Ficha Fast & Furious 7 (A todo Gas 7)

Críticas de Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) (42)

• 21 May 2023

Rápidos y Furiosos 7

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el equipo de Toretto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Se convirtió en la entrega mas taquillera de la saga y eso se debe a que a todos nos sorprendió la repentina muerte de Paul Walker en un accidente de transito por allá en el año 2013, muchos querían saber como harían para que Paul Walker saliera en la pelicula y pues la curiosidad arrastró a varias personas al cine y la película fue todo un éxito, además se incorporaba al elenco un actor taquillero y una estrella del cine de acción como Jason Statham así que con eso era imposible que la película fracasará.

En ¨Rápidos y Furiosos 7¨ prácticamente tenemos mas de lo mismo, Jason Statham quiere vengar a su hermano quien quedó en estado de coma y Toretto quiere vengar a Han, el personaje de Sung Kang ya que recordemos que en la escena post créditos de la sexta entrega nos dieron a entender que fue Statham quien causó su muerte y pues Toretto está cabreado porque han matado a un miembro de su familia, es una entrega más que aporta caras nuevas, trae de cuenta a personajes de anteriores entregas y ofrece más fantasmadas y secuencias sin sentido que desafian las leyes de la grabada pero igual el espectáculo y el entrenamiento están asegurados, vemos coches saltando desde los rascacielos o lanzándose en paracaídas así que el nivel de fantasmadas y sin sentidos va en aumento con cada entrega porque hasta en una de ellas ya llegaron al espacio.

Tenemos de vuelta a la familia de Vin Diesel y Paul Walker que aquí su rostro fue recreado por medio de CGI, algo muy común en estos dias porque lo hicieron con Leia en ¨Rogue One¨ y también en muchas otras peliculas. Me agrado que se incorporan actores de la talla de Kurt Russell o Djimon Hounsou o a un artista marcial como Tony Jaa quien fue el protagonista de las películas de ¨Ong-Bak¨, una cosa que no me gustó fue que Dwayne Johnson quedara en un segundo plano y que solo apareciera unos pocos minutos al principio y al final dónde se produce la gran batalla pero de todos modos en lo poco que sale logra brillar ya que nos brindo una pelea super entretenida contra Jason Statham que para mi fue un gran acierto dentro de la saga porque es un villano frio y despiadado pero ya después las cosas cambian porque se pasa al bando de los chicos buenos y pues eso si que no me gustó.

Las escenas de accion son fantasmales, brutales en cierto sentido y es fantasmada tras fantasmada pero igual tampoco hay que prestarle atención a eso ni quejarnos ya que se trata de una película de ¨Rápido y Furioso¨ y en ellas nada tiene sentido pero si se le coge el ritmo y quieres ver acción acción descerebrada pues la película funciona y se hace muy llevadera durante las dos horas que dura.

Al final tenemos una emotiva despedida para Paul Walker dónde escuchamos el tema ¨See You Again¨ mientras Toretto y Brian van en sus coches haciendo una última carrera, una buena escena homenajeando al fallecido actor siendo esta la última vez que le vimos aunque se ha dicho que lo traerán de vuelta por medio de CGI pero espero que no lo hagan ya que está fue una buena despedida para el personaje y para el actor.

En definitiva ¨Rápidos y Furiosos 7¨ me pareció una pelicula de accion entretenida y disparatada, no me gustó tanto como la quinta o la sexta pero si me gustó un poco más que la cuatro y una cosa que se me olvidó mencionar fue que volvimos a ver a los personajes de Reto Tokio, aunque solo unos breves minutos y pues solo espero que en el futuro se le de mas importancia y no sean simples personajes que utilicen solo en subtramas de relleno.

• 26 Jul 2019

Película: ¨Furious Seven¨ (2015).

Séptima entrega de la saga y esperaba algo más, pero de que la he disfrutado, no queda duda alguna. La historia continua donde quedo y el enemigo esta vez es uno de los más difíciles de la saga. Los diálogos hacen referencia a muchas cosas del pasado. Si las anteriores cintas se sentían muy ¨latinizadas¨, esta no es la excepción y lo es aun más. Las actuaciones resultan bastante correctas. Los personajes están bien, los mismos de siempre, pero hay muchos que quedan opacados por el excesivo protagonismo a Vin Diesel. De ritmo esta bien. Banda sonora un tanto decepcionante. Efectos correctos, aunque un tanto exagerados. Escenas de acción aceptables. Muertes mediocres.

