Ficha Fast & Furious 7 (A todo Gas 7)

Críticas de Fast & Furious 7 (A todo Gas 7) (42)

Madafaca

• 26 Apr 2015

Iba hacer una critica larga y detallada sobre esta porquería pero pensándolo bien, no vale la pena, esta basura apesta tanto que se critica ella sola. ¿Y quien escribió el guion de esta mierda? Tiene que haber sido un adolescente pajillero o un paleto ignorante porque esta basura es imposible de concebir por una menta madura, no tiene absolutamente nada bueno y encima es larguísima, he perdido una gran cantidad de neuronas en estas dos horas. Y James Wan no sabe rodar acción.

b3rn4

• 24 Apr 2015

Repasemos la lista:
-Una carrera callejera clásica de la saga: Check
-Una ambientación que sea atrayente pero no hayamos visto en las anteriores (Emiratos Árabes): Check
- Planos de tías buenas: Check
-Alguna flipada con los coches que sea tan exagerada que te tienes que reír: Check
-Importancia de “la familia”: Check
-Referencias a las anteriores entregas (con mención especial a ir bajo camiones y las preciosas tomas de Japón mientras suena de nuevo “six days” para ver que ocurrió tras el cliffhanger de la tercera): Check
-Amistad/rivalidad entre Toreto y Brian: Check
- Luke Hobbs Haciendo sobradas hilarantes cual parodia de sí mismo: Check
-Cochazos: Check

Con todo esto, ahí tienes una entrega más de fast and furious. Pero cuidado, también tiene bastantes cosas que reprochar:

No sé si la culpa es del guion flojo, o del estreno de James Wan como director en el género, pero hay una cantidad de tópicos, ya no de films de acción sino en general, que no se entienden a estas alturas de la saga. Alguno en especial (el del final) da ganas de dar un puñetazo a la película por soltarnos tal chorrada remanida, aburrida, y sin sentido. También son especialmente frecuentes los momentos “no te mato ahora aunque te tengo delante”.

El argumento, meh. Es un refrito de cosas de la película anterior. Haz esta misión para mí consiguiendo el McGuffin de turno y os conseguiré eso que queréis.

A Jason Staham le hacen unas presentaciones crean un hype como villano brutal, muy bueno. Sin embargo a la hora de la verdad no se plasma que sea para tanto en el film.

No se centran en tener una historia coherente y unirlo todo bien. En vez de ello hay demasiadas escenas de acción, o al menos que se prolongan demasiado aunque no esté pasando nada relevante en ellas para la trama. Parece como si tuvieran un presupuesto enorme, y no supieran bien qué hacer con él, y tuvieran que meter coches explotando, drones, y misiles constantemente para gastarlo. Hubiera preferido la acción más modesta, pero sabe lo que hace y tiene importancia.

En definitiva una secuela correcta, con momentos muy divertidos, argumento mediocre con tópicos y fallos, pero que mantiene bien el espíritu de la saga, y con un bonito homenaje a Paul Walker al final.

seumonton16

• 22 Apr 2015

No es critica pero una película tan difícil de hacer o rodar y esten haciendo criticas me pareze un insulto al cine qe digan eso.
Esa perdida tan grande qe cue la paul walker
Mis respetos a james wan y a los hermanos de paul me dolio la perdida de paul
Para mi esta fue la mejor saga qe ha habido pero como todas las películas no son reales me paresio esplendido el homenaje a paul y toda la pelicula
Mis respetos para todos en la pelicula casi lloro en el homenaje pero como toda persona no es eterna..
Antes decia que vivia mi vida a medio kilometro ala vez y creo que por eso eramos hermanos. por que tu tambien
No importa donde estes a medio kilometro de distancia o del otro lado del mundo..
Siempre estaras con migo.. y siempre seras mi hermano

coser

• 19 Apr 2015

Bueno pues por fin la he visto. No me apetecía mucho pero ya que está recaudando tanto y desde la 5 cambiaron la temática de la saga he decidido darle una oportunidad. He de decir que la primera me pareció muy mala, los coches tuneados y las tías no le interesan lo más mínimo y por eso el principio de esta séptima entrega me estaba abuurriendo, porque parecía que iban de nuevo por ahí los tiros, pero por suerte luego cambia y ofrecen mucha acción , algo irreal en muchas ocasiones, pero acción y he de destacar la escena en la que saltan del avión en coche, la persecución del autobús o la tontería de saltar entre edificios que me ha hecho gracia.
Por otra parte decir que Vin diésel actúa de pena. No se si será el doblaje o que pero es horrible. Siempre poniendo la misma cara y soltando frases estúpidas. Su mejor papel a sido el de Groot y era solo poniéndole la voz. El resto del reparto pasable y porque cae muy bien Michelle Rodríguez.
En definitiva es una película entretenida sin más pero que no logro a entender tanto fanatismo por esta saga y tanto dinero recaudado.

