Ficha Burlesque

Curiosidades de Burlesque (7)

• 18 Jul 2012

San Francisco Chronicles calificó positivamente la película destacando que: ¨Burlesque es irresistible desde sus primeros minutos, y con el tiempo que crea un ambiente en conjunto, no sólo con la pantalla, sino con la audiencia. Es grande, perfectamente acoplada y entretenida en todo sentido, pero más que eso se siente como un evento público generoso¨.

En tanto el Chicago Tribune la calificó de forma positiva a Burlesque, señalando que ¨Los diálogos más simples de Burlesque te arrancan una sonrisa que ya quisieran otras películas intencionadamente cómicas¨.

El diario Time señaló que ¨Los resultados de Burlesque, aunque en ocasiones un poco forzados, son siempre divertidos¨

• 18 Jul 2012

La banda sonora de la película logro vender mas de 500.000 copias en Estados Unidos y mas de 1.5 millones en el mundo!!

• 25 Dec 2011

El presupueto de la película fue de un estimado de 55 millones de dólares!!

• 23 Feb 2011

Para su debut en el cine Cristina Aguilera quiso a toda costa que fuera Cher quien estuviera a su lado para dar sus primeros pasos.

• 23 Feb 2011

Aun siendo cantantes muy conocidas, Cher y Cristina Aguilera no se conocían entre sí hasta que empezó el rodaje del film.

terrorville

• 17 Jan 2011

Ganó el Golden Globe a mejor cancion por ¨You Haven’t Seen the Last of Me¨.

terrorville

• 27 Dec 2010

Obtuvo tres nominaciones a los Golden Globes, Mejor Pelicula (Comedia o Musical) y 2 a Mejor Canción (¨Bound to You¨ y ¨You Haven’t Seen the Last of Me¨).

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad