Ficha Ghost World

Críticas de Ghost World (2)

• 27 Jun 2017

Me ha gustado mucho esta cinta que hace enfasis en la gente rara rodeada de gente ordinaria sin ningún tipo de interés.
Las protagonistas son dos amigas que recientemente han sido graduadas y pasan las vacaciones analizando a toda la gente insulsa y básica que les rodea,son un poco misántropas y lo ¨raro¨es lo que mas les llama la atención,en una de estas,mediante un anuncio de periódico conocen a un tío antisocial e hiper melómano al que le cae mal el 99,9 de la humanidad interpretado por Steve Buscemi que interpreta en mi opinión uno de sus mejores papeles de su carrera,esas escenas donde no se aparta de u santuario musical son pura gloria.

La peli hace un buen analisis a la sociedad estúpida de hoy en día,los protagonistas son interesantes y como ya digo,los diálogos tiene su sustancia ácida y crítica.Además la pelo no termina felices y comiendo perdices,mola mucho.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Ghost World es una gran película sobre el mundo de dos alienadas adolescentes. Enid, la protagonista interpretada por Thora Birch (la misma de Belleza Americana), es una chica medio nerd pero ácida que desprecia a todo el mundo y se ríe de los losers. La sigue a todos lados su fiel amiga Rebecca, Scarlett Johanson, mucho más guapa y quien recibe toda la atención de los chicos. Es una clásica historia de crecimiento personal, de amistades que nacen y otras que se pierden, de cómo la vida es divergente, llena de humor y de penas. Steve Buscemi, en el papel secundario del excéntrico de Seymour, lo hace muy bien y participa en algunas de las mejores escenas de la película