alewonka

• 19 Apr 2015

Hay varias cosas qué en mi opinión hacen que esta película no llegue a ser lo que pudo ser.
Comenzaré por el villano, que quedó sólo con una buena presentación para después ser el tipo que todos derrotan con un poco (muy poco) de dificultad.
Luego están las escenas de acción que son entretenidas, pero terminan siendo demasiadas. Y el guión, el guión con muchos chistes y alguna cosa seria.
Al final todos se darán cuenta que la película fue hecha meramente por dinero (¡No! ¿En serio?) y que la fórmula funciona, pero después de todo, se gasta y vemos más de lo mismo, sólo que con más autos, diferentes escenarios y más chicas en traje de baño... y muertes.

Metcalfe

• 12 Apr 2015

El peor blockbuster del año aunque estemos en abril. no transmite credibilidad ninguna y lo peor es que me temo que pretende comunicar a los expectadores que lo que se proponen los protagonistas se puede conseguir con coraje y voluntad. Algo pobremente probable o icluso imposible en las circunstancias que se muestran en el film. Y el guión, pues del estilo de las 2 últimas entregas. Eso sí, aporta buenos efectos especiales, pero claro, que superproducción no lo hace ya a dia de hoy. Las actuaciones son malas, sobre todo Paul Walker que pese a haber muerto joven siempre fue un actor inexpresivo.

superfreddy

• 11 Apr 2015

excelente película de acción, mejoran todo lo que hace bueno a estas películas, increibles escenas de acción, personajes con carisma, un gran villano, y un buen guion, James Wan a hecho un gran trabajo y el final ni hablar, muy emotivo, el mejor blockbuster del año

JUDROCK

• 7 Apr 2015

Una película con escenas de acción ESPECTACULARES , un buen 3D , buena ambientación pero con unos puntos muy bajos , la trama y argumento.
Vamos por parte, ya después de la sexta entrega quedaba claro el giro en el que estaba ahora direccionada ésta saga , ya no es carreras , tuercas, autos y en fin...sino, más bien ya se entraba a la trama cien por ciento policial. Pues bien , ésta séptima entrega es así , tipo acción policiaca , con un Vin Diesel más parecido a Terminator (ni sangra, y eso que pelea muchas veces) , un par de personajes que eran principales y ahora pasan a segundo plano, un Jason Statham más parecido al transportador (correcto si) y eso sería todo.
Como guinda de la torta , un homenaje póstumo a Paul Walker dentro de las mismas escenas finales ....
No sé, algo le faltó a ésta séptima entrega ...algo con el argumento, muy liviano..demasiado.
Un 6.0

Hoffron

• 7 Apr 2015

Una película en mi opinión con una trama muy mala y vaga, una ¨supuesta¨ venganza que no deja de ser una excusa para liarse a tiros, puñetazos patadas, de ahí la aparición de Jason Statham para repartir a diestro y siniestro con el único propósito de destruir todo lo que se mueva.

En cuanto al resto de reparto, al único que merece la pena resaltar son los puntos de humor que le pone Tyrese Gibson.

Y es que ver gente volando de un sexto piso por la explosión de una granada y caer al suelo intactos, vehículos chocando a máxima velocidad de frente y salir como quien se cae de un triciclo, vehículos atravesando rascacielos, gente aplastada literalmente por un derrumbamiento y salir ilesa... os juro que me encanta lo absurdo, pero no he visto en toda mi vida una película que alcance este nivel. Un nivel en el que YO deje de disfrutar, y empiece a cuestionarme ¨por qué le gusta esto a la gente¨??
Siento que esta séptima entrega lo único que ha conseguido es seguir el camino de declive de la parte 6 y de paso seguir llenando el bolsillo usando el nombre de una famosa franquicia y a modo de un supuesto homenaje a Paul, y digo supuesto por que han aprovechado mezquinamente la muerte de un personaje famoso para recaudar más dinero.

hazzard

• 6 Apr 2015

y esto? bueno me atrevi a verla solo por un par de amigos que son fans de esta saga, y puff!, las primeras 3 eran buenas la 4 era odiosa y hasta ahi habia visto salto hasta la siete viendo antes los trailers de la 5 y 6 para conocer toda su trama y accion jejeje.
pero ahora con esto es basura comercial sin remedio destinada a publicos jovenes (como yo, aunque estas peliculas no sulen gustarme) que no les importa mas que ver efectos fantasmales por dos horas o mas , septima parte que parece no dejara de estirar el chicle , mala malay malisima , un tres por los efectos , si eres fan de los efectos especieles de lujo pero sin sentido esta es tu pelicula SI SEÑOR!!!!!