Mi puntuación para ¨Furious Seven¨ es 6 de 10 posibles, tiene algunas cosas interesantes, pero hay otras que no encajan muy bien, algunas apariciones bastante agradables, pero que se desaprovechan. No es de las mejores de la saga, pero entretiene y es una gran despedida a Paul Walker. Esperaba algo mucho mejor considerando que estaba James Wan tras esto. De todas maneras, es decente y la recomendaría a los fanáticos de la saga.

EchelonForce

• 21 Jun 2019

El Mejor final de todos,indiscutiblemente.Pero fue una peli en la que sali muy decepcionado.
Peleas,situaciones perfectamente sincronizadas,pero fue la mayor cagada de James Wan.

Cuando yo empece a escuchar noticias,decian de que iban a salir muchos personajes nuevos y antiguos.

Decian que iban a estar con el villano Deckard,muy bueno por cierto:

Kurt Russell en el papel del padre de Jesse.
Tony Jaa como el primo de Johnny Tran.
Cole Hauser volveria como Carter Verone.
Si Lucas Black volvia para unirse al equipo de torreto,supuestamente volveria DK para tocar mas las pelotas.

Ese plan era mucho mejor del que salio.En parte,todas las personas que os han puteado en el pasado regresan para acabar con vosotros.

Incluso habia mucha fe en Deckard,pero resulto ser de calidad muy baja,una pelea final bastante buena,pero me esperaba mas,pensaba que iba a ser El Gran Cabr... del Bloque,pero fue nefasta,al final se quedo en una pelicula de honrar a Paul Walker,para conseguir mas dinero.
Este es peor caso de ganar dinero que he visto,sobre todo con el fallecimiento de Walker,un actor que respetaba mucho ya que me crie viendo sus peliculas.

En Conclusion:5/10.Podria haber sido mucho mejor.Pero que se puede esperar.Aqui hubo mucho comunismo en la produccion.

Mencion Honorifica:La interpretacion de Cody Walker como su hermano.

Te deja con ganas de mas.Puede que los actores lo hicieran con respeto para Paul Walker,eso no lo discuto,incluso Wan,pero la produccion fue nefasta a niveles espectaculares.

joseone

• 20 Jun 2017

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Toretto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados, ahora Dom intenta acercarse más a Letty y Brian acostumbrarse a vivir en familia junto a su hijo y a su chica Mia. Pero esa tranquilidad desaparecerá cuando un frío asesino sin escrúpulos ataque a su amigo Hobbs, pronto se darán cuenta de que ese asesino británico entrenado para matar es el mismo que asesinó a Hank y busca al equipo de Dominic Toretto para vengarse de ellos, no es otro que Ian Shaw, el hermano mayor de uno de los enemigos con los que Toretto acabó con él en la anterior entrega, es entonces por lo que el equipo de Toretto deberán de reunirse una vez más para acabar con ese asesino sin escrúpulos antes de que él acabe con ellos primero.

-Séptima entrega ya de la saga que se estrenó hace apenas dos años, esta nueva entrega venía además con el reciente triste fallecimiento de Paul Walker que todavía no nos lo creemos, lo que puede ser que propició un llamamiento masivo al cine para verla cuanto antes, ya que originó una bestialidad de registro en la taquilla acumulando más de 1500 millones en todo el mundo y colándose entre el top 10 de los mejores estrenos de la historia.
Una nueva entrega que sigue el mismo camino que las anteriores, con James Wan como director (“Insidious” o “Expediente Warren”), con grandes dosis de acción, emoción, diálogos cargados de tensión y unas actuaciones buenas, con un entretenimiento inmenso, que cuando miras la hora casi ya ha terminado, sobre todo por la gran incorporación como es Jason Statham, por no hablar de ese emotivo final a Paul Walker con la canción “See You Again” que te echas a llorar aunque no quieras y que ya forma parte de la historia del cine, con una primera parte fantástica, un guion atrapante y emocionante, dosis de acción y peleas cargadas de testosterona, imposible mirar para otro lado que no sea la pantalla, con unos efectos especiales de categoría, ahora bien, tiene una segunda parte de película totalmente exagerada e inverosímil, que hasta te ríes y sueltas unos cuantos “Claro que sí guapi” de lo que estás viendo, desde cómo un coche al mando de Toretto es capaz de volar entre 3 edificios gigantescos, hasta ver a Dwayne Johnson herido y cojo cogiendo una ambulancia y tirándose desde un puente para destrozar un dron con misiles y saliendo impune como si fuera el nuevo “Capitán América”, vale que a veces haya escenas fantásticas, al fin y al cabo es una película y es todo ficticio, pero hombre, una escena puede colar, pero 6 o 7 escenas falsas y fantásticas en apenas 40 minutos pues ya no cuela, te ríes de lo que ves y te lo pasas bomba eso sí, todas esas escenas tiene su punto de explosividad y con mucha acción y te lo pasas como un niño, pero después te paras a pensarlo y dices: “Un poco más de seriedad porfavor”.

