Ficha Burlesque

Críticas de Burlesque (6)

juno

• 6 Dec 2011

una mierda, horrible. topicos y mas topicos, y de cabaret y burlesque olvidaros porque los numeros musicales (salvo los solos de cher y xtina) son un coñazo y no transmiten nada.

las interpretaciones me las esperaba peores por parte de aguilera, que me ha gustado bastante, y cher tiene un personaje muy divertido a pesar de no cambiar el gesto de la cara en toda la pelicula (no la culpo a ella sino al bottox). luego estan los siempre grandes stanley tucci y kristen bell y tambien cam gigandet para alegrarnos la vista en alguna escena.

muy decepcionante y ñoña.

fabio2000

• 8 Mar 2011

Burlesque es el nuevo musical del año 2011 con las actuaciones de Cher conocidísima cantante y Christina Aguilera, la película cuenta: Una joven chica de pueblo llamada Ali Rose (Christina Aguilera) se traslada a la gran ciudad y allí descubre un club de variedades. Ali se queda fascinada y desea formar parte de él. Gracias a su insistencia y su esfuerzo, logrará entrar a trabajar allí como camarera, pero entonces su objetivo será demostrar a la mandamás del local, Tess (Cher) que ella es capaz de ser una de las chicas del espectáculo.
Es cierto que la película tiene muchos tópicos como dicen mis compañeros, tópicos ya vistos en muchísimas películas-musicales por ejemplo los problemas que surgen en la película son los mismos casi ni logra sorprender en ningún momento, pero realmente es un muy buen musical, con buenas canciones, una dirección de arte magnifica, unas buenas coreografías, una impresionante puesta en escena y muchas mas cosas fundamentales en una película musical.
Por otra parte las actuaciones me parecieron muy correctas destacando la de Aguilera y la de Stanley Tucci que fueron de lo mejor de la película.
En líneas generales un muy divertido musical que sin llegar a la altura de Fama y otros exitazos se pone mas o menos a la altura.
Las actuaciones del film fueron muy buenas, la música excelente, la historia buena, bastante interesante, ¡muy bien!
En fin recomendable película,si te gustan los musicales te aseguro que esta te va a gustar mucho muy divertida y Cher demuestra su impresionante vos.
Mi nota es un 7/10.buena+.

Lo mejor: muy buenas coreos
Lo peor: muchos tópicos

Bachman

• 14 Feb 2011

No está del todo mal, a pesar de los tópicos que arrastra. Se sostiene sobre todo por las interpretaciones de la pareja protagonista: Cher y Christina Aguilera. También destacaría y al secundario Stanley Tucci.
En definitiva, una película que se puede disfrutar.

listillo jeje

• 5 Feb 2011

pelicula musical que a pesar de estar llena de topicazos que nunca cansan...tiene muchos toques de humor gracias a sus dos protagonistas Cher y Cristina que no se llegan a hacer sombra a pesar de que la historia la lleve mas alice(cristina aguilera).
Cher como siempre magnifica tanto actuando como cantando,incluso te da a pensar de porque no vuelve esta diosa a cantar de nuevo.
su canción que interpreta en el final(You Haven¨t Seen The Last Of Me) me hizo hasta poner los pelos de punta(Cosa que solo me pasa con personajes carismaticos)
y sobre Critina pues siempre con su voz magnifica y talentosa como actriz siempre cae en la personalidad de niña buena,pero bueno no aburre ni de cae el personaje.

en resumen Burlesque un musical memorable una pena que no le den mas oportunidades a este genero ya que llega a casi la altura del bar coyote(repito casi)música increíble TODAS y al terminar de verla te aseguro que cantaras alguna.

Viernes13

• 31 Dec 2010

El tres de nota es para Cher como artista porque da gusto verla, pero para mi gusto sale poco. El resto.. uff, coges MOULIN ROUGE, lo mezclas con BAR COYOTE y le echas cuatro toneladas de mierda y tópicos con una insufrible Christina Aguilera. El resultado es esta basura previsible, absurda, ñoña, con ausencia de todo (buenas actuaciones, guión y originalidad...) lo único destacable es Cher y los bailes.. Para adolescentes, gays adictos a High School Musical y fans de Christina Aguilera. ¡Por Dios que crap!

JesusD

• 20 Dec 2010

Brillante, Estupenda, Conmovedora..... un buen musical que ha conseguido fusionar los actos musicales con la trama. Los números musicales son de lo mejor, los escenarios muy bien conseguidos, y por fin una gran cantante tras ellos. Cher y Aguilera muestran su arte. Bastante recomendable. Veanla en cine, solo por los números mus. vale la pena ir a verla.