• 6 Apr 2015

Soy un gran fan y seguidor de la saga ¨Rápido y furioso¨. Me he visto todas, las primeras 4 en DVD y la 5, 6 y 7 en el cine como pienso hacer con la 8. Sinceramente de las 7 películas esta es la peorsita pero al ser un gran fan de esta saga le pongo el máximo puntaje ya que está excelentemente hecha, con efectos especiales increíbles, no se nota que en parte Paul Walker fue reemplazado, con el final emotivo casi lloro y tiene el mejor villano de toda la saga. No se hace larga para nada, es muy entretenida. Tiene sobredosis de acción, es la que mas acción tiene de todas, no para nunca por lo que eso agobia un poco, tiene demasiada acción para mi gusto y escenas totalmente increíbles que desafían todas las leyes, tanto las de la física como las de tránsito jeje. Pero soy fan de la saga y las seguiré viendo incansablemente. Me encantó.

cer0

• 5 Apr 2015

la fui a ver me gusto bastante tiene sus fantasmadas sus toques de humor, muchísima acción y finalizando con un broche de oro con el emotivo adios a PAUL WALKER, Jason statham hace de un correcto villano.. pero que no lo supieron aprovechar del todo quizás por los cambio de guion etc por la muerte de Walker y igual que Dwayne Johnson que en la pelicula casi se ausenta también a los debidos cambio de guion,etc. a un a si el director James Wan hace un buen apañó del film y sale airoso, lo que no me gusto fue los giros de camara que la primera vez y la segunda esta bien, pero la quinta sali mareado,

miguel55

• 5 Apr 2015

muy buen cierra de esta magnifica saga , tenia muchas muchas ganas de ver fast and forious 7 y he de decir que no me defraudo para nada la pelicula lo tiene todo , accion , buenos coches , humor , el reparto tambien lo hace bastante bien statham es el mejor villano de la saga sin duda , las dos horas que dura la pelicula se te pasan en nada de tiempo , fue de muy buen gusto volver a ver a kurt russell en pantalla de nuevo siempre lo hace bien ,

lo mejor : el emotivo homenaje a paul walker
los coches
jason statham lo borda como villano
los efectos especiales
algunos intepretaciones
la accion dura y pura

lo peor : aun algunos momentos decae un poco
james wan ha demostrado que sabe dirigir peliculas de accion no sale de terror

ivancanaya

• 5 Apr 2015

Muy buena pelicula sumamente entretenida no te deja ni pestanear
lo que esperan una pelicula donde no haya escenas bolaceras esta pelicula no la miren por que las escenas todo el tiempo contradicen a la fisica pero lo que dicen no me gusta por ese mismo motivo tiene que saber que esa es la esencia de rapido y furioso y tambien lo que la hace una gran pelicula, la historia muy bien hecha no tan compleja pero buena historia al fin, para finalizar la escena del final me hizo sacar alguna que otra lagrima.
En conclusion una gran pelicula que entretiene de principio a fin, a los que quieran ver un drama esta no es su pelicula o sino que vean la escena del final!!!!!!

Laria

• 4 Apr 2015

Para empezar, diré que me gusta ir al cine, y que voy para entretenerme generalmente. Ésto significa que veo tanto películas de acción, películas ¨sesudas¨, comedias, etc.... Ayer fui a ver este film ¨gracias¨ a mi pareja.

En este ¨bodrio¨ de tamaño gigante se destrozan 5 coches cada media hora, los coches desafían las leyes de la gravedad, no se muere ni Dios, todo se soluciona con venganzas y ostias a granel y encima la califican de buena. Sé que todas las opiniones son respetables, pero la mía TAMBIÉN! y yo creo que esa opinión por parte de la gente demuestra el nivel de cultura de los adolescentes de este país.