-En definitiva, esta séptima entrega bajo la dirección del gran James Wan, es un gran espectáculo de acción, emoción, tensión, buenas actuaciones con momentos super tensos y con mucha testosterona y efectos especiales sensacionales, como viene siendo habitual en las últimas entregas de la saga, pero aquí ya está viniendo un problema, están dejando bastante de lado el tema del guion y se centran en buscar exageradas secuencias de acción, que por un lado provoca un gran disfrute de las mismas, pero por otra parte no te la puedes tomar en serio porque ves muchas cosas falsas, inverosímiles y fantásticas donde nuestros protagonistas hacen de todo y nunca les pasa nada, parece que son Capitanes de América y eso una vez puede colar pero que te tomen un poco por tonto el creerte todo lo que nuestros protagonistas hacen en la película es ya tomar el pelo al espectador, y por lo que he visto en los trailers, la octava entrega promete ver mucho de esto, el camino que está cogiendo la saga quizás no es el más indicado, pero bueno, como película de acción y espectáculo creo que cumple con creces, tiene un alto entretenimiento que hace que sus 2 horas y 10 minutos se pasen volando, con un plus extra con un homenaje final a Paul Walker de escándalo, descansa en paz.

mikibcn

• 24 Feb 2017

No soy fan de esta saga , pero en una semana me he visto las mejores peliculas de la franquicia, estas películas son simples, muy exageradas pero no te aburres en ningún momento, son muy entretenidas y eso que ami los coches no es que sea mi pasión. Esta séptima entrega, me gustó como las 2 anteriores y sobretodo me encantó el final donde homenajean al fallecido en 2013 Paul Walker, si eres una persona con corazón, acabas llorando en el final, por ese final tan bonito le daré un 7 porque se lo merece.

• 13 Feb 2017

muy exagerada en ciertos momentos en especial cuando jason pelea con la roca tira una bomba y la roca cae junto a la policía de un piso alto pero este no muere y queda internado osea cualquier persona normal muere en el acto peor si cae contra un carro o al menos quedas paralitico en cuanto las escenas de acción son buenas pero exageradas carros que vuelan de un edificio a otro o personas que tienen una fuerza anormal para alzar un carro con las manos hacen perder la credibilidad

las actuaciones correctas sin mas vin diesel no lo soporto y aquí vuelve a demostrar que es un pesimo actor luego tenemos a michelle rodriguez que esta bien a destacar la pelea que se pega con ronda rousey destaco también al gran jason que sin el esto fuera un bodrio en lineas generales es para pasar el rato porque no aburre pero no genera nada mas

• 1 Nov 2016

Película llena de acción desde su buen inicio con Jason Sthatan en un papel de malo, estupendo y he de decir que en el transcurso de todo el film la acción no para y una cosa importante es que no cansa , se ve que James Wan puede dirigir cualquier genero acertadamente, el enfrentamiento final entre Sthatan y Vin Diesel es bueno pero lo esperaba mas impactante, lo mejor su emotivo final despidiéndose de Paul Walker, para los amantes de la buena acción no los defraudara.

• 30 Apr 2016

No entiendo el éxito de esta saga, de verdad que no lo puedo entender, como nunca me llamaron la atención las historias de Vin Diesel y compañía no presté atención, el asunto es que un buen día me invitaron a ver la quinta parte así que accedí, total, era gratis, me quedé horrorizado.

