Ficha Exodus: Dioses y Reyes

Críticas de Exodus: Dioses y Reyes (24)

• 11 Jan 2018

Todo con la grandiosidad propia de este director, destaca sobretodo por los efectos y como se trata de conseguir una ambientación realista de lo que era el Egipto de la épica, se aguanta mas por esa parte que por los personajes, algunos de ellos muy débiles en su finalización como fue el de Ramses.
Por lo demás todo a lo grande, con esa representación de la lucha de los hebreos firmemente por un convincente Bale y esa muestra de lo que fueron las plagas contra el pueblo egipcio por su represión.
Una muestra más de lo que fue esta historia contada bastantes veces en diferentes films y que Scott quiere mostrarla con majestuosidad en los detalles dejando de la lado que ciertas caracterizaciones de los afectados fueras discretas.

• 19 Mar 2017

pasable historia ya conocida de Moisés aunque con ciertos elementos por ahí que cambian me ha gustado dura dos horas y media pero no aburre debido a la buena dirección de ridley scott dándonos buenas escenas incluso los diálogos no eran aburridos a destacar la impresionante escenas de las plagas al igual que la parte final del mar y las actuaciones de Ramses interpretado por joel edgerton genial y bale esta correcto

como dije los recursos técnicos son impresionantes como los efectos la fotografía la bso y la ambientación de Egipto desde luego la recomiendo

• 26 Jan 2016

Pelicula que muestra en resumen la vida de Moises.El film entretiene en determinados momentos y en otros no tantos.La historia esta acertada pero hay detalles que deberian haber estado en el film y no sucedio llamese la responsabilidad de los actos del faraon fueron gracias a Nefrertitis y aca es un personaje totalmente secundario(la esposa del faraon)otra cosa en los films de Ridley Scott los protagonicos digamos villanos realmente daban mucho odio,no fue el caso de Ramses.Los efectos no fueron lo que uno imagino,y para mi la peli estuvo acertada hasta ahi.mi puntuacion es un 7.

yo_yo

• 5 Jan 2016

Reconozco que no es que sea especialmente fan del cine religioso, pero la historia de Moisés, una de las más adaptadas a la gran pantalla, siempre me ha llamado la atención. Cuando vi el trailer de esta versión me llamó la atención sobre todo por la espectacularidad que parecía desprender la película. Fui a verla al cine, y tengo que decir que la decepción fue aplastante.

La histora la conocemos todos, Moisés, un hebreo que fue criado por los egipcios, descubre sus raíces pobres y tras entablar una amistad con Dios decide liberar a su pueblo de la esclavitud. Y esta historia, que a pesar de haberla visto mil veces puede dar mucho de sí, esta vez la han llevado de una manera nefasta, Si bien empieza con una escena bastante interesante y emocionante, la película se convierte rápidamente en un montón de palabrería y conversaciones en muchas ocasiones de lo más estúpidas entre los distintos personajes de la historia. Llega un momento que se vuelve tan soporífera que incluso estuve en varias ocasiones a punto de caer rendido por el sueño. Y es que ya no se conforman con hacer una película aburrida sino que encima la hacen más larga que un día sin pan (se confirma que cantidad y calidad no van de la mano, y es que de sus 150 minutos casi la mitad sobraba). El final, quizás lo más interesante de la película, pero no compensa el larguísimo camino visual que hemos tenido que sufrir para llegar a él

Pero no todo en el film es malo. Las escenas de acción, a pesar de su escasez, cuentan con unos efectos impecables que cautivan visualmente al espectador los pocos segundos que duren. Escenas como las plagas (aunque alguna tiene más de un momento WTF difícil de creer), o la ¨separación de las aguas¨ cuentan con una técnica sublime. Las actuaciones son otro punto quizás de lo más destacable de la cinta. Numerosas caras conocidas que van desde un Christian Bale encarnando a Moisés que si bien cumple en su papel, dista mucho de otras impactantes actuaciones que ha tenido (como en ¨El caballero oscuro¨) hasta una Sigourney Weaver desaprovechadísima a más no poder en el papel de la madre de Ramsés. La dirección por parte de Ridley Scott cumple con lo esperado.

En definitiva, poco más tengo que decir. Una cinta de la que esperaba muchísimo más. Qué se le va a hacer...!!