NO valoraremos un buen drama (porque hay que usar el cerebro y eso es un gran esfuerzo y sobre todo....NO EXPLOTA NADA......), no valoraremos una buena comedia española (excepto torrente que tampoco hay que usar la cabeza para escuchar cosas como ¨chocho¨ y ¨tetas¨ y ¨pajillas¨ y reírte de un ¨personaje¨ así cuando creo que nadie querría tenerlo en su familia ni como mascota. Por cierto, de las mas taquilleras del cine español...Por qué será?).

El plantel de actores es a cada cual más inexpresivo a no ser que estar dándose leches y conducir estrepitosamente casi las dos horas de película es el significado de ¨actuar¨ claro o ver como un brazo roto de repente de arregla de la nada y la escayola se destroza por sacar bola..una gran actuación.

La película es basura la mires por donde la mires, fantasmada tras fantasmada y una horrible banda sonora, Pero nada, sigan diciendo que esto es buen cine, y atrévanse a seguir criticando otras películas tan malas como esta, o incluso mejores que esta por motivos que demuestran un criterio objetivo donde lo haya (que no hay tiros, ni explosiones, que cuenta la vida real (y eso no nos interesa, claro), para que vamos a ver la historia de unos chavales que se largan a Alemania a buscarse la vida pudiendo ver la séptima entrega de la fantasmada y la furia? Siento vergüenza ajena.

Tartakan

• 4 Apr 2015

El día de ayer me dispuse a ver esta película, decidi no verla en 3D pues no creo que valga la pena en este tipo de películas que sinceramente mantienen mis expectativas por los suelos. Y bueno, que puedo decir, simplemente es muy mala, esta llena de clichés, humor barato y errores argumentales cada 30 segundos. Tal parece que tomaron las dos anteriores películas e hicieron un Copy-Paste cambiando solo el lugar y el villano, no muestra nada nuevo y el poco y tonto romance que se maneja dan ganas de vomitar ya que no sabes si es Fast & Furious o crepúsculo.

Pero sin duda lo que odiare mas de esta película es como gracias a la muerte de Paul Walker todos la sobrevolaren y piensen que es de lo mejor. En fin no daré muchos detalles y no soy critico profesional, tal vez si hubiera desconectado mi cerebro al entrar a la sala de cine hubiese disfrutado este refrito. Sus fans salis en saló comiendo heces con clavos.

Ангел

Rápidos y furiosos 7
¡es sin duda alguna, una de las mejores películas! la forma como se desarrolla! los personajes! la acción, que es bastanté y buenísima! la trama! los enemigos (jason en especial) aún que la pelea entré la luchadora y michele r. Fue excelente! los autos! ¡la rocka! facinate encuentro con shaw y su última entrada al final de la película, al mejor estilo de g. I. Joe 2: la venganza! las increíbles acrobacias de dominic toreto en su auto! y por último. El sentido y gran homenaje a ¨paul w. - oconer¨ para cerrar una maravilloza saga de fast & furious. . . :¨).

TheSnakemaster98

• 3 Apr 2015

Excelente película , entra en mi top 10 de películas favoritas , desde la acción, pasando por los efectos especiales, actuaciones, música, y el final, uno de los mejores finales que pude ver, muy emotivo :¨)

josesr

• 3 Apr 2015

Jason Statham es lo que más destaca. La escenas de acción son muy buenas. A los que le gusta el realismo, no le van a gustar. La verdad no note que en la escenas donde el hermano de Paul Walker lo reemplaza.

adry14

• 3 Apr 2015

Furious 7 es la PELÍCULA DE AÑO y de las mas esperadas en todo el mundo, acabo de llegar del cine hoy día de su estreno y que decir, personalmente llego a gustarme mas que las 2 anteriores ya que las supera en acción, espectacularidad, un malo con carisma (el gran Statham) y el 3D que la hace mejor todavia, desde el principio es un no parar de escenas de acción y motores que rugen (Eso si fantasmadas hay no podían faltar), peleas muy bien coreografiadas y mucha destrucción, la media hora final es acción pura, lo malo es que le dan menos protagonismo a The Rock que solo aparece en un par de escenas y se noto mucho su ausencia. La recreación de Paul Walker con CGI no se nota para nada parece el en realidad eso si llegando al final no le muestran mucho el rostro, su despedida excelente y destacable hasta puede llegar a sacarte una lagrima. En fin Furious 7 quizás es la mejor de la saga, entretenimiento puro con ritmo trepidante 2hs 30 que pasan volando, es el blockbuster del año muy recomendable, no se la pierdan.