El asunto es que me pareció una película ridícula hasta el extremo, mala de solemnidad, pero mala mala, un conjunto de sinsentidos, derrapes y también balas y más balas.

Me prometí a mi mismo no volver a ver esta saga tan lamentable pero me engañé y acabé viendo la seis y también la siete, película que ha tenido un éxito inconmensurable, hecho que relaciono con la lamentable muerte de Paul Walker, uno de los protagonistas de esta infame ¨Fast & Furious 7¨.

La película es rematadamente mala, el guión no existe, no deja de ser un vehículo de lucimiento de frases lapidarias, si, el guión avanza gracias a frases lapidarias de los protagonistas, de Paul Walker, de The Rock y de Vin Diesel, no os puedo recordar alguna frase de ¨Fast & Furious 7¨ porque he hecho todo lo posible para borrar estas frases de mi cabeza, no quiero tener problemas mentales por su culpa.

Como la sexta película me había parecido indigna, me negué a ver la séptima, sin embargo introdujeron a Kurt Russell, uno de mis actores predilectos...Y claro no me pude resistir, la verdad es que Russell tiene un papel pequeño pero es el que salva la película...Bueno, él y Statham.

El tema es que el malo de la sexta, que es Luke Evans, tiene un hermano bastante cabreado, el legendario Jason Statham, que se pone a repartir a diestro y siniestro y a matar a todos y cada uno de los miembros de la banda de Toretto.

¿La trama es de persecución? No, porque se meten a trabajar con Kurt Russell, una cosa lleva a la otra y otra a la una sin ningún sentido...Y acabamos con una película de dos horas y media de la más absoluta nada.

Las películas de acción son increíbles, hasta las mejores tienen algún momento fantasmada que te hace replantearte la vida, pero bueno, son películas, no pasa nada, nos podemos creer que John McClane se tire con una manguera por el edificio Nakatomi en ¨La Jungla de Cristal¨, pero el nivel alcanzado en ¨Fast & Furious 7¨ me parece excesivo al cubo.

Se chocan a trescientos kilómetros por hora frontalmente y acaban sin ningún rasguño, se lanzan desde aviones con paracaídas ¡Con coches! ¡Se lanzan de edificio a edificio! De verdad, yo cuando vea estas cosas tengo que llorar de emoción.

La única explicación que veo al descomunal éxito de ¨Fast & Furious 7¨ (Más de mil quinientos millones de recaudación) es que la gente se descojona de lo mala que es ¿La mejor comedia involuntaria de la historia?

El público de ¨Fast & Furious 7¨ es el de siempre, borregos que van siete veces al cine en su vida, a ver la típica película de terror en la que se pasan jodiendo toda la sesión...y la saga de ¨Fast and Furious¨, la saga por excelencia de las chonis y canis, terrible pero cierto.

No quiero ver la ocho, pero vuelve Kurt Russell, lo mismo me veo solo sus escenas.

vwz

• 21 Feb 2016

en mi caso es una gran pelicula que entretiene mucho con explosiones autos voladores pasar por tres edificios peleas algo de humor buenas actuaciones. obio hay cosas imposibles. pero lo importante es que se disfrute y entre tenga positivamente .. hay que agregar el homenaje que se le hace a paul walker que es correcto y hace especial en parte a la pelicula.

ZWIGGY STARDUST

• 21 Aug 2015

La mejor pelicula de superheroes del año.

No estoy de coña, la pelicula va de un lider de una agencia gubernamental supersecreta que recluta a un grupo de superhumanos: Tenemos a Toretto, un tio que puede levantar un coche blindado con sus propias manos y que es capaz de sobrevolar tres edificios con el; tambien esta Letty, una amnesica que estuvo trabajando con un supercriminal; luego esta Brian que es capaz de... Bueno este basicamente no hace mucho basicamente es la Viuda Negra del grupo; luego esta The Rock, que es un Terminator absoluto (sobrevive a una explosion brutal, se arranca una escayola del brazo, se estrella con una ambulancia y no le pasa nada, y aun asi tiene fuerzas para disparar a un helicoptero con una ametralladora).

Ellos son reclutados para encontrar a una superhacker (que esta requete-rebuena) y detener a un supercriminal aun mas poderoso que el anterior (a destacar la escena principal de el personaje, que me parece bestial).