• 11 Oct 2015

una pelicula que no tiene nada que envidiarle a las superproducciones de hollywood de antaño.bastante entretenida y con grandes escenarios y efectos especiales muy logrados, si bien el argumento es muy conocido creo que el director lo refleja fielmente, aunque con varios minutos menos de rodaje hubiera sido mejor.entretiene sin mas.

Elmalem

• 22 Jul 2015

He tardado mucho en escarmentar pero mi cerebro acaba de hacer ¨click¨. No voy a volver a ver una nueva película firmada por Ridley Scott, lo he decidido y no hay vuelta atrás. He resisitido durante años y años pensando que las cosas cambiarían, película tras película, pero Exodus ha terminado por convencerme que Scott jamás volverá a hacer una película ni remotamente parecida a las que hizo al principio de su carrera. Siento no comentar nada expresamente sobre este film pero creo que el comentario que acabo de hacer refleja meridianamente la opinión que me merece.

Adiós Mr. Scott.

• 6 Jun 2015

Para mi el bueno de Ridley Scott está acabado, poco, muy poco queda ya del genio que nos regaló obras maestras para el recuerdo de ¨Alien¨ y ¨Blade Runner¨, es todo vacío en él, no es capaz de enganchar como antes y sus últimas películas son un cúmulo de despropósitos, uno tras otro, la última marcianada de Scott es una especie de plagio de ¨Interstellar¨ (Matt Damon incluido) llamada ¨The Martian¨ en la que nos sumergirá en una nueva aventura espacial, bueno, después de ¨El consejero¨ nada puede salir peor así que Scott tiene ahí mi voto de confianza.

Voy a comenzar diciendo las cosas positivas de ¨Exodus: Dioses y reyes¨ porque voy a acabar antes, hay que reconocer que otra cosa no, pero Ridley Scott dirige bien, sus películas serán peste pura pero aún mantiene un gran pulso a la hora de dirigir, la película está muy bien hecha las cosas como son, ahora bien, al fin y al cabo ¨Exodus: Dioses y reyes¨ todo depende de las pantallas verdes sagradas (Que yo no sé para que se va Ridley a Almería para rodar esto) pero lo demás es un desastre.

Ahora bien, si comparamos ¨Exodus: Dioses y reyes¨ con ¨Noé¨ la primera es una verdadera obra maestra, eso si, la película tiene un descompesación preocupante, los primeros minutos son interesantes, comenzamos a ver las relaciones entre Moisés ( Christian Bale, que por cierto, me jode sobremanera que le hayan cambiado el actor de doblaje, no me puede caber en la cabeza) y Ramsés (Se va haciendo camino el bueno de Joel Edgerton en la industria) con su padre adoptivo y padre respectivamente, un muy sobrio John Turturro, que lo cierto es que está realmente genial en su papel de faraón (Por desgracia, este papel dura poco).

Una vez que Christian Bale se marcha de Egipto empieza una hora de paja, pero paja paja, Ridley Scott se recrea metiendo metiendo un montón de minutos que sobran, es más, ya no solo minutos inocuos, sino también, ojo, personajes y no solo personajes, sino grandísimos actores, como por ejemplo Sigourney Weaver, una actriz, ojo ¡Legendaria! ¿Se puede sobrar más en una película que Sigourney Weaver? De verdad, muy lamentable, me ha dado pena ajena, lo mismo por supuesto por parte de la estrella Aaron Paul, un actor con un inmenso talento (Demostrado de forma amplia en la serie de televisión ¨Breaking Bad¨ posiblemente, una de las mejores series de televisión de todos los tiempos).

¨Exodus: Dioses y reyes¨ es una buena película de hora y media, la otra hora restante no deja de ser paja terrible y la verdad es que me apena porque cuando llega a la parte más interesante de la película, que viene siendo la parte de las plagas, estás demasiado cansado y fatigado como para prestar demasiada atención.

¿Por qué hay que convertir a Moisés en Batman? Y no, no me refiero a que el actor sea Christian Bale, me refiero a que yo he leído los textos sagrados del Éxodo (Así como he leído por ejemplo el Corán) y en ningún momento veo a Moisés con una espada rebanando cabezas a diestro y siniestro, es lo que hay, es por el espectáculo ¿No Ridley?

