.

Y aquí aparte la película está hecha exclusivamente para Jason Statham el es el alma de la película y bien que sabemos que tiene mucho talento para la acción y pelea y se luce completamente , luego Sylvester Stallone no hablaré de el tendrán que ver la película para saber porque fue una decepción verlo en esta parte , luego tenemos al grupo el cuá no le veo suficiente carisma en especial Megan Fox que la veo sin chispa y sin ganas.

Cabe destacar al villano interpretado por el genial Iko Uwais y la pelea que se marca al final luego la acción no está mal y es violenta cosa que se agradece , al final hay dos giros que no te esperas pero más allá de eso es para ver una vez y ya y no en cines cae más para carne de dvd.

Veremos si la taquilla le ayuda y así tener otra entrega aunque lo dudo.