Las actuaciones no destacan mucho, pero eso no es lo importante de una pelicula como esta.

Es una fumada absoluta, pero vale la pena verla.

• 2 Aug 2015

Sin duda, la ficha de está película debería formar parte de Database. Jamás había visto tantos elementos de ciencia ficción reunidos en una sola película.
¡Menuda fantasmada!
He visto volar más coches que en Blade Runner. Alucinante...
Lo de Vin Diesel y ¨la familia¨ cae muy pesado, siempre el mismo diálogo, la misma historia... Ese dilema moral es constante y demasiado recurrente a lo largo de la saga.
Lamentable lo de Paul, y bonito homenaje final, pero no salva este despilfarre de secuencias exageradas. Imposible tomarla enserio aunque trates de verla como una película.
Jason Statham se come a todos con patatas, tanto en escenas de acción, enfrentamientos, diálogo, interpretación... Básicamente es el único que brilla.
Su ¨versus¨ contra Diesel no se lo cree ni el propio guionista.
La poca participación de The Rock también es algo a su favor, ya que es un artista que me gusta ver en este tipo de productos. Del mismo modo, algunas secuencias de acción no tan surrealistas son salvables, los super deportivos y los bombones que salen enseñando cacha también ayudan.
Por lo demás, ni la triste banda sonora merece la pena. Una película para ver y olvidar. Entretiene porque es su cometido y, al menos lo cumple, pero nada más.

fenix711

• 30 Jul 2015

“Ciencia ficción al servicio de la acción”

La séptima entrega de rápido y furioso llegaba a los cines con varios condimentos por un lado el lamentable deceso de uno de sus protagonistas principales y por el otro el hecho de tener a James Wan como director de un blockbuster de acción.
¿Qué podría brindarle Wan a la saga luego del renacer que había logrado de la mano de Justin Lin? Pues veamos…

El guión es decididamente malo, tenemos que aclarar que la historia es una continuación directa de los sucesos acaecidos en la sexta entrega contando además con muchas referencias (en cuanto a situaciones y personajes) a filmes anteriores siendo muy difícil de entender lo que ocurre en pantalla para un espectador casual.
Si algo ha caracterizado a la saga –sobre todo desde la cuarta cinta- es la de tratar de superarse y brindar más y mejores persecuciones o combates y acá reside el principal error del guión; prácticamente todas las escenas se exageran hasta el hartazgo y lo que debería ser acción muta peligrosamente casi hasta la ciencia ficción, Dominic Toretto el ladrón y corredor callejero que Rob Cohen nos presentara en 2001 es hoy casi un super hombre, indestructible, capaz de caer desde un acantilado sin sufrir rasguños ni despeinarse (sic) y los vehículos han dejado de ser autos para dar lugar a poderosas máquinas que desafían hasta la misma ley de gravedad…el guión es casi casi ridículo e infantil.

Las actuaciones son correctas -dentro de las limitaciones propias de los actores que protagonizan- muchos repiten y otros vuelven con la acertada inclusión de Jason Statham quien es a la fecha el mejor villano de la saga, en contraposición tenemos a personajes desaprovechados como el interpretado por The Rock o el artista marcial Tony Jaa ambos con pocos minutos en pantalla y otros como el de Kurt Russell que aportan poco y nada a la trama.
Mención especial a Paul Walker cuyo personaje fue perdiendo un poco de importancia en los anteriores filmes pero aquí, donde en gran parte del film solo “está” y casi todo el peso de la cinta recae en Vin Diesel, es donde más se nota que Walker era el 50% del alma de saga. Diesel hace lo que puede y Walker se extraña.

Los efectos son de nivel, la música continúa siendo un elemento importante dando mayor grandilocuencia a lo que disfrutamos en pantalla. El visionado fue sobre la versión 3 d y la cinta saca provecho de dicho efecto.

¿Y James Wan? Cumple realmente un buen trabajo, las persecuciones como los enfrentamientos están excelentemente filmados y coreografiados pero su labor también es víctima en parte del pésimo guión. Por su parte dota al film de un ritmo trepidante y la cinta como la mayoría de sus entregas entretiene de forma simple, directa y efectiva.