Eso si, hay que reconocer que las plagas están muy bien recreadas, ahora bien, creo de corazón que Ridley Scott debería echarle un ojo a la película de animación ¨El Príncipe de Egipto¨, una película que trata el mismo el tema que ¨Exodus: Dioses y reyes¨ pero mucho mejor realizado.

Poco más tengo que decir, creo que Ridley Scott ha fracasado de forma rotunda con ¨Exodus: Dioses y reyes¨ pero si la comparamos con sus anteriores películas es un éxito rotundo.
Menos mal que no fui al cine ni pagué en su momento por ver ¨Exodus: Dioses y reyes¨ porque hubiese supuesto una verdadera decepción.

Madafaca

• 20 May 2015

Cuando encontramos este tipo de películas bíblicas sabemos lo que vamos a ver, en el caso de Exodus más todavía porque se trata de un remake del film ¨El príncipe de Egipto¨, una fantástica película de dibujos animados en la que relatan la historia de la fuga de los ebreos a la tierra prometida; En este remake lo único fantástico que hay son los efectos especiales, marca de la casa Ridley Scott.

Hablábamos de una de las películas más esperadas del año, de un buen reparto en manos de un buen director producida por gente con muchos medios y mucho dinero. Que nos hemos encontrado? Un film totalmente plano y que por momentos da repeluco del bueno.
La industria judeo-masónica de Hollywood siempre comete el error de centrarse en la supuesta relación fraternal entre Moisés y Ramses cuando deberían darle un poco más de importancia al tema de los 10 mandamientos, pero sobre todo el éxodo de los ebreos por el desierto; Como siempre, el título es lo primero que engaña en una película floja que nos planta un Moisés con la cara de Batman.

miguel55

• 26 Apr 2015

Ridley scott vuelve a demostrar que es una de los mejores directores del mundo , da igual el genero que le echan , exodus es una buenisima pelicula con grandes efectos especiales , buenas actuaciones y un gran argumento nunca me an gustado las peliculas de este tipo pero tenia ganas de verla y e de decir que chapo , bale como el mesias lo borda.

elbowz

• 5 Apr 2015

Pues me ha parecido una gran película, muy bien construida y aunque nos de una versión algo cambiada de Moisés a mi me ha parecido fiel al relato y me ha gustado mucho.
Las actuaciones me han parecido de libro sobre todo por parte de Bale (como no) y de un desconocido para mí, Joel Edgerton que me ha convencido mucho en su papel como faraón, mostrando su crueldad.
Los efectos especiales increíbles especialmente en la parte de las plagas.
Quizá lo peor es que cambien a Moises su ¨origen¨ y que haya tanto buen actor desperdiciado. Por ejemplo la española Maria Valverde a la que se le da poca cancha o Sigourney Weaver que dice dos cosas en toda la pelicula y no se la vuelve a ver nunca más, por poner un par de ejemplos.

LEMONIDAS

• 31 Mar 2015

Acabo de verla en dvd y me arrepiento de no haberla visto en cines..peliculón de scott pese a las malas criticas de algunos, para mi, magnifica su interpretación dura y cruda de uno de los pasajes bíblicos del antiguo testamento. Lo siento por todos aquellos que esperaron encontrarse con algo parecido a aquellas películas épicas de los años sesenta inmaculadas, pulcras y políticamente correctas, al igual que Gladiator, el enfoque que ha dado Scott a la historia para mi ha sido todo un acierto . Solo estoy de acuerdo en lo del personaje de Sigourney que le falta protagonismo y en algunos momentos en que la historia flojea un poco, pero por lo demás excelente,..FX impresionantes, escenas épicas como la primera batalla que recuerda a gladiator, actuaciones correctas y unos decorados y paisajes impresionantes...además rodada en España y con una interpretación buenísima de María Valverde

