Ficha Wimbledon: El Amor Está en Juego

Críticas de Wimbledon: El Amor Está en Juego (1)

Ham

• 5 May 2011

Historia romanticona y bien llevada donde sale la bella Kirsten Dunst con una trama deportiva alrededor del tenis. Un tenista apunto de retirarse ya que los últimos años no ha conseguido logros y se ha estancado en la clasificación ATP decide que será el último torneo que dispute, conoce a Lizzie(Kirsten Dunst) una tenista prometedera dominada por Dennis(Sam Neill) su padre, el encuentro supuestamente fortuíto hace que comiencen a quedar y comenzar una historia de amor que provoca que la prensa este a a la caza de imágenes sobre la pareja y que el padre de Lizzie no esté de acuerdo porque las distracciones reducen el rendimiento de esta.
Poco a poco se nos va desarollando el torneo y Peter va pasando rondas inspirado por el amor que siente por Lizzie, mientras esta sufre altibajos y acaba siendo eliminada. Peter llega a la final no sin tener problemas con Lizzie que casi rompen la relación pero cuando esta va a volver para su país, ve por televisión las palabras de este sobre ella y vuelve a la pista a ver como Peter gana el torneo de Wimblendon.