Mi puntuación: 6 BUENA si buscan entretenimiento y diversión rápida y simplista “Furious 7” es para ustedes pero si las explosiones, autos de lujo, héroes, villanos y hermosas mujeres en bikini no logran distraerlos se encontraran con un mega film que como muchos (lamentablemente) posee un guión horrendo y por momentos ridículo que atenta de forma seria contra el resto de sus apartados. “No todo lo que brilla es oro” o “Mucho ruido y pocas nueces” son latiguillos ideales para describir una cinta de menor valía que las últimas incursiones fílmicas de la saga, esperaba más…
Saludos y un abrazo desde Argentina.

ExFox12

• 29 Jul 2015

James Wan pasa de estar estancado en el terror fantasmal a rodar la 7ª parte de una de las peores franquicias de acción que existe y hacerla peor de lo que era, lo que tiene su mérito. Porque esta entrega es malísima, incluso inferior que las anteriores, una puta mierda.

Guion no hay, así que una cosa menos de la que hablar. Lo que hay es un grupo de superhéroes que se las ven con un villano de pacotilla que aparece allá donde van, sin explicación ni nada, ¿para qué?. Más flipadas, insultos a las leyes de la física, la informática y el cine, y unas escenas de acción que bien podrían ser las peor rodadas de la historia. Y es esto último lo que la convierte en basura incluso comparada con las anteriores entregas, porque aquellas también eran basura, pero tenían escenas de acción bien rodadas, con lo que te podían entretener un poco. Esta no, cámara arriba, cámara abajo, cortes constantes, movimientos mareantes, parece dirigida por un puto novato que no tiene ni idea de cómo se coge una puta cámara. A eso le añadimos los diálogos vergonzosos, la ausencia de guion, las lamentables interpretaciones y lo exagerado de la acción y queda una película aburrida y detestable.

Estupideces del argumento, insultos a la inteligencia humana:
-- Toretto levanta un coche blindado con las manos, cual Superman.
-- Se caen de una azotea, de varios pisos, saltan con el coche entre edificios e incluso se despeñan por un barranco. Ni un rasguño, ni conmoción, ni nada. Esto ha pasado de ser irrisorio a vergonzoso.
-- Tengo el brazo y la pierna rotos y escayolados. No pasa nada, me quito la puta escayola estirando los miembros y a repartir leñazos como si nada. Hasta me cargo un dron del ejército con una ambulancia, vuelvo a salir sin un rasguño y me pongo a disparar a otro avión blindado, de lo que tenía roto no me acuerdo y las balas no me afectan.
-- Un sistema que hackea todas las cámaras del mundo mundial en segundos, un virus que hackea el hackeo pulsando unos botones y esperando a que la barra llegue al 100%. La hacker en cuestión, por cierto, es otra que se acopla al grupo a la perfección: Guapita de cara, vacía de cerebro, se muere por ayudar a ¨La familia¨ aunque no los conozca de nada. Como todo el que se cruza con ellos.
-- Dos coches chocando de frente a toda velocidad. Sus ocupantes se bajan como quien acaba de aparcar.
-- Coches volando y dando vueltas por el aire sobre montañas de rocas y árboles con solo una pequeña carretera que las cruza. Por supuesto aterrizan en la carretera y siguen como si nada.
-- Los villanos se encuentran encerrados en un bucle infinito de ¨Mátalos¨, ¨Detenlos¨, ¨Acaba con ellos¨. Los superhéroes, por su parte, viven en su bucle de ¨Te encontraré¨,¨No se ha inventado la palabra de lo que voy hacer¨, ¨Desearás no haber nacido¨,¨Me vengaré¨...

Buff...

Nada se salva, un bodrio de los pies a la cabeza. Solo apto para canis, flipados y gente estúpida en general.

LaViejaEscuela

• 13 Jul 2015

Septima secuela de la famosa saga Fast & Furius que funciona mejor que nada a modo mega-homenaje al fallecido actor Paul Walker. La pelicula cumple con las espectativas de los fieles seguidores de la saga, pero llegando a un nivel tan rocambolesco que por poco cae en la comedia, al mostrar escenas de lo mas inverosimiles continuamente y sin parar a lo largo de la pelicula, con un argumento que bastante básico, chato, y sin mucho sentido que por momentos intenta ser una especie de misión imposible, solo que aun mas rimbombante e ¨inflada¨ de lo que jamas fue esta.
Las actuaciones mantuvieron la calidad de siempre en la saga, pero el drama que muestra al final es insoportable. Cabe destacar la participacion de Kurt Russell que resulta siempre un buen aporte en este tipo de peliculas.
El final resulta igual de inconcluso, abierto y surrealista que varias de las demas secuelas de la saga, dejando la puerta abierta para que sigan exprimiendo y rebuscando esta depletada saga de rapido y furiosos ¨tiernos¨.
En fin, le doy un 5 (CINCO) solo recomendable para esos domingos aburridos donde no hay nada mejor que ver, si sos muy fan de la serie, o muy seguidor de sus actores, y te gusta mucho el cine de accion de alto presupuesto.