Jekyde

• 24 Mar 2015

La versión de Scott, opta por el tono oscuro y la crudeza para aportar una versión alterna a la del hecho bíblico.
Los hechos que relata en ¨Exodus¨ no respetan ni el orden ni el origen bíblico de las plagas, varias situaciones son modificadas a complacencia, lo cual me parece un grave error. Si bien esta nueva versión hace especial hincapié en la rivalidad entre Moisés y Ramsés, dejan de lado otros temas relevantes como el episodio del becerro de oro y la génesis del famoso decálogo siendo presentados en los últimos minutos de la cinta de forma apresurada.
La forma explícita en que son presentadas las plagas, dotan de cierta tenebrosidad al filme y luce cuando muestra el despliegue tecnológico en efectos especiales.
Las apariciones de Dios en forma de niño simplemente me parecieron inexplicables e innecesarias, así como su falta de continuidad hace que la historia pierda veracidad solo logrando aumentar la incógnita del ¨¿Ahora qué sigue?¨.
La película se queda en un mero entretenimiento vistoso solo para el anecdotario cinefilo.

• 15 Mar 2015

Considero a Ridley Scott uno de los más grandes cineastas de la historia del séptimo arte. Christian Bale me parece un actor tremendo desde su actuación en ¨El Imperio del Sol¨ y realzada más adelante con aquel mítico trabajo en ¨American Psycho¨, desde entonces su carrera va viento en popa.
Combinación portentosa en dirección e interpretación para un proyecto ambicioso y a la par, personal.
Nos relata una parte de la biblia, donde todo gira entorno a Moises y sus actos. El enfrentamiento entre dos ¨hermanos¨ por diferentes motivos; raza, religión, etc. Y como todo ello es llevado hasta el extremo de la destrucción.
Una película ambiciosa que ha servido a la artista española, Maria Valverde, de dar el gran salto a Hollywood. Aunque prácticamente, todo el rodaje fue llevado a cabo en españa...
Personalmente los cuentos biblicos no me llaman mucho la atención. Al menos si hubiese un esbozo emocionante o conmovedor, podría ser más digerible. De no ser así, la película se hace soporífera nada más empezar.
Eso sí, gran actuación de Bale en el papel protagonista. Bonito gesto final en la dedicatoria a Tony Scott.
Película regular, que sin la gran inversión realizada en ella, seguiría siendo lo mismo que aquellos telefilms de larga duración que ponían en semana santa. Nada del otro jueves.

ASTHAROT

• 13 Mar 2015

Me llevo una sensación agridulce después de ver esta película.
No cabe duda que la ambientación y recreación de Egipto etc... es impresionante y de que los actores están muy bien, con grata sorpresa de Joel Edgerton que esta impecable en su papel de Ramsés.
Pero sinceramente yo me la esperaba mucho mas épica, con mucha mas acción, etc... para mi se quedo a medio gas y terminas con la sensación de que has visto algo mas del montón, nada especial, lo cual es un delito con el presupuesto con el que se contaba, grandes actores de renombre, una gran historia, un director como Ridley Scott experto en estas cosas (Gladiator, Prometheus,etc...)

JoseBallack

• 8 Mar 2015

Ridley Scott nos vuelve a traer a la gran pantalla, otra adaptación del gran clásico y bíblico, Moisés. Aunque cambiando la historia e intentando hacerla más realista, aunque estó conlleve a tener críticas negativas y no llegando hacer una adaptación fiel.

Las actuaciones, son más noramles que buenas pero con un gran reparto, Christian Bale está muy bien y con potencial como Moisés pero el defesto es que en toda la película tiene casi la misma expresión, Joel Edgerton como Ramses de lo mejor de la película aunque no tenga tanto protagonismo, John Turturro, está correcto aunque no tiene muchas escenas, Aaron Paul, igual correcto ya que no tiene apenas protagonismo y los demás actores secundarios y grandes actores, están correctos ya que no tienen muchas escenas y minutos en pantalla como María Valverde, Sigourney Weaver y Ben Kingsley.

El guión, es normal y no es novedoso porque nose que número será está película sobre Moisés, se podría decir que como película individual está muy bien, pero como adaptación de la propia biblia es nefasta, ha intentado dar un toque más realista y dinámico, que por una parte me ha gustado, aunque conlleva a muchas críticas negativas, la trama es sencilla pero expecífica, lleva un ritmo bastante bueno para su duración que no se hace pesado ni aburrido, cambia muchas escenas (como abrir el mar en dos, no llevar el bastón, el rio Nilo del color rojo, etc..), por lo demás me ha parecido buena. Los efectos son muy buenos, magnífica fotografía, buen montaje, escenarios impresionantes y música normal. El final está bien pero podía ser mejor.