woeisme

• 16 Jun 2015

Historia super rebuscada, la anterior entrega estuvo mejor, en esta yo no se si desde un principio iba a ser lo que es o resulto siendo una porquería por que falleció Walker y tuvieron que adaptar la historia para las escenas que dejo grabadas y su recreación digital, como sea. Las escenas de acción son tan patéticas como las del Transportador y Transformers 4, los diálogos me parecieron normales y alguno que otro chiste que hacen gracia pero sin duda lo peor de estas películas es la ¨música¨ que ponen: reggaeton (aka mierdaton, cacaton, regayton, etc).

A la película le doy un 5, lo único destacable es la despedida que le dieron al buen Paul Walker, la manera en que lo despidieron y lo homenajearon es de lo mas lindo y a la vez triste que he visto.

Lamarcko

• 26 May 2015

Película con sabor a caquita.

Autos caros.

Mujeres que están buenas.

Hombres con músculos.

Homenaje al muerto Paul Walker. A mi me da igual, total ese paquete no ha ofrecido nada al cine.

7ma película de esta saga infinita.

Efectos especiales.

Explosiones, tiros, persecuciones, en fin pura acción,

Como mola tío, que guay, que bazofia. Ni 1 sola idea. Rodaron la película 7 veces, pero nadie se da cuenta. Filmaffinity ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es...

Está película no ofrece nada al espectador que usa las neuronas para ver algo de calidad. NADA. Situaciones inverosímiles para pegarte con el martillo y a todos los que están a tu alrededor.

cinedeterror1978

• 3 May 2015

He tenido la oportunidad de ver en el cine ¨A Todo Gas 7¨ y esta es mi valoración. Vamos a ver, esta es la continuación de ¨A todo gas 6¨. La historia, la trama arranca en el punto donde se acaba ¨A todo Gas 6¨. desde el minuto 1 hasta el final no para, no descansa, no tiene pausa la acción, tiene acción y adrenalina por doquier, por un tubo, constantemente. con una cantidad de explosiones, coches echos pedazos, etc....

El causante de toda esta masacre de acción al mansalva tiene la ¨culpa¨ el personaje de Jason Stahtam, película que sale este actor hay acción asegurada, pero en esta película la acción se aumenta más si cabe.

Su punto fuerte de esta parte de A Todo Gas es la acción, pero esta acción está encadenada, guiada por un hilo argumental, aunque parezca que esta película no tiene argumento, si lo tiene. La historia, la trama, el argumento desata toda esta ira de acción que tiene la película, como hay tanta acción durante toda la película y continua, tapa un poco la trama, pero el espectador casi no se da cuenta del hilo argumental porque se centra solamente en la espectaculares escenas de acción y lo espectacular que es ¨A Todo Gas 7¨, aparcando, dejando al lado un poco el argumento de la historia porque la acción, se come a la trama.

Las escenas de acción están muy bien hechas, muy bien rodadas, muy bien coordinadas, las escenas de lucha me encantan (sobre todo la pelea de Vin Diesel y Jasón Stahtan), la hostia. La única pega que le pongo a esta película es la escena ¨cuanto se tiran con los coches del avión¨, ahí se les ha ido muchísimo la pinza al guionista y al director, eso no se lo cree ni un niño de 8 años. Por lo demás ¨A Todo Gas 7¨ es una película entretenidísima, te se pasa en un suspiro, y eso que es una película larga, pues no te das cuenta.

De las dos que que he visto de esta saga: ¨A Todo Gas 6¨ y ¨A Todo Gas 7¨, ¨A Todo Gas 7¨ supera a su antecesora, esta es mejor. Muy buena.
La Recomiendo.