Película recomendable, entretenida, no esperes una adaptación fiel y no se hace pesada.

Mi puntuación: 7 de 10.

Neasu

• 28 Feb 2015

A estas alturas...
No se si era necesario volver a ser un film sobre el mito bíblico del ¨Éxodo¨, la confrontación entre Moisés y Ramsés por la liberación del pueblo judío, pueblo esclavo del arcano imperio egipcio. Francamente, es una historia más que conocida y que muy dificilmente puede inducir sorpresa alguna en el espectador.

No obstante y como ya muchísimos habrán advertido, los productores del Hollywood de hoy en día ya no se matan la cabeza pensando en que nueva y original historia invertir. Todo es una secuela, un remake o una precuela, una historia ya conocida vuelta a contar de otro modo. Y no necesariamente tiene que estar mal esto después de todo, pero ¨Éxodo¨, deja gusto a poco.

Para empezar:
Ridley Scott ha hecho muchas cosas mejores: ¨Alien¨, ¨Blade Runner¨, ¨Thelma & Louise¨, entre otras. Y en el marco de lo épico, en el cual podríamos situar a este ¨Éxodo¨, Scott tiene una gran obra de referencia: ¨Gladiador¨.

Aquí nos deja un film de perfecta ambientación en el antiguo Egipto, desde los escenográfico hasta lo estético, desde los grandes sets hasta el vestuario.

¿Pero y la historia?
No aporta nada fresco ni original, no sorprende. Por lo menos es entretenida y está muy bien protagonizada, con Christian Bale a la cabeza. Así todo hay un par de momentos muy bien logrados, si acaso, los más característicos del Éxodo y la rebelión e Moisés: las plagas y la apertura del Mar Rojo. Quedará a criterio de cada uno si es pertinente la exhibición de Dios como un niñito.

Un punto a favor lo aporta la banda sonora.

En conclusión...
Nueva adaptación al cine del libro bíblico del ¨Éxodo¨. Una historia más que conocida que entretendrá y está bien cuidada desde el punto de vista técnico pero deja que desear desde el punto de vista argumental.

Criticascinecm

• 13 Feb 2015

Nada original, esta manera de contar la misma historia biblica que ya conocemos, sin embargo esta bien actuada y bien dirigida lo que la hace muy bien interpretada y ligera de ver, recomendable aun que sea cliche y teniendo en cuenta que es algo que ya conocemos y que hemos visto con anterioridad

• 25 Jan 2015

Ridley Scott se pasa a una adaptación bíblica, y he de decir que, pese a no ser mala, me esperaba más, pues se queda a medio gas. Es verdad que cuenta con algunas escenas espectaculares (véase las plagas o la escena del océano), pero esque hay tramos que se hace muy muy lenta, con diálogos totalmente de relleno que pueden llegar a aburrir por momentos, no se, me la esperaba más frenética.

Los actores, en general cumplen bastante bien, muy bien Bale y perfecto Joel Edgerton, pero esperaba más apariciones de Sigourney Weaver, pues sus apariciones en minutos pueden contarse con los dedos de las manos.

Nada que objetar en cuanto a efectos especiales se refiere, de eso anda sobradita.

Luces y sombras en este nuevo trabajo de Scott.

fabio2000

• 16 Jan 2015

Moisés vs Ramsés.

Con casi 80 años, Ridley Scott es uno de los directores que mas ha probado géneros en su carrera, (como Clint Eastwood), y un cineasta que ha mantenido una carrera extensa como irregular desde un principio, con muchos altibajos.
La filmografía de Scott va de lo bueno a lo flojo, como si fuera una montaña rusa, el es asi, pero de ninguna manera se puede decir que es un mal director.
Cada film que se estrena de Scott siempre levanta expectativas, eso es porque evidentemente ha hecho las cosas bien, y el apellido de Scott sigue pensando como en 1979 cuando filmo ¨Alien¨.
Si algo podemos deducir de los gustos de Ridley Scott es que las historias épicas y de espada le encantan (¨Los Duelistas¨, ¨Gladiador¨, ¨Robin Hood¨, ¨1492¨, ¨Legend¨), y que cada vez que puede filma algo de ese corte.
Su última intervención en un cine asi fue con ¨Robin Hood¨, en el 2010, y ahora esta de regreso con ¨Éxodo: Dioses y reyes¨.
Hace poco, Darren Aronofsky, dirigió ¨Noé¨, la adaptación de la historia bíblica del arca de Noé. La película tuvo mala aceptación (en general), pero fue muy agradable desde mi punto de vista, con personalidad en todas sus líneas.
Ahora bien, ¨Noé¨ saco $362 millones en taquilla, y contó con un elenco de estrellas como Russell Crowe y Anthony Hopkins, y a que voy con esto? Que luego de eso a Sir. Scott le entraron ganas de algo parecido.
La historia de Moisés ya se contó en varias producciones, la mas popular fue ¨Los Diez mandamientos¨, pero ahora el britanico quería un film que reforzara la relación con Ramsés, y por supuesto la rebelión, el cruce al mar, etc.
¨Éxodo: Dioses y reyes¨ se movió similar a ¨Noé¨, no por adaptar libremente pasajes bíblicos, si no por haber convocando a un rico elenco, donde destacan hombres como Christian Bale, Ben Kingsley y Sigourney Weaver, un gancho comercial tremendamente importante.
La cinta narra la historia de Moisés, un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Tengo nulo conocimiento de las historias de la biblia, inclusive de esta, pero por lo poco que se Ridley Scott no respeto nada, a excepción de detalles demasiado importantes. Se que ¨Noé¨ hacía lo mismo pero tenia algo que agradaba mucho y que ¨Éxodo¨ no tiene.
Para arrancar por el buen sendero, visualmente es una película fabulosa, con una fotografía limpia y unos planos aéreos espectaculares de Egipto, que dejan ver el buen tacto de Scott como director.
Entrando al campo de la dirección, encontramos un trabajo a medias, apasionante a la hora de poner la cámara pero bastante deslucido ya desde el inicio.
Es un film bíblico con un principio de lo mas rutinario, mecánico y poco aceitado. Todo pasa tan rápido haciendo tropezar una y otra vez las bases y sin darle tiempo a que todo fluya por si solo.
La falencia mas grande es la de los guionistas, que entre 3 no han sido capaces de escribir un guión digno, sin tantas lagunas y vacíos. La película se queda sin relleno y por eso empieza a improvisar y a perder fuelle.
La mano del experimentado Ridley Scott se deja ver en su mejor forma con las espectaculares secuencias de las plagas o la división del mar, que son sencillamente extraordinarias y visualmente de lo mas creíbles.
El diseño de producción es correcto, referido en escenario, maquillaje, peinados y vestimentas.
Parece que ¨Éxodo¨ con su falta de contenido quiere de alguna manera mostrar el enfrentamiento de Moisés y Ramsés, una especie de venganza ida y vuelta, situando a los dos como protagonistas totales y perdiendo de vista por completo a sus actores secundarios. Los secundarios Kingsley y Weaver son floreros en el film, no valen nada y no dicen mas de 5 diálogos, un desastre serio.
Detalle interesante es que el director de alguna manera ha mostrado su forma de pensar acerca de Dios, donde lo represento como niño y con una actitud engreída y no tan santa.
Cumplidor cine de matiné, algo entretenida, con algunas secuencias bestiales, pero con mucho vació en su libreto y la poca funcionalidad de los secundarios.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Efectos:7.5
Historia:4.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Éxodo, dioses y reyes¨¨ es un 5/10. Regular.

Lo mejor: La escena de las plagas.
Lo peor: Si el guión hubiera sido algo mas decente, puede que estuviéramos hablando de un film mejor.

JUDROCK

• 6 Jan 2015

Una regular adaptación del Sr. Scott , en si es una pelicula bastante liviana con buenas actuaciones, otras no tanto, con excelentes efectos especiales y en si entretenida.

Debo decir sin embargo, que para ser de R Scott , esperaba algo más , nosé , como que algo le falto o mejor dicho algo estuvo de más, como sea insisto , es entretenida y buena para pasar el rato. No es un monumento de film ni mucho menos , pasa sin pena ni gloria pero entretiene.

Un 6 , no la recomiendo en lo absoluto pero si tienes ganas de ir al cine y no hay nada más que veas , ésta pelicula por lo menos cumple.

Regular, nada más.