Nota:8

Neasu

• 1 May 2015

Séptima y última entrega de la saga Fast & Furious que como ya sabrán, amigos, ha dado muchísimo de que hablar. Contando con el experto en terror James Wan a la batuta, rodada a pesares de la muerte de Paul Walker y constituida como una de las películas más taquilleras de la historia nos llega: ¨Rápido y Furioso 7¨ (2015).

Lideran el reparto:
_Vin Diesel (Dominic Toretto).
_Paul Walker (Brian O´Conner).
_Jason Statham (Deckard Shaw).

Prosiguen los actores de la anterior entrega, con las bajas de Sung Kang y Gal Gadot (cuyos personajes morían) y el problema del fallecimiento de Paul Walker cuando transitaba el primer mes de rodaje. Remplazado este actor por su hermano y la nueva tecnología, se consigue un Brian O´Conner inconfundible en todo momento. A esto hemos de adicionar las nuevas incorporaciones: Ronda Rousey y Tony Jaa como villanos, aportando sus dotes marciales. Además, Djimon Hounsou, como otro de los chicos malos y el experto en cine de acción Jason Statham, interpretando a uno de los mejores villanos de la saga.
Y cómo si esto fuera poco amigos, hay una participación estupenda de Kurt Russel, actor que desde hace tiempo no veía y efectúa una actuación de primera.
Y como ya dije amigos, no faltan los intérpretes de las anteriores entregas: Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Michelle Rodriguez, Lucas Black y Ludacris, a fin de lograr una grata diversión para los fans de la franquicia.

¿Y la historia?
La historia es muy entretenida amigos. En línea con la anterior película, tenemos terrorismo, acción, combates cuerpo a cuerpo, tiros, explosiones y persecuciones peligrosas a por doquier. Las fantasías inherentes a la saga haciendo acto de presencia en más de una ocasión, como por ejemplo, el auto volando de un edificio a otro. Sólo el drama de Letty y Dom hace si acaso algo de mella a la película, con todo este mambo de que ella perdió la memoria y bla bla bla, y que después la recupera como por ensalmo. Pero eso mucho no viene a cuento, a nosotros nos interesan las correteadas, los tiros y la destrucción aquí representada.

Muy buena también la banda sonora y por igual, de buen agrado lo escenográfico y la ambientación. Se recurre a paisajes y locaciones de distintas zonas del mundo a fin de lograr una experiencia más ecléctica y variopinta.

En conclusión, amigos:
Muy buena entrega de la franquicia. Si les gusta ¨Rápido y Furioso¨ se las requete-recomiendo. La acción por todos lados, a diestra y siniestra, los autos deportivos y super-deportivos infaltables, un muy buen villano y un elenco de primerísimo nivel a fin de lograr una rutilante película, en el marco del cine de entretenimiento contemporáneo.

Puntuación personal: 8/10 (Muy buena).

• 27 Apr 2015

Pasote. Querían despedirse a lo grande y lo han conseguido, creando la entraga más espectacular de toda la saga, puro entretenimiento durante todo el metraje, con acción llevada al apogeo, cochazos, persecuciones, tiros, tortas, escenas realmente buenas y que quedarán para el recuerdo y tal gama de actores conocidos, que es imposible que no salieran algo bueno.
Muy emotivo también el final, haciéndole un gran tributo al bueno de Paul Walker, que por cierto, no se como lo han logrado, por más que el hermano se le parezca y la tecnología digital haya avanzado tanto, pero es que no se nota en ningún momento que no sea él realmente.
Una saga que empezó como ¨película para canis¨ y que se ha convertido en algo muy grande.

JORGELS

• 26 Apr 2015

Novela Dramática Mexicana Transformers MENTIRAS A MILLÓN : a Rápidos y Furiosos 7.

Si lo confieso, me reí y me entretuvo bastante la película en el cine, pero de lo mentirosa y dramática que es, la 6ta me gustó, inclusive la 5ta porque exageraban pero tenían su limite, esta los excedió todos, es novelera, tiene escenas en la que tu, yo o el, nunca saldrían vivos.

Lo malo es que nos mojonean hasta mas no poder, la película pierde su credibilidad a tal punto tan ficticio.

Pero NO TODO ES NEGATIVO, los Autos y las escenas de pelea (de puños) son